Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Top de las Novias Octubre 2019 Madrid

Buscadoras de septiembre 2026

Lara, el 26 de Agosto de 2026 a las 12:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 241

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas. Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos. No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la...

Empezamos septiembre con optimismo y energía, chicas.

Que la esperanza nunca deje de florecer en vuestros corazones . Hay sueños que tardan un poco más, pero nunca dejan de ser hermosos.

No importa lo largo que parezca el camino: cada paso habla de tu valentía, de tu capacidad de amar y de la inmensa ilusión que llevas dentro.

Ojalá muy pronto la vida nos sorprenda con ese esperado positivo y podamos abrazar el sueño que tanto hemos cuidado.

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

➕ TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

.🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga (la que viene una vez al mes) a verte.

✨Buscadoras de septiembre✨:

- Irina / 25 años / en busca del 1er bebé / 6º intento / FNW: 08.09.2026

• - Lara/ 35 años/ 3° bebé/ tercer intento tras aborto bioquímico (noveno en total)/ Maca negra (mi Mr.) + Seidivid Ferty 4 (yo)/ FNW: 16-9-26
  • - Eva / 42 años / 2° bebé / 24º intento / Femibion + Myo inositol + UbQ10+ Melatonina/ 𝐅𝐍𝐖 18-09-𝟐6
  • - Judit/ 32 años / 1 niña / 7 intento/ 24 -9-26
  • - Beatriz / 37 años /ovusitol /3° intento / 3 hijos
  • - Mariña / 40años / 3° bebé / 3° intento tras aborto a las 16 semanas en marzo
  • - Novia feliz / 31 años / exelvit esencial/ 2º bebé / primer intento

Smiley heart EMBARAZADASSmiley heart :

- Irina.

- Beatriz.

• cfb_1848219.jpg

241 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Sevilla
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara!! La LH yo la tuve positiva el dia del TE me hice justo un TO. Y me salian tenues menos ese día!! Ojalá sea una señal mucho ánimo es un mes muy bueno. Tuve el embarazo de mi hija en octubre. Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bueno venga sigamos teniendo esperanza
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no queda otra que esperar 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 al menos no se me ha adelantado como el ciclo anterior…
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues usaba los de tiras normales y no salía nada los otros tampoco y luego ya por fin el digital de clearblue ya pasados días osea que posibilidades hay
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que test estabas utilizando anterior a ese?
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas ni se que pensar, llevo días con muchos psicosintomas pero eso ya me pasó en agosto también y luego nada de nada, lo que me tiene mosca son los TO pero bueno… a seguir esperando al jueves que es mi FNW a ver qué pasa.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo que yo no lo veía hasta test de aposan y nada y me pasó y tuve que esperar más días y lo vi no pierdas la esperanza
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces los to predicen embarazo, crucemos dedos
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ánimo guapa 💖 son de agradecer mucho. Muchas ilusiones no me quiero hacer porque todos los meses el chasco es gordo… la LH sigue marcando bastante aunque yo sigo sin ver el positivo en el test de embarazo, a veces me parece ver una sombra pero yo creo que mi cabeza se está volviendo loca y ya a 2 días lude la regla si fuera que si debería verse claro (digo yo) pero bueno como dices mientras no venga algo de esperanza queda…
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa noches por hacerte ilusiones pero los test lh antes de la supuesta regla a mí me indicaban embarazo , si es el jueves todavía hay esperanza hay tiempo si te lo hiciste el domingo normal que salga negativo , quizás la implantación se produce más tarde a mí me pasó por eso te lo cuento asique no pierdas la esperanza eso es buena señal de verdad , que a mí me salían negativos y días más tarde vi el positivo asique ..... No tienes todo perdido , ánimo !!! Ve contandonos al detalle !!!!!!
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sii he empezado a tomar ovusitol d y q10!
    A ver lo que tardo... A ver esuna locura y es muy poca diferencia pero es que estoy muy al limite de edad. Tengo la sensación que voy a tardar...
    Bueno es una buena diferencia si comienzas a buscar enseguida!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, aún no me ha venido la regla. En teoría viene el jueves, pero vamos tampoco he tenido test positivo… lo que sí estoy viendo es que los test de LH (que también me los estoy haciendo) están subiendo de intensidad… no entiendo nada! Justo el miércoles pasado fui a por los resultados de una analítica que me hacen cada 4/6 meses y todo bien… pero claro no son analíticas específicas de hormonas ni nada… pero de lo que suelen mirar habitualmente todo está bien… así que no sé. Me resisto a todo esto porque no entiendo por qué está pasando… 😔😔😔
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, siento muchísimo que no haya podido ser este ciclo 😭 muchísimo ánimo cariño, yo te animo a que os hagáis alguna prueba, que lo mismo es cualquier tontería que tiene solución, pero no os habéis dado cuenta, con tener mal el tiroides es como si fuera un anticonceptivo.
    Te abrazo muy muy fuerte y te mando mucha fuerza para seguir intentándolo. ❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alma!! Que acabo de ver que no te contesté, perdona cariño, mi bebé tiene ahora mismo 17 meses, no me veo tan valiente como tú para que se llevaran tan poco tiempo jajajaja a todo esto con que no tarde mucho en llegar 🙏🙏
    Te has empezado a tomar el ácido folico? Yo he empezado justo hace unos días…
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita! Disfrutad muchísimo!!! Crecen tan rápido… mi peque va a hacer 5 años en breves 🥹 y que mayor está!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad está monísima. Ahora tres meses tiene. Yo también me acuerdo de ti. Y llegará lo esperado ya verás!!
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Cuánto me acuerdo de ti, como está tu pequeña
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon pero Italia. Pon Amazon.it en el buscador y llegan bien igualmente Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Ojalá que está vez sea la definitiva. Y ese suelo que tuviste tenga un sentido. Nos vemos pronto por aquí!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he visto que en Amazon ya no venden test de embarazo… donde los compráis?
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces los sueños nos hablan, eso decía mi abuela siempre.

Que vaya súper bien el embarazo, felicidades!!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Espero que muy prontito cantes tu positivo!!!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así… yo ya estoy perdiendo toda la paciencia y esperanza… no sé si el universo está tratando de decirme algo!
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no venga hay esperanza… 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lara… la búsqueda es tan dura, pero llega… mi positivo llegó 12 meses después cuando ya nos dimos por vencidos y dejamos de calcular todo 😞
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os he seguido leyendo desde mi aborto en mayo, pero entre que no tenía ganas y quería esperar un poco para una nueva búsqueda…. Algunas ya me conocéis!
    He vuelto.. y tras el primer intento de búsqueda en septiembre y dos semanas de retraso vuelvo a deciros que me ha salido positivo, con dos test aunque la línea no salía del todo fuerte (ya me pasó con mi primera, que después de 17 días se veía algo… jaja) !!
    Es raro todo, mi baby2 tardó un año en llegar a nosotros aunque semanas más se fue… baby3 creía que iba a tardar más.. tengo mucho miedo.Un beso enorme a todas y bienvenidas a las nuevas! Me ha llamado mucho la atención el sueño que tuviste Judith. Yo hace 4 noches soñé que mis abuelos me entregaban un recién nacido en mi cama…y pum positivo, qué cosas 😭

• Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a ver a mí tardo en salir ... Asique nunca se sabe
    • Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas qué tal? Yo de momento sin muchos ánimos, se supone q hoy estoy a 10-11 dpo y no me resistí y me hice un TÉ… pues nada, blanco como cada mes… no creo que cambie mucho la cosa mañana, así que nada… yo ya me estoy quedando sin fuerzas la verdad 😞
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapiiiii q tal vas!!!! Mañana el gran día!!!! !!! 😍
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitaaaaa enhorabuena!!!!! Que alegría tan grande!!!¡!disfrútalo mucho!!!¡ Para cuando te tocaría???
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee la verdad que tenía toda la pinta como me alegro! Enhorabuena!!! Miedo da siempre y siempre va bien. No te preocupes!!! Todo se va A ir resolviendo día a dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración