Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces te habré apuntado doble jajajaj
    Pero cómo que el tiroides no afecta tanto??? Madre mía... tu doctora es amiga del mío y saben de fecundación y embarazo lo mismo que yo de chino!
    Mis ginecólogos me han hecho siempre mucho hincapié en que la tsh debe estar por debajo de 2 y lo he leído en varios artículos sobre el tema...
    Yo es que incluso con la tsh en 4 ya tengo síntomas de hipotiroidismo... y la he llegado a tener hasta en 26; ahora tomo eutirox de 75 y espero que baje pronto a 2 y pueda quedarme!
    Ay! Espero que eso que sientes sea síntoma de un regalito precioso Smiley smile

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah claro! Por la privada me refería yo. A mí por la SS no me quieren ni mandar, nada de nada, pero si mi médico viendo positivo me decía que era muy clarito y no sabía si ese pico lo habría generado mi cuerpo por otra cosa... hasta tal punto de ignorancia llega... y lo peor es que no quiere informarse mejor sobre el tema ni nada!
    Así que, por desgracia, la única vía que contemplo es la privada y cambiándome de clínica, que a mi gine privado también le parece maravillosa la idea de buscar y buscar sin encontrar...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! ya estaba apuntada, tranquila.

    no, no tomo nada para la tiroides todavía, como cada analítica me salia diferente, la medico dijo que de momento no me daba nada.

    El día 15 de noviembre tengo la siguiente analítica.

    Esperare un par de ciclos y sino iré al gine privado para que me mire mejor y sobre todo mas rápido.

    Según me dijo la mía (cabecera)....la tiroides no influye tanto, pero ya no se que pensar.

    La FL la llevo bien, tengo dolores de regla desde hace días, y los pechos super super duros. Yo creo que todavía me quedan 5 o 6 días para la FNW, pero os iré informando.


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no hay mucha más cosa, para que te manden a otro difícil. He estado pensando en privado pero a partir de enero
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque aqui poco más hay. Difícil que te manden a otro. He pensado en ir al privado pero tendría que ser a partir de enero
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si cambias de gine y de clínica??? Yo es lo que me planteo de aquí a 2 meses... porque no hay manera que nos ninguneen así!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa !! Pues por ahora bien ! Síntomas 0 lo único q algún granito y el pelo se me a puesto muy muy muy seco! Y el pecho q me duele bastante por lo demás genial ayer fui a la prueba de la curva el martes me dan los resultados y el lunes voy a Eco privada haber si se ve y si se oye el latido estoy un poco preocupada x si no se ve o lo q sea.... y tú q tal ??
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay, corazón!! Aún nada??? Qué warrys más feas, leches!! Los te siguen negativos, no?
    De verdad... para mí esos momentos son lo peor, si baja que baje ya! Y si no... pues nada de manchados y un te positivo como una casa!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me Dan ni hora... En mayo fui y me dijo que estaba bien y no me comentó nada de nada, en septiembre fui ami doctora y me dijo que la ginecóloga de mayo había apuntado en el ordenador un pequeño quiste pero ahora que intento ir no me dan ni cita
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, preciosa!!!
    Ay... a mí me pasa un poco como a ti, como el primero fue a la primera pues... ahora se me hace largo todo!
    Espero que ese ligero manchadito sea buena señal! Yo también estoy dispuesta al siguiente ciclo a esperar un par de días de más para ver si hay warry o bollito...
    Pero llegado el momento, y si te haces una beta? Porque si hay bebé y manchadito, no estaría de más ponerte proges, no?? No sé.
    Espero que pronto se resuelva la duda y sea el regalo más bonito del mundo!!! ^^

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bea!! Y tú cómo sigues??? Cómo va todo, corazón??

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bonita! Cómo llevas estos días? Ha aparecido el manchado antes de la warry??

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita, qué lastima que nos sintamos así cuando vamos a que nos resuelvan dudas y nos traten como si fuéramos tontas, como si no conociéramos nuestros ciclos, como si todas fuéramos iguales y no nos tratan como un cuerpo cambiante con sus propios ritmos que deben atender de forma individual... Qué desastre, de verdad...
    Has pensado a qué hospital te cambias?
    Desde luego me río de los que no creen en los to o los que todo lo solucionan con disfruta de la búsqueda... ni idea de lo que es buscar un bebé, ni idea de empatía, ni comprensión, ni humanidad...

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bonita!! Igual es demasiado pronto para todo, no? Espero que sí y te sorprenda un te+ en unos días!!! ^^

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Corazón! Cómo me alegra leerte asíi!!! ^^ Deberíamos todas pasar así la fl Smiley smile
    Feliz semana y que sea tu mes!!!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate, en tu caso el to marcadito no antecede embarazo... cómo lo siento, corazón. Por qué no lo comentas con un gine y te haga pruebas? Es que son ciclos demasiado cortos...

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo sabe porque me está controlando desde que mi hijo tenía 4 meses... todo el postparto que he tenido varios problemillas y haciéndome analíticas cada 2 meses y fue él quien me dio luz verde para empezar a buscar en septiembre... en fin.
    Y sí, no da importancia porque no tienen ni idea, sinceramente, de lo que es buscar un bebé. No entienden de empatía ni comprensión... algo que yo creo muy necesario en la profesión que desempeñan, pues hay mucho de emocional en estas situaciones... no es tanto físico como emocional... porque el tiempo que me sentí embarazada fueron días de ilusión y amor a esas celulitas que podrían haber sido mi bebé...
    Muchas gracias por tus palabras, corazón! Esperemos que el mes siguiente sea el nuestro!

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, te han mirado si tienes ovarios poliquísiticos o algo fuera de la normalidad? Es que los OP hacen que tengamos picos de LH porque el cuerpo intenta ovular pero no lo consigue...
    Te digo OP porque es lo único que conozco que hace esto, pero igual no es nada o es cualquier otra cosa...
    Has podido resolver algo?

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reina, acabo de leerte, yo creo que aún es pronto para decir si baja la regla o si es embarazo, porque endometrio se engrosa en las dos situaciones... de hecho es que nuestro útero alberga la esperanza todos los meses de que baje un embrioncito para implantarse y se prepara para ello jejejeje
    Cómo vas? Hay novedades de esto?? Espero que todo sea bueno ^^

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, amor!!! Tomas algo para ese hipotiroidismo? Espero que te tengan en tratamiento, que para tener embarazo la tsh tiene que estar por debajo de 2 Smiley smile Muchos médicos desconocen esto, el mío por ejemplo, pero a mí me lo dijeron los gines y yo acabo de tener un bioquímico con la tsh casi en 6... no sé si es por eso, pero cuanto más leo y me informo más segura estoy de ello...
    Ahora mismo te voy a apuntar!
    Cómo llevas la FL?

    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, amores!!! Voy a ponerme al día a ver cómo vais!! ^^
    Yo me noto el flujo ya cambiado y ayer me hice to, es más que blanco jajajaj pero no sé entonces por qué ha cambiado el flujo tan prontísimo... estoy a día 8 del ciclo y suelo tener el to+ el 14-15 de ciclo... en fin, ya veremos si se adelanta o no la ovulación.
    Por otro lado sigo liada con temas del niño, está bien de salud, ya pasó la otitis y todo pero ahora nos queda la provocación a la leche de vaca... que la alergóloga me está dando largas y no está haciendo caso a los informes previos de mi hijo por parte de gastro ni a mí misma... Quiere que hagamos la provocación (darle leche de vaca a la que es alérgico) en casa, sin ningún control médico, y si hace anafilaxia? Se me ahoga... pero ella dice que no va a reaccionar así (cosa que no puede decir porque mi hijo sí hace reacciones respiratorias aunque leves). Total, debería ingresarlo, como así se recomienda que sean las provocaciones, pero se niega. Hablé con mi pediatra y me dice que, para no hacer la provocación sola en casa, la haremos extraoficialmente en el centro de salud y ella estaría controlando como pudiera los niveles de mi hijo y le pondría la adrenalina si hiciera falta... peeeeeero quiere un informe de la alergóloga donde se diga que provocación sea domiciliaria, para que la responsabilidad recaiga sobre ella que es quien indica esto...
    Pues bien, he llamado a la alergóloga y se niega a hacerme informe de ello... y la pediatra y yo nos negamos a hacer provocación de esa forma sin un informe escrito y firmado por la alergóloga donde indique que se salta la recomendación de hacer provocación en entorno hospitalario... en fin...
    Ya me he desahogado con vosotras jejeje perdonarme que esto no tenga nada que ver con la búsqueda y embarazo, pero es la razón por la que estoy tan ausente!

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff así estoy yo también ... me tenía que haber venido el jueves y solo ando con manchados parece que me va a venir y no viene ... yo le hice test el sábado y nada ..

    ojala lo tuyo sea implantación!! Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa .. yo me tomo el aceite de onagra así desde warry hasta ovulación y me tomo seidivid también así que creo que lo puedes combinar a mí me ayuda mucho para los dolores y noto también más clara de huevo ..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    yo aquí sigo con mi fase lutea. Como os comenté, llevamos mucho tiempo de búsqueda, tome unos meses ovusitol, lo deje 5 meses antes de la boda y ahora pensaba volver a tomarlo, pero el lunes fui al médico y me receto ACFOL.

    He oído hablar muy bien y muy mal del aceite de onagra. De tomarlo desde que viene la warry hasta el día de la ovulacion, luego dejarlo.

    Puedo compaginarlo con el ACFOL?? si este ciclo tampoco es el mio...a lo mejor intento con el aceite y el ACFOL para el mes que viene.

    Alguna tiene experiencia??

    Gracias!

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Yo este mes no me he apuntado porque quería desconectar un poco, pero a estas alturas estoy ya que me subo por las paredes. Estoy en el 5 mes de búsqueda del segundo bebé. La primera acertamos a la primera, así que yo me creía una diosa de la fertilidad pero de eso nada, jajaja 😂
    La cosa es que la warry me tendría que haber llegado ayer y nada de nada. Desde el lunes tengo un ligerisimo manchado que no suele ser habitual y que me recuerda al que tuve con mi hija en la semana 5, pero me hice un test el domingo y salió negativo. No me he vuelto a hacer test porque estoy durmiendo fatal y normalmente me tengo que levantar a media noche al baño y tengo miedo de que por eso sí es que estoy embarazada el test pueda dar falso negativo al tener baja concentración. Así que aquí estoy con una fuerza de voluntad nunca vista en mi intentando esperar un par de días a ver si lo que tengo es prewarry o es que hay bollito... Mucho ánimo a las que estéis aún esperando desenlace como yo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita aquí estoy intentando ponerme al día con vosotras!
    Yo creo que no debes perder las ilusiones hasta que no te venga la warry que los médicos se equivocan y mucho eh!! Así que animo y a esperar la fnw !! Un beso enorme y seguro que nuestro bollito está al caer ...
    además me he identificado mucho contigo porque yo también hace tiempo que me hubiera gustado empezar a buscar y era batacazos cada vez que me enteraba de alguien embarazada, por ejemplo mi hermana. Que se quedó sin querer.. o una amiga que se casó meses antes que yo ..
    y ahora me pasa igual yo buscando y la gente se queda y yo pienso que yo poruqe no ? Así que solo nos queda desahogarnos aquí que Nos entedemos la una a la otra y luchar por nuestro + !! Un besote
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!
    Como te sientes hoy?? Yo sé que es duro...quizás no entienda todas las cosas por las que has pasado, pero sé que es duro. Yo recién comienzo la búsqueda pero durante un par de años he querido ser mami, de hecho por diferentes motivos lo hemos ido postergando... esperando que llegara el mejor momento... y sabes? Me arrepiento mucho ahora. Porque no es tan fácil como lo cuentan... pensaba como todas que era dejar la píldora y conseguirlo. Pero veo que no, y por lo que leo no soy la única. Intento no impacientarme... pero durante años he sufrido viendo como otros era casarse y tener hijos, o parejas quedando embarazados “por casualidad”... ha sido duro y se que he sido un poco tonta y egoísta en pensar solo en mi y pensar que cuando yo quisiera llegaría y sería tan fácil. Pero por lo menos ahora estoy haciendo algo e intentándolo y que tarde o temprano llegará nuestro momento. 🙌🏻
    No te desanimes! Cuando es tu FNW? El 28? Estaré pendiente de saber tu resultado. Si no es este mes, será uno menos. Acá estamos todas las chicas que hemos pasado por situaciones similares a la tuya, apoyándote! (o por lo menos cuenta conmigo 😊). Todas de cierta manera nos hemos sentido como tú en algún momento. Tarde o temprano llegará nuestro 🎁. Ya verás que si.... en un tiempo (espero que sea corto)... tendrás a tu bollito en tus brazos y todo este mal momento que estás pasando ahora, habrá valido la pena. 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria te voy a contar mi caso no hagas mucho caso a eso de la regla .... yo en agosto llevaba 15 días de retraso me mandaron a urg para ver si esque estaba embarazada y no salía aún , me hicieron una Eco y la gine que me toco me dijo “estas a medio ciclo te quedan como 15 días para que te venga la regla” eso era un jueves imagínate cuando me dijo eso dije pues hago deberes!!! (Xq supuestamente estaba en la ovulación ) peroooo.... el sábado me vino la regla! Asiq no estaba a medio ciclo ni nada de lo q me dijo fue cierto! Asiq tú no te preocupes hasta q no venga de verdad estás embarazadisimaaaaa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo sigo por aquí también. Es mi primer mes y estoy algo nerviosa. No sé si esperar o hacerme algún te porque suelo manchar 3-4 días antes de la regla, que me toca el domingo. Iré viendo estos días a ver qué pasa, ojalá acabemos el mes con pleno
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, gracias por vuestra respuesta:

    @Leire, ya ves. A dos días de la ovulación te dicen que te va a venir la regla... ¡Madre mía! Serán exagerados. Parece que disfrutan pisando las ilusiones de las personas, en serio. Ayer salí con ansiedad del médico por la manera que tuvieron de decirme que este mes tampoco. Me trato en la Dexeus de Barcelona, que mucha fama..., pero si no te llamas Shakira eres un número más y te tratan peor que en la Seguridad Social. Después de 14 meses con ellos, he decidido cambiar de hospital.

    @Mimi, desanimada estoy desde hace varios meses... No le veo el lado bonito a la búsqueda por ningún sitio. Estos meses lo único que me he llevado han sido decepciones, llantos, un quiste hemorrágico y un descontrol hormonal espectacular por culpa del tratamiento, sin contar la pérdida de dinero. Ayer me trataron como si fuese tonta: desde que dejé el Omifin tengo sangrado entre reglas, y me dijo la doctora que es la ovulación. Me reí en su cara: ¿qué ovulación, muchacha? Si es más abundante y larga que la propia regla... Además, mis ciclos son largos, tendría una fase lútea de 30 días. Mira, mira, una ignorante...

    @Victoria15, es increíble que se piensen que las mujeres funcionamos todas iguales. A ti te dijeron que tu manchado era de regla, a mí me dijeron que tenía una semana de retraso porque les comenté que mi última warry era del 20/09. Y yo, "que no, que soy irregular", y la tipa empeñada en que estoy de retraso. Pero si el TO me dio positivo el domingo 14/10, y su respuesta es que no cree en los TO. Verás que me viene la regla entre el domingo/lunes... Verás quién tiene razón. Son catetos. Mejor dejarnos llevar por nuestro instinto.

    Gracias por vuestras respuestas chicas. Os deseo lo mejor Smiley kiss .

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si ovulaste mas tarde aun no es tu fnw. Yo no perderia la esperanza y ya el jueves o viernes me haria otro te a ver si ves tu positivo guapa. Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hoy segun mi app se siempre pero tngo otra que me dice que mi fnw es el jueves porque este mes he ovulado mas tarde asi que ha esperar, mis te son one step de 10 de sensibilidad, ojala sea para tu cumple, lo de tu marido yo creo que no aguantaria jajajja pero seria una sorpresa!! Ya nos vas contando Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración