Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hay de todo, chicas que tardan un montón y otras que se quedan en el aire 😌😌. Yo por lo menos parece que sigo siendo de ciclos regulares igual que antes. Animo guapa💪💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja estos MR yo sé lo digo al mío xq me dice no te rayes si no es este mes es otro y yo le digo claro pero esq tú no sabes lo q son 15 días de intriga !! Y sensaciones que parece que tienes ! Y ya de calla jajajajaja , yo dejé la píldora en mayo entonces junio,julio y agosto aunq junio no lo cuento, pero si q es verdad que yo no sabía muy bien cuando ovulaba llevaría 3 meses buscándolo pero este mes a sido cuando en realidad e dado con el pico de TO xq me empecé a hacer los test antes no me los había (q a lo mejor también di con el pico sin saberlo) pero bueno ya lo q tenga q ser será ... deseando que llegue la semana que viene el miércoles o así para ver qué nos dices él TE yo x un lado creo q si q estoy pero x otro pienso q no..... es decir que no tengo ni idea si lo estoy 🤔 jajajajajajajaja 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sylvia, nada es imposible!!! A intentarlo y que por nosotras no quede nada por hacer!! A ver si el trébol nos da suerte a todas y prontito ponemos nuestro positivo aquí!!! ^^
    Te apunto en un momento!! Smiley laugh Un besote gigante!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! como vais?? A algunas ya se nos acerca la semana fertil..y hay q darse mucho amor! Yo estoy un poco alucinada con mi ciclo de este mes...acabo de hacerme un T.O y nunca me habia salido tan marcado!! Estoy en mi dia 10 del ciclo con lo que segun eso ovulare mañana y no suelo ovular tan pronto...será q mi cuerpo se ha vuelto loco con la busqueda?. Os dejo foto del test para que me digais..habra q ponerse al lio jaja. Besos a todasss.

Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida, Valeria!! Llego un pelín tarde pero aquí voy a estar!! jejeje Ojalá que este sea tu mes también!!! ^^
    En nada te apunto, preciosa!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Daniela y Mónica yo tb me tirado 10 años con la píldora,descanse 1 año y volví 2 años mas Hasta mayo que la volví a dejar,este es mi 5° mes,no os quiero desanimar xq hay gente q con la píldora al dejarla se quedan en el mismo mes....así q ánimo!!
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, mis niñas!!!! Ay... que anoche nos costó la misma vida que el peque se durmiera y me dormí yo antes jajajajajaj Voy a ponerme al día!!! ^^

• Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos vamos que nos vamos esa Lunecita a topeeeee Smiley heart
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los falsos positivos normalmente no existen .. pero yo tuve uno .. (supongo que sería linea de evaporación) fui al hospital con dolores me hicieron test orina y salió + muy flojo y me hicieron el de sangre y salió - asi que podría darse confusión aunque no es lo normal !
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me alegro de leerte!! A veces necesitamos desconectar la mente! Yo estoy desconectando este mes no me estoy tomando la tempe y ni me había dado cuenta de que ente en SW !!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de una semana desaparecida (no andaba con mucho ánimo) este finde ya estoy a tope. Y aunque suene raro, estoy contenta porque me ha venido la warry!! Eso significa que el sangrado que tuve el mes pasado fue la regla (muy adelantada) pero que mi ciclo ya se ha estabilizado de nuevo! Así que, noviorosa, apúntame la FNW el 25 de octubre!!! Volvemos a tope 💪
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monica! Yo estoy en el segundo mes post "desintoxicación" de 9 años de pildora también. Pienso igual que tu, que hay pocas esperanzas 😅😅. Pero hay casos de chicas que se quedan super rapido, asi que a ver si nosotras también tuvieramos esa suerte!! Animo!! 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, no pasa nada!!

Jo, a ver si tienes suerte. ¿Cuánto tiempo llevas buscando? ¿Es el primer intento?. Si... los síntomas por las paranoyas a veces juegan malas pasadas... Ayer justo, me enfadé con mi marido porque le dije que notaba como si me fuese a bajar la regla, que era súper raro y que tenía los pechos hinchados, que a mí me dolía mucho.. y super digno se dió la vuelta y me dijo: Uy si, estás teniendo un embarazo express y de aquí a dos semanas estás pariendo.... jajajaja, me dejó loca... pero bueno, yo evidentemente no lo achaco a nada porque ahora mismo es cuando debo estar en plena ovulación (Los TO no me dejan nada claro, me los haga a la misma hora, ó no), pero me enfadé bastante, porque antes de decirle lo que me pasaba le dije: "Seguramente, sea por dejar la píldora...", pero lo obvió, y me contestó eso, tan feliz..!!

Sisi, tú vé contándonos, yo el Martes termino mi periodo fértil en teoría, así que... muy ansiosa estoy..!!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains !! Calla que se a puesto monina pero yo quería poner MONICA!! 😳😳😳 te pido mil disculpas!!! Jajajajjajaa p.....corrector!! No x ahora no e tenido sangrado de implantación .... hay veces que me da un dolorcillo en un lado de la tripa y ayer tenía un poco de angustia (pero vamos que dicen que a veces tienes síntomas de embarazo de las paranollas que nos montamos en la cabeza jajajajjajaa vamos que yo ya me veo hasta pariendo ) asiq nada esperaré al miércoles o así y me are el digital haber que sale 🤞 ojalá y salga que si!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAJA !! Beatriz, me llamo Mónica, me has recordado a mi madre, cuando de chiquitita me llamaba Monina y yo lo odiaba!! jajajajajaajaj.

Respecto al TE, tranquila!! Aún es pronto, date cuenta de que en caso de estar embarazada lo estás de muy muy poquito. ¿Has notado algún síntoma como sangrado de implantación ó algo así?. Tranquila, espera un par de días más ó tres y repítelo, a ver qué pasa y ya, 5 días antes de la regla, puedes comprar el CLEARBLUE digital, que se supone según me han dicho, que es ultrasensible y puede detectar el embarazo hasta 5 días antes de la regla!!

Un beso!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero vamos como e comentando sigue saliendo igual asiq esperaré al miércoles o así q son. 4 días de antelación y haber que pasa no me voy a comer más la cabeza ... jajajaa q sea lo q tenga q ser y si es un negativo otro mes será!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjjajajajjajaja Leire ya estoy despierta ! Jajajajjajaja me lo e echo con el primer pipi de la mañana y nada wapa esta igual, pensé que se iba a marcar más pero no....😢 asiq como e dicho voy a disfrutar del finde semana y a relajarme un poco (aunq los nervios los tendré igual creo) ya hasta la semana que viene no me lo voy a hacer me are otro para el miércoles o así ya que la warry tendría que venir el domingo estamos aún a 8 días asiq haber que pasa!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monina !!! Buenos días a todas chicas ! Pues me echo un TE nada más levantarme y lo veo igual no se marca mucho la verdad haber quedan 8 días para que venga la warry es demasiado pronto ya voy a esperar a la semana que viene haber que pasa, voy a disfrutar del finde , a relajarme y que pase lo q tenga que pasar, me e despertado pensando que si se iba a marcar más pero no....😢 asiq ya os iré informando y si es que no pues será otro mes !! Besos wapa
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz dnd te has metido? Yo pensaba que con el ansia que tenias a las 6 de la mañana o asi nos habrias mandado foto 🤣🤣 ahora nos tienes a todas aqui esperando con ganas a ver tu foto despierta ya jeje 😘😘
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!

Yo por lo que tengo entendido no existen los falsos positivos... no quiero darte esperanzas y menos yo, que es mi primer mes de búsqueda!! Pero por lo que sé, puede haber falsos negativos ya que quizás, de una manera muy temprana, los test de embarazo no detecten suficiente hormona hgc, pero vaya, falsos positivos... no lo he oído nunca. ¿Por qué no pruebas a hacerte, si tienes, un TO? Dicen, que también detecta la hormona del embarazo y si no estás ovulando, que evidentemente si estás esperando a que te baje la NW se supone que no ovulaz, y te sale positivo, es que probablemente estés embarazada!. Yo no lo he probado aún porque ahora mismo estoy debereando casi todos los días ya que estoy en mi ventana de fertilidad y por tanto me faltan alrededor de 15 días para mi FNW, pero con lo ansiosa que soy... probablemente unos días antes de la FNW me lo haga... y si me sale y no viene la warry ya vaya a por un TE y a ver que pasa... no tengo muchas esperanzas por eso de ser el primer intento después de 10 años tomando la píldora, pero... estoy tan impaciente que la semana que viene, empiezo con síntomas que me invento, fíjate lo que te digo... jajaja, mucha suerte!! Un besito!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais?? He estado un poco desconectada xk he estado de viaje!!! Ya vuelta a la realidad.

Beatriz te hiciste el test?? Madre mía eso sería salir muy pronto no?? Yo también ovule el lunes como tú!! Me tienes intrigada
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Bea!!! despierta y sube la foto que me tienes en ascuas!!!jejejejjeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sara!!siento mucho lo de tu aborto....espero que consigas pronto el positivo entre todas los conseguiremos.buenos días a todas y feliz sábado!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Esto es una locura pero voy a ello 😂
    Me llamo Sara, tengo 30 años y este sería mi primer intento después de un aborto que sufrí en Agosto.
    Me quedé embarazada en Julio y fuimos a ver al bebé x lo privado y estando de unas 5 semanas o asi lo pudimos ver, muy pequeño pero su corazón ya latía...A finales de Agosto empecé a manchar y en urgencias nos confirmaron que no había latido y que era un aborto. Me mandaron las pastillas y lo perdí en casa. Total que nos dijeron que esperasemos una regla para empezar a buscar si nos veíamos con ganas. Me acaba de bajar la regla, más o menos como un ciclo de los míos normales, unos 35 días o asi. Según la app me tocaría ovular para el 17 o asi y mi FNW es el 31 de Octubre. Me haría muchísima ilusión que este fuera nuestro mes ya que el cumpleaños de mi marido es el 30 de octubre y sería un regalo bonito!!!
    Espero compartir con vosotras experiencias y sobretodo buenísimas noticias ❤
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con noviarosa, los falsos positivos no existen (los falsos
    negativos sí), pero esperemos que esto no sea un falso nada y sea un positivazo, ya estamos todas esperando jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa yo el digital hasta la semana que viene no me lo voy a hacer esperaré al miércoles jueves para hacérmelo ya que pone que te lo puedes hacer 6 días antes pero como es más caro prefiero reservarlo, mañana cuando me haga el test mando foto haber si se ve más oscuro o no ... y haber si puedo dormir ir esta noche !! Que descanséis todas! Y espero que este mes nos traiga muchos positivos !!! Ojalá y nos quedáramos todas !!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea!!!!!que nervios!!!!pues si a ti t sale tan claro en estos días me lo hago yo tb que compre el clearblue digital,q mi FNW es el mismo día que el tuyo aunque yo esperaré hasta el lunes o martes x si acaso...eso sí no me baja antes claro.q bien!!!!venga que acabamos bien el mes a ver si empezamos octubre igual.feliz noche!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esque hay no se ve al mandar La foto pero juro que yo veía una raya
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias wapa ! Yo el primero que me hice mira como se veía apenas se ve te tienes que fijar muy muy bien para ver una raya (yo por lo menos la veía jajajajajaja ) espero q junio sea un gran mes para todas las q estamos buscando nuestro positivo

Buscadoras de octubre 2018!! 2
    • Responder
  • Anian
    Novia Habitual Agosto 2008 Madrid
    Anian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz: yo pude ver mi primera raya, eso sí, muy tenue y sólo la veía yo y mi MR no, 7 días antes de la falta y ahora estoy de 6 semanas, así que pensamiento positivo
    Yo cada día con la orina de primera hora me hacía uno y cada día se veía más claro hasta que 4 días antes ya no había lugar a dudas.

Muchos ánimos y espero que junio sea un gran mes
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es verdad q ayer tenía mucha molestia me dio un dolor bastante fuerte Pero no sé si sería eso hoy ese dolor no me a vuelto a dar ! Yo ya veo cosas de embarazada y a lo mejor no estoy! Pero antes en la cocina (antes de hacerme el test ) me a venido dos olores y esque mi MR había puesto ambientador y había fregado el decía que solo olía a uno 😂😂😂 y cenando e tenido que ir a tirarlo xq el sabor no me a gustado jajajajajajjjajajajaja ya verás como sea luego un negativo voy a poder escribir un libro
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bea, igual el dolor fuerte que sentiste ayer q esruviste apunto de ir a urgencias, puede que fuera la implantacion y por eso hoy te ha dado positivo. Crucemos los dedos para que sea asi...🤞 mañana nos cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración