Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es mi primer mes con TO y mi segundo mes de intento. Acabo de hacerme el test y he visto esto!!! Ay que nervios!!! Pusimos corazón lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo 😅. Seguimos? Jajajjaja 🙏🙏🙏🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las mañanas tengo difícil hacerme TO en el cole. Intentaré a ver si mejora el tema.
    Los otros meses he ovulado según los TO y con mis síntomas el mismo día. Por eso estoy que no entiendo nada😅
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto nos queda por aprender verdad??? A mi me ha pasado más o menos al revés, fui al gine y me dijo que en horas ovularia, seguido me dio pico pero no he visto la clara de huevo por ningún lado cuando yo me guiaba siempre por la clara de huevo sin TO...
    Yo he dicho que un par de meses más con los TO y los dejo porque a veces me cabrean más al no entender...
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual siempre creias saber cuando ovulabas, y ahora das en el clavo con los test. Animo y no te rayes. ,

    Acabara apareciendo el pico.

    Mi recomendación, o al menos como yo los veo siempre, es haciéndome uno sobre las 11/12 de la mañana, otro a las 17/18 hs. Cuando veo que sube, se que ese dia o el otro es el pico , asi que a veces hago hasta 3, y siempre lo pillo. Una vez pasa el pico, uno al dia solo para comprobar que baja y listo.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo sin dar el pico, estoy a 0,3. No lo entiendo xq tengo clara de huevo y el resto de los síntomas que suelo tener ( yo siempre sabia cuando ovulaba antes de usar los TO) no entiendo nada
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okis cielo. Luego te apunto.
    Ánimo cielo!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, mucho ánimo en la espera. Un abrazo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo!!!! Pico dos dias y el tercero alto … pero ya ves que no es pico!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? A mi despues del pico me bajaba total.. no se cosas raras
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa... yo suelo dar pico durante dos días aprox. y el tercero me da alto pero ya menos, va bajando 😉
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Millones de felicidades Blancaaaa! Que buena sorpresa
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias chicas, estoy a 1 DPO y mi test sigue saliendo marcado.. a 0,85 sabeis porque puede ser?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Disfruta de ese embarazo tan deseado y que tanto te mereces. Espero que vaya todo genial. 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aprovechad las vacaciones para disfrutar el uno del otro, descansar y recargar pilas que os va a venir bien para seguir con la búsqueda con más fuerza y más relajados. En cuanto a los corazones durante las vacaciones ponerlos cuando os apetezca mejor no lo forceis y a lo mejor no perdéis oportunidad ya que con las vacaciones más relajados suele apetecer más. Mucho ánimo bonita y disfruta de las vacaciones. 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Tenía la necesidad de contarlo y hablar.
    La verdad es que nunca se me ha retrasado la regla, cómo mucho un día y ya está.
    Hablando con mi marido hemos dicho de esperarnos al viernes y si no me baja, probaremos test y si sale negativo, al médico directa.Lo peor de todo esto es que ya sabes que no lo estás, pero la indeseable no aparece por ningún lado y siento que la próxima oportunidad se me está atrasando...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, me paso lo mismo básicamente el mes pasado... También me dice que no lo quiere ver como una obligación y una tarea pendiente 🙄... Así que ánimo 💪
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Palomi aunque no me ha bajado yo con el test ya me voy a Octubre. 37 años, tercer intento, 1er bebe. Regla el 15 de octubre.complementos Femibion 1 + Myo- Inositol. Empezare con el Myo Inositol este mes. Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Karol, no te rindas. Yo he pasado el mes pasado eso. Espero que puedas reponerte pronto y este siguiente mes de octubre nos vamos con fuerza.
    Yo este mes igual tamb blanco nuclear. Un abrazo y animo que te va a llegar
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Palomi!! Es eso exactamente...vamos acostumbrandonos a ello. Poco a poco. Y tras la tormenta cuando menos esperemos nos irá llegando la calma. Ains yo todo lo que pueda aportar igual, es mejor desahogarnos juntas. 🤗😘
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, otro me he realizado otro test de tiras y blanco nuclear y como sigo sin ver la regla, he usado un clearblue y nada, me marca No Embarazada....cómo duelen esas palabras y encima ver que aún no te baja....
    Nunca he tenido tanto retraso, cómo mucho un día. Así que si sigo así, me pediré hora para ver qué pasa!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!! Ya tenía ganas yo de ver otro positivo 🤗👏
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa semana es la peor, estás a tope de hormonas y no sabes si es de warry o no. Y deseas con todo tu ❤️que no llegue la indeseada....pero cuando llega o el TE es blanco nuclear el bajón es increíble. Yo, encima me siento mal por no haberme dado cuenta de que los síntomas eran los de siempre. Ánimo preciosa!!! Todas te entendemos y estamos contigo.
    Lo bueno de este grupo es que sabemos lo que estamos pasando todas y estamos ahí para apoyarnos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!! Gracias por compartir tu historia! A disfrutarlo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades Blanca! Gracias por tu historia. Que disfrutes muchisimo cada etapa de tu rmbarazo. Un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es el pensamiento más sano. Gracias guapa ❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ali, por etapas del mes estoy mejor. La peor semana, antes de la regla, ains.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!! A disfrutar
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ahora a disfrutar de estos días, tomaros un par de copas más y dejaros llevar!!! Todo saldrá bien!
    Mucha suerte y muchas gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades por ese positivo!! Cuando menos pensamos que puede ser, sucede, pero cierto es que solo hace falta un ❤
    Te deseo lo mejor 😘😘
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chas Felicidades!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente Alicia, yo que ya llevo muchos meses de búsqueda, algún ciclo me ha pasado lo que a ti, que era como hay que hacerlo y ellos también se sienten "presionados" y se pierde un poco la magia, pero pasará, no te preocupes y no os culpéis si no os apetece aunque estés en SW.
    Nosotros llevamos un par de ciclos que lo hacemos cuando nos apetece y hay ganas porque ya sabemos que esto puede tardar y hay que intentar disfrutar del camino también por nuestra propia salud mental.
    Ánimo bonita y disfrutad de las vacaciones 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Blanca!!!! y gracias por contar tu historia, me he sentido identificada con la primera parte y me ha venido muy bien leerla pues siempre ando con el agobio de cuándo tener relaciones o cuántas y parece que llega cuando tiene que llegar.

    Que vaya fenomenal y lo disfrutéis!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración