Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen!! Gracias!!
    Qué ilusión, ahora es todo como más oficialSmiley tongue jajaja, un besote!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!
    Bueno, si la cosa no iba bien... aunque aún así creo que siempre es duro afrontar un aborto.
    El tema de las empresas es que es una p**a mierda, yo por la mía me desviví literalmente, había días que trabajaba 12h incluso, por ese motivo he decidido dedicarme a la maternidad mientras dure mi paro, disfrutar de mi embarazo (Que esperemos que llegue pronto) y de mi casa, mi marido y mi bebé todo el tiempo que pueda y después comenzaré a buscar empleo de nuevo... Habrá a quien le parezca mal, pero después de taaanto pasado... es la decisión que he tomado para mí... No tengo ganas de que nadie me estrese si tengo que faltar por ir a hacerme pruebas ó de que vuelvan a decirme "Que a mi edad sólo tienen hijos las Rumanas, que estoy chalada"... !! Qué triste!!

Un besito!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    ¿Qué tal estáis?. El foro está que arde, no me da tiempo a ponerme al día!! Jajaj, bueno os cuento, ayer me salió super positivo por la mañana el TO y por la noche en cuanto pude, hice los deberes, aunque durante toda esta semana, los he estado haciendo alternando días!! (Creo que no he f****do tantas veces de seguido en mi vida), hoy me ha llegado el pedido que hice ayer con los nuevos TO (Al haber comenzado la búsqueda este mes, sólo tenia 8 que me regaló mi cuñada), pues bien, se supone que si te dá positivo ovulas de 24 a 36h después, no?. Me lo hice ayer sobre las 11, y me he hecho otro ahora a las 11 es decie, 24h después y sigue saliendo súper positivo... creo que me he perdido un capítulo!!!Smiley atonished . ¿No se supone que después de dar el súper positivo, el pico de LH comienza a bajar?, es que es igual de positivo que ayer y han pasado 24h!!

Un besito!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Margarita es hacer deberes día si día no como lo de me quiere, no me quiere... Inundación es cada día. Dicen que margarita Le da tiempo a los bichines a recuperarse pero también dicen que sí no hay ningún problema los bichines se pueden recuperar en un día y no se, estoy un poco confundida aunque creo que optaremos por margarita
    • Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os cuento, este mes es nuestro primer intento, no se si funcione jeje. Llevo días leyéndoos e intentando entender como va esto. Tengo 30 años y será nuestro primer bebé. No me tendría que venir la regla el 11 de octubre.
    Estamos de viaje y hemos hecho los deberes pero no hemos parado y todos los días llegamos al hotel con un cansancio extremo Jeje, aún así hemos sacado fuerzas!!
    Ni me hago test de ovulación ni nada, se supone que estamos sanos asi que lo único q miro es una aplicación del calendario menstrual que te calcula más o menos los días de ovulación, no se como de fiable pero bueno como no me quiero agobiar si no sale a la primera los to y esas cosas en las q veo que sois expertas las dejare para más adelante. Y os tendré que preguntar porq estoy verde verde. Mucha suerte a todas y ojalá vengan muchos bebés!!

• Responder
  • Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es Margarita? E inundación? Estoy empezando y estoy perdidisima!! Saludos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, os informo un poquito... A mi warri por fin Le dio la gana irse💃 y ayer ya empezamos con los deberes porque como hasta el miércoles no me llegan los To preferimos asegurar porque mis ciclos son tan raros... Este mes hemos decidido hacer margarita, es efectivo?? O es más efectivo inundación?? Gracias chicaas
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta lo de las familias grandes! Yo siempre decía que iba a tener los hijos que mi sueldo me permitiera tener jijijiji
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a disfrutar la SW y a deberear mucho!! Jijiji.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, eso también es importante tener tiempo para tener 4 o 5 y sobre todo medios para mantenerlos, que en realidad criar a un niño es bastante dinero.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno veremos a ver q pasa la semana que viene !! Jajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains acabo de leerte, he tenido día de locos, Estoy poniéndome un poco al día xk escribís mucho 😂😂
    Gracias x la acogida y x todo el cariño recibido.
    A veces te sientes un poco sola con esto del aborto, para mi ya era mi hij@ ( tenía el presentimiento de que era niño) y la gente no le da importancia, te dicen que ya vendrá otro, k mejor ahora que más adelante, se que intentan ayudar pero me he sentido un poco sola en todo este proceso...pero tengo de tener la suerte de que mi marido ha estado en todo y de que tenemos una niña de 18 meses que es un terremoto y no para.
    Os voy leyendo chicas 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en eso estamos Smiley xd. De hecho empezamos prontito a buscar el bebé porque siempre nos han gustado los niños y teníamos ganas y sabíamos que no le faltaría nada (yo tenía 17)
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amor, hay quien no siente absolutamente nada más, tengo una amiga que llevaba 2 años buscando y su síntoma ha sido los pechos llenos, hinchados y sensibles!! El día 9dpo me dijo: tía, estoy preñá, y así ha sido jajaaj

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único que tengo es lo q e comentado antes pero nada mas 😢
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y a mí!!!! Si algún día consigo ser funcionaria, tenga la edad que tenga, iríamos a por el 4º!!! ^^ Porque 3 queremos siempre y cuando mi cuerpo me deje Smiley laugh

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad es que la FL aquella no estuve pendiente porque tuve muchas cosas jejej pero el día 3-4dpo un bulto en la encía y el 6dpo un calambrazo en el útero. A partir de ahí dolores de ovarios como si me fuese a bajar al warry a lo bestia!! Pero cada una... somos un mundo!!!

• Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a por ella!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer tenía como ganas de vomitar también pero el pecho yo creo q m duele más q el mes pasado.... no se, yo lo q tenga q ser q sea pero ya xq esto es un sin vivir
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos gusta mucho el estilo de familia grande, numerosa
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ha tardado en darse cuenta, pero mientras haya podido y todo genial.Y desde luego que nosotras podemos, que este mes haya muchos positivos!!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, después de un niño lo común es buscar la parejita, espero que venga pronto!Y 4/5, algo muy valiente con lo que pocos se atreven en estos tiempo, pero seguro que para ellos criarse es genial ya que tendrán siempre alguien con quien jugar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea!!!yo lo que noto distinto de este mes que no me duele aún el pecho,cosa q meses atrás una semana antes ya me dolían mogollón y los riñones me dan de vez en cuando pero no es constante,tb me desperté anoche de madrugada como con ganas de devolver,más que de devolver con el estómago revuelto,ya me ha pasado dos veces este mes y siempre x la noche.x lo demás igual.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si..cada vez somos más mujeres que tenemos niñ@s pasados los 35....hace poco la prima de una amiga mía con 44,no xq la haya costado si no xq se ha dado cuenta que qria un bebé ahora.ojala todas vemos los posi !!!!hay que repetirlo chicas venga!!!!un positivo!!!un positivo!!! jejejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains ojalá me dé positivo no sé si con el embarazo anterior tuviste algún síntoma ya que a mi me duele muchísimo el pecho y me da dolor en un lado de la tripa y a veces se me refleja en los riñones
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaamiga, hablas del CB early??? Ese no lo he usado jamás, pero si es early se supone que sí se puede hacer antes! Si es el típico digital, mejor hacérselo en la FNW, que aunque ponga que se puede hacer antes, no es fiable.
    Pues el miércoles sería tu 9dpo, no está mal para hacerte te, aunque podría darte un falso negativo perfectamente.

Yo debería de hacerme te el día 13 de octubre, 10 dpo sería (todo esto si me da el to posi el mismo día de ciclo que el mes pasao). Para mí el 13 es mágico, así que ojalá pueda aguantarme las ansias hasta ese día jejejejeje

De mi hijo vi el te posi el día 11dpo, pero solo lo veía yo jajajaj un día antes de la FNW. Y el día de la FNW, como no vino, me hice un cb a lo loco y vi el Embarazada 1-2 jejeje Así que ojalá te pase lo mismo!!! ^^

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, voy allá con el juego!!! Yo llevo con mi pareja casi 5 años y medio, empezamos cuando yo tenía 16 y el 24 y nos casamos dentro de 1 año y 9 meses. Tenemos un bebé de 29 meses y vivimos juntos desde hace casi 3 años y 1 mes. Estoy estudiando magisterio y trabajando como promotora. Nos gustaría tener 4/5 hij@s y preferiríamos que la próxima fuera una niña ya que el mayor es un niño preciosooo.
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Personas así hay en todo el mundo... yo por eso también me gustaba mucho la idea de tener un niño, para educarle en valores positivos de igualdad de género, empático, tolerante, educado y hacer de él un buen hombre! Aunque con que se parezca a su padre ya tiene todo eso hecho Smiley smile

Por la hora no creo que sea, pero por la comida sí jejeje yo esta noche, a las 21:30 me he hecho un to, me ha salido casi casi casi blanco, y creo que es porque me bebí un vaso de agua esta tarde, aunque llevaba 4h reteniendo pis... vamos, yo quiero pensar eso, lo he tirado y mañana a las 10 y algo, con la 2ª orina del día me repito Smiley laugh

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo el miércoles haría 10 días que me salió positivo el TO tú cuando te lo tendrías q hacer? Bueno pues miremos así q hemos tenido q sufrir para ser muy felices pero q a merecido la pena ! A ellos q los aguante su mamá xq yo mi ex no se lo deseo a ninguna chica de verdad
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero niña, me ha hecho gracia lo de pasarse el arroz ya que creo que todas tenemos así ese péndulo en nuestra cabeza, pero luego en realidad por otro lado cada vez se tiene a los hijos con más edad y no pasa nada, espero que ya mismo veas ti posi!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la warry me tendría que venir el domingo 7 .... asiq no sé cuando entonces hacerlo hay un TE de clearblue que pone que te lo puedes hacer 4 días antes de la primera falta pero si dices que no es fiable ...
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj sí!!!! cuando te leo digo ostras!!! igual que yo!! jajajaja

Sigue con tu positivismo o, al menos, no te me pongas negativa que es muy pronto!! De verdad, el te que pusiste es positivo, no sé qué sensibilidad tienen porque es verdad que es muy pronto pero la rayita está y se ve.

Yo repetiría el mismo te el 10dpo y a ver qué pasa. De hecho, voy a intentar no hacerme te antes del 10dpo xD no me lo creo ni yoooo jajaaj pero bueno, me quitaré el mono haciéndome to, aunque en mí tampoco son concluyentes xD la cuestión es hacerme algo! jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración