Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero entonces que no sea!! Me lo pasas 😜
    Nada ojalá fuera tan fácil.
    Me alegra muchísimo verte y a más gente de estos meses ya para mayo. Ojalá nos viésemos. Si no reuniré fuerzas para el siguiente. Yo ya tengo la suerte echada. Ains
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes el pico de temperatura, se cuenta que has ovulado el día anterior, y se dice que ovulas entre 12 y 24h aprox después del pico en TO, por lo que lo normal es que no coincida, aunque podría ser si el pico de TO te durase más días... no lo sé! A mí no me coincide ☺️ quizá haya algo que no estés haciendo bien con los TO o te dure muy poco el pico y no lo hayas pillado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver en un primer embarazo guay xD si tienes ya uno no tanto. Yo tengo varios múltiples en la de mi padre y mi marido lo mismo en la del suyo. Tocó madera
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Entonces nada… nunca me había tomado la temperatura.
    Si, pondremos mañana también por si acaso.
    Muchas gracias guapa y suerte a ti también 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta la temperatura debe ser por la mañana, antes de levantarte de la cama y se toma bajo la lengua, más o menos todos los días a la misma hora.
    Por lo que si la tomas ahora no va a servir de mucho...de todas formas no te preocupes yo creo que los ❤❤están bien puestos, poned mañana tb por si acaso y mucha suerte! 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tomaré la temperatura cuando llegue a casa!!
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas un mes más! Paloma, cuando puedas me apuntas en la lista? Soy Mara (ahora ya tengo 32 años, fue mi cumple en agosto jejeje) y este será mi 5 intento (1r bebé). Mi FNW es 9/10, aunque soy irregular, cuando ovule ya confirmaré! De complemento este mes voy a cambiar a ovapro y acfol. Gracias!!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y el pico de temperatura coincide con el pico de ovulación o con el día de ovulación? A mi me salió ayer el pico de temperatura, pero mis TO no me funcionan, no me dan pico...
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo dar pico durante dos días también, y en mi caso, siempre ovulo al día siguiente del primer pico (me mido la temperatura también, por lo que confirmo la ovulación). De todas formas, yo creo que están bien los ♥️ no te preocupes por no haber puesto ayer!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que el pico es hoy…
    Si… hoy ya hemos puesto ❤️, pondremos mañana también por si acaso.
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene toda la pinta de que tu pico es hoy... De todas formas, si estoy días pasados os habéis dado ❤️ ya tenéis posibilidades. Y de todas formas, yo sé vosotros también me daría amor hoy, e incluso mañana ☺️
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    Hola chicas que tal?
    Una pregunta, supuestamente ayer fue mi pico y hoy mi día de ovulación y por desgracia no pudimos poner ❤️Ayer , y me he quedado un poco preocupada por si ahora no estuviera cubierta. El caso es que me he hecho esta mañana el TO y estaba más alto que ayer, será que hoy es en realidad mi pico y hoy no es mi día de ovulación?
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria la repera!! Yo tengo familia también por parte de padre, mellizos. Que ilusión!!!💞
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!! Enhorabuena!!!💕💕
    Lo dicho, septiembre viene con fuerzas!!💪🏻💪🏻♥️🍀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, enhorabuena!!!👏🏻👏🏻♥️♥️ Disfruta mucho del embarazo!


    Qué buen inicio de septiembre 🍀🍀
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, enhorabuena!! Me alegra mucho ver tu positivo. Este mes esta empezando muy bien!! Espero que tengas un feliz embarazo. Un abrazo 💞🤗
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!! Pues os cuento un poquito, este era mi tercer intento. Este último intento empecé a tomar onagra (de Mercadona) desde el primer día de regla hasta el día de ovulación, tomaba 1 al mediodía y otra x la noche y también empecé por la mañana con soniase supra D, este mes no he usado el lubricante de conceive plus ninguna vez. Pusimos corazones los días 18/22/25/26/27 ( y ahí deje de apuntar) mi día de ovulación fue el 23, solo lo controlo con to, la verdad pensaba que era el mes que peor habíamos puesto ❤️ porque nos pilló la sw con la familia en la playa jejej.
    Nose si se me escapa algo, si hay algo más que os pueda contar preguntarme y estaré encantada de ayudar.
    Enhorabuena por vuestros positivos Judith y Lorena!! Nos vemos en mamis de mayo 😍


    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente xD Yo tampoco quería dos por nada del mundo jaja Además me hicieron una beta en la semana 10 y me daba una cantidad elevadísima y yo sufriendo pero al final todo fue bien. Espero que a ti también te venga solo uno!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy una experta en esto, pero para mí si 😂😂 En mi primero embarazo me hice uno de estos con un día de retraso y apenas se veía la sombra, así que al día siguiente me compré el digital. Si tu estás a 10DPO está súper marcado 🤗
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a esos bollitos de Septiembre! Que bien hemos empezado el mes!!! Aleeee a seguir 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos pues os voy a explicar un poquillo, era el 5º intento pero el 2º usando tiras de control de ovulación, en el 3er intento se me retraso el periodo por la vacuna y en el 4to se me retraso la ovulación casi ovule unos 4 dias antes del periodo. Asi que este intento ha sido más bien cuando ya estaba estabilizada post vacuna, por si alguna le sirve de referencia.

    Es nuestro segundo baby ya tenemos una nena que hara 4 años en enero que se muere de ganas de ser hermana mayor, asi que va a ser una gran sorpresa.

    Por ahora no le he comentado nada a mi marido... porque con la niña queria dar la noticia a la familia de mono "kuki" y el melón en mitad de la comida solto "pues que sepas vas a volver a ser abuela" a su madre...

    Estoy en 10DPO, ante ayer por la noche me note algo subida la temperatura y mi marido me lo comento cuando tuvimos relaciones que me notaba en general con la tempe mas alta. Asi que como ya me conocia por el anterior embarazo a 9DPO decidi hacerme un TO, y el resultado era que habia subido casi el doble la LH en dos dias porque en 7 DPO me habia hecho un test de TO para ver como bajaba...

    Como os comente y os subi la foto estaba con el runrun porque es lo que me paso con la primera, que me marcaban super altos los TO, asi que esta mañana he dicho "va me hago uno" total tengo unos 10 TE aqui no pierdo na y premio!

    Ah! Por añadir tal como comente por el post una mañana tuve nauseas y estado dos dias con pinchazos raros en la zona pubica rollo calambrazos que me tenia preocupada por si era infección.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que madre como sean dos me da el soponcio. Iré luego a comprar uno de farmacia ✌🏻.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi se me marcó parecido pero sí que es verdad que por aquí poca gente he visto a la que se le marque como a nosotras. Yo también tuve miedo porque además tenía muchísimos síntomas y lo pasé fatal los primeros 5 meses pero nada, viene solo una Smiley xd Seguramente te pase como a mi y se te haya implantado pronto así que te adelantarán algunos días la FPP pero nada más.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis está muy marcado para 10Dpo? No me he esperado ni los 5 min para la foto. Mi inicio de periodo iba a ser este da ADO estoy a 5 días.


    Mas que nada porque en mi familia hay bastantes embarazos múltiples 😅
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haver mañana contaré pero llevo desde antes de ayer cada dos por tres al baño por si me a venido la warry,aunque no tengo síntomas nidequeme baje ni me noto nada de embarazo nose le doy muchas vueltas jajajaj
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!!🤞🏻🤞🏻
    Esperamos noticias
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,el día va a ser más largo jajaj
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que nervios! Ojalá salga bien y veas el positivo
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay!!!! Que emoción!!!! mucha suerte guapa!!!Smiley heart

    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alfinal lo he comprado,quería hacerlo nada más llegar jajaja pero voy a esperar a mañana por la mañana que se supone que es mejor cruzaré los dedos haver.Espero poder dar una buena noticia aunque mi chico no sabe que tengo retraso ni que tengo el test para hacerlo
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo vaya pero en algún momento tendrás que hacerlo.... lo que tenga que pasar, pasará.... a mi también me ha pasado a las casi 4 semanas.... aborto bioquímico. pero hay que tener fe de que algún mes se quedaráSmiley smile si ya tienes dos días de retraso.,... eso ya es tu decisión ....eres fuerte en aguantarte yo no sé como me lo tomaría jajajaja, cuando lo hagas ya nos cuentas !! ya verás que esta vez si que se queda!!Smiley shame

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!!! 🙌🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración