Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en julio la tenía casi al límite de lo que se puede tener que creo que es 5. Me recetó la endocrina eutirox y la semana pasada me repetí analítica y está en 1,33 ahora, así que por ese lado perfecto, la semana que viene el jueves tengo cita con ella a ver que tengo que hacer, si me quita la medicación o me pone otra dosis 🤷🏻‍♀️ a ver que cree que hay que hacer
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que el hombre ni ha levantado la cabeza del ordenador: me ha mandado el analisis de hormonas, y el ecografia y ya. Y porque la citologia ya la tenia y se lo he dicho, sino tambien me la manda....
    nose si sacarme algun tipo de seguro para ir mas
    Rapido o que....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo Mari! A veces va bien desconectar un poco de todo, para volver a conectar con una misma, lo importante es mantenerse fuerte 💪🏻, ánimo que cada vez está más cerca la meta! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo tienes tú la tiroides? Tienes medicación?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que debería mirarte el perfil tiroideo, a mi me lo llevan controlando desde el primer aborto y cuando tuve el segundo me lo llevan más mirado, porque la tiroides está muy relacionada con la fertilidad y con abortos tb
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gine por privado.
    El endocrino fui por la SS hace 3 años y el tío fue un grosero conmigo y no me hizo caso con la clínica que tenía.
    Me fui al privado y me detectó hipotiroidismo de hasimoto. Pero este médico tiene 83 años y se me va a jubilar algún año😅...y como lo estamos intentando quería que me lo controlasen en la SS.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas por privi? O por SS, a mi la verdad es que no me ha dicho nada de tiroides.
    Y creo que alomejor deberia ser de las primeras cosas en mirar, aunque como es por abortos de repeticion no mira eso, ni idea 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la eco me la ha hecho ella en el momento, la verdad es que que la tenga da tranquilidad.
    Mucha suerte para tí tb.

    Hoy lo más gracioso es que me acaban de llamar del endocrino de la SS, yo no sabía que tenía hoy la cita ( ya que la tenía a finales de octubre y presencial) me va a hacer tb una analítica con un estudio completo para mirarme la tiroides. Así que en un día he salido con 3 análisis de sangre programados, una citología, una eco.😅🤣 Aunque la analítica me la mandarán por correo...así que con calmita.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tu, yo estudio de hormonas y ecografia!! Suerte guapa ya iras contando
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo tmb he ido hoy al gine, me ha mandado estudio de hormomas y una eco. Asi que paciencia porque al ir por la SS minimo ya me voy dos meses mas para delante... pero paciencia pues
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría leerte Mari! Mucho ánimo que seguro que lo bueno está por venir!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Acabo de salir de la ginecóloga y me ha mandado un estudio de hormonas y un seminograma. A ver qué nos sale.
    La semana que viene es mi FNW, así que cuando llegue a recibir pinchazos. Hoy me he despertado con mucho dolor de prewarry. Me ha dicho la gine cual ha sido el ovario de dónde ha salido el óvulo...así que al menos sé que he ovulado 😅😅. El cuándo es lo que no se.🤣🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. He dejado de hacerlos. Cuando veo que baja ya lo dejo...es un rollo estar mirándolos todo el tiempo y te obsesionas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy muy de fiar xq llevo sólo dos meses mirándolo y por medio he cambiado de casas, de temperaturas....y a mí me varía bastante dependiendo de la temperatura de mi entorno 😅😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!! Lo mejor es desconectar!!! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaría a que venga la warry para decir que este mes nada. Ánimo cielo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!! De todos modos hasta que no aparezca la indeseada....siempre ha esperanza!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho que tengas a tu bollito. Yo también fui de las que postpusieron de 2020 a este año es un chasco pero me alegra que algo salga bien. A veces damos por echo la ovulación y puede ser que salga en otros momentos!! Que tengas un feliz y saludable embarazo. Nunca es tarde para cuidarse. Un abrazo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!! Qué alegría!!! Gracias por tu historia. Mañana la subo.
    Disfrutad mucho de este maravilloso momento y de este nuevo camino!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo FL de 12 días y a mi normalmente me baja el día 12DPO o el mismo día que viene la regla (como tu dices el que "sería 13DPO")
    Eso por regla general, aunque si que es verdad que desde que tomo la TBC algún ciclo aislado me ha bajado un poco más progresiva desde el 10DPO, pero ha sido algún caso aislado por regla general todos los ciclos como te he dicho al principio, espero haberte ayudado 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, ánimo y fuerza para octubre🤗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los TO sigues haciéndolos?como son las fluctuaciones hasta la warry?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo en la espera! Ojalá así sea Nayara. Un abrazo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te dura alta y cn subidas hasta el mismo día de la warry?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he visto que hay gráficas que baja ya dos dias o tres dias Antes de que baje,puede ser? O por ejemplo si me baja el día 14DPO me debería de bajar la temperatura el 13?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me suele bajar el día que viene la warry. O este mes ....un día que tuve frío 😅 pero al día siguiente me subió
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaaa eso es bollito!!!!
    Te deseo un feliz embarazo. 🤗😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! ¿A que día suele bajar la temperatura en gráfica en una fase lutea de 13? (A 14 baja la warry)
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q DPO T HICISTE LOS TEST?
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, este último mes antes de que me bajara la regla tuve varios síntomas, dolor de pecho (el pezón más bien como en mi anterior embarazo) calambres, cólicos, cansancio...me hice un TE días antes de la regla y salió una raya muy leve, decidimos esperar al día que tendría que venir la warry y volver a repetirlo.
    Salía muy muy tenue y después de 5 días de retraso me hice un clear blue y un TE normal, los dos negativos. Creéis que podría ser un embarazo bioquímico?
    A todo esto...me tocaría ovular el 25/26, este fin de semana, pero hoy he empezado a tener clara de huevo, creéis que si es así se me ha podido adelantar la ovulación? Me he realizado un test de ovulación que se ha marcado, pero no tanto como para el pico. Estoy en duda ya que en mi anterior embarazo no tuve tanta clara de huevo antes de ovular.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Disfrutad del camino! 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos que veo que han salido unos cuantos 👏👏👏😊😊😊
    Yo llevo unas semanas intentando desconectar de todo porque no estoy teniendo un buen momento personal. Este mes no he hecho TO así que no sé muy bien en qué momento del ciclo estoy, me enteraré ya cuando llegue la warry jeje
    Mucha suerte a las que tenéis cerquita la FNW! 🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración