Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Vengo del foro embarazo y endometriosis y me vengo por aqui para deshagarme y ver si alguna ha pasado por lo que estoy pasando yo. A mediados de diciembre me hicieron mi segunda Fiv (la primera fue negativa) y en esta última llegó un solo embrión a dia 5 de muy buena calidad y tras la transferencia... Positivo!!! No podiamos estar mas contentos!! Ayer tuvimos nuestra segunda eco, de 8+3 pero no se vio ni escuchó el latido del corazon... Estamos destrozados... El viernes me repiten eco y si sigue igual legrado.
    Yo me encuentro bien y no he tenido pérdidas. A alguien le ha pasado? Cuantos dias de baja estas en un legrado? Y cuando puedes volver a intentarlo?

    gracias por escucharme.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu pregunta...La verdad es que son muy rancios, a mí me pasaba igual. Y digo yo, pa que te dedicas a eso??? Es como si estuviesen forzados a estar ahí...

    Ay, bueno, ya paro de criticar...que me vienen los demonios cuando me pongo a pensar en la poca empatía que tiene esta gente y los sueldazos que cobraran a nuestra costa...Smiley sad


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había entendido en el primer mensaje que te contesté 12-13 foliculos en total, no en cada ovario. Tener 12-13 foliculos en cada ovario es una pasada. A ver qué te dicen en el próximo control.

    Tu pregunta. Aunque sea un rancio, que se gane el sueldo, oye. Que es tu cuerpo y tienes derecho a saber qué hay dentro. Yo preguntaba todo lo que se me ocurría.

    Me alegro que te hayas pinchado sola. La primera vez que yo me pinche sola me sentí una triunfadora jaja pensaba q no iba a poder.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Ojala haya suerte y haga diana si!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si mañana m toca otro gine q me de más info.

    Hoy me he pinchado yo sola! xq mi MR se despierta más tarde q yo y me daba pena despertarlo para eso.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo tanto marta... yo tb cumplí mis 31 hace poco, y tb son ya 3 años esperando tener bebé... Tampoco estoy para fiestas... Sí q noto en general q m ha bajado mucho el ánimo. No m apetece hacer casi nada, ni quedar con amigos ni nada. Y la gente me lo nota, me llegan a preguntar qué me pasa q estoy triste.... Pero yo no digo la verdad. Nuestras vidas las marcan las próximas citas y las próximas revisiones... Espero q pronto cambie esta situación y volvamos a disfrutar de taaaaantas cosas q estamos dejando pasar. Sé q esto no debería ser así, q deberíamos poder compaginar la felicidad de otras cosas y nuestra búsqueda, pero a mi se me hace un mundo...

    Mi 31 cumpleaños lo pasé de escapada con mi MR. Nos vino bien para estar juntos y quitar rencillas q tb nos provoca esta situación. Pero ni familia ni amigos ni nada.

    Espero q volvieras a conciliar el sueño bonita. Buen día!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el apoyo, bonita!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Bueno, supongo que a todas. La mayoríade días vamos haciendo pero siempre hay alguno malo.

    A mi me ha dado el bajón al irme a dormir... y por eso a estas horas os escribo... me he dado cuenta que en breve (8/03) es mi 31 cumpleaños y, a mí que siempre me ha gustado celebrarlo, este año paso. El año pasado tampoco quería celebrarlo pero eran los 30 y me hicieron una fiesta sorpresa.. pero este año creo que si lo celebro me echo a llorar. Pensaba q a los 31 ya tendría mi bebé o por lo menos estaría en camino... y nada. Estaré igual que hace 3 años.

    Por eso te entiendo cuando dices que estas igual. Parece que no avanzamos. Aunque en realidad lo hacemos. Nos hemos quedado, sabemos que es posible, y nos hacen pruebas para solucionarlo. Pero parece que el final tan esperado no llega nunca y eso desespera. Una lucha eterna.

    Por desgracia, como dice M Angeles, en la vida nos pasan muchas cosas q hay q ir dejando atrás, y a nosotras nos ha tocado vivir esta. Algun día la dejaremos atrás y saldremos más fuertes! Ya lo estamos demostrando.

    Espero que mañana estés mejor, Toadette.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo típico de no te obsesiones... habría que saber qué problema tenía tu amiga para analizar la situación. Cada una es diferente.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo luchadoras!!

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, primer pinchazo superado! Eso sí, me ha salido bultito, no sé si lo he hecho bien del todo o eso es normal? Otra duda de novata, puedo guardar el bolígrafo del puregon en la nevera con él dentro o no?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya lo sé chicas... pero es inevitable a veces pensarlo.

    La mayoría de los días lo llevo bien, pero esta mañana me ha dado bajoncillo.

    De hecho, al contrario de lo que aquí habláis, me sienta bien hablar con embarazadas, no me duele, me gusta ver sus avances, pero a veces, tengo algún bajón. Pero parece que ya ha pasado y vamos con energía!!

    Ánimo chicas! Que el positivo está cerca! 😘😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! Yo los veo muchos! Cómo pueden decir que son pocos... No lo entiendo.... Bueno lo primero que no pienses en hiperestimulacion porque la cosa cambia mucho del primer control a los siguientes.... Si no han dado importancia de momento no se la des e intenta estar lo más tranquila posible. A ver el viernes! Qué cerquita está tu posiiiiiiii!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette estoy totalmente de acuerdo con Noviamar, a lo largo de nuestra vida pasan tantas cosas que si no avanzaramos y siguieras dándole vueltas a todo sería una locura... Sé que en este caso es muy fácil decirlo...pero lo único que hay claro es que no nos hace nada de bien machacarnos con lo de atrás...ánimo preciosa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Henar... Estamos todas contigo mandándote energías positivas😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo no he tenido ese problema pero quiero contaros lo que le pasó a una amiga. Estuvo 2 años buscando y nada, por fin se quedó y tuvo un aborto. Luego se hizo 2 IA por la SS y nada. Llego verano y harta de todo no fue a la última que tenía, se fue de vacaciones cabreada, agobiada por tanto pinchazo, sufrimiento y palazo después al bajarle la regla. Dijo que haría vida normal, que no miraría días, ni semana fértil, nada, se fue con su marido de vacaciones a descansar y disfrutar y zas! Embarazo! Ahora tiene 2 niños preciosos. Con esto quiero deciros que muchísimo ánimo, que seáis fuertes y que todo llega. Mucha suerte!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte Henar! Yo empiezo hoy a pincharme puregon, mi primera IA y también por la seguridad social. Como has llevado los pinchazos? Te han dado mucho efecto secundario? Soy un poco canguela con eso! Ojalá tengamos suerte, me han dicho q a la primera es difícil pero yo también tengo muchas esperanzas! Un besito
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Henar!! Cruzo dedos para que tengas el mejor San Valentín!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! dedos cruzados hasta el 14!Smiley heart

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte henar!! Ojala y dé en la diana. No sé decirt con la proge xq nunca la he usado.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas esta mañana ya me hicieron la IA, 1 en la SS. La verdad es que ha ido bien, la medico la misma que me ha visto en las ultimas ecografias y es muy agradable. Fue rapido y sin dolor, luego me dejaron reposando como 20 minutos y ya vida normal. Les pregunte y me dijeron que la muestras estaba muy bien (eso lo esperaba ya que el problema es mi OP), pero por si acaso. Y nada ponerme progesterona y si el 14 no ha venido la regla pues test.

    Queria preguntaros cuanta proges os mandan? me ha dicho que 200mg cada 24horas por la noche, pero creo recordar que en mayo cuando me la hice por privado me mando 200mg cada 12horas y nose que hacer...


    Estoy muy ilusionada pero tb con miedo de darme el palo. Solo de pensar que podria quedarme embarazada se me pone una alegria... ojala lo consigamos seria el mejor regalo de San Valentin desde luego.

    Un beso para todas ahora me pongo al dia! y muchas gracias a todas las que me disteis animos estos dias


    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos. Ojala k todas lo consigamos pronto xk lo merecemos.
    Y nada abra k seguir luchando para conseguirlo.
    Un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos. Y si sacamos fuerzas muchas veces sin saber como.....
    Espero conseguirlo pronto.
    Un besito
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso me dice m marido k ya e estado embarazada antes pero yo no lo veo asi.....
    Ya ya se k es el menor de los tratamientos pero confiaba en conseguirlo asi..... Ojala lo consiga pronto
    Un besito
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    T mando achuchoncito tb para ti!! Sé q es dificil pero vivir pensando en lo q pudo haber sido...no nos hace bueno Toadette. Poquito a poco, intenta centrate en el presente. Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os contesto asi mejor q una a una.
    Yo no soy tampoco experta ni mucho menos pero cuando me ha dicho 12_13 en cada ovario he pensado q eran mogollon! Para q luego m diga q no es tanto... Y endometrio ha dicho a 5. Creo q hay q llegar a 8, no? Es q no explican nada chicas... Le gritaba a la enfermera los resultados para q los apuntara pero a mi no m ha dicho nada. En fin, los medicos...
    El orgalután pica! Pero bueno, se aguanta. Hoy vuelvo a tener dolor de cabeza.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Piensa varias cosas: 1) ya conseguisteis un embarazo natural y x tanto podeis volver a hacerlo. 2) las RP es el "menor" d los tratamientos. T quedarian por delante varias opciones con mejores niveles de exito. Asi q positiva q esto solo es el principio! Aunq quiza no venga esa warry, quien sabe? 😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estoy un poquito de bajón (pero poco jeje), porque no dejo de pensar que hoy cumpliría 20 semanas y sigo igual que antes... creo que estoy anclada en lo que no ha podido ser y me preocupa.

    El viernes me hice el análisis, han salido los resultados de 4 valores solo (y creo que ha salido bien), esperemos que el resto vayan igual 🙏
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Ya sabes que no te puedo ayudar, pero 12-13 por ovario veo que son bastantes, pocos no veo, pero vamos, no soy ninguna expera (ni siquiera soy principiante 😅)

    Te mando un achuchón enorme! Que ya quedan poquitos pinchazos y tu sueño ya está aquí!!!
    Cómo lo llevas? Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Esther, te mando un abrazo enorme, tiene que ser desesperante todo.

    Ojalá la prueba del endometrio dé bien y podáis continuar, estoy segura que vuestro sueño está cerca, muy cerca 😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo...no te anticipes al resultado! Lo conseguirás, al igual que todas. De una manera u otra, pero lo haremos!

    Es normal tener días de bajón, todas los tenemos, pero no sé como sacamos fuerzas de donde nos las hay para seguir adelante. Trata de estar entretenida para hacer más llevaderos estos días Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración