Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita siempre x tus palabras! Imagino q debes estar ya como loca esperando a Alex. Q ganas!
    Ojalá y pueda contarte pronto mi posi. Sé q te alegrarías mucho.
    Super abrazote y a x la recta final!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me pasa que os imagino un poco como vuestras fotos de perfil. Por eso Marta era alta y estilizada (como su foto) y tú eres más menudita, con el pelo rizado y no sé por qué te imagino muy guapa! 😁😁
    Cuando consiga mi posi os pongo mi foto! Antes no q tngo x aqui conocidas.
    Yo soy muy alta!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tus palabras, me ayuda mucho el apoyo y la comprensión, y también los consejos. Voy a pilates y me ayuda bastante, sobre todo cuando estoy en tratamiento. Además me gusta muchísimo y me viene genial para el dolor de espalda. Cuando empiece FIV voy a ir tb a sesiones de fisioterapia xq en la segunda ia fui y me ayudó mucho también. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, siempre te tengo muy presente xq hemos ido bastante a la par en la FIV y además por desgracia ninguna de las dos lo hemos conseguido. Supongo q tienes razón y q en cuanto empiece volverá la ilusión. Lo único q tengo claro es q quiero intentarlo aunque ya se por experiencia que es difícil. El martes intercambiamos experiencias jeje. Espero q lo del raspado no sea para tanto y ayude a la implantación. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un saludo para ti también, q sensación tan buena tiene q ser ver a tu pequeño en una eco. Ya te queda poco, espero q vaya todo bien. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias por pasar a saludar y a dar ánimos. Que bonito todo lo que has puesto, me ha emocionado mucho leerlo. Seguro que todo ha merecido la pena por Laia. Un beso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis super guerreras!! No me olvido de vosotras pero desde el día 2 una personita me tiene 24h ocupada, sin tiempo para casi nada 😅

    Laia nació el día 2, fue un parto largo pero tuve el mejor regalo del mundo, ahora ya estamos recuperadas las dos.

    Deciros que aunque el camino sea largo y duro, vale la pena, cada lágrima, cada pinchazo, todo vale por ell@s.

    Y que sé que pronto todas tendréis vuestra recompensa!!

    Noviamar me alegro que ya estes en proceso, ahora sí que el posi esta a la vuelta de la esquina!!

    Bliss, Marta, Esther y todas, mucho ánimo, sois unas grandes luchadoras, y pronto tendréis vuestros peques en brazos.

    Miles de 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquititas o grandes sois muy fuertes!! Os sigo leyendo y veo cosillas que me gustan más otras que me gustan menos...
    Noviamar! En nada estás al lio!! Que bien!!
    Marta, te he leído en el debate de buscadoras después de...en el qué yo también formo parte...mucha fuerza y a ver si encuentran el motivo para que no se repita...
    El resto, braut, toadette, ana b,mery, sara,marta...las que me dejo, mucho ánimo este 2018 acaba de empezar!!

    Por cierto yo tb soy mini..1,60 y 40 kilillos antes del embarazo...ahora un poco más que se ha llevado todos el peke...
    Lo hemos visto hoy en 5D..he dejado fotito en futuras mamas marzo...por si queréis animaros y ver que los milagros existen!! Pero hay que ser constante y requetepesada...
    A mi una frase que me caló el día de mi boda cuando me leyó mi mejor amiga fue.."las cosas fáciles nunca te han gustado" y si miro atrás tiene toda la razón!!
    Muaks!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, también tiene que bajarme tras las pastillas diría...a ver el martes que me dicen.

    Soy de las pocas a la que podéis poner cara! Jejeje Aunque ahora llevo el pelo largo ya! 🤦🏼‍♀️

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut cuanto me alegra leerte de nuevo por aquí! Este tiempo de desconexión seguro que os ha ido genial para reponer fuerzas! Qué bien las pruebas de nuevo, para tener info fresca. Y siiii iremos casi casi iguales entonces! Genial cambiar el protocolo, ojalá sea la definitiva para todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Olee!! Enhorabuena!! Pues claro que eres fuerte, siempre sacando fuerzas para tirar adelante!! Yo soy más chiquitita..1,56! Recuperada: En el pot petit hi ha la bona confitura!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar Marta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Sara. Es un palo cuando nos dan por primera vez una noticia así, no te sientas mal por llorar, es bueno sacarlo. Lo bueno es que hay pasos a seguir para ponerle solución. Seguramente os lo harán repetir o os pidan el REM para saber si hay posibilidades de conseguirlo natural, con IA o FIV. Lo del seguro, míralo bien porque no todos contemplan fertilidad y hay decalaje de meses...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba esos ánimos Esther! A ver si estas dos semanas pasan rápido y el Test ERA sale bien. Te entiendo mucho porque me siento igual, volver a empezar de 0 cuesta, pero cuando sea el momento seguro que la ilusión vuelve. El martes las dos tenemos visita! A ver si traemos buenas noticias.

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaja...me hace mucha gracia esto. Es verdad que no nos conocemos (físicamente), solo de manera imaginaria...Me pregunto como me imaginaréis a mí Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut! ánimo!!! si ya es dificil todo ésto, tener que estar cogiendo aviones...pfff, no me lo imagino! Ánimo y más ánimo...todo este fuerzo va a tener muuuy pronto su recompensa Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades campeona!!! La verdad es que sí, cada una con sus dificultades añadidas nos vamos haciendo más fuertes y podemos con más de lo que creemos...Me alegro mucho de que hayas aprobado! Ahora a seguir con la búsqueda más tranquilita...seguro que eso ayuda también! Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que prontito vas a empezar!! me alegro mucho y te deseo muchísima suerte!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! creo que lo intentaré por la SS. un beso
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, te mando muuuuuucho animo! Creo q tenemos q star positivas y con ganas para empezar los tratamientos, asi q venga, a pensar q todo va a ir bien.
    Yo ya os he hablado d lo bien q m stá sentando el yoga. Y la profe marta tb nos habla del pilates y la acupuntura. Quiza podrias probar alguna cosilla a ver si t ayuda a star tranquila.
    Y con tu Mr no sé qué decirte hija pprq el mio tampoco es q hable mucho del tema... Sé que se muere de ganas x ser papá pero a veces pienso q stoy sola en todo esto... Suerte q os tengo a vosotras!
    Abrazote gigante!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues mido 1,60m y peso 50kg. No es que sea pequeña del todo, pero la amiga que me lo dijo mide 1,70 o yo qué sé... y al lado suyo sí soy más pequeñita.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida sara! Es normal q te sientas asi, todas hemos pasado por eso. A mi cuando m dieron el diagnostico stuve como un mes llorando! Pero poco a poco se va pasando y pensando q hay q tomarse las cosas con calma y q todo llegará.
    El seguro privado no cubre los tratamientos d fertilidad (las pruebas sí) o lo hacen teniendo q pagar tú una parte y con X tiempo de carencia.
    En la SS t haceb todas las pruebas y tratamientos q necesites, lo malo son las listas de espera, sobre todo para Fiv. Asi q genial q ya hayas cogido cita con tu medico para ir agilizando el proceso. Y si quereis ir por lo privado, directamnte a la clinica (no veo util lo del seguro).
    Suerte bonita!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiv también entra!yo empiezo en abril y es por la SS.
    De tiempos depende mucho de donde vivas por desgracia....yo por ejemplo fui por primera vez a fertilidad en diciembre y en abril ya voy a empezar (vivo en Madrid),pero otras compis de aquí sí que se que han estado esperando un año o incluso más por la lista de espera que hay en hospitales de otras provincias...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades marta! Eres una maquina! Con lo q tenias encima y mira... Claro q podemos con todo, hasta conseguir nuestro objetivo!
    Me hace gracia lo d q eres chiquitita xq yo t hacia alta y delgadita 😂😂 como no nos vemos, tengo una imagen imaginaria de vosotras y para nada t hacia chiquitita
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola braut! M alegra mucho leerte! Espero q la desconexion haya sentado bien. Yo t ponia d vez en cuando un mensajito x si entrabas y lo leias 😉
    A ver cómo salen esas pruebas y de nuevo al lio! Vamos juntas a conseguirlo, compi!
    Un abrazote grande grande
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! En principio ya he cogido cita para mi médico de la SS, para informarme y empezar a movernos. Por lo privado tbien tengo cita el lunes con el gine y a ver que me aconseja.
    Si no me equivoco, la IA tienes 3 oportunidades por la SS, pero la FIV no entra no? o es que hay mucho tiempo de espera? Siento estas preguntas pero es que estoy muy pegada con el tema.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La warry hizo ayer su aparición estelar así que hoy ya he empezado con progyluton para preparar endometrio para prueba test ERA. De ánimo sigo regular, se me hace todo un mundo, me ahogo de pensar q quedan como dos semanas más o menos para hacer la prueba y luego suponiendo q este todo bien otra vez a volver a empezar. Otra vez otra nueva fiv con los pinchazos, la extracción y demás. Además mi Mr se ha cerrado mucho y desde el problema en el fish no quiere hablar del tema, dice q prefiere no pensarlo. Además de esto el martes tenemos ya la cita con la ss, la cogimos pensando q no la íbamos a necesitar y aquí estamos. Ya os contaré a ver que nos dicen, si hay q repetir pruebas y tal.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Bienvenida al grupo. Yo creo q todas hemos pensado en algún momento que nunca nos iba a pasar algo así y todas nos hemos sentido desconcertada en algún momento. Así q bienvenida, aquí te entendemos muy bien y podemos apoyarnos las unas a las otras. Siento mucho q el semi de tu mr este mal, me imagino que estaréis tristes ahora mismo. La buena noticia es q han avanzado mucho los tratamientos de fertilidad y seguro q vuestro problema tiene tratamiento adecuado. En cuanto al seguro privado desgraciadamente la mayoría no cubren los tratamientos de fertilidad y si lo hacen tienen mucho tiempo de carencia. Así que tenéis dos opciones: acudir a la ss o directamente tratamiento privado. Ya nos contarás que es lo que decidís. Un beso guapa
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!!yo soy de las novatas del grupo y no se si te podré ayudar mucho...
    Lo primero de todo es que patalees lo que te haga falta!!es difícil asumir que nos pasa a nosotras,siempre parece que es a otros...
    Y luego que cojais fuerzas para empezar...yo tampoco tengo seguro privado,y de hecho no me lo saque porque miramos y en todos hay un periodo de carencia (que suele ser un año) para que te cubra tratamientos de fertilidad....
    Si el seminograma fue por privado,me iría al de cabecera a que os derive a gine público o fertilidad directamente (eso ya sera según el protocolo de tu provincia)...y no se,luego dependiendo de lo que tarde esa cita pues ya os podéis plantear....
    Mucho ánimo!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo Marta!! Eres una campeona. Parece mentira pero conseguimos sacar fuerzas no se de donde.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo, q alegría leerte. A veces necesitamos un tiempo de desconexión, a mi también me pasó, es normal supongo. Que buena noticia q ya estéis a punto de empezar la nueva FIV, seguro q está vez va a funcionar. Ya vamos hablando, un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración