Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras de septiembre 2026

Lara, el 26 de Agosto de 2026 a las 12:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 241

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la...

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de septiembre✨:

- Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

• - Lara/ 35 años/ 3° bebé/ tercer intento tras aborto bioquímico (noveno en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 16-9-26
  • - Eva / 42 años / 2° bebé / 24º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 18-09-𝟐6
  • - Judit/ 32 años / 1 niña / 7 intento/ 24 -9-26
  • - Beatriz / 37 años /ovusitol /3° intento / 3 hijos
  • - Mariña / 40años / 3° bebé / 3° intento tras aborto a las 16 semanas en marzo
  • - Novia feliz / 31 años / exelvit esencial/ 2º bebé / primer intento

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

- Irina.

- Beatriz.

• cfb_1848219.jpg

241 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa vamos A ir iguales entonces! Yo voy ya esperar a que los cumpla los seis y a ver.
    Ojalá tengas mucha suerte!! Cuéntanos que te dicen!!! Será una locura pero van a ir a la par!
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss,te acompañaré hasta mediado Lara! Después os mandare mucha suerte que lleguen pronto. Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite bienvenida! Que valiente intentar ser mamá otra vez con un bebé tan pequeñito! Mucha suerte en tu búsqueda 😊
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo un par de días intentando abrir el grupo de octubre pero como siempre esto va fatal y no carga… en cuanto lo consiga os paso link pero al final me veo solita en el grupo 😞😞
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serias la primera de octubre,no? No se si se abrira un grupo para octubre. Yo para mediados ya sabre si termino o tengo un milagro. Mucho ánimo a las demás seguro llega.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder. Wow, yo no tuve nada de sintomas si sangrado de implantación, cada embarazo es un mundo, jolin.
    Muy muy curioso lo de tu abuela!!

Por lo visto es jodido el DIU. Espero la S.S. me revisen...bien.
    Muchas gracias Judith y disfruta lo posible dentro de lo posible tengas un buen embarazo.
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Judit qué alegría!! Ya te tocaba también, me alegro muchísimo guapa enhorabuena 🎊
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maite al final aunque estés con LME si tienes regla es porque ovulas. Yo también sigo con LME aunque ya solo hacemos 1 o 2 tomas.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Tengo que acabar de asimilarlo jaja La verdad es que me hecho el test ya casi convencida que era que sí, náuseas durante el día que aumentan hacía la tarde y se van al comer salado, dolor de pecho, tengo forma en la tripa, sobre todo las náuseas me han hecho sospechar, llevaba unos días así. Pero la cosa fue que soñé con mi abuela, ella cada vez que alguien se quedaba embarazada lo sabía antes de decírselo, incluso las veces que dijo que sería nene o nena acertó, era medio brujilla. Soñé con ella y con su casa y con un bebé, y ahí empecé a dudar.

El diu personalmente no lo repetiría. No quería hormonas, estuve años con pastillas antes de la niña, por eso usé el de cobre. La cosa es que tuve casi cada mes molestias de hongos abajo, durante algunos días, resequedad, vamos me cambió tanto el pH de dentro que me destrozó la flora y me salía una bacteria en la citología típica del DIU, que dicen que es normal y no suele perjudicar, pero a mí me pasó todo eso, de hecho lo aguanté más por pereza de cambiar de método sabiendo que no quería buscar antes de inicio de este año. También te digo que mi madre lo usó muchos años y mí tía también y problemas 0, así que al final cada mujer es 1 mundo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Judhit!! Ha llegado tu positivo!! Disfrutalo mucho!! Son los milagros más hermosos!! Comenta como te has srntido este mes si notaste algo diferente.

Yo si da negativo ya estoy esperando para ponerme el DIU. Es la primera vez, te fue bien?

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería poner organizarme con 2 peques y se marcó 3 jajaja Pero la app no me deja modificarlo!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy que tiemblo casi. Al intento número 7, alguno más si cuento desde que me quité el diu pero no prestaba tanta atención a la ovulación, acabo de ver mi positivo! Una parte de mí estaba deseando pero hay otra parte que tiene pavor porque mi hija (esa misma que pide un hermano cada día) pase a ser la mayor y yo pase a tener que organizarme con 3 peques. Decirme que es normal este miedillo!!! No ha tardado ni1 segundo en salir la de test!!
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este mes os he estado leyendo en la sombra 🙉
    Mucha suerte a las que estáis a la espera de hacer test!!!! Ojalá sean positivos 💪🏽
    Yo estoy como Alma y Concha... nosotras tenemos un bebé de 6 meses, y el sábado tengo cita con lo gine para ver si sería posible hacer una nueva transferencia este mes para buscar el hermanito o la hermanita 🐣🤞🏼Yo ya tengo la regla pero al estar con LME no sé si las probabilidades son más bajas... entonces estamos con la duda de si intentarlo este mes (si el gine nos da el ok, claro) o esperar al verano que viene...Os deseo lo mejor a todas!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga bonita anímate a hacerte un test!!!!!! Estoy deseando ver positivos!!!!! Venga!!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya toca si o si está muy cerca eññl sueño!!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Judit! Hazte test! Y nos cuentas. A ver si es positivo 🤞🏻
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aibaaa y no te haces un test? Jodo que paciencia . Yo no podría aguantar una semana de atraso ni loca. Venga a ver si hay suerte, la verdad que tiene buena pinta!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí una que tenía fecha de regla el 24/9 y de momento sigo sin regla... Como ya tuve 1 atraso no hace mucho y fue negativo el test (yo creo que al seguir dando pecho aunque sean pocas tomas hace de las suyas hormonalmente) aún no me he hecho TE.

La verdad 1 parte de mí cree que podría ser, noto tironcitos como cuando el embarazo de mi hija, y alguna náusea (que también esto último me pasa a veces cuando me va a venir la regla). Así que no se
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas hacerle esa sorpresa!!!! Ya quedan menos días
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas voy a intentar abrir post de octubre, si me deja os aviso por aquí 🤞🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf ojalá sea así, de verdad, yo creo que ya me toca 🤞🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo !!!! Entonces si va a ser un regalazo!!!!!!! Estoy deseando saber por favor ve contandonos síntomas todo ejejejejejj
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa! Estoy ya a 7 dpo, estaría a 12 dpo el lunes 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve contandonos !!! El lunes a cuantos días estarías 5DPO quizás es pronto no ??? Lo digo porque no te vengas abajo si sale negativo q puede q sea pronto yo hasta el día 11 pdo no me salen ánimo!!!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas 💖💖
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga voy a rezar mucho para que se cumplan tus deseos!!!!!! 😘🙏
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! Ay desde luego que esos días DPO son los peores, y seguro que estarás pendiente a todos los pequeños síntomas que tengas. 🫣🫣 Con respecto de lo que nazca en pleno verano, entiendo que te da igual después de tantos meses de búsqueda, ojalá se pudiera elegir pero eso es cuando venga, lo mismo yo me pongo a buscar también y se me alarga la cosa hasta el verano del año 2028. Ojalá que no 🙏 pero bueno si puedo elegir yo, este año prefiero que no me joda el verano del año que viene jajajaj
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga mucha suerte! Ojalá puedas dar el notición en tu día. Sería super bonito. Y como dices la búsqueda quema bastante.... Van pasando los meses y aunque dicen que tardar un año es lo normal se hace super largo. Estás en el momento angustioso de esperar. Mucha suerte
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cuanto tiempo tiene tu bebé? Jajaja yo lo mismo. Este año me perdí el verano y además fue súper caluroso y fue horrible. A ver si tenemos suerte. Y lo mismo tengo un bebé. Pero es verdad que la otra vez pensaba que iba a tardar poco y al final .... No pude calcular nada ajjaja. Nos vemos en la búsqueda de diciembre que yo me animaré también. Mi bebé tiene ahora tres meses
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🕯️ponemos una velita y mucha 🍀
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas además el próximo lunes es el cumple de mi Mr. Y me haría tanta ilusión hacerle el regalito del test positivo de alguna manera cuqui… ay chicas ojalá! Rezad todo lo que sepáis por mí 🙏🏻
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues aquí estoy a 5dpo, los peores días del ciclo sin duda con la incertidumbre y la espera… yo la verdad que ya me da igual en qué fecha nazca porque este tercero lo quería si o si de enero o febrero convencida de que no me costaría nada la búsqueda y pues aquí estamos 10 meses después… así que aunque no me haga gracia que sea en verano la verdad si es (y ojalá sea el mes) bienvenid@! Porque la búsqueda está ya me está matando la verdad…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración