Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sirve, igual me pasó eso y ya está, la cosa es ir a por noviembre a tope y eso, ver si tenemos suerte. El sábado ya volvemos del viaje, asíque haré cuentas para ver cuando me toca y me apunto a noviembre y también pediré test que me he quedado sin ellos, nos vemos por allí y seguramente de nuevo coincidiremos en ovulación seguramente.Ánimo para ti también!!
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo se me ha hecho tarde y aun no he podido leeros pero necesito ayuda. Estoy a 9 o 10 dpo depende cuando ovule. Y segun mi fase lutea mi fnw es o el domingo o este lunes es decir quedan 4 dias. Pro acabo de ir al baño y al limpiarme he manchado transparente con hilitos de sangre y un poco rosaceo pro muy muy poquito. Puede seer implantacion? O la muy guarri nose porque se me esta adelantando y de ahi los dolores de ovarios? Joe q rompe cabezas y ya estamos a 26 y es mi cumpleeee ojala tenga regalito sorpresa...no me quiero rayar en mi cumple asiq bueno q sea lo q sea mañana a primera hora porsiaca me hare un TE aunq si es implantacion es pronto para q salga positivo...pro bueno. Gracias chicas y perdon por el toston y por no leeros pro mañana sin falta os leo y respondo a lo q pueda. 😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaría por mantener la ilusión 🤩... Jaja y por no llevarme un chasco. Pero bueno, si crees que no vas a aguantar, mejor es hacerlo con la primera orina. Mucha suerte!!🍀
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leire como te entiendo y ojalá te puedas despertar mañana así porque sería el mejor regalo que te pudieran hacer. Y si no es mañana que sea un regalo de los que tarda un par de días en llegar
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esperarías por no llevarte un malrato? Es que no creo que vaya a poder aguantar mañana sin hacerlo, es adictivo, jajajajaja, y si no lo hago por la mañana voy a querer hacerlo por la tarde y así me da pena perder la primera orina. Sé que las posibilidades de que salga negativo si ha cuajado este mes son altísimas, por eso sí me sale negativo pero sigue sin venir la warry lo intentaré otra vez al día siguiente.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal el dia? Ya es jueves bienn👏👏 hoy no os he podido leer nada asiq a la noche me pongo al dia porque ahora estoy de cocinillas porque mañana es mi cumple y para llevar al trabajo unas trufas, bizcocho etc...yo llevo varios dias los pechos me duelen mucho desde la ovulacion mas exacto (pero el mes pasado tmb me paso) pero lo que si noto es bastante dolor de ovarios como se me fuera a bajar la wsrry eso desde el lunes pero la fnw es el lunes 29 asiq nose porq me tiene q doler tantos dias antes...a ver si mañana me despierto con un + de regalo de 30 años...aunq no creo pro bueno por pedir q no sea. Un beso guapas 😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta!!!!
    Aunque yo esperaría el día de la falta para hacer otro TE. 😃
    nos mantienes informadas! Suerte! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo, el mes que deje las pastillas... (Antes de mi primera regla normal) me dolió el pecho y nunca antes me había dolido. Pero no estábamos buscando porque estábamos de viaje y decidimos cuidarnos. Me dolió los pechos que no veas y hasta se me hincharon... ya no me ha vuelto pasar y ya te digo que nunca me había pasado. Y yo estaba segura que era imposible que estuviera... y tb tuve un manchado premenstrual de 3 días antes de la regla. Eso fue en septiembre. En octubre en el mes de búsqueda tb he tenido la regla un poco rara y como estuve resfriada tuve síntomas del resfriado. Así que ahora a ver si noviembre nos trae suerte 🙌🏻🙌🏻🍀🍀 a por todas!!! 💪🏻💪🏻

    Ya estoy apuntada en noviembre ni bien vi la warry 😅. Estoy esperando el día 10 para comenzar con los TO. Haré lo del mes pasado... comenzaré con los de Onestep y cuando vea que estoy más cerca a la ovulación utilizaré los de clearblue para ver la carita. Ya te digo que da igual la marca del test, porque cuando me salió la carita probé con uno de onestep y estaba súper marcado. Así que es más cuestión de paciencia para poder pillar el pico. 😊
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo tengo un montón, eso es lo malo, jajajajaja, creo que me iré haciendo uno por la mañana cada día hasta que vea algún rastro de la warry. Me haré de los de one step y si para el domingo sigue sin aparecer me haré ese día otro que tengo que me da a mí que es mejor que los otros. El que me salga negativo ni me alegra ni me deprime porque es pronto todavía y a saber la sensibilidad real que tienen, así que hasta que venga o hasta que me salga positivo voy a seguir con la intriga.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa tiene muy buena pintaa!! Yo me esperaria unos dias a hacerme el T.E para estar bien segura..aunque no se si aguantaría, pero sino igual no sale positivo y en realidad estás! Espero q tengas muchisima suerte y nos cantes un posi!!😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo sigo en mi día 10 dpo, a tres días de mi FNW y estoy un poco mosqueada. Tengo dolor en el pecho (siempre lo suelo tener) pero tengo como los pezones muy sensibles, al mínimo roce se ponen duros y esto si que es nuevo. Tengo pinchazos en la barriga, que jamás he tenido. Y ya hoy lo que más raro me ha resultado es que me he tirado toda la mañana con un sabor metálico en la boca que iba y venía y no había sangre por ningún lado, he mirado mil veces la saliva, me he sonado la nariz y nada de nada. Esta mañana me hice un te y era negativo. De verdad que me preocupa que yo misma me pueda estar provocando estos síntomas, a ver si estoy loca 😟 Tampoco hay rastro de mi sangrado premenstrual, que normalmente empieza unos 5 días antes, aunque el mes pasado fueron 3. No sé qué pensar. Hasta que no vea un te positivo no voy ni a hacerme ilusiones ni nada pero es que todo esto es nuevo para mí y no sé a qué achacarlo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!Muchas gracias por contestar, si seguramente lo del manchado será lo que comentas, lo del pecho si me parece raro en mi ya que de nunca me ha dolido, frente a chicas que les duele frecuentemente, como puede ser tu caso, por eso me llamó la atención, pero bueno, no le daré más vueltas, a por el nuevo mes y ya está!!¿Tú como estás?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!Muchas gracias por el ánimo!La verdad es que ayer tuve un bajoncillo pero hoy ya 💪🏻💪🏻, lo que pasó pasó e intento no darle vueltas, fue raro, ya que aunque como dices los manchados pueden pasar siempre y más tras dejar el anillo el pecho nunca lo había tenido así y fue una sensación que no se describir, pero bueno, las dos a por noviembre a tope y esperemos que sea nuestro mes!!!Estás ya en ese grupo?Que TOs vas a usar?Yo tengo que pedir y creo que pediré alguno de clear blue también ya que el mes pasado no pillé el pico, nos vamos contando y ¿tú como vas?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!!!yo he leído que eso puede ser debido( los trocitos de los q hablas )a sangre seca que está formada en coágulos y cuando has roto a sangrar han salido,a mi alguna vez tb me ha pasado,ya hace tiempo q no pero cuando estaba en días q me iba a bajar y q no me sucedía.no t preocupes yo pienso que no es nada malo ni raro,a mi además alguna vez que me duele mucho el pecho incluso x la mañana si me baja x la tarde me deja de doler al momento.espero haberte ayudado un poco
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo os leo en la sombra, xk despues de 9 intentos, la verdad que quiero desconectar un poco de todo....a mi me quedan unos 5 dias para la warry, si no viene antes, aunque empecé con los TO y aunque no ví el pico, creo que se me ha retrasado la ovulación y supongo que tb se retrasará la warry....os iré diciendo, hasta supongo que me habrá cambiado la FNW a noviembre, pero no estoy segura.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas, me ha venido la warry esta mañana ya me puedes poner en negrita si quieres Noviarosa, nos vemos en noviembre las que seguimos con la busqueda. Un besito a las embarazadas Smiley kiss
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sylvia!
    Como estas? me pase para ver cómo ibas, ya que íbamos a la par con los TO.
    No pienses mucho en lo que te ha pasado este mes. Pudo ser muchas cosas, sobre todo si acabas de dejar el anillo... el cuerpo se va adaptando...y es normal que ocurra algún spotting(manchado) premenstrual. Al menos tú cuerpo va como un reloj! Eso ya es un gran logro! 😀
    En mi caso, tuve una regla súper atípica, así que ahora no tengo muy claro mi próxima FNW... por eso este mes va ser importante para mi los TO.
    Ojalá que noviembre sea nuestro mes! 😃 te deseo toda la suerte del mundo!!! 🙌🏻🙌🏻

    mucho ánimo!!! Un mes menos!! 😘
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??
    Yo ya estoy en noviembre, pero me paso a desearos suerte que ya queda poquito para acabar el mes! Espero ver muchos positivos!!
    un beso a todas! 😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ciclos que no se ovula suele ocurrir a las chicas con ovario poliquístico y esos ciclos suelen durar más de 40 días. Si no, lo que puede ocurrir es que no pilles el pico de hormona. Estos test hay que hacerlos de una determinada manera, ¿los estás haciendo bien? Espero que pronto te dé positivo. Yo no tengo experiencia con esos test pero si quieres en buscadoras de noviembre hay muchas chicas que entienden del tema, seguro que te pueden ayudar
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, estamos en el segundo intento en la búsqueda de bebé y he empezado con los tests de ovulacion, perdonad mi ignorancia pero, es posible que no se ovule durante algún ciclo? Me he comprado el TO de Clearblue y cuando no sale la carita sonriente me da una rabia... podéis decirme que "trucos" utilizáis para que sea más efectiva la búsqueda? Antes de ponernos a ello fui al gine y al endocrino, me hicieron todas las pruebas correspondientes y me dijeron que estaba perfecta para la búsqueda, me gustaría hacer todo lo que esté en mi mano. Gracias, besitos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaas

    Bueno, pues no se porqué a mi calendario de Flo le ha dao el venazo y me ha cambiado la ovulación de mañana a hoy xD por mí fetén, porque hoy hemos hecho los deberes. De todos modos por si acaso repetiremis mañana. Así que ahora mi FNW es el 8.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto quería darte las gracias por lo bien que has llevado el grupo !!! Has sido una administradora genial !!! 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviarosa ya me puedes poner en negrita !! Ya ha hecho por fin su aparición la menstruita ! A por Noviembre!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.Siento no seguiros mucho pero como os conté estamos de viaje, me pasaba para decirle a noviarosa que ya puede ponerme en negrita.La verdad que por un lado al menos después de casi 10 años usando el anillo mi ciclo ha durado lo mismo que eso ya viendo las cosas que se leen ha sido un logro, pero por otra parte, tengo una sensación rara, que quería comentar con vosotras y es que creo que se inició algo pero no cuajó, porque el día 7y8 después de la ovulación (según la app, ya que en el TO no pillé el pico) al limpiarme tuve flujo marrón y tenía el pecho muy sensible (cuando nunca me había pasado) y luego 5 días más tarde de repente manché rojo intenso y como con trocitos (perdonar la descripción) y de repente tras eso se me pasó la sensibilidad del pecho,¿vosotras que pensais?En fin sea como sea a esperar que pase y a tope de nuevo.Espero que haya algún positivo más para acabar bien el mes!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Vaya panorama tenemos con algunos médicos, yo coincido con tu médica y contigo en que la provocación no se la puedes hacer en casa ni bajo tu responsabilidad, para prevenir, ¿No puedes pedir lo de la segunda opinión médica con otro especialista?Yo creo que igual así ese nuevo especialista se la manda como debe ser, mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vengo de noviembre a octubre porque igualmente sois mis niñas y os sigo leyendo aunque en la sombra:

    @noviarosa yo soy alérgica a la LTP y hago anafilaxis, siempre voy con la adrenalina encima y se por desgracia de lo que hablas... me parece una vergüenza que persona sanitario se atreva a recomendarte la provocación domiciliaria y encima sin ningún papel firmado, si pasa algo obvio que va a escurrir el bulto... Te mando toda mi energía bella y cualquier cosa que necesites aunque sea desahogarte ya sabes que puedes contar conmigo.


    @Marta (baleares) hehheh lo que te vengo diciendo por noviembre amore, siento mucho que la SS juegue con nuestros sueños de esta manera, y que tengas que recurrir a un privado para tener una atención decente, céntrate en la uni cielo y en enero o a la que puedas ahorrar un pelin mirate algun privado, y piensa sobretodo piensa que mas pronto que tarde nos vas a dar la noticia, no desesperes vale que nuestro sueño está ahi solo que a algunas les llega mas pronto Smiley ups


    @Yrenia te ire leyendo por si hay novedades amores, y si al final baja ya sabes... te espero por noviembre bella Smiley heart mucha suerte

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento esto que cuentas, que poca profesionalidad. Espero que podáis encontrar la solución ya que lo único que aquí debería importarle a todo el mundo es la salud de tu hijo
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Aquí sigo esperando que pasen los días y acostumbrándome a esto, que no me creo que solo hayan pasado 9 días desde mi ovulación. No veo la hora de que o me venga la warry o me pueda hacer un te y que sea fiable. Ya te iré contando. Cruzo los dedos
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe tío leo lo de tu niño y madre mía 🤦🏻‍♀️ Si es que son la bomba algunos médicos .. a mí en el civil me hicieron una provocación poruqe tengo muchas alergias alimentarias y me tenían allí desde las 9 hasta las 2 y pico si no me había salido nada así que lucha que te lo pueden hacer !!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaa 😖! Anoche ya parecía que por fin me iba a bajar .. y hoy solo manchados .. me hice un test ayer pero claro fue por la tarde a las 8, y blanco !
    Si hoy no me termina que bajar ( qué la sensación es que si .. pero así llevo días) mañana por la mañana me haré otro 🤦🏻‍♀️ Y si no iré al gine a ver qué pasa
    estoy ya aburrida 😑 Encimas 2 granos enormes en la cara y los pechos a reventar 😪 si fuera posi mira pero es que encima sé que no 😤😤
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo la he tenido a 7 a 5 y a 4...va y viene....por eso me dijo que todavía no quería medicarme.

    A ver los del mes que viene como salen...y si están por encima de 2 le diré que el embarazo no llega y a ver que me dice.

    Lo de los síntomas....al principio me ilusionaba muchísimo...ahora....pues no se. Tengo ratos de pensar que tenemos algún problema serio que nos impide...que nunca llegará. En fin....la cabeza va sola...ya sabes


    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!hay una semana q no me meto ni he leído nada,que estado muy liada,con trabajo y cuando llegaba a casa no tenía ganas de nada...ni de hacer deberes así q este mes me da a mí que nada de nada,me tendré q ir para diciembre....ainsss,igual se lo pido a papá Noel a ver si me trae un bollito,jejejejej.q tal todas????,novedades???alguna más con posi??? Noviarosa q tal???al final puedes seguir con los intentos???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración