Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que el circo de hormonas que llevas en tu interior están haciendo mella, pero intenta estar positiva. El «no» ya lo tenemos, así que ahora solo puede venir lo bueno, el «sí».

    A mi no me dieron efectos secundarios la medicación para el endometrio, espero que a ti tampoco.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te he contestado en el otro lo de la histero, pero bienvenida por aquí. Para lo que quieras aquí nos tienes.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Llevaba días leyendo pero no escribía nunca... Y hoy me he decidido...
    Soy Rocío, y llevo mas de 2 años en la busca y captura del positivo.
    Tengo varios problemas, tengo SOP. Y Endometriosis... Nada fácil para lo que queremos, pero no me rindo !!!!
    Me mandaron para la endometriosis unas pastillas que me retiraban la regla, cosa que la ginecóloga no me explicó... Estuve 6 meses de tratamiento. Y cuando fui... De nada sirvió, el quiste (endometriosis) sigue ahí y no ha reducido, entonces me dijo que tenía que saber que quería, si curarme o ser madre... Entonces después de varios días de bajón, sofocon y llanto, decidí que yo quería ser madre, que conste que me dijeron que no había problema si me quedaba embarazada con la endometriosis.
    Así que aquí estoy tomando metformina (para que los ovarios trabajen) soniase supra d (ácido folico y vitaminas que son buenas para el SOP) Maca que me han dicho que es buena...
    Y tengo una pregunta alguna se ha echo histerosalpingografia ?? Me la han mandado y quisiera saber si conocéis a alguien que después de hacérsela tuvo el ansiado positivo !!
    Un saludo a todas y ánimo !!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento en la fase lútea normal ( sin tratamientos de por medio),he hecho vida normal,de hecho hago deporte de contacto y no lo dejaré hasta que empiece la fiv....por miedo y porque en las instrucciones que me dieron en el hospi pone que reposo relativo,y lo que hago no es muy de reposo!!jeje,pero en ciclos normales sigo con vida normal porque sino ya me hubiera vuelto loca!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He entrado a ver si habias puesto algo xq queria leerte. Quedate con lo positivo! Empiezas ya y si toda va bien febrero será el mes en em q cambiará tu suerte!! Sabemos q es muy dificil y q pueden pasan mil cosas pero ponle un poco d optimismo e ilusion al tratamiento y vamos a pensar q SÍ. Yo lo estoy poniendo en práctica. Quiero creer q todo irá bien, d nada sirve estar negativa sin tener motivos para ello. Asi q vamos, vamos, vamos!! Empezamos esta batalla juntas y la acabamos juntas. Te toca abrir debate de mamás de noviembre 😘😘😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, varias preguntas;

    cuando estáis en fase lútea o en betaespera,

    -bebéis algo de alcohol, o lo eliminais completamente? Yo es que siempre he sido de llegar a casa y tomarme una cervecita o una copita de vino, pero no sé si debo seguir haciendo eso...

    -y en cuento al ejercicio, a parte de yoga o pilates, hacéis algo más fuerte o estáis más tranquilitas?


    Gracias!!! Smiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy Mari Angeles, no quiero leerte más así! Smiley smile Arriba esos ánimos!!!! Lo de estar mal con el curro es un coñazo...Yo también estoy agobiada y con mil cosas, pero mira, he decidido que en estos momentos de mi vida tengo una prioridad y que el trabajo no me va a vencer...Seguro que el microdiol tiene mucho que ver en tu estado de ánimo, así que seguro que en nada estas mejor...

    Lo de las explicaciones del tratamiento a mí me trae también de cabeza...y eso que voy por privada. Últimamente estoy incluso pensando en ir a otra clínica, porque han tenido ya un par de cosillas que no me han gustado...Pero a estas alturas, no sé....

    En fin...ánimooooo!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ester mejor bonita, seguro que fue como te ha dicho Marta, bajada de defensas de los nervios...

    Yo sigo igual de bajón y de negativa, tengo muchos problemas en el trabajo y estoy muy poco ilusionada o cansada con el tratamiento...hoy empiezo ya con los parches para preparar endometrio y no me ven hasta el 12... Explican poco o nada....asco de Ss...Espero no tener tantos efectos secundarios como con microdiol porque pienso que la media depresión que tengo viene de ahí....
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas toda la razón, nunca sabes lo q va a tardar y mejor coger el toro por los cuernos. Yo admiro un montón a las que lleváis más tiempo en la búsqueda, sois unas luchadoras! Muchísima suerte en tu FIV Noviamar, ya verás que este es tu mes y espero q el de todas! Me viene genial hablar con vosotras, mil gracias!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Y tu como estas?? Q hace dias q no t pregunto
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Piensa q si necesitais un achuchoncito, mejor empezar cuanto antes. X desgracia nunca sabemos cuanto va a durar esta busqueda... Y ya le habeis dado un tiempo a la naturaleza y parece q no ha funcionado. Suerte con los pinchazos! Yo tb stoy metida d lleno con ellos para FIV
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todo sea por una buena causa. Mil gracias Marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que serás capaz. Y sino que te pinche tu Mr el primer día. No duele nada, así que tranquila.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! La verdad que se agradece el compartirlo con gente que ha pasado por lo mismo y te comprende. Notaste mucho efecto secundario? Que te mandaron a ti? A mí me ha mandado puregon 50, mañna empiezo y control el lunes. Un besito!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo mañana con puregon 50. En mi vida me he pinchado nada así que espero ser capaz!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Natalia! Al principio esto de los tratamientos nos asusta a todas, bueno y a los mr también. Pero es una buena noticia q podáis empezar tan pronto con la primera ia. Además me alegro tb q todas las pruebas estén bien, eso da mucha tranquilidad. Ánimo y a por ello! Aquí estamos para ayudarte con todas las dudas que tengas. Yo me he hecho dos ia así q en lo q te pueda ayudar encantada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, da un poco de miedo. Sí que es verdad que lo normal para IA es esperar unos meses pero aprovecha. Ya te han dicho cuando empiezas con la medicación?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, si eso pensaba, pero como he ido sola y no me esperaba para nada que fuera ya, creía q tendría q esperar algunos meses más, pues me he puesto un poco histérica!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor, Noviamar. Poquito a poco estarás mejor. Quizá los nervios del tto o la misma medicación han hecho q te bajaran las defensas. Ahorra a recuperarse q ya lo tienes aquí!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que has hecho bien. Ya nos hubiera gustado a muchas, más bien a todas, empezar así de rápido.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, os cuento mi caso y a ver si me podéis hacer un huequito en este grupo tan majete. Estuve apuntada a varios grupos de buscadoras por mes pero al ver q pasaban los meses y la mayoría lo conseguía rápidamente y yo no pues me frustré y me quité la App. Tengo 27 casi 28 y mi marido y yoempezamos a buscar hace casi un año ya. A los 6 meses empecé a desesperarme bastante y decidimos hacernos pruebas, que ha bajado tardado otros 6 meses en finalizar. Resultados: tanto yo como mi mr perfectos. Hoy he ido a la gine a q me diera el resultado de la histero y todo bien, y me ha preguntado cuando empezaba la regla, la cual me vino ayer, y me dice (así sin anestesia ni na) “ale pues empezamos ciclo, ponte q Te hago ecografia” Mi cara un poema porque no entendía nada. Total que me dice q si quería empezar ya con la ia q podíamos. No iba preparada para eso la verdad pero me ha dicho q para q esperar mas y le he dicho q si. Así q sin saber como, ando ya metida en la ia. Debería estar contenta no? La verdad es q pensaba q iba a tardar mas y dentro de mi tenía la pequeña esperanza de quedarme natural mientras esperaba a lo otro... creéis q he hecho bien en decir q si o debería haber esperado? Mi mr se ha quedado de piedra pero enseguida ha dicho q para delante con ello. En fin chicas, siento el tostón pero es q ya no sé como desahogarme puesto q no lo sabe nadie, ni familia ni amigos, ni q estábamos buscando. Un beso a todas😘😘😘
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Me quedo por aquí .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me informaré y optare por intentarlo, ya que leí que también ayuda a regular los ciclos. Gracias por la info Myr😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que me hice...esos meses no me quedé, pero si que noté algunos cambios..y para los nervios me fue genial.
    De aquí sí que hay chicas que se hicieron y rn el debate de buscadoras después de....también. Yo sí lo recomiendo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues a ver si alguna que se lo ha hecho puede informarme, porque he leído buenos comentarios al respecto. Gracias Noemi😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no...pero creo que varias chicas que sí lo han probado. Smiley smile

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mª Ángeles, muuuuucha suerte para hoy! Deja atrás los malos rollos de ayer y hoy esperamos buenas noticias!! Cuéntanos porfi cuando puedas!

    Yo hoy parece q un poco mejor, al menos el dolor de garganta no es fuerte.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii mañana será mi primer control Smiley amazing estoy impaciente!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!estoy deseando empezar!!!
    Tú ya verás que ahora con las pruebas y demás se te pasa rápido y enseguida te dicen el camino a seguir para conseguir ser mami!
    Un beso!Smiley kiss
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si baja la warry, nos hacen las pruebas pertinentes y determinan el tratamiento a seguir... Que bien que en abril ya empiezas, no queda nada😊😘😘😘

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Toadette, ahora toca esperar a la warry para las pruebas pertinentes y que determinen el tratamiento que tenemos que seguir... Ya os contaré, como bien dices este grupito es un bálsamo que cura la soledad e incomprensión que muchas veces sentimos. Un beso to grande
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Sandra! Aquí te vas a sentir acompañada y comprendida. Dentro de todo este mundo de la larga búsqueda, este rinconcito es como un oasis.

    Respecto a tratamientos, no estoy muy puesta, pero hasta lo que sé, una baja reserva, solo indica que hay poquitos óvulos, pero no dice nada de la calidad, que al final es lo verdaderamente importante, eres joven, por lo que a priori, no debería haberte “mandado” directamente a ovodonación, que es una vía como cualquier otra para ser mamá, pero es una decisión muy personal y no una imposición por una baja reserva.

    Lo dicho, bienvenida y ojalá pronto veamos tu positivo 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración