Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la uso, para que te ponga pico lo tiene que detectar la app o sino ponerlo tu manual y darle a pico y entonces te recalcula tu ciclo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy muy regular pero depende cuantos 💞 os deis podria venir bien hacertelos para ver los días o si por lo que sea no se manifestase en flujo pero si das positiva a ovulación. Nunca pierdas el ánimo, la esperanza e ilusión y proyecto junto a tu pareja es lo que da aliento en este camino. He oido lo de la vacuna y que tarda en estabilizar el ciclo 1 mes o 2 pero no a todas. No pierdas la esperanza pues dentro de lo bueno debe desaparecer ese efecto. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente tras hacer más, si no son más altos , ese seria tu PICO pero aun asi pon ♡ porque se ve muy marcado y es probable que lo sea, asi no pierdes oportunidades. Suerte
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias! Esta noche me haré otro a ver lo que me sale
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Efectivamente, cuando vuelva a bajar un poco ya saldrá pico y recalculará la ovulación.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí estas vacaciones me ha pasado parecido! Nos fuimos a la playa, y yo pensaba que quizá de tanto tomar el sol y en plena ola de calor, la temperatura subiría, pero que va! Temperaturas súper bajas!!!! Incluso por debajo de 36 que raramente tengo... Pensé que quizá pudo ser por los horarios, ya q me acostaba más tarde 🤷🏻‍♀️ o efectos de la vacuna. No lo sé! Pero a mí siempre me va muy bien. Al final he tenido un ciclo anovulatorio, quizá también haya podido ser eso...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hago TO pero mas o menos me guío por el flujo y este mes no he visto el cambio de cuando ovulo.. en fin estoy un poco desanimada porque deje las pastillas en Mayo para empezar la búsqueda y me venia bien la regla y ahora la vacuna me ha descontrolado todo..🤦
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! Eso espero, que no tarde 🤞 y ojalá que el cambio a gestagyn te ayude a conseguir tu positivo, suerte para este intento 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me he hecho TE, porque el mes pasado me vino bien, fueron nada mas que dos días manchando pero por eso, por la vacuna. Y no creo que fuese sangrado de implantacion porque manchaba bastante. Ojalá lo hubiese sido 😔
    En esta semana si no me ha venido me lo haré🤞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi mo me afecto la regla pero si que me salio algo flojo el test de ovulación del ciclo anterior, a no ser que fuesen los test que eran muy malos. Espero que sean buenas noticias.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como tú dices creo, cuando mañana hagas otro y sea más flojo, entonces te lo marcará como pico
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 gracias
    A ver que tal vamos , ains 🤗😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este ciclo, al ponerme la vacuna, lo que me ha afectado es que casi ni he sangrado... muy muy poca cantidad, pero ya hacía un par de semanas que me puse la 2a dosis! En tu caso, al ser justo al ponerla, es raro tener efectos tan instantáneos, no? Te has hecho TE???? Quizá no era regla y era sangrado de implantación? Dicen que hay veces que se puede confundir...😵😵
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Y cuando ya había perdido la esperanza en los TO me ha salido hoy un súper test. Cómo veréis en las imágenes, estos días mis test han sido una montaña rusa subiendo y bajando. Y me surgen varias dudas, a ver si me podéis ayudar las que utilizáis está app también. Me ha llamado la atención que me lo marca poco alto y no como pico, cuando está bastante elevado, sobre todo en comparación con los otros. He pensado que hasta que no me haga otro y baje el ratio no sale como pico, pero a ver si me lo podéis confirmar.
    Y luego otra cosa es que me sigue diciendo que mi pico fue el domingo y ayer mi día de ovulación, como si no hiciera caso del resultado del test... Alguna ayuda? Mil gracias
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mari, lo siento. Espero que aparezca pronto la indeseable y a por el nuevo intento! Yo estoy terminando la warry y mañana empiezo con gestagyn que me ha llegado hoy, a ver si tenemos suerte! 🍀
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo acab de llegar a casa! Tebgo al enano jugando y estoy tranquila ahora mismo, nosotros hemos puesto ya 4 ♥️ peor aun me quedan 4-5 dias para mi pico … a ver comi se da el mes! 😃
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii entonces no le quedará mucho. Mil gracias bonita ❤ que tengas un buen día 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, claro a mi me bajaba la tempe igual que sin la progesterona, el día de antes o el mismo día de venir la warry ya veía el bajón que me lo indicaba, así que seguro que está al caer si ya te ha bajado la tempe
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu experiencia Lucía! He leído que puede tardar varios días aunque cada una es un mundo. El último día de proge fue el sábado y se me mantuvo la temperatura alta y hoy me ha bajado 4 décimas, así que a ver si me viene mañana. Tú veías con la proge también la caída de tempe que te indicaba la warry?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me bajaba en unos 3-4 días en bajar, pero hay chicas que al día siguiente de dejarla les bajaba 🤷🏻‍♀️ a mi nunca tardó menos de 3 días
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa! ❤ espero que empiece pronto 🤞 a ti te tardaba mucho en bajar después de dejar la proge?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mari!! Seguro que en nada empiezas el nuevo ciclo y ojalá traiga mucha suerte y veas el positivo! 🤞🏻😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas el 2 de Agosto me pusieron la segunda dosis de la vacuna, era mi segundo dia de ciclo y me cortó la regla de golpe.. y me tendría que haber venido ayer y ni rastro.
    Me empiezan a doler las tetas 1 semana antes y nada...
    A alguna os ha pasado lo mismo?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva! No quería hacer TE, pero al final me ha podido la incertidumbre. A ver si empieza pronto el próximo ciclo y va mejor. Mucha suerte para ti 🍀 Un besito 😘
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si,todo es intentarlo pero sin agobiarse.
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ciertooo jajajjaja nosotros llevamos unos días!!!! inundándonos incluso con la warry ajajajajajjaja, Este mes tiene que ser el nuestro asi que a cruzar dedosss!!!! jejejeejSmiley heart

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa!!! yo creo que cuanto más pensamos en ellos, más miramos todo más nerviosas nos ponemos y no cuajan las cosas yo este mes voy a pasotismo total jajajaj trabajo , casa, vida social y disfrutar de la vida sin pensar en que día es a tomar viento jajjajajj y solo como mucho anotaré los Smiley heart en la app pero nada más.

    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si,además el calor se está llendo y uno se arrima más 🤭😜
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo vaya Smiley cry Bueno si este mes tendremos más suerte!!!!

    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!! sii yo también estoy leyendo que con mi horario no doy a más entre la casa, trabajo, examenes.....la verdad muchas contáis ovulación, temperatura.... buff yo creo que si me pongo con esas más nerviosa me pondría y menos cuajaría la cosa... yo ni miro los días , todo sobre la marcha y cuando apetezca.... cuando tenga que venir vendrá... jejejee, quería que naciera en mayo por que no hay nadie en la familia que cumpla en mayo (por eso empezamos Agosto.. pero nada,,,, asi que ya no pienso en nada que es mejor jejeje)... y me gustaba ese mes.. pero... ya vamos para junio y somos bastantes que nacimos en junio pero bueno es lo que hay... ejjeejeje si este mes hay bollito pues ya seremos 6 cumpleaños en junio Smiley laugh Suerte a todass!!!! Bueno a mi si no me veis hablar mucho en ratos de ovulación o demás es que no me miro nada ni hago nada,...Smiley xd

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Ojalá fuesen buenas noticias Mari. Mucho ánimo. Yo cogi mania a los Test de embarazo pero es dificil resistir a usarlos. Un abrazo ojala que todo bien.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas y felicidades a los positivos!
    Yo sigo esperando a que llegue la indeseada. Hoy sería mi 4° día de falta y 14 DPO, ayer hice TE y negativo. He visto bajada de temperatura hoy, así que espero que llegue pronto para empezar nuevo ciclo, y ya me iría a octubre. Os seguiré contando 😘



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración