Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    Bueno, con esto me he levantado hoy. Tuvimos relaciones el 19 y el 20, ayer llegamos muy cansados de trabajar. Hoy a ver si tenemos cita romántica y tengo alguna posibilidad 😁
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya!!! Qué alegría!!! Enhorabuena!!!♥️♥️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Llevo control de los ciclos con clue y normalmente suelo tener clara de huevo a los 16-17 días porque tengo ciclos de 31 dias pero este mes estaba en un viaje de trabajo y hasta que no volví no tuve flujo osea sobre el día 25 del ciclo. No me hice test de ovulación iba a empezar este mes próximo.
    El sábado tuve boda y me hice un test de farmacia pero no digital y salió blanco así que di por hecho que no, pero hoy lo hemos vuelto a repetir y han salido las dos rayitas 😱 a ver si llega el. Digital porque aún no nos lo creemos🙏 ojalá que sea.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 y al final te ha dado positivo!?!?!? Qué alegría! Supongo que ovularías más tarde de lo que creías no? Controlaste la ovulación? Enhorabuena de nuevo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, enhorabuena!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2
    Buenos días chicas, con esta sorpresa nos hemos levantado hoy, ¿veis lo mismo que yo? Ayer hice un pedido de amazon con dos test digitales y tiras de ovulación porque daba por hecho que esta semana llegaba la warry🙈
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy llevo todo el dia con dolor de riñones super fuertes y estomago recuelto, segun app estoy a 1DPO
    😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2021 Huesca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me pude resistir el sábado... Pero salió blanco blanco y estoy con 7 dias de retraso... He empezado con dolor de pechos conque intentaré esperar a ver si viene la menstruación 😅 aunque siempre me queda una ínfima ilusión 🤭
    Ánimo con la espera
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Hemos empezado ya con las pruebas médicas… siempre habíamos creído que mi pareja tendría problemas , y después de los análisis, seminograma… todo está perfecto , y puede que la que tenga el problema sea yo… estoy un poco de bajón. Esta semana hacemo análisis de genética y prueba HyFosy3D para las trompas y a rezar… que desesperacion cuando te dicen que de momento todo está bien y no te quedas.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va???
    Como he dicho varias veces, no voy a realizar un test de ovulacion, pero según el calendario hoy es el día
    Asique llevo unos días divertidos haciendo trabajo jajajaja Después de esta semana a ver qué pasa! Saludo a todas y felicidades a las positivas!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo, yo ya cometi error estos dos meses espero controlarme a la de 3....🙏🏻🤣
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ainhoa, pensaba que solo había un test y que no me salieron las semanas por estar de muy poquito pero veo hay dos tipos, muchas gracias por todas por la aclaración Smiley smile

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como te están diciendo, si que hay de dos tipos, pero yo creo que si ya sabes que están embarazada no te compensa hacerte el otro, ya que el tiempo que te sale ahí no se contabiliza igual que el que te va a dar la ginecóloga o la matrona cuando vayas. No me acuerdo exactamente como lo contoban, pero sé que no coincide. Si sabes que estás embarazada bájate una app de seguimiento de embarazo y si pones la fecha de última regla te dirá de cuánto antes y luego ya el gine te lo ajusta
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy a DC 25 y DPO10..... Sé que podría hacerme mañana un TE pero me da pavor... Me duele el pecho si me toco pero no tengo ningún síntoma más. No se si sera realmente un síntoma de embarazo o no pq con mi niño no tuve ningún síntoma...lo q si tengo es un calor....mis compañeras muertas de frío y yo nada ... Han llegado los terribles psicosintomas
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris!!! Pobres!!!
    Vaya cuerpo jota que se os habrá quedado!. Ánimo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme! A ver qué pasa jejeje ha sido una gastroenteritis horrible que hemos cogido toda la familia 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo cuando me quede, también estuve unos días un poco con el estómago regularcillo, aunque sin vomitar, solo 💩 luego caí en la cuenta que “coincidió” más o menos con la implantación, así que no te preocupes, si tiene que ser, será 💪🏼🍀
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, hay dos tipos! Uno con indicador en semanas y otro sin.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente Soraya! Hay un ClearBlue que solo pone Embarazada y hay otro que te dice las semanas!
    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! tengo una duda haber si me podéis ayudar... me compre el test digital pero solo apareció la palabra embarazada no salieron las semanas., ¿sabéis si hay varios test ? uno en las que aparezcan las semanas y otro en el que no ... me lo hice el domingo y no se si volvérmelo a repetir, estoy un poco rayada

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melisa, es cierto yo me lo hice con 11 DPO y vi una rayita muy fina!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mínimo espera al día 10dpo. Ahí ya podría marcarse algo Smiley smile
    Suerte!!!🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! No eres la única! Yo estoy a 5 días de mi FNW y también me he echo TE y blanco nuclear, sé que es pronto porque estoy a 10DPO, pero como tengo que empezar con la Progesterona en cuanto lo vea, pues pruebo antes por lo que dices .. por si se marca algo aunque sea leve! Jjajajaja 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Espero que llevéis bien la espera.

    A mi me ha podido la curiosidad y me he hecho un TE de detección temprana, aunque todavía quedan 6 días para mi FNW!
    Por supuesto ha salido blanco nuclear, xo me podía la curiosidad de ver si se marcaba algo aunque fuese levemente 😅
    Soy la única ansias por aquí? 🙃
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se hacen agónicos estos días esperando para poder hacer el TE, ojalá tengamos todas suerte 😍🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate pronto preciosa! La verdad que cuando nos ponemos un poco pachuchas se nos va la cabeza a pensar en si eso puede afectar o no al bollito 🤷🏻‍♀️
    Ánimo ahora hay que esperar pacientes 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que larga se hace la espera, parece un poco pronto la verdad, pero nunca se sabe! vamos más o menos igual, yo estoy a 5DPO (según app, según yo a 6DPO) pero bueno de momento estoy tranquila o al menos eso intento, ayer tuve algún pinchacito por la zona de los ovarios, pero la verdad que no tengo aún muchos psicosintomas...veremos a ver cuando se vaya acercando la FNW 🤣🤣🤞🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Como estais? Yo estoy en mi 4DPO y siento como presión en la zona baja del abdomen y sensibilidad en los pechos, creo q son psicosíntomas porq en tan poco tiempo no creo que puedan aparecer no? 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, venga que hay posibilidades!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo he debido de pillar. Otros meses, estando más tranquila y con tiempo lo he podido mirar mejor. Este mes está siendo un poco inestable y estresante.
    En una semana lo sabremos ☺️
    Muchas gracias cielo!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!! Esa es la actitud! Lo conseguiremos, no sé cuando pero lo conseguiremos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración