Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te puedo ayudar mucho...pero a mí 12-13 me parecen bastantes, no sé. A ver que te dicen las chicas. Te han dado una fecha aproximada para la punción? Que tal te están sentando las hormonas?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!

    No sé bien qué decirte porque ya sabemos lo que es la betaespera y todo lo que te digamos es muy bonito pero aplicarlo más complicado.

    Piensa que si te han dado la opción de RP es porque puedes conseguirlo, así que hasta que no veas el negativo no te pongas triste.

    Por otro lado, el no conseguirlo ahora no significa que no lo vayas a conseguir nunca. Tarde o temprano llegará nuestro sueño. Piensa en todas las luchadoras que un día pensaron lo mismo que tu y ahora tienen a su bebé o están preñis. Nosotras no vamos a ser menos!

    Mucho ánimo y muuuucha suerte para ver ese posi!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Hace tiempo k no os escribo pero os leo cada dia. No os habia escrito porke no habia novedades....
    Yo estoy en m segundo ciclo con relaciones programadas y ahora estoy esperando haber si el lunes viene o no la regla.....
    Tengo muchisimo miedo de no poder conseguirlo nunca. Nose si lo podre conseguir.... Estoy un poco negativa al ver k no consigo objetivo ni con ayuda....
    Un beso a todas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron q a partir de 18 era hiperestimulacion. Los sacan todos pero luego no todos son maduros. Por ejemplo: a mi me sacaron 22, solo 18 eran maduros, no recuerdo cuantos fecundaron y luego llegaron a blastos solo 7.

    Yo, sinceramente, no veo que tengas pocos. Tampoco será hiperestimulación pero 12-13 lo veo bien.

    No sé si pasará en todos los casos pero a mi me pasó como a ti. En el primer control despues de estar tomando la medicación hubo una gran diferencia en número, luego ya no van apareciendo tantos nuevos (no sé si me explico).
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os necesito xq sois mis enciclopedias! El gine q m ha tocado hoy no podia ser menos inexpresivo/explicativo.... El dia q empecé con la medicacion tenia 6_7 ovulos en cada ovario. Hoy 12_13 en cada uno más otros pequeños. Claro, yo ya asustada pensando q eran muchisimos y q estaba hiperestimulando! Le he preguntado y dice q no, q son pocos 😪 pregunta: entonces d todos esos imagino q solo sacan algunos no? Porq si sacaran todos yo creería q es un buen número.
    Sigo con gonal más orgalutrán más menopur. Revisión el viernes.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, siento que se os presenten tantas trabas, ni me imagino lo duro q es... espero q el test te salga q esta todo bien y puedas continuar. Lo de la gestación subrogada me parece genial, no comprendo como aquí en este país andamos tan atrasados en el tema, no lo ponen nada fácil y tienes q irte a otros países a gastarte un pastizal. En fin, de la manera q sea, el caso es conseguir nuestro sueño. Muchísimo ánimo Esther!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo has definido muy bien como me siento. Ya vamos a esperar al martes cuando vayamos xq no me apetece nada llamar por telefono y explicar todo, mejor alli tranquilamente. Tu que tal te encuentras hoy? Cuando tienes control?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es bastante desesperante todo. Te agradezco mucho los animos. Mi mr está muy callado, supongo q explotara en algún momento. Ahora se tiene q pinchar cada 3 semanas y tomar la pastilla del tiroides todos los días. Yo estoy a la espera de la prueba del martes para tomar decisiones xq todo esto se nos está complicando mucho. Intento ir poco a poco como dices, por eso no quiero calentarme la cabeza mucho de momento. Lo que me ha dicho la doctora de la clínica es q yo estoy bien, q tengo todas las pruebas bien y que la del martes va a salir bien también. Así q ahora a intentar estar tranquila y a esperar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás tu? Cuando tienes el próximo control? Cómo vas con los pinchazos?

    Me estaba acordando de cuando dijiste (o cuando me enteré) de que no podías hacerlo por privado y tenías que esperar la SS y parecía una eternidad, que lo ha sido para ti, pero ya lo tienes aquí!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es q desde q empezamos con esto a mi Mr le han sacado un montón de cosas y es bastante desesperante. Pues me hacen el test ERA que es para ver la receptividad del endometrio, me sacan un trocito y lo analizan. No me quiero adelantar pero si hay algún problema en el endometrio creo que no vamos a continuar. Supongo que buscaremos otras opciones como la gestación subrogada.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, Ester, lo siento. Es muy duro este camino y más si no dejan de salir cosas. Cuando asumimos una, sale otra y eso es un estrés para la mente.

    Tu Mr cómo lo lleva? Porque para ellos eso de la baja testosterona es un palo. Lo sé porque a mi Mr le hicieron el análisis pensando que la tendría más baja (ya casi lo daban por hecho) y se pasó unos días diciendo cosas como «pero aunque la tenga baja no me volveré femenino, no?».

    Ahora a por la siguiente prueba del martes. Mejor ir poco a poco.

    Desde aquí solo te puedo mandar mucho ánimo. Juntas haremos el camino y lo que nos echen en él. Un abrazote!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso intento aunque a veces me cuesta un poco
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no me extraña q estés harta maja, y tú mister también pobre... parece q los problemas nunca vienen solos, lo importante es q los detecten y se solucionen. Q prueba te hacen el martes guapa? Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero no voy a tirar la toalla y voy a intentarlo a tope, ojalá si me sirva... Quiero ser positiva, el no ya lo tengo desde hace 2 años...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Esther. Es un coñazo cuando nos tiramos todo el dia de medicos, la verdad esnque agota, pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea y tirar hacia adelante. Te mando un abrazo muy muy fuerte. 😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hija Esther, no salís de una q ya estáis en otra... Imagino tu sentimiento d estar HARTA ya de tanto médico... Pero genial a consultarlo antes con la clínica, a ver qué os dicen. Abrazote bonita!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando un súper achuchón de esos que aprietan y duelen!! Smiley kiss Smiley kiss

    Pronto tendremos un álbum de nuestros bebés, ya lo verás!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Rocío! Sí es verdd q la histero "limpia" las trompas y favorece el embarazo. Pero, por desgracia, las q tenemos "problemas" para embarazarnos no nos sirve de nada... El único consejo es q estés tranquila, ya q la prueba es molesta. Suerte!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Si es un poco mas complicado pero con constancia... Espero lograrlo !!!!!! Un beso y ánimo tu también !!!! Os leo !!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Se me ha hecho un poco tarde pero os cuento q esta mañana hemos estado en el endocrino con mi Mr. La doctora dice q se tiene q poner inyecciones de testosterona xq la tiene baja, pero vamos a esperar a q nos den el visto bueno en la clínica. Así q desde q empezamos esto ya le han sacado hipotiroidismo, baja testosterona, los problemas genéticos en la meiosis y una hernia. Si nos siguen estudiando ya no se lo que nos van a descubrir. Así q estoy bastante harta de estar todo el día en el médico la verdad. Por lo demás ya me hacen la prueba el martes así q a seguir tomando progyluton y a esperar.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, yo en las dos primeras ia era muy estricta, no bebía alcohol, no fumaba, vida lo más tranquila posible, me deje de hacer el láser por si influirá. Y al final no me quedé así q después hago vida normal y si me tengo q quedar pues me quedaré y si no pues no. En cuanto al deporte yo lo que he hecho es apuntarme a pilates y lo practico en todas las fases, la profesora lo sabe y me adapta los ejercicios. Antes si que hacía cardiobox y estas cosas pero era un rollo xq con la estimulación y beta espera tenía q dejarlo, entonces al final la mitad de los días no iba
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rocío! Creo recordar q hay alguna del grupo q tiene endometriosis y tengo entendido que la búsqueda se complica un poco, pero me alegro leer q no te rindes. Yo he escuchado varios casos q se quedan después de la histerosalpingografia así q animo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es difícil todo esto, yo tb intento centrarme en la próxima visita médica y vivir el día a día. Yo pienso mucho en el álbum de fotos q me gustaría hacer estando embarazada, me gustaría disfrutar de cada momento del embarazo y los álbumes de fotos me encantan. Estoy reuniendo fuerzas para hacer uno, ya q desde la boda no he hecho ninguno más. Ese será el próximo proyecto hacer un álbum de fotos nuestro, de mi mr y yo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá !!!! Estoy con ganas y a la vez con miedo de la dichosa prueba...

    Gracias
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta! Seguro que más pronto de lo que piensas tienes ese álbum lleno de las fotos que quieres, de corazón lo deseo. 😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío, yo me hice la histerosalpingografía en septiembre, y ese mismo ciclo tuve mi positivo.
    Ojalá sea también tu caso!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me pinchaba 75, el primer día me costó mucho pincharme pero los días siguientes ya bien. Me notaba hinchada, gane bastante peso, dolor de cabeza pero no mucho más. Mucha suerte y ya nos cuentas
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra escuchar que hacéis vida normal...que sería de nosotras si no Smiley sad

    Ay Marta...evita hacer cosas (como mirar fotos...) que provoquen sentimientos negativos...Yo en cuanto me veo que voy a empezar, corto de cuajo, porque si no entro en una espiral de autodestrucción muy chunga...Sea lo que sea malo que me viene a la mente, me levanto y me pongo a hacer otra cosa...Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!!! Y ánimo a todas !!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras palabras de ánimo chicas...😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hago vida normal en ciclos normales. Completamente normal. Ni me lo planteo la verdad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que intento no pensar... porque si pienso me hundo... antes estaba mirando los álbumes de fotos y me he dado cuenta que mayoritariamente sale el perro jaja y digo para cuando un album lleno de fotos de mi bebé. Así que como te digo intento no pensar, porque ya me vienen solos estos pensamientos deprimentes. A parte de no pensar, tengo solo en mente la cita siguiente (22/02, recogida análisis abortos) e intento no pensar más allá, aunque de vez en cuando se me va algun pensamiento-ilusion.

    Gracias por preguntar, guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración