Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofia, veo q tu fnw seria hoy pero si no te ha bajado puede ser buena noticia, hay a gente que hasta la falta o pasado algun dia le da negativo y luego resulta ser un positivo a ver si hay suerte. Mi fnw es el lunes 29 asiq ahora estoy solo a 7dpo me parece pronto para hacerme te pero el viernes en mi cumple me hare uno seguro. Y nose como salga positivo nose si aguantare pro si esty embarazada estoy por guardarme el secreto hasta el 12 de noviembre que es el cumple de mi mr y darle el super regalazo...aunq nose si aguantaria...tendria que intentarlo jeje. Pro bueno...nose igual empiezo mañan con te caducados q ne dio mi hermana q tengo 20 o asi y por bo tirarlos...nose si funcionaran pero falso positivo no creo q den asiq por intentarlo...animo guapa a ver si no te llega la warry y mira los te q tienes a ver de que sensibilidad son porque igual aun es pronto para que te detecte. 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leire pues estoy igual que tu en el sentido de que el dia 9 de noviembre es mi cumple y me haria ilusion pasarlo embarazada pero llevo hoy ayer y antes de ayer haciendo test y salen negativos, tambien tengo la sensacion de que no lo estoy porque tengo sintomas prewarry menos los granos que me salen siempre dias antes que no me han salido esta vez, y estoy muy irritable y depre ultimamente, mi mr y yo hemos decidido que si viene la warry el mes que viene dejaremos de usar tbc y to para disfrutar un poco mas sin obsesionarme, mucha suerte Leire espero que este mes tengas tu posi, cuando te haras el primer te?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, q tal lo llevais las que quedamos por aqui? Ya solo queda una semana para que acabe octubre, a mi esta vez la FL se me esta pasando volando, se me ha hecho mas larga la espera hasta la ovulacion que este mes fue el dia 22 de ciclo. Ahora estoy a 7 dpo y me he levantado feliz nose porque mi cabeza lleva pensando que desde la ovulacion que no estoy embarazada y si es que si genial que el viernes es mi cumple, que es que no pues tambien bien porque ire al gine a que me mire lo de los quistes y mirarnos la fertilidad etc...nose me he levantado positiva y es una fase que no me estoy rayando. Sintomas q tengo dolor de pecho, pinchazos ovario derecho pero como todo eso ya lo tuve el mes pasado para mi es algo normal por eso no me obsesiono y pienso que no lo estoy. Eso si la esperanza no pierdo...nose si seran las hormonas 🤣🤣...hoy me he levantado un poco moñas y feliz y queria desearos un feliz martes a todas y que se os haga igual de amena la espera que a mi. Un beso guapas 😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta pues si que se ha adelantado...este mes empieza a hacerlos desde hoy mismo para ir controlando porque a ver si ovulas mientras tienes la warry, todo puede ser...animo y ya nos cuentas como evolucionan los to.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya me ha venido la indeseable, este mes de golpe y antes... Espero que noviembre sea nuestro mes!!! Al menos este ciclo me haré To cada día
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el próximo ciclo espero no tener que hacermelos pero si fuera así me lo haré desde el primer día 2 o 3 veces
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi perdona ya no se ni contar...pero con tus ciclos dia 14 seria muy tarde tambien. Esperemos que no tengas q volver a hacerlos y q llegue tu bollito, pero si no es asi yo que tu el dia que se te acabe la warry es decir a dia 4 de ciclo empezaria a hacerme ya 3 to al dia mañana medio dia y noche durante todo el ciclo a ver si lo pillamos o se pueden entender mejor porq la verdad que no estan claros. Y sino tamvien estan los clearblue digitales que si es positivo sale la carita y no hay que adivinar las lineas. Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el día 14 de mi ciclo y en teoría me toca en máximo 6 días aunque me suele venir antes así que más o menos me queda eso, 3 o 4 dias
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces segun las cuentas estas a 19 de tu ciclo y si tu warry es el 26 es decir te quedan 4 dias has tenido q ovular mucho antes, asiq igual quiere decir q tienes bollito. Suelen decir q se marcan los test de ovulacion si estas embarazada. Has probado hacerte un te? Y sino lo consultaria con el medico porque lo normal es que cuando ovulas vayan marcandose cada vez menos, pero en tu aso no ha sido asi...y sino lo q te digo cambiar de marca y hacer 3 veces al dia durante todo el ciclo para que veas sobre que dia puede que ovules para no perderlo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi warry fue del 9 al 12 pero me los empecé a hacer cuando llegaron. Al principio pensé que se me había escapado pero después de tantos días seguir teniéndolo así...
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En q dia de tu ciclo estas? Porq me suena que tu los tienes de 15 o 20 dias verdad y estos test son a lo largo de 6 dias. El 16 de octubre era el primer dia despues de la warry? Porq si es asi te diria de seguir haciendolos pero si que es verdad que llevas varios dias con la misma intensidad. Yo en tu caso me haria 3 al dia para ver las diferencias por horas por si en alguna hora ha podido perderse el positivo...pero no lo veo muy claro la verdad porq todos son muy iguales. Y sino se de gente q alguna vez no les ha ido una marca bien, que igual te recomendaria por probar cambiar de marca para probar todas las posibilidades.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la foto

    Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta puedes subir las fotos para que veamos?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María, yo se supone que tuve la regla en agosto y estaba embarazada. Me mosqueé al manchar marroncillo 4 días después de la "regla" y encontrarme mal y me hice el TE y ahí estaba mi bollito. No pierdas las esperanzas que nunca se sabe.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo hago y mirar de cuanto estaría ahora, también Smiley sad Somos unas cuantas las locas.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo también es mala suerte que lo sepa...

    Pufff lo de que no le dan importancia lo he vivido tanto en urgencias como con una ginecóloga que me atendió (mi ginecólogo es un encanto), y curiosamente las que peor me han tratado han sido mujeres. Para ellas no sería más que un montoncito de células, para mi era mi hijo, el que tanto había buscado y deseado y según que comentarios duelen y mucho.

    Muchas suerte guapísima, ya queda menos Smiley winking


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, otra vez dudas con To... Me los llevo haciendo desde el día 16 y se me marcan bastante pero no llega a salir el positivo... No lo entiendo con tantos días ya... Alguna me puede orientar un poquito???
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Hasta que no baje la warry, yo mantendría la esperanza!! Así que mucho ánimo! que todo influye 😅.
    Y si al final baja, no te desanimes que va ser un mes menos para poder conseguirlo.
    Te deseo toda la suerte del mundo!! Espero que puedas conseguirlo! 🙌🏻

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mariarm, yo creo q hasta q no baja la warry hay esperanza. Yo tambien estuve el jueves en el gine y estaria a 2dpo y me dijo q en el ovario izquierdo tengo un quiste de 3 cm y en el derecho otro mas pequeño asique que cuando me bajara llamara a otro ginecologo q me recomendo el para que me vea si ha disminuido o no, porque podria haber aumentado por la ovulacion...y le dije q kieres decir que no estoy embarazada? Que me va a bajar si o si? Y me dijo que podia estarlo pero que el veia el endometrio grande y que eso suele ser señal que va a bajar o que se prepara para el embarazo...pero vamos que estando a 2 dpo me faltaban 11 dias para bajarme si me tiene q bajar...nose me dejo un poco mosca, pero tambien me dijo que podia quedarme sin problema...asiq es por cubrirse ellos, porque ahora estarias a 6-7 dpo igual que yo, y la implantacion puede ser entre los dias 6-12 asiq igual ni se te ha podido implantar y entonces no creo q pueda garantizar si estas o no estas...asiq yo esperaria sin tirar la toalla a ver que pasa el domingo. Animo guapa.
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Yo en plena fase lútea y, hasta hoy, estaba muy contenta, optimista y relajada. Os explico:
    La regla me vino el 20/09 y mi TO dio positivo el 14/10. Estuvimos haciendo margarita desde el 6 al 17 de octubre, con inundación desde el TO. En definitiva, que estaba muy satisfecha de un trabajo "bien hecho" 😂.
    La cuestión es que hoy lunes 22/10 he tenido eco de control. Al hiperestimularme con OMIFIN, me surgió un quiste hemorrágico y, aunque ya no está, sigue produciendo manchados entre reglas. La doctora de la eco me dijo que "la regla no tardará en bajar" y yo me pregunto que, si es demasiado pronto para un TE, me imagino que para confirmar o desmentir un embarazo a 7 días de la falta... También.
    ¿Qué creéis chicas? ¿Mantengo un resquicio de esperanza o mejor me olvido de este mes? Sinceridad, por favor.
    Un abrazo mis niñas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! no suelo escribir mucho, peo os leo a diario!

    nosotros aquí seguimos, busca que te busca. Nos casamos el día 29 de septiembre y estaba con la warry. según la app me tocaba ovular el 11 (en plena luna de miel) pero como tengo los ciclos largos, note la clara de huevo el domingo 14, por lo que creo que ovulé el lunes o martes, mas o menos.

    este mes no he hecho TO, por que sino me vuelvo loca. La fase lutea se hace eterna!

    Tengo ovarios poliquisticos y la tiroides alta, una veces mas y otras menos. Vaya, que soy un revuelto de hormonas andante!

    Pero ovular, ovulo. Por que llevo meses haciendo TO y todos los meses he visto pico fuerte. Asi que supongo que solo habrá que tener paciencia.

    Mi fnw sería para el 30-31... creo yo, igual un poquito antes.

    Hoy he ido a mi médico de cabecera, me ha pedido analisis completos y me ha recomendado que empiece a tomar ACFOL.

    Espero acabar el mes con un super posi!

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he hecho eso 😂😂 si estuviera embarazada mi fpp sería para el 4 de julio. Algunas pensarán que estoy loca, yo a veces tb lo pienso 😅
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajja me meto con la fpp yo también las miro 🤣🤣🤣 claro ya vamos a tener que mirar para noviembre !! Hoy me duele mucho el pecho pero ya tengo manchado más abundante así que ya creo que terminará de bajar hoy o mañana !
    Nos vemos en noviembre jejeje
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si reina la fl se hace eternaaaaaaa
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Iris, no sabía yo que la FL se hiciera tan eterna, imagino que será porque es mi primer mes. Tengo dolor de pecho, pero casi siempre me duelen, aunque normalmente empieza al ovular y esta vez ha empezado 6 dpo y el dolor es más en la zona del pezón, como mucha sensibilidad. También tengo como una leve molestia en la zona del útero, seguro que es por fijarme en cada señal que da mi cuerpoXD Por ahora todo bien, este domingo es mi FNW y si no viene será genial pero si viene iremos a por otro mes con muchísimas ganas. Cómo tengo muchos TE de alta sensibilidad seguramente probaré algún día antes, aunque mientras no venga tendré esperanza
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi perfecto!! Esque no me he enterado que lo hacía Iris!! No me da tiempo de leerlo todo😅😅 pues esooo ánimo pa todas las de noviembre!!! Será el mes de muchas segurooo🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo, tesoro! Un mes menos para tenerle en brazos!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Marta!!! Ojalá prontito tengáis vuestro posi!! ^^
    Usas To? Tu fnw crees que sería en octubre o ya en noviembre?

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joder con la warry... si sigues con el retraso TE cada 2 días, corazón, a ver si es un positivo que se está escondiendo o una warry con muy mala hostia!! Espero que sea lo primero Smiley smile
    Mi espalda ahí va... es imposible que se me quite el dolor, hasta que no regrese a mis clases de pilates nada de nada...
    Yo tendré que mentir, desde luego..., pero voy a esperar 2 meses a que la tsh se estabilice o al menos baje a 2!! Ojalá no me haga falta ir porque me quede en noviembre!!!
    Estoy más animada y acabo de mirar la fpp si me quedase en noviembre, cosas que hacemos las ansias como yo, pues me da 2 días antes del cumple de mi peque jajajaja
    Mi mr dice que así hacemos 2x1 en los cumples jajaj toooodo ventajas! Smiley smile

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, bonita! Mi médico es que sabe exactamente cuándo empezamos a buscar, porque en abril tenía la tsh súper alta y era imposible... he tenido un postparto algo movidito y me está siguiendo desde que mi peque tenía 4 meses, así que a él no le puedo engañar... jejej
    Pensé ir a la matrona... pero con lo estúpida que es lo primero que me va a decir es que es por la tsh... así que esperaré un par de meses a ver y espero que no me toque jamás volver a vivir un bioquímico... porque para ellos no tendrá importancia, pero para mí toda la del mundo...
    Ánimo preciosa!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, corazón... lo siento.
    Te pongo en noviembre, pero Iris ya ha abierto el grupo, por si quieres que te apunte allí Smiley smile
    Y sí... lo de mis médicos es una lástima... voy a esperar 2 meses y a ver qué pasa, si no luego me hago seguro médico e iré a una gine que me ha recomendado una amiga y a ver!!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades, mi niñaaaa!!! ^^ A disfrutarlo muchísimo, corazón!!! Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración