Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg

cfb_1592990.jpg

POSITIVOS

cfb_1591530.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg

2.381 Respuestas

• Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por avisar! He ido derecha a verla 😉
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son buenos . Pero como son caros , generalmente lo que hace la gente es hacérselo una vez ya saben a ciencia cierta que están embarazadas .
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los usé hace tiempo, pero en aquel caso no estaba buscando bollito. Son muy eficaces.
    Hoy me ha pasado lo mismo en el gine y ella me ha mandado una pastilla y me ha dicho que como no me molesta...que me lo tomé una vez me venga la warry. Sólo tengo que esperar una semana.
    Por si te ayuda
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esos no jejej esos son buenos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y los digitales de clear Blue tamb son m*****?

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se quiere intuir, pero como te han dicho las chicas, yo probaría con otro TE de otra marca o un clearblue de los de la cruz que no dejan lugar a dudas, mucha suerte! Tiene muy buena pinta 🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho, mi mr tiene astenozoospermia, yo me he quedado dos veces, aunque lamentablemente las dos han acabado en aborto. Ahora el esta tomando seidiferty y yo he cambiado a soniase supra D y vamos a intentarlo unos meses más y si en noviembre no ha llegado, recurriremos a RA.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Me llamaron con el resultado de la citología y al parecer salió que tenía cándida y flora alterada. Me preguntó si tenía molestias o picores y le dije que no, así que me dijo que si quería me podía mandar tratamiento por si acaso y le dije que sí. Esta mañana he ido a la farmacia a por los óvulos y la crema, le he preguntado a la farmacéutica si eran compatibles con la búsqueda de embarazo ya que me tocaría la regla a finales de la semana que viene y me ha dicho que sí que no pasa nada, pero en el prospecto dice que “dado que no existe experiencia de uso durante embarazo y lactancia, no debería ser utilizado durante estos periodos salvo que según el criterio médico el beneficio justifique los posibles riesgos” y ahora no sé qué hacer. Como no tengo molestias, no sé si esperar a ver si viene la warry o no… os dejo una foto por si los conocéis, agradezco vuestro consejo.
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

• Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo!!! Yo de esos no me fio NADA!! Me han dado varias veces línea de evaporación, y no he sido el único caso!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconsejo otra marca . Esos de clearblue de raya azul son una m****** .
    Cógete cualquier otro de la farmacia ! No tiene porque ser digital
    Pero algo se intuye !
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy le han dado los resultados del seminograma a mi marido y tiene terazoospermia: morfológicamente normales 3%, 25 millones, motilidad progresiva 45%, no progresiva 16%, inmóviles 39%, ph 8,2. Estoy de bajón. Alguien conoce el caso de embarazo con un 3%?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo intuyo una rayita 🤞🏻🍀💞 si me vieras moviendo el móvil y todo como si quisiera mover tu test!! 🤗 . Has pensado en hacerlo mañana con la primera orina?
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diría que también veo una línea, tenue aún, pero ahí está 🍀🍀🤞🏻🤞🏻 cuéntanos mañana o en un par de días 💞
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me deje de tomar hace 1 año la píldora. Y después de la boda en julio es cuando me he puesto enserio
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2

Chicas estoy muy loca y la verdad q no veo mucho pero quiero intuir q se ve algo....estoy a 11DPO estoy sola en casa y me lo acabo de hacer.....
    Qué opináis? Obviamente sé q no es la primera orina de la mañana...y eso da lugar a error
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me hice TO así que no lo sé a ciencia cierta creo que la ovulación se me retraso 6 - 7 dias entonces a 11 dias dpo me salió negativo y hoy a 15 dias dpo en el clearblue me ha marcado 2-3 semanas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, si tienes muchas ganas... Yo por ejemplo para eso sí que me esperé pero entiendo perfectamente el ansia xD En mi caso para no hacérmelo me decía a mi misma que eso de ahí no se iba a mover y que si se iba, mejor no haberlo gastado pero eso ya a decisión de cada una...
    En teoría si se te marca el de tiras, y más sin ser primera orina, se te marcará el de semanas con la primera seguro.

• Responder
  • P
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve más en persona que en la foti porque parece que se difumina!!Muchas gracis por tus consejos!!!Es que tenia por aquí dos test de semanas en casa…por eso decía porque como me lo he hecho esta tarde pues era para ver cn la primera orina…
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de hacer una pedazo de máster class en Instagram con el directo que ha hecho @tuinstagine hablando del tema abortos.
    Os lo digo por si os interesa, sobre todo a las que como yo hayan sufrido alguna pérdida, lo han explicado todo genial ojalá hubiese más profesionales así 👏🏻👏🏻 ha sido muy interesante.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve la línea, muy tenue, pero se ve, repite en un par de días a ver como va evolucionando, pero parece que hay bollito 🤗
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí. Estoy a un mes de dar a luz pero la ansiedad que tuve esos días no se la deseo a nadie jaja

Se supone que el CB de semanas con primera orina funciona hasta 5 días antes de la FNW, pero yo la verdad es que para ese me esperé al día de FNW que valen una pasta. Si te lo haces ahora seguramente te saldrá 1-2 porque cuenta desde la fecundación pero estando solo a 9dpo y viéndose tan poquito yo me esperaría por si acaso.

• Responder
  • P
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno salió todo bien no?? Si es verdad lo que dices…el clear blue digital me dirá algo a estas alturas?
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la línea está ahí!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí que se ve la línea pero es mejor que los hagas cada 2 días, ya que la hormona de un día para otro apenas sube y no se aprecia diferencia. Así te durarán más y te agobiarás menos porque aún es muy pronto. Al menos para mi no fue una ayuda hacérmelos cada día sino todo lo contrario porque no subía casi de un día a otro. Luego los miro ahora en retrospectiva y veo que donde sí se nota es cada 2 días Smiley xd

• Responder
  • P
    Pam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 3
    Hola chicas!!!La verdad es que estoy nerviosa,estoy a 9 DPO y por la tarde he ido al servicio y me he hecho un test porque me sentía rara,como muchos calambres e inflada… ¿vosotros veis la linea?me da miedo haberlo visto antes ,espero que vaya bien en el caso de que sea que si 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽Me iré haciendo de todos modos todos los días para ver cómo evoluciona!!mi fase lutea es de 13 días y hoy la temperatura había subido más…
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Llevo ya bastantes meses tomandome la temperatura al despertar y en mi fase lutea siempre ha sido más o menos igual todos los meses 36°-35'9° y este mes se está manteniendo constante en 36'4° cosa que me resulta rara porq nunca la he tenido tan alta, creeis que eso puede ser síntoma de que hay bollito? 🤭 Esque he leído que cuando se produce la fecundación la temperatura se mantiene alta...
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya muy bien cielo!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio no tengo tiroides diagnosticada porque lo que me ha pasado a mi es a raíz del primer aborto que se me descontrola bastante, lo que me pasa a mi creo que es lo que llaman "hipotiroidismo subclinico", de todas formas ya cuando vea a la endocrina la semana que viene os cuento que me dice.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre lo digo que a mi el tener el seguro me ha salvado de muchas desde que empecé la búsqueda, con los abortos de por medio...es lo mejor que pude hacer la verdad
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sabes qué tipo de tiroiditis tienes? Yo tengo autoinmune....vamos...Eutirox para toda la vida.🤷🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración