Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste muy bien en cambiar de gine,por menuda falta de tacto....si no conoce el tema tenía que haberse callado y recomendaros un colega que si sepa...en fin...

    A mi me mandaron directa a fiv,mi mr tiene astenozoospermia y con eso más las reserva ovárica baja dijeron que no merecía la pena pasar por ia.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches compis ¿Alguna de vosotras os hacéis acupuntura?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar!!! Este grupito es una vía de escape... Un beso grande
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery... La cuestión es que la gine que me llevaba me comentó que no estaba muy puesta en el tema de infertilidad y claro, con mis valores supuso que tendría que recurrir a ovodonación y que en dos años impensable de manera natural... En fin... Cambie de gine ante la falta de tacto y empatia.... Y nada, ahora estamos por la ss y estoy a la espera de que me baje la warry para la analítica completa y la Histerosalpingografía y supongo que valorarán el tratamiento...en Mallorca me comentó el gine de la ss que no hay lista de espera para IA y 1 año y pico más o menos para la FIV. En tu caso fue directamente FIV?! Gracias y un beso enorme
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta... De verdad que si... Desde el primer segundo me he sentido más comprendida que con amigas... Un beso grande
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces es importante parar y recuperar fuerzas, yo lo he necesitado en varias ocasiones. Así que tomate el tiempo q necesites y después de semana Santa otra vez a la carga
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo contigo en todo. Este año va a ser el nuestro y vamos a cerrar el debate!!!!!😄
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola m Ángeles, es normal que estés nerviosa, además todo se hace muy largo y pesado. Yo normalmente tengo reglas abundantes pero cuando me las provocan con pastillas son mucho menos abundantes. Así q supongo q es lo q te pasa a ti, a mi me dijo la doctora q es normal. A ver que te dicen mañana, Esperemos que sean buenas noticias. Un beso
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther... La verdad es que me siento apoyada y puedo hablar sin tapujos... Es frustrante como dices encontrarte con el comentario inoportuno de "y vosotros para cuándo"...y como todo el mundo a tu alrededor se embaraza sin esfuerzo aparente... Pero bueno... Tarde o temprano estoy segura que conseguiremos nuestro posi😘😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si recupero los ánimos y para después de semana santa nos ponemos en marcha otra vez.. después de los dos negativos estoy tocada y pedí reincorporarme a hacer alguna tarde extra en el trabajo para ahorrar un poco más para el gasto q supone otra vez y por ahora no es posible ! A ver si las cosas van bien ...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noelia... Si... Ahora a esperar que me baje la warry para poder hacerme la Histerosalpingografía e ir dando pasos... El 27 vuelvo al gine para que me de algo para provocarmela si antes de esa fecha no me baja... A día de hoy estoy a 59 del ciclo y sumando... Todas sumamos y nos apoyamos... Y nadie mejor que nosotras sabe la gran ayuda que supone el compartir nuestras vivencias. Un beso grande y gracias de nuevo
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj yo con la progesterona es un completito, dolor de pecho, pinchazos en los ovarios ( zona del utero en general), hinchazon...maravilloso vamos. Pues esq sabes q pasa, q positivo positivo no llegue a ver el To, casi casi positivo si, pero como ya habian pasado 5 dias desde qm tenia q haber empezado a poner la progesterona, no lo quise dejar pasar mucho ( m la tenia q poner el dia 16 de ciclo y empece el 21) asiq ahora mismo estoy en el dia 25 de ciclo sin saber si he ovulado o no, pero q sea lo q dios quiera.. Estoy esperando qm de cita la gine y ya recetarme la medicacion para IA, asiq a esperar y cruzar los dedos!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Veo que hay nuevas chicas luchadoras, bienvenidas!

    Noviamar hija, espero que ese resfriado mejore rápido, toma mucha vitamina c, a mi acorta los resfriados mucho! A ver el miércoles tu control!

    Yo llevo un muy mal día, muchas historias del curro sumado a que estoy muy nerviosa... Hoy me ha bajado por fin lo que parece warry tras microdiol....y es una warry muy muy rara y escasa...será normal? Y mañana por fin mi cita... Me parece mentira desde q empecé en septiembre que entrando en febrero y sin mi primera transfer aún..... Ufff asco de día y de todo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii claro que siiii !!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejorate guapa, de todas formas tranqui que hasta la función tienes margen, ahora no les tiene porque pasar nada por la fiebre. Mucho ánimo q ya queda poco
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo creía de tanto que me lo decía todo el mundo, hasta la médico de cabecera q tenia en aquel momento. Así q cogí excedencia para estar tranquila y relajada, de esto hace ya año y medio y nada. Y dije pues va a ser verdad q estoy muy estresada, seguro q soy yo la exagerada. Y por desgracia tenía yo razon, que ya me habría gustado ser una exagerada y estar estresada. De todas maneras las escapaditas vienen bien para estar mejor emocionalmente pero no porque te vayas a quedar embarazada antes o después.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana entonces tranquilita debajo de la manta para ir como una rosa al control del miercoles! Es el primero desde que empezaste los pinchazos?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias, a ver cómo amanezco mñn. Al menos la tard d mañana la tngo entera para tirarme en el sofa envuelta en mantas si hace falta 😁 voy a control el miercoles, a ver si mis folis tb se han chuchurrido con el resfriado o están sobreviviendo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos marta, q el posi lo contamos juntas 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Haces bien cambiando de gine. Si ella no es experta en el tema a no hable y diga cosas q no debe Smiley angry hay q hacerse lad pruebas primero y ver qué opciones hay. Suerte con la histero! Ya nos contarás los resultados
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Noviamar....a ver si se queda en un resfriadillo de nada... Cuando te toca ir? Igual te da margen a que ya se te haya pasado no?
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto.....en Madrid somos un grupito de 3 amigas que íbamos a la par en todo, conocimos a nuestros mr con meses de diferencia, nos casamos el mismo año...y ahora una tiene una nena de año y pico y la otra de un año....me siento súper fuera de lugar cuando estoy con ellas.... Para mí se ha resentido la relación porque no sé ni de qué hablar (ellas todo el rato de las niñas....),desde que les conté el otro día que íbamos para fiv yo creo que mejor, las pobres como que tienen más cuidado de que hablan y tal, pero las niñas ahí están, recordándome lo mío....se me hace súper difícil....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todo en casa y aún no lo revise!!Smiley surprise , pero bueno hasta abril tengo tiempo.... Si que me acordé de ti cuando lo cogimos en la farmacia.... El día antes del taller lo miro fijo y asi pregunto todo a las enfermeras
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo llegue a creer, pero mira, este mes que ya estaba súper relajada en plan ya vamos a tratamiento y tenemos fecha, note que ovulaba por el flujo, comprobé con palito,lo hicimos y la regla tan puntual como siempre.... Si fuera verdad que el estrés no favorece no se quedaría nadie! Que ahora todo el mundo entre trabajo, hipoteca y demás estamos algo estresados.... Supongo que la gente o dice por decir algo... Pero maldita la gracia que hace....

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, bienvenida!!
    Ya también tengo baja reserva ovárica y de momento no me han hablado de ovodonacion.... Estamos a la espera de empezar en abril con la primera fiv, pero con la estimulación y todo, supongo que dependiendo como responda iremos tirando por un lado o por pero de mano ovodonacion se me hace raro que te hayan dicho.... Estás x SS?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo por trabajo! Pero este mes a ver si puedo pensar menos (me río de pensarlo, jajajaja).
    Pero por mi salud mental, no porque me vaya a embarazar con eso, obviamente.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazte la escapada pero ni caso. Yo al principio también llegué a creermelo, sobretodo porque me lo decía mi marido, con el que se supone que compartía la ilusión del bebé. Ahora ya nadie me lo dice... ahora han cambiado por «todo llegará, no seas impaciente» o cosas así... En fin... si nos relajamos será por nuestra salud psicológica, pero no porque vaya a servir para embarazarnos.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es que yo me lo estoy ya creyendo y todo el día pienso que necesitamos una escapada. Y eso que directamente a mi, no me lo dicen, pero lo leo por todas partes. 😡
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido psicosíntomas, bueno, ni síntomas tampoco, ni en el embarazo jajajaj

    A cuántos dpo estás?
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, esperare a ver q pasa entonces..de los sintomas no m puedo fiar, xq cn la progesterona tengo todos los del mundo jajja.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Henar!

    El tópico de no obsesionarse nos trae de cabeza a todas. Me hubiera salido más barato ir a relajarme al Caribe y venir embarazada que pagarme la FIV Smiley xd Si cada vez que algina de va de escapada a relajarse volviera preñada de trillizos este grupo estaría vacío.

    Como bien has dicho hay soluciones para tu diagnóstico así que a hacer las pruebas y a por ello. Aquí estamos para apoyarnos y desahogarnos.

    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración