Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, espero dar buenas noticias mañana. Que bien q ya terminas con las pastillas, te queda poco ya!! Mucho animo
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana con ese segundo ciclo de rp!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Es muy buena noticia, espero q vaya muy bien, yo no te puedo ayudar xq no he hecho pero hay varias chicas que si. En cuanto a más pruebas en el momento en el que estáis parece q os han hecho las pruebas más importantes. Así q no te preocupes demasiado por las pruebas( ya se que es dificil). Ahora a por las rp !!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amore! Gracias por acordarte!! He pasado rápido a leeros pero confieso que muy por encima pues voy a tope de curro. Espero que todas traigais mañana muy buenas noticias del médico que veo que sois unas cuántas! Yo sin novedad solo me quedan dos días de estradiol y el 30 revisión... Frita por acabar ya estas pastillas que me han sentado fatal! Me duermo por las esquinas entre otras cosas.... Mañana os leo, besitos!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ok. Ojala lo consiga. Cuentame tu tambien k tal. Un beso
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Ana, muchísima suerte! Cuéntame si lo conseguiste, vale?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola guapa.
    Yo estoy en mi 2 ciclo de relaciones programadas pero yo estoy cn pinchazos de gonal y ovitrelle para la ovulacion.
    En mi primer ciclo no me dio resultado. Haber k pasa este ciclo.
    Ojala tengas suerte y lo consigas. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vuelta del gine chicas!! yo todo bien, parece que la ovulación va perfecta.
    A mi mr no le ha visto muy mal del todo el seminograma, ahora el problema es que tiene hematies y leucocitos en el semen y por tanto infección. Yo ya me había adelantado a eso y le había hecho ir a su médico de cabecera está mañana a comentaselo, su doctora le ha dicho que no tenía importancia, pero el gine ha dicho que hay infeccion y que al urólogo a tratarla. Así que como trabajo en urólogia del hospital, hablaré con algún médico.

    Por otro lado, hemos conseguido hablar hoy con la reumatologa y le ha cambiado la medicación, esperemos que le vaya bien porque no es la más idónea para el pero como no interviene en la fertilidad pues a probar.

    Así que hoy más animadilla por ir tenido resultados y poder hacer algo.

    Buenas noches y que descanseis preciosas!!
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Entro para contaros que, después de habernos hecho estas pruebas (análisis 3 dia, histerosalpingografia, antimulleriana y semi) y habernos dado bien, vamos a empezar con relaciones programadas. Este mes con omifin y si no funciona, el mes que viene ya con pinchazos. No tengo grandísimas esperanzas porque he leído que la tasa de embarazo no es muy alta pero por algo hay que empezar. Alguna experiencia con RProgramadas? Lo que no sé tampoco es por qué no nos hacen pruebas como la de la progesterona o el Fish antes...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semanita intensa de medicos: animo! Nos vas contando!
    Marta Profe, suerte con ese raspadillo. Yo creo q es lo q va a hacer q agarre fuerte fuerte a ti!! Ya nos cuentas tb mañana!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento igual, me siento estancada. Hace unos años no me habría imaginado esto ni de casualidad, pero intento confiar en que lo superaremos. Yo tengo cita mañana y Marta tb
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana vamos a la ss a planificación familiar, a ver si nos mandan a RA o tenemos que repetir las pruebas. El jueves vamos a la clínica a ver q tal va el endometrio y la prueba supongo q será en unos 15 días o quizás algo menos. Ya os cuento mañana. Marta profe pilates tb se hace mañana el raspado ( no se como era el nombre tecnico) para favorecer la implantacion
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M Angeles cómo vas?? Q llevo dias sin leerte! Tienes novedad de transfer?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii sé que se puede conseguir pero hija, después de tanta mala suerte, es como si no creyese q m puede pasar algo bueno... No sé, estos días estoy muy rara, pero espero mejorar el jueves cuando vaya a RA. Mañana tng preanestesia.
    Yo m siento como tú, q siempre he valorado un trabajo para vivir, sin más, y poder disfrutar de todo lo demás q x suert tengo. Pero taaaanto tiempo con la busqueda m tiene ya muy estancada en el tema. M siento muy identificada contigo y tu forma de ver la vida!
    Me alegro q stés mejor con las pesadillas. Hay q recuperar las pilas marta! Ser mamá es nuestro sueño y lo conseguiremos!
    Abrazote gigante
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os mando todo el ánimo y fuerza que puedo, a veces me sabe mal quejarme y sentirme mal porque soys muchas las que lleváis ya mucho más tiempo. Para mí soys una inspiración y un ejemplo a seguir, unas luchadoras que seguro que conseguirán su sueño porque lo persiguen.

    Os voy a contar algo por si puede servir de esperanza para alguna. Una amig,a que tienen problemas de fertilidad los dos, ya iban el próximo mes a IA, pues resulta que el otro día se hizo un te porque le tenían que hacer una prueba para la cual no podía estar embarazada y resulta que lo esta!!! Es más, en la eco de este mes, le dijeron que este óvulo no era fertil y mira, a veces los milagros existe.

    Por nuestro lado, está tarde tenemos cita con el gine. Esta mañana ha estado mi mr en su médico y le ha mandado serologia. A parte, estamos pendientes de hablar con la reumatologa antes de que acabe la mañana, ya que mi marido tiene artritis psoriasica y la medicación que toma es la que produce la infertilidad, queremos saber si hay otras líneas de tratamiento ya que sin medicación no puede estar.

    Ya os contaré a la noche en lo que queda todo.
    Muchos besos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ánimo va y viene la verdad. Ya he dejado de tener pesadillas tan reales... ahora solo recuerdo trozos vagamente y eso ayuda porque me despierto sabiendo que ha sido un sueño. Tampoco tengo ya tanta ansiedad, así que mejor.

    Continuo con la tristeza y los ánimos bajos pero eso creo que tardará en irse. Aparentemente estoy bien, pero por dentro no estoy como siempre. Es difícil de explicar... es como si todo me diera igual.

    Gracias por preguntar, guapa.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien lo habéis explicado. Yo también me siento estancada... he cambiado de trabajo en el tiempo que llevamos buscando, pero la verdad es que todo eso me da igual. Nunca le he dado mucha importancia a qué trabajo tengo (solo quería uno que no me amargara en exceso y que me diera para vivir más o menos bien). Para mi siempre ha sido más importante la familia y ahora que no consigo que crezca duele bastante.

    Alguna vez pensáis en que antes de todo esto os imaginabais el día del positivo como el más feliz del mundo, llorando y riendo de alegria? Yo me lo imaginaba así y para mi sé que ya no va a ser así y eso me pone triste. Pasarme por lo menos los 3 primeros meses de embarazo preocupada... no poder disfrutar de la ilusión de estar embarazada... es muy duro.

    Habrá que seguir adelante intentando ser positiva y menos mal que os tengo a vosotras!

    Toadette, cómo es que no te dijeron que era fiesta? No dan hora para el análisis? Yo lo tengo mañana. Y si no recuerdo mal, mañana hay muchas visitas médicas importantes, aunque ya no me acuerdo de quién.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar, yo también tenía ese sentimiento antes de empezar el tratamiento, pero me ayudaba pensar en Luna, que lo consiguió a la primera con FIV y todo le fue estupendo.

    A mi también me salió posi con la primera transfer, porqué no te va a salir a ti? Yo empecé a ser positiva justo el día después de la transfer, sentía que había algo dentro de mí.

    Ya verás como todo irá bien!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Parece que nos hemos estancado, pero a mi alrededor todos están más o menos... y yo no me siento la misma persona, me veo tan distinta... estas situaciones son un aprendizaje a marchas forzadas, y sobre todo una pérdida de inocencia que me duele mucho.

    Aunque sí, en realidad debo sentirme afortunada, mi chico dice que nos hemos quedado embarazados, que no debo pensar cosas negativas. Y sé que haberme quedado embarazada, pese a todo, es una gran noticia.

    Venga Noviamar! Que tienes el tratamiento ya, ahí y este año es el nuestro!! A partir de ahora todo nos va rodado ya 😘

    Para el próximo mes tengo tarea, he escondido los test de ovulación y el termómetro. No sé si me quedaré embarazada, pero por lo menos, no quiero que esta situación afecte a mi manera de ser. Siempre he sido una persona feliz, positiva y pizpireta y este mes, aunque lo intento, estoy bastante negativa. La gripe no ayuda, la verdad, me tiene hecha mierda jajaja
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una campeona y este año es el nuestro, claro que sí! 👍🏻
    No debe de tardar ya... la huelo! Jajaj
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther cuándo teníais las pruebas?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo todatte! A mi tb se me hace muy raro. parece q todo el mundo a tu alrededor cambia y tú sigues en el mismo punto... Pero bueno, pensemos q no, q cada día estamos un poquito más cerca... Yo hago ya mismo 3 años buscando, y aún ni he visto un posi ni he hecho tratamiento ni nada... Esperemos q 2018 sea nuestro año y cambie nuestra suerte!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace raro q pase el tiempo y nosotras igual, verdad? Yo en febrero haré un año en la clínica y 4 años de búsqueda. Pero ya verás como el 2018 va a ser nuestro año!!!!a ver si la warry se porta y baja cuanto antes!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía vaya tela!! Q casualidad! Me alegro muchísimo por los dos. Además vas a hacer una investigación fundamental en reproducción, parece muy interesante, Enhorabuena!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido a hacerme el análisis y era fiesta local, así que el hospital solo estaba para urgencias 😅
    Menudo desastre jajaja. Intenteré ir mañana.

    Por mi parte estoy empezando a manchar, espero que la regla baje ya! Y así ponernos con el próximo ciclo.

    Me parece muy raro que haga ahora un año que empezamos a buscar, es que creo que ya no soy ni la misma persona. Quién me iba a decir a mi yo de hace un año que estaría ahora exactamente igual. Aisss!

    Os mando un besazo a todas! Muackkk 😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, cada médico tiene su protocolo y cada paciente es único, los que mejor te asesorarán son ellos, ya te irán diciendo 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Noemí! Ahora si que estás metida hasta las orejas en el tema jajaja 😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio?? No me lo puedo creer!! Smiley laugh Así q ya TODO el día pensando en lo mismo jejeje. Genial q haya gente como tú q nos ayude en la investigación de nuestros problemillas.

    Qué novedades tienes Noemí? Cuándo se supone q empiezas nuevo ciclo?


    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues dependerá de tus resultados...si hay algún problema de ovulación pues intentarán regulártela primero con medicación y puede que os recomienden relaciones programadas. Y si el problema está en tu Mr, pues dependiendo de lo que sea, también hay alternativas. Poquito a poco iréis sabiendo lo que pasa (si pasa algo) y las posibilidades son muchas...así que paciencia y muuuucho ánimo Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá!!! pues yo bien...luchando contra los checos Smiley smile Sí, ya encontré curro...y no lo vais a creer, en un laboratorio de Biología de la Reproducción. Así que ya estoy metida hasta las cejas en esto...El tema es super bonito; estamos buscando las proteínas responsables para la fusión de ovocitos y espermatozoides (aún que no lo creáis aún no se conocen), así que muy contenta porque realmente es en lo que quería trabajar. Smiley laugh Y mi Mr bien también...contento con su curro. Muchas gracias por preguntar bonita!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ojalá nos equivoquemos!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. ¿no se intenta antes medicación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración