Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo también me uno al juego yo llevo con mi MR 4 años nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos 15 días de relación, llevamos 1 año casados, soy enfermera el es chef (espero que sepa hacer la mejor receta de hacer un bollito 😂😂😂😂) yo quiero niña ya que soy la única chica de 4 hermanos , y mi MR quiere niño , En su casa también son todos chicos ! Asiq tendré la suerte de que me venga un niño seguro!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale muy muy marcado !!! Hazte un TE de embarazo mañana eso seguro que es un positivo !!! Q alegria !!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Mi FNW tendría que ser el Domingo que viene, pero llevo toda la semana con dolores como de regla y eso... me acabo de hacer un TO para ver cómo salía y este es el resultado, como lo veis vosotras? Me hago mañana a primera hora un TE o es demasiado pronto??? Yo soy igual de impaciente que Beatriz 😂😂

Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Me uno al “juego”, en nuestro caso estamos casados desde hace 2 años, soy arquitecta y ahora mismo me estoy preparando una oposición porque después de mi último trabajo concluí que prefería trabajar para vivir y no al revés, por eso también, aunque mucha gente diga, mejor prepárate primero la oposición y luego la búsqueda, no quiero posponerla más.Por lo demás, creo que me pasa al contrario que a vosotras, preferimos niña, por lo que vendrá niño seguro jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, yo creo que esos miedos hayas abortado antes o no siempre están ahí, será como cuando lo consigamos y tengamos miedo del parto, de si vamos a saber esto o aquello o de si van bien los embarazos.Pero yo creo que hay que quedarse siempre con lo positivo y si os habéis quedado embarazadas aunque no acabará bien sabeis algo muy importante y es que podéias quedaros embarazadas,asique ánimo y a por el positivo!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que visto tu positivo te pasara eso, pero era para decirte que aunque el cuerpo se vuelva loco siempre hay posibilidades, aunque a lo mejor no ovulas el día 14 o 15 este ciclo, eso no quiere decir que no podáis “cazar el óvulo”, ánimo y a intentarlo, nunca se sabe cuando vendrá, pero por intentarlo que no sea.💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero haber que pasa si que es verdad que el miedo lo tengo y también por mi MR ya que el tiene muchos antecedentes de Cáncer por parte de su familia entonces Claro siempre tienes la duda esa y fíjate mi cuñado por parte de mi MR se puso a buscar familia y le encontraron un cancer de testiculo entonces ya claro te pones en lo peor y le das muchas vueltas a la cabeza de sí te pasa a ti! O que si no vas a poder, que si vas a tardar etc etc yo me como mucho la cabeza o si yo después de haber tenido el aborto ya no me voy a quedar mas..... 😢😢😢😢
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Bea... Ese miedo creo que lo tenemos todas, sin importar la edad que tengamos, los antecedentes... Por ejemplo, yo tengo 25 años y según mi médico estoy súper sana, pero igual que tú también tengo miedo de no poder... te encuentras tantas historias de amigas, por internet...

Pero mira, poco a poco te vas relajando. Al final, esto escapa a nuestra capacidad de control y hay que confiar. No te voy a decir que no te obsesiones, porque soy la primera que estoy en el club de las ilusionadas, que no obsesionadas 😉 pero ya verás que pronto llegará !
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso influirá, si ya te digo la gine me dijo eso, pero luego lees y tanto leer a veces lia más que aclara
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Patrícia!! Tengo muchas ganas de quedarme y me da un poco de miedo que no me pueda quedar .....
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay veces q me siento muy mal lo que llevaba no tenía culpa de nada pero yo no tenía vida propia me quede sin amigas sin familia perdí todo ! Por el q como e comentado antes puse 2 denuncias... para mi el aborto fue como un alivio de que no nos iba a unir nada y no le iba a ver nunca más , pero luego hay veces que me siento muy mal el echo de que pienso y si ahora no me quedo )?
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber yo tampoco lo lleve muy mal ya que yo mi relación con mi ex no era nada buena y le dejaba un día sí y otro también para que te hagas una idea (tuve que poner 2 denuncias por malos tratos ) sé que lo que llevaba dentro no tenía culpa de nada, pero también para mí fue un poco de alivio el pensar que no me iba a unir nada a él, el tema de las empresas me parece q son poco profesionales y que solo pueden tener familia los dueños de ellas , y los demás nada solo sacando su empresa adelante ! Y el tema del aborto a mi ahora me viene un aborto con mi marido y creo q m daria algo !
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me puedes llamar Bea!!! Es más me identifico más con Bea que con “BEATRIZ” ya que solo me llaman Beatriz cuando se cabrean conmigo!! Jajajajaj la warry me tendría que venir el domingo próximo el día 7 asiq haber que pasa esperaré al miércoles para hacerme otro si no sale marcado será un negativo seguro y si sale un positivo pues será q mi bollito se está haciendo en el horno ! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Además piensa que al llevar el Nuvaring hemos estado expuestas a menos hormonas que las chicas que toman la píldora, con lo cual tu cuerpo ha sufrido menos 😉
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!La verdad es que me sirve mucho, porque es de nuvaring y casi todas las que he leido son de píldora, yo lo llevé más tiempo, pero la gine me dijo que me sucedería lo que te ha sucedido y que casualidad mis ciclos siempre han sido también de 29 días.Espero que este mes tengamos mucha suerte!!😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Noviarosa, que bonitas tus palabras. Ojalá todos hubiéramos tenido a una profesora como tú en nuestras vidas!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia! Si te sirve mi experiencia... yo también tenía ese miedo cuando me quite el anillo (lo lleve 4 años). Pero... fue quitármelo y todos los ciclos cuadrados. Cada 29 días y sin dolores.

Asi que tranquila, no tiene por que pasarte nada! 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y tercer intento o primero después de bioquímico (como tú prefieras) 😘
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Algunas ya me conocéis y otras no. El caso es que a principio de septiembre vi mi positivo. Estaba que explotaba de alegría y... acabo en bioquímico. La verdad que lo he pasado bastante mal. Me planteé incluido dejar la búsqueda unos meses pero la ilusión es lo último que se pierde y aunque he desconectado del foro, os he leído en la sombra a todas.

Hoy ya estoy mucho mejor y aunque este mes no hay esperanzas porque según el gine el cuerpo se revoluciona con el aborto, quiero apuntarme. Porque creo que es bueno estar con otras mujeres que pasan por lo mismo y porque no me voy a rendir a la primera!

Asi que... Noviarosa, me apuntas?

Patricia, 25 años, 1 bebé, FNW 4 octubre

un besazo a todas!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Bea!! Piensa que la hormona se duplica cada 48-72h así que es bueno esperar dos Días entre un TÉ y otro porque si no te vuelves loca: será que no ha duplicado? Será que el pipí no estaba muy concentrado? Y así hasta el infinito

Confía en lo que te décimo y en tu cuerpo, ya verás como en un par de días te sale esa raya bien rosa!
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo siempre había leido que no existían, pero cada día se aprende algo nuevo. Siento tu experiencia porque aunque fuera un ratito seguro qie te llevasta una ilusión, para que luego fuera que no, espero que este mes vaya genial y lo consigais
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres muy grande bella Smiley heart
    • Responder
  • Sylvia
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si nosotros vamos a intentarlo desde luego y espero que el trébol nos de mucha suerte a todas y haya muchos posis!Pero hablándolo con la gine me dijo que no tenía porque tener desajustes después de quitarme el anillo y por aquí veo que muchas muchas los tienen, pero bueno también hay muchas que se quedan a la primera, es como todo y por intentarlo que no qiede jaja
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que sieeeempre he trabajado con adolescentes! Pero una experiencia muy dura que me tocó vivir, me hizo decidirme por hacer lo que siempre he querido pero no hice: educación infantil, concretamente 0-3, porque infantil da la vida, trabajar con esos peques... realmente da la vida. Mi mr me lo dice, jamás me ha visto más contenta en un trabajo que cuando he trabajado en escuelas infantiles (aunque los jefes fueran poco profesionales). En fin, esperando a que me den la oportunidad de nuevo para trabajar con ellos, mientras me curto en experiencia con el mío jejej
    Así que con los adolescentes siempre ha sido genial, es muy diferente una etapa de la otra, pero a la vez muuuuy muy parecida, en cuanto a su desarrollo ambos están descubriendo un mundo nuevo. A los adolescentes se les puede hablar y hacer entender todo de una forma distinta y diría que más fácil, la verdad. Me gusta mucho cuando les entiendo con una mirada y cuando se les saltan las lágrimas contándome sus problemillas y ven en mí un apoyo... son muuuy grandes!!! Y yo una defensora a hierro de ellos!! jejejej

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sigue haciéndolos que el pico está al caer!! Si puedes esta tarde, cerca de las 20h, hazte otro a ver cómo evoluciona!!

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Señu de peques gran curro bella los niños desprenden luz y amor
    Que tal la experiencia ahora con los adolescentes?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis To son negativos pero parece que el de esta mañana sea mas marcado, según la app mañana es el dia de ovulación pero no se si acertara, pero bueno por si acaso mañana otro y pasado haber si encuentro el picoSmiley laugh

Mis primeros TO xDBuscadoras de octubre 2018!! 2

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Iris! Buenísima idea!!! jejej

Yo casada desde hace casi 3 años, pero viviendo juntos desde hace casi 4 jajaja

Profe, seño de guarde y mediadora y trabajo donde me dejan jejeje ahora mismo en una academia con mis queridos adolescentes! También tengo un blog, donde me desahogo y cuento mi experiencia con algunos temas por si pudiera ayudar a alguna mami Smiley smile
    Como algunas sabéis, tengo un peque, de 14 meses, que su búsqueda empezó en este foro también Smiley smile y es APLV, una luchaa! Aunque esperemos que supere pronto la alergia. Como veis mi peque es mi mundo y soy monotemática jajajaja
    En mi casa somos 2 hermanas, así que cuando vino mi enano fue un alegrón! aunque realmente mientras fuera san@ y fuerte, lo demás me daba igual! Y es lo mismo que deseo para el 2º/ª jejejej
    Ah! Y quiero 3!!! jejejej si mi cuerpo me lo permite, que el primer parto me dejó algunas cosillas, nada importantes, pero que pueden empeorar.
    Así que ya me conocéis un poquito más! jajaja

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neni!! sigue haciéndote to que de un día para otro sube de golpe jajajajaaj nos dan la sorpresa jajaja a topeeee Smiley laugh

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de apuntarte!! Gracias por recordarme los datos, corazón!! He tardado 1h en ponerme al día jajajaj pero ya estás apuntaditaaaa Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo asi n vamos conociendo un poco, yo no vivo en pecado desde Mayo hace muy poquito😝ahora mismo n esty trabajando pero soy administrativa, soy hija unica😳 y por eso me gustaria tener 2 o 3 niños 😆 y en cuanto al sexo del bebe me daria igual lo que venga bienvenido sea jeje
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mi niña... a mí también me pasó con mi ex, se me debió olvidar una pastilla y me quedé, pero seguí tomando las anticonceptivas y se acabó, me lo recomendó la farmacéutica, porque la relación estaba acabada y era muy joven...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración