Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor no, nunca se sabe cielo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad de las vacaciones y disfrutad de vosotros ☺️🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría cielo!!!! Enhorabuena 👏👏👏. Ahora a cuidate mucho y a disfrutar del embarazo.
    Un abrazo cielo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese tendría que ser el pensamiento pero claro, luego le doy vueltas y digo... perdemos la oportunidad... la verdad es que es un asco, espero que desconectemos y podamos disfrutar de las vacaciones y de nosotros.

    Muchas gracias y suerte!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cosa es que normalmente el también pondría Smiley heart a todas horas jajajaja pero ayer hicimos una caminata buena y por la noche estábamos cansados, incluso nos quedamos dormidos en el sofá viendo la tele y cuando subimos al cuarto fue en plan... venga, "que toca" y claro.... nada espontáneo. Yo al principio sentí mucha angustia de pensar en perder la oportunidad pero intenté cambiar el chip. Mi Mr me comentó que le agobia el pensar en la obligación y que así no puede disfrutar así que nos fuimos a dormir pero sé que fue frustrante para él y que sigue dándole vueltas.

    A ver si podemos desconectar, animarnos un poco y recuperar la emoción que teníamos hace unos días.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos preciosa
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa!! Ahora lo importante sois vosotros y en especial vosotros como pareja🤗🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a ver si podemos desconectar un poco estos días.

    Mucho ánimo para ti también!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, sobre todo mental porque me da a mí que esto va para largo...

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es que haya diferencia pero después de 9 intentos... dejar pasar uno o dos meses más pues pesa.... la cosa es que nosotros estamos ilusionados con la búsqueda, cuando se acerca la sexy week nos da el subidón pero anoche sí es cierto que quisimos "cumplir por obligación" y no fue bien... y esta tarde igual pero yo sé que él tiene eso en la cabeza y se cabrea y entonces no puede fluir. No sé, yo estaba emocionada con darnos mucho amor en las vacaciones y quizá conseguirlo, sería un bonito recuerdo pero bueno, que sea lo que tenga que ser. Gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de ver mis positivo, no estaba apuntada en la lista. Pero como sé que a todas nos gustas leer las historias, por lo menos a mi, os la cuento.


    Hace un año y medio vi mi primer positivo tan deseado y a los dos días acabó en bioquímico. Seguí buscándolo unos meses más pero decidimos dejarlo ya que yo me obsesioné mucho, controlando TO y planificando todas las relaciones y le provoque a mi marido bastante agobio, yo me enfadaba mucho y me di cuenta que eso no era bueno.
    Hoy es mi primer día de retraso y me parecía muy raro el que no me viniera la regla ya que soy muy muy regular. El caso es que mi intuición me decía que estaba embarazada, pero yo decía es imposible sólo hemos tenido relaciones 1 día y muy antes de la ovulación.Efectivamente 4 días antes de la ovulación tuvimos relaciones. En realidad, no he confirmado el día que fue la ovu porque tire todos los TO etc. Pero siempre me dolía dar pico el dia 15.
    Durante la búsqueda el año pasado todos los meses teñí psicosintomas, sin éxito. Por eso quiero decir en serio que no los busquéis.
    Día 7, 8 y 9 DPO dolor de riñones, en el trabajo casi no podía estar de pie. Eso es lo que me hizo sospechar.Siempre me duele el pecho pero esta vez los tenía mucho más inchados y los pezones siempre tiesos y sensibles.Pero yo lo seguía dejando pasar ya que me resultaba imposible el +.
    Hoy primer día de retraso, he decidido hacerme el test porque siempre antes de la regla suele salir flujo teñido y esta vez nada . Así que he dicho bueno va a salir negativo pero así me quedo tranquila.Y al segundo a salido el positivo madre mía, yo decía esto no puede ser tiene q estar defectuoso.Y aquí está, y sigo flipando. Lo siento por la chapada, os ánimos a que sigáis con la búsqueda, pero sin planificarlo lo digo de ❤️
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2



    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo por lo que pasamos todos. Cuesta, pero intentar que no sea una obligación, dejaros llevar, si os apetece genial y si no también!
    Tenemos en mente que solo pueden ser los días de ovulación y tampoco es del todo, para mi primer hijo una chica dieron amor solo una vez y 5 días antes de la.ovulacion y se quedó embarazada. Y nosotros igual, con el primero fueron dos veces pk estábamos malos los dos y aquí está el petardo!
    Yo voy rarita también, sigo con retraso de regla y test blanco...hemos comprado un clearblue, veremos mañana qué tal... Disfrutar del hotel, de las vacaciones y todo irá rodado! Muchos ánimos bonita!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Palomi! Me noto mejor espero que no este. Ese mes me dolia y comente que estuve de medicos, no sabia ni si era hernia inguinal y ahora no noto nada. Ya os contare que vaya , ainss
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy convencida que todo llega en el momento que tiene que llegar, aunque nosotros querramos ir más rapido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo este martes me quito el implante después de 2 años y 7 años total tomando anticonceptivos así que cuando tenga que venir vendrá Smiley smile
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!! Esperemos que el quiste se haya ido. Y esté todo perfecto
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Si el 23 llevare anotaciones e insistiré que ya tengo una edad y tampoco se como estoy. Me dijo en la eco vajinal que todo bien, cuello uterino, flujo, utero de pera, pero que pidiese cita para verme un quiste benigno en el ovario izquierdo para corroborar que se reabsorbió. Ya os contare a ver que me dice. Tenia una analitica pero repetiré a ver como me fueron las de femibion 1.graciasss!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiixxx como te entiendo Alicia … a mi marido no le pasa, el estaría poniendo ♥️ cada día … pero yo .. yo ya lo hago sin ganas, porque sabes que tienes que hacerlo esos días … porque sino se te escapa la oportunidad .. y es una presión muy grande …
    Te podría vender consejos que para mi no tengo … pero la verdad que habría que intentar pues ponerlos cuando apetecen (que serían pocas veces…) pero claro quizá no sería en los días de la SW .. un asco!!! 😞😞😞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, yo estado sensible estos dias...las hormonas supongo, lloraba por nada. Ya a poco de la regla y TE blanco nuclear.
    Mucho ánimo e intentad no sentiros así, si no estais para poneros mucho , almenos los 2 dias fuertes y haced cosas, salid del hotel y cambiar el chip.
    A nosotros nos va bien por la noche antes de dormir cuando andamos saturados de trabajo etc.
    Espero que sirva. Un abrazo y animo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. A nosotros nos está pasando lo mismo. Se nos van a acabar los días y no vamos a poder. Ya le he dicho a mi Mr que se olvide de este mes....no podemos estar al 100% siempre. Es normal que a veces no podamos.
    Nos tenemos que poder dar ese margen por salud física y sobretodo mental.
    Ánimo cielo!!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq hay algunos ginecólogos que parece que nos perdonan la vida pero yo insistiría hasta dar con un@ que te de confianza
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo volvere a decir, y si sigue pasotilla pues a ver si miro con otro. El 23 a ver que dice. Gracias
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo lo dejaría y al que viene ya se verá. Te aconsejo que no os lo toméis como una obligación, piensa ¿qué diferencia hay si te quedas embarazada este mes o al que viene o al otro? Nos da el ansia, a mí la primera, pero realmente son solo unos meses de diferencia. Ánimo bonica! Y a tu marido tb
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🤩
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2017 Salamanca
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal?
    Yo un poco regu hoy…. Ya estamos en sexy week pero no hemos podido poner ningún ❤️, lo hemos intentado dos veces pero mi Mr está un poco bloqueado y lo entiendo porque yo también estaba en plan… no tengo ganas pero “toca” y nos está pesando… pero es que no sé cómo sacarnos esa presión de encima… no sé si dejar este ciclo pasar. Mañana nos vamos de hotel y no quiero que nos obsesionemos y nos carguemos las vacaciones pero tampoco quiero “perder la oportunidad”. Necesitaba desahogarme 😭😭
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si vas a ginecolgoo y se lo comentas? A lo mejor hay alguno que te vaya al pelo a ti 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial por lo que cuentas!! Si estoy miraldo el compuesto porsi acaso verlo por separado y tomar junto a femibion 1 (me da pena dejarlas tan pronto). Yo empece con Natalben y luego cambie a Femibion 1, hara 1 mes y medio. Me da miedo trastocar el ciclo por eso lo se investigar pero el myo inositol no deberia trastocarlo.
    Creo que con myo inositol, femibion 1 y sol pal dia 10 o 15 min para vitamina D seria una buena opción.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leido que desde 9 DPO en general pero cada mujer o implantación es un mundo podria ser después hay a quien se le marca ya llegando a la falta.
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, nosotros empezamos la búsqueda el mes pasado y llevaba dos meses tomándolo y tuvimos bioquímico, osea q a la primera pero no cuajó. A ver este mes, ya veremos!


    Este tb lleva el myo inositol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración