Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅

Paloma, el 1 de Septiembre de 2021 a las 15:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.381

Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana...
Hola chicas!!

Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos.

cfb_1592986.jpg


cfb_1592990.jpg


POSITIVOS

cfb_1591530.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.cfb_1584946.jpg




2.381 Respuestas

  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii🙏🙏

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Parece una tontería pero leer historias de otras personas con finales felices da mucho animo, de verdad.
    Nosotros tenemos claro que algún día lo conseguiremos, pero ahira estamos intentando asimilar que el camino estará lleno de piedras...
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronto nos encontraremos de nuevo! En mamis de algún mes de 2022 😍
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si Sara!! Mi hermana tiene problemas de riñones (uno no le funciona y el otro está cansado por funcionar por los dos, valoraron operar, pero no era factible) Le dijeron los médicos que no sabrían si podría tener hijos...
    El primer embarazo era un niño (su debilidad) y lo perdió a los tres meses, se le paró el corazón. Y ahora tengo dos sobrinas que son todo corazón de 16 y 12 años! Así que ánimo!!!
    Seguro que todo saldrá genial!!!! Un beso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sibsi cariño coincidimos y pronto lo haremos ya veras ....ni pienses solo disfruta😘😘

    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu historia! Yo creo que coincidimos en mamis enero 2022.
    Nosotros hemos retomado la búsqueda ahora. Estoy en fase lútea pero no quiero ni pensarlo. Por un lado quiero ver el positivo pero por otro no por el miedo que me va a entrar de que vuelve a pasar...
    En fin que maravillosa montaña rusa! 🤣
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sarita muy bien que as echo ...te cuento mi historia .....

    Yo me e llevado 23 meses buscando con varios biquimicos que en la SS de urgencias eso no cuenta ...bueno pues me quede embarazada en Mayo y parecía que iba todo muy bien ...llego la semana 6 y fui al gine ainsssss

    Allí estaba mi útero con mi saco gestaciónal y dentro el saco vitelino y mi embrión pero sin latido aun ...esperamos una semana y pico más y cuando fui ay estaba el embrión de 3mm pero sin latido así que me hicieron legrado y me hicieron todas las pruebas pero yo ya me las había echo por el privado ...son un desastre

    Bueno analizaron lo restos del legrado y no había ninguna alteración ...así que no se que paso la verdad ...eso sí me pinchaba heparina de 40 y me an dicho que de 60 así que tenemos que seguir palante 💪💪💪💪💪

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas pues mi regla llego a la 5 de la mañana y con fuerza ...lo bueno es que ya tengo luz verde para volverlo a intentar así que mi FNW 9/10

    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que sí!!! No tiene por qué volver a pasar nada y seguro que el próximo embarazo va todo estupendo y llega antes de que te des cuenta! 😘
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ha sido muy duro porque empezamos teniendo sangrados y en urgencias varias veces y parecía que todo lo peor había pasado...y se le paró el corazón.
    Me están haciendo pruebas de trombofilias por si acaso pero vamos todos van a lo mismo que un solo aborto...que ya en el segundo o tercero...pero yo si puedo hacer algo para evitarlo...no estaré libre de que me vuelva a suceder pero por lo menos que me miren...
    Hay que ser positivos, esta experiencia nos ha enseñado mucho y estamos convencidos que conseguiremos llegar a término algún día. Pero el camino será duro, seguro...
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff 13 semanas nena....como siento que tuvieras q pasar por algo así. A 4dpo yo lo veo pronto aún. A mí me cuesta mucho no pensar, aunque no lo paso mal tampoco. A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje sí sí, me hice TE por si las moscas, pero sabía que no podía ser porque no ovulé 😭
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probablemente sea eso, la emoción...
    Venimos de un aborto a las 13 semanas y es el primer mes de búsqueda de nuevo. Creo que tengo algo alterado en el cuerpo y me siento rara y todo lo achaco..pero estoy a 4DPO así que es muy pronto...
    Intentaré pasar estos días lo más distraída posible y a ver si con la regla, una vez que me de el primer batacazo, empiezo a poner los pies en la tierra..Mucho ánimo a todas!
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Niña la tuve simplemente haciéndolo todo el mes sin mirar nada.. al mes siguiente positivo
    El nene vino de una noche loca y no se ni en que momento del ciclo estaba
    El primer aborto en búsqueda del 3 , vino sin TOY el segundo aborto despues intuyendo dia fertil sin TOEs ahora cuando me he puesto meses atras a hacer test y observar por aburrimiento jaja
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, el mío igual, anoche ya estaba muy cariñoso y hoy me ha dicho, qué cuando vamos al ataque? 🤣🤣
    Ojalá y todas tengamos suerte este mes 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno … ya después de tanto de subidón ya poco .. jajajajajaja😅🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué subidón cuándo viene el pico!!!! A disfrutar!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también acabé ayer, así que esta mañana le dije al Mr que ya podíamos empezar a hacer deberes jejejeje yo creo que ya se lo imaginaba porque estaba muy meloso 😂😂😂


    Venga chicas!!! Ánimo y a darnos mucho amor!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de un momento a otro te saldrá el pico! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Las veces que te has quedado has echo deberes pico y ovulación? O pico y 1DPO? O 3 días seguidos o que..?? Jajajajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes cuándo ovulaste?
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momwnto me dale negativo el test pero mirare estea tarde y noche porque tiene que estar cerca mi pico
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también acabé ayer con la warry y hoy nos pondremos ya a ello ❤ porque yo suelo ovular prontito, así que a por ello!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, yo los tuve los dos primeros meses, supongo que la emoción, ya después me lo he tomado de otra manera. Para mí lo mejor era distraerme para no pensarlo mucho, salir, hacer deporte…. Intentar no darle muchas vueltas aunque es difícil, ánimo!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii.. yo cuando la veo justo me viene el pico al día siguiente y al siguiente ovulación!
    Acabo de hacer TO:
    🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 1
    Y efectivamente el pico será mañana! Así que yo creo que el tuyo será hoy!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja toma ya! A mi me pone de ovulación el domingo y en teoria pico el sábado pero creo q sera antes
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo acabo de ver la misma clara de huevo!! Así que como predecía la APP ovulare el sábado! 🙏🏼
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta, alguna de vosotras ha tenido psicosintomas? Hay alguna forma de controlarlos?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces tengo manchados con la ovulación.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!
    Mucho animo a todas en este nuevo mes!!!
    Yo acabo de terminar la warri y hasta la ovulación me faltan 17 dias interminables jajaja ya que mis ciclos son de 36-38 dias....eso si iremos haciendo deberes antes jajaUn abrazo a todas !!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer!!! Gracias!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, buenos días! Has controlado la ovulación, porque me parece un poco pronto para que sea implantación, igual este ciclo se te ha retrasado la ovulación y ese manchado es por eso 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Murcia
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy es mi dia del ciclo 16 mis reglas suelen tener ciclos de 22-24 dias
    Hoy estoy manchando desde anoche un poquitito marron y me duele un poquito la barriga pero algo muy leve , alguien sabe de que puede ser? Sangrado de implantación? O es muy pronto? Gracias de ante mano! 🌅 Buscadoras de Septiembre 2021🌅 2


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración