Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré...creo q esta tarde lo repetiré y mañana a las 12 como hoy me haré otro y a ver si se marca más o no! Q nervioss jajaja
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, eso digo yo, por lo menos que venga algo 😂😂😂😂
    Somos una gran familia ❤
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Positivazo Marina!! A tope con los deberes! Yo seguiría haciéndome to para controlar el pico exacto, porque podría darte más marcado mañana, por ej, y la ovulación se produciría 24h-48h después del to más fuerte (el del pico), ya nos vas contando!!

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neniiii, a tope te quiero ver en la SW!!!! Yo acabo de empezar con los to y negativos aunque se marcan un pelín ya!! Así que igual se me adelanta la ovulación... yo pensaba que saldría posi el martes (ovularía miércoles-jueves) peeeero... veo que la intensidad de los to de este mes se corresponde a un día antes con los del ciclo pasado, no sé si me explico jajajaaj entre eso y mis ganas... lo tenemos to hecho jajaaj
    Aún así, esta noche deberes seguro!
    POR CIERTO!! Probamos el lubri Conceive plus y... GENIAL!!! No noté nada raro, ni frío, ni calor, ni textura rara. Es más acuoso que los otros que probé y eso es bueníiiiiiiiiiiisimo!!! Este mes le tengo muuucha fe jajajajaja a ver si me trae sorpresa!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como nos viene una nena Smiley xd ya es mucho bella yo al menos ya se algo más de ti que al final somos como una pequeña gran familia y me gusta conocer bien a la gente y saber que hay detrás de cada historia Smiley heart
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también vivo en pecado desde hace un año y tampoco tengo intenciones de casarme. Trabajo de veterinaria de pequeños animales. No fumo ni bebo ni salgo de fiesta 😂😂😂. A min también me encantaría un niño, pero mi chico prefiere niña y seguro que sale ganando él como siempre😂😂
    No se que más 🤔🤔😅
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A tope, mi niñaaa!!! Te entiendo una barbaridad en esa alegría de poner empezar ciclo nuevooo!!! ^^
    Empezamos con ciclo estable y a por todas!! A por ese positivo querido y con toda la fuerza del mundo!!! Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Em... si... yo también se lo hubiera dado!!! Pero déjate.. a ver si le voy a dejar más tontoSmiley shame Smiley xd
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Juraría que me apunte hace unos días, pero... no me hagas mucho casoSmiley tongue

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay!! pero qué contestación!! a quién se le ocurre??? Yo le habría dao un sartenazo, con amor, pero sartenazo que cuando estoy ovulando estoy en revolución jajajajaja y sí... durante el embarazo también lo estaba xD

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho por lo q tuviste q pasar Sara.
    ojala este sea nuestro mes y tengamos a nuestro bollito😊bienvenida
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo apuesto por lo mismo que dice Mónica!!! Hazte un to si tuvieras porque a mí se me marcó una barbaridad cuando me quedé y aún el te no daba el posi... Smiley laugh
    Mónica, te apunto??? Igualmente, bienvenida Smiley laugh

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara, bienvenida, bonita, y siento mucho mucho lo que has tenido que pasar... de verdad que eso no debería pasarlo ninguna mujer porque desde que ves el positivo (o incluso desde la ovulación) ya queremos a nuestro bebé y ninguna mamá debería perderlo...
    Te admiro por tu fuerza y valor! Y te deseo de corazón toda la buena suerte del mundo para que este mes sea vuestro mes, os quedéis y ese bebé precioso crezca muchísimo dentro de ti y llegue a término súper sano y fuerte!
    Un abrazo enorme, preciosa! Aquí estaremos para lo que necesites!!!

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diass chicas!! Bienvenidas a las nuevas☺️Ojala sea nuestro mes.

Beatriz mucha suerte🤞🏻🍀

Yo por el momento mis TO negativos😪 nose si he empezado demasiado pronto o que...esty en el dia 11 dl ciclo y en mi app supuestamente pone q ovularia mañana pero si hoy aun no se ha marcado el TO no creo..
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellezas y bellezones conozco ya casi los días ovulación de todas, cuál es vuestra FNW y cientos de cosas más relacionadas con el futuro embarazo 🤰🏽 que os parece un mini juego para aliviar tensiones en estos días modo inspector gadjet y así nos conocemos mejor?
    Empiezo yo 😇 y a ver quien más se anima ❤️
    Mi nombre y mi edad ya las sabéis 😂 vivo en pecado desde hace año y medio y no tenemos intenciones de casarnos al menos de momento. Tengo la gran suerte de tener a una suegra que hace de madre para mi. La mediana de 3 hermanas increíblemente bonitas. Trabajo desde hace 12 años en la misma empresa como consultora informática y si, soy fumadora y consciente de que eso puede hacer que el bollito se retrase. Me encantaría que viniese un niño pero estoy con la mosca detrás de la oreja y creo que cuando venga vendrá niña!
    ale ya me conocéis un poquito más 🤪
    alguien se anima a que nos conozcamos más?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin.. no quiero imaginarme lo que tiene que ser pasar por un aborto... Lo viví de cerca con una compañera de trabajo, más mayor que yo y que había tenido varios y... me supo súper mal (Ninguna estamos ya en la empresa, ella porque se enteraron de que abortó y su despido fue inminente y yo porque desde que nos escucharon hablar del tema y oyeron que yo me iba a poner a ello, empezaron a putearme... jajajaja). En fin, querer tener un bebé me ha costado meses de puteo y despido!!. Este bebé me está dando guerra antes de venir... jajajaja, es bromita pobre, no tiene culpa...!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bea! Acabo de leer lo de tus molestias... a mí me pasó tal cual en mi primer embarazo... así que te deseo toooda la suerte del mundo y que el posi que vi ayer, porque para mí es un posi claro claro, siga adelante marcándose y haciéndose más fuerte!!!
    Que igual ovulaste prontito, se implantó prontito y por eso puedes ver esa leve línea. Que yo de mi primero vi el posi el 10dpo.
    No te he marcado el positivo en el panel/muro/presentación, que no sé cómo se le llama xD, porque estoy esperando a tu FNW! Smiley laugh
    Un besote amoorrrr
    Por cierto, yo ya con toa la confianza del mundo te llamo Bea xD si no te gusta dímelo!!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también estoy en modo negativo, que asi no es tanto chasco 😂😂😂. Es verdad que cuando compartes tu situación con otras chicas que están igual que tu alivia mucho, porque la verdad es que tras la mayoria de los embarazos que se ven todos los dias hay mucho sufrimiento para conseguirlo y si no escuchas todas las experiencias de las demás, parece que es facilisimo y que eres tu la que tienes un problema que no te quedas. Mucha suerte 😊
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noviarosa!!

Yo no me veo en la lista!! Jajajaja me he ido a mirar con toda mi ilusión y me busco, pero no me encuentro!! JaJjajaaj, recuerdo mis datos:

Mónica, 26 años (En unos días 27..) 1er intento, 1er bebé, FNW 15-16 Octubre!!

Un beso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco q gente q nada más dejar la píldora se queda, es más supuestamente es cuando más fértil estas ! O x lo menos lo q me han dicho a mi pero ese no es mi casa. Yo sé lo comenté a mi doctora de que me habían dicho q cuando tomas la píldora tardas más en quedarte luego y me dijo que no tenía nada que ver que ella la dejo y al siguiente mes se quedo ....🤔 q suertudas que son! Jajajajajaja ojalá y se nos pegara un poco esa suerte
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina correcto to pósito hoy ovulas mañ así que fijo que este ciclo lo tienes más corto 25-26 días
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!
    Lo pienso mucho... pero hay que ser positivas!! (Te lo dice una, que como le baje la warry en 15 días se va a llevar un ZAS en toda la boca que se va a venir abajo totalmente...) jajaja, pero bueno, hay que estar fuerte!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque con los de tiras no me apañaba asiq me compre el digital! Si hoy te a dado positivo en teoría ovularías mañana o así asiq mañana y pasado a tope!!! Haber si hay suerte! Yo igual cuando tomaba la píldora es más os lo voy a contar hace como 7 años yo me quede embarazada de mi ex xq se me olvidó ese día la pastilla Pero tuve un aborto a las 8 semanas o así quiero recordar. Asiq haber que pasa ahora ...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii me alegro guapa!! Ojala!!Smiley heart
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SUUUPER POSITIVO Marina!!! Me ha salido igual hace un ratito!! A deberear se ha dicho!!!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Marina! El nombre que le pondría a mi 2ª hija!!! jaajjajaaj Para mí sois mis señales jajajajajaj Si es que... quien no ve señales es porque no quiere!! jejeje
    Bienvenidaaaa Smiley laugh
    Ahora mismito te apunto y ojalá ojalá que te quedes a la primera, preciosaaa!!! ^^

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!!

Si... la verdad es que te pones a buscar información y a leer y te encuentras con millones de casos... llámame negativa pero siempre me quedo con: "Estos tardaron 6 meses.. estoa otros 8..." y me vengo un poco bajo.

Jo, desde que me casé no había vuelto por el foro hasta este momento, no recordaba el subidón que, al menos a mí me dá el ver que hay gente que está en tu misma situación y compartirlo todo e ir contrastando!!

Mucha suerte y ánimo para tí también!! Un beso!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem chicas 12 años de pastillas y voy por mi 5o intento aunque siempre esta la excepción que rompe la regla y a algunas chicas no les cuesta tanto así que animo.
    de todas formas recordar que lo normal hayas o no tomado anticoncepctivos es de 6 meses a 1a año y que lo extraño es quedarse antes 😇
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela!!
    Yo estaba muy rayada con los TO porque leí que cuando es negativp pero está la línea bastante marcadita, es recomendable hacer otro por la tarde, pasadas unas horas y a mí, el de por la tarde me daba negativo total!! Y yo pensaba... es imposible esto... y ya me empecé a emparanoyar y decía.. a ver si me está detectando un embarazo y por la mañana se detecta más esa hormona que por la tarde al ser tan temprano... pero bueno no sé, ahora acabo de hacerme un TO y me ha salido SUUUPER POSITIVO, la línea más marcada que la de control... Lo interesante sería en estos momentos hacerme otro por la tarde a ver qué salía pero se me han acabado... así que bueno, estoy tranquila porque lo he dado todo, he estado haciendo los deberes esta semana y hoy y mañana por supuesto!! Y pasado, por si acaso!! Jajajaja, a ver si tuviera suerte... toda la p**a vida aco***ada y con miedo a quedarme embarazasa por si se me olvidaba una pastilla y ahora que me pongo resulta que no va a ser tan fácil ... TELA... JAJAJA, os iré contando a ver qué pasa!!

Un beso!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lola!!! Qué tal?? Has visto ya el to posi???
    Yo me pensaba que ovulaba antes, que mis ciclos también suelen ser de 26-27 días y ovulo para el 15-16!!! jajajaja así que... paciencia que va a llegar seguro!! ^^

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Mar!!! Este sería el nombre que le pondría a mi hija (si la tuviera jejej) y no fuera andaluza! Aunque no desisto del todo y le pondría Mara ^^ así que Mar siempre estaría con ella jejejej Tiene mucho significado para mí y me encanta tenerte aquí!!! ^^
    También es mi 2º intento y mi 2º bebé, así que ojalá terminemos el mes con nuestro positivazo!!! ^^
    Te mando toda la suerte del mundo y bienvenidaaa!!! ^^

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte otro dentro de unas horitas a ver si aumenta o disminuye!! Pero para mi este ya es positivisimo!! A deberear!!!jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración