Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no me viene la regla desde julio, no se la fecha de cuando me debería venir. Los TO los estoy haciendo xa intentar saber q está haciendo mi cuerpo. Yo no entiendo nada
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Inma, espero que todo sea para bien. Un abrazo ya nos cuentas
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no te bajo la regla, seria raro que ovularas de nuevo, no? Y si te haces otro? A cuanto de la regla estas?? Es curioso a ver si pueden ayudarte mejor que yo.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento mi historia xa q me apuntéis en la lista. Soy Inma 38 años y tomo ácido fólico para la búsqueda del primer bebé q empecé en agosto tras dejar las anticonceptivas en julio. Me vino la regla en julio y desde entonces no la he visto aparecer. El mes de agosto me hice un TE después de q no me viniera la regla cuando le tocaba y negativo. Desde entonces la situación sigue igual y encima cn molestias y dolores propios del embarazo. Como no me viene la regla, no sé cuándo me vendrá. He empezado los TO y xa mi sorpresa hoy me ha salido esto. Yo creo q es un pico, xo no estoy segura. Soy nueva en esto 😅. No se si estoy ovulando, si no me viene la regla por dejar las pastillas, x la vacuna del covid o xq me pase algo. Me podeis ayudar?🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además tengo ahora los ciclos más cortos que antes. Antes estaba en ciclos de 33-34 días ovulando el 16 y ahora estoy en 29-30 ovulando el 20. Es una locura, el embarazo le da la vuelta a todo!!! Aunque seguro que también influye el Seidivid
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ovular el 20 no significa que tengas ciclos más largos no? Entiendo que tendrás pocos DPO no?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Listas actualizadas, espero que bienXD

    ¡Ánimo a todas! yo no sé qué va a pasar este mes, pero con el curro de mi Mr y el mío ( estamos con horarios cambiados esta semana) nuestra SW que comienza mañana va a ir un poco de capa caída. No sé si este mes podremos poner suficientes Smiley heart . Así que con pocas esperanzas.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que estoy pensando...¿Era regla seguro?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa eso intentare 😊😍
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo si lo daría como pico pero si, sigue haciéndote a ver q pasa con esa hormona loca!!
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mí también!!! El subidón del pico no tiene precio! 😂😂😂 Yo si fuera tu, haría ganas como si ovularas desde el 10 hasta el 20, x si acaso...🤪
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hablando de TO... Es rarísimo en mi, ya que suelo ovular entorno al día 20 de ciclo, pero el domingo acabó mi regla, y ayer tenía mucho flujo elástico, y unido a que me noto algo hinchada, hoy me he hecho un TO 😅 (un poco por hacer, ya que estoy a día 7-8). Para mí sorpresa me ha dado suuuuper marcado! Creéis que es pico????? Siempre he usado los TO de Femometer porque me era más fácil ver el pico, pero resulta que los han cambiado, y ya no lo identifico tan claro 😭😭 En un rato me haré otro a ver, ya que normalmente se me marcan más por la tarde...
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2


    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, te deseo lo mismo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que asi es mejor lo tienes todo controlado, pero bueno ya que conoces tu cuerpo y sabes más o menos ya veras como pronto te llega el bollito animo preciosa 💪
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los usé y me sirvió para conocer mi ciclo, ahora que se han gastado no he vuelto a comprar más, quiero probar un par de meses así. Aunque he de reconocer que a mí me encanta hacerlos jajajaja y así saber perfectamente cuándo ovulo y cuándo me tiene que venir la warry, la expectativa y la espera me matan y como puedo ovular el 11 o el 14, no saber cuándo me tiene que venir la warry me estresa más pero bueno, pensaré que ovulo el 14 y la esperaré para el día 28 de ciclo y ya está, a ver si lo consigo 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo despues de dejar las pastillas de 3 meses la he visto 2, menos este ultimo los otros dos si jajaja pero claro tb puede ser lo que decis 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😱😱 j***** pues puede que me pase lo mismo, los empezaré a usar y os contare, muchas gracias chicas ❤️

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo perfectamente y pienso igual 😂😂😂
    Yo la clara como tal no la veo, estará todo ahí mezclado 😂😂😂
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba q ovulaba a día 16 como antes de mi primer embarazo y ahora óvulo a día 20. Si no llega a ser x los TO podría estar dándole mandanga hasta el día del juicio final
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los empecé a usar porque pensaba que a lo mejor me estresarian pero me estais animando chicas jeje en el siguiente ciclo los empezare a usar a ver. Porque me guio por el flujo pero despues de 7 años tomando pastillas se me estará regulando todavía a lo mejor el cuerpo. Asi me conozco mejor ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa, pues te paso mis datos pero claro la FNW no la se...
    Cristina, 1° bebé, tercer intento (creo que es), tomo Yodocefol, edad 28 años. Creo que no falta nada más no?😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como quieras cielo. Si quieres te apunto y cuando tengas FNW me lo dices
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los TO me tranquilizan más que ponerme nerviosa. Tampoco me condiciona mucho, si apetece se hace y si no da igual q haya pico o pala, no se hace 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja😂😂 puede ser que este mes a lo mejor no lo haya visto por eso. Me haré esta semana TE si me da negativo cuando empiece un ciclo nuevo empezaré con los TO a ver si me ayudan 🤞💪
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando estoy en búsqueda activa no suelo ver el flujo tan claramente. Digo yo q se juntará con el resto de 'fluidos' y entre el meneo y eso, parece como q cambia la textura.


    Menuda guarrada he escrito pero no sé cómo explicarlo mejor 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy apuntada, pero hasta que no me venga la regla es tontería que me apunteis en la lista. Pero os leo siempre.
    Mucha suerte a todas, ojalá salgan muchos positivos este mes 💪😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto los miraré guapa un besote 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos todas aquí para ayudarnos, a mi me recomendaron aquí los Easy home y los use este mes y estoy muy contenta!!tienen la app que te ayuda mucho a registrar el pico! Yo tambien pense que estresa más. Intento verlo como algo natural, y hacerlos cerca de los dias que suelo ovular. Usalo sólo para poner toda la pasión en los dias que podáis más cercanos al pico, y también si te apetece por conocerte un poco y ver que todo va bien.
    Ya verás que todo será para bien. Gracias un abrazo🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva, yo no queria empezar con TO porque creo que me va a estresar más pero no me quedará otra que empezar con ellos. Cuales usas tu?
    Muchas gracias preciosa ojalá y todas consigamos pronto el bollito, un besote 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tomo por los dolores de pecho. Ya que se me forman quistes muy dolorosos y me lo mandó la ginecóloga para ello. Y la verdad es que me está ayudando mucho. Sólo tuve 3 meses horribles de dolor y fue cuando me mandó progesterona en crema, pero sólo para el pecho
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna que use Onagra? Estoy pensando en probar este ciclo.
    Conocéis alguien que le haya ido bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración