Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas!! A por todas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os cuento un poco. Llevamos buscando desde junio, 8 ciclos y no ha llegado. Mi marido ha tenido que dejar una mediación que tomaba para buscar el embarazo, ya lleva un año sin ella y no puede ser, asi que hemos empezado con los médicos.

    Hoy hemos recogido los resultados del seminograma y ha salido bastante mal, estoy muy triste y no puedo dejar de llorar.
    El lunes tenemos ginecologo, a ver que es el próximo paso que tenemos que hacer.

    No tenemos seguro privado y estoy pensando en sacarmelo o no se que hacer, que me recomendais? Al gine si que voy es por lo privado porque es el mismo de siempre y yo lo pago aparte.

    Estoy muy desconcertada, parece que estas cosas nunca nos van a tocar. Espero que me dejéis quedarme por aquí y aprender con vosotras.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esto no tiene mucho que ver con el tema.... pero no sé si recordareis que el día que finalmente aborté tenía examenes por la mañana. Pues los he aprobado!

    Una amiga me dijo hace unos días que pa lo chiquitilla que soy, soy muy fuerte, y la verdad es que me lo voy a empezar a creer.

    A pesar de la situación que nos ha tocado, está demostrado que podemos con todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Braut!

    No sabía yo que tenías que coger avión y todo para ir a la clínica... y yo me quejo porque tengo 3/4 de hora en coche.

    Verás como esta vez sí va a funcionar. Tal como vamos, en marzo me quedo aquí solita.



    Mucho ánimo, fuerza y un abrazo enorme para este nuevo camino.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Os tengo bastante abandonadas, lo sé, pero después del segundo palo con la 2 fiv... necesitábamos tiempo.

    Tuvimos cita a finales de diciembre en la clínica nueva, muy majo el doctor la verdad. Nos han mandado repetir serologia a mi marido, y la analítica de día 3 y la antimulleriana a mi. La de día 3 ya la hice, la antimulleriana la haré el lunes (hacía falta autorización del seguro y ha tardado mucho).


    Sii está todo bien, empezamos a finales de mes con los pinchazos. Vamos a hacer protocolo largo (empiezo a pincharme decapeptyl o similar 1semana antes de la regla) porque al tener que ir a otra ciudad a las ecos de control y demás, dice el ginecólogo que es más seguro y nos da más margen de maniobra: si no puedo ir por algún motivo, o pierdo el avión o lo que sea.
    Así que bueno, finalisimos de enero o primeros días de febrero, empezamos.
    Noviamar y Marta, voy casi con vosotras creo.


    Ojalá, después de los dos fallos totales de fecundación, hayamos encontrado nuestro problema y la solución funcione...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, en realidad vamos a la par casi. Yo, si todo va bien, empiezo el tratamiento el 25, porq tengo q esperar a q m baje la regla, pero tú no, no? Te empezarás a medicar el 24, que es tu día 14 de pastis? Es q no sé muy bien cómo va tu caso de 14 días...

    Yo el 23 tengo la preanestesia.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q estés algo más animada y tenerte por aquí de nuevo.

    Genial a esas pruebas para ir adelantando posibles problemillas. Y si todo está OK os quedáis más tranquilos.

    Mucho ánimo compañera! Ojalá y todo salga bien.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Te echábamos mucho de menos en el grupo, siempre se agradecen tus ánimos!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Bienvenida de nuevo!! Yo tb necesite tomarme unos días de descanso y desconexión así q te entiendo. A ver que tal los resultados de las pruebas, me parece una buena decisión q los hayas pedido. Ya nos vas contando. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas tú por delante mío! Yo voy el 23 pero todavía tomaré aco’s, será mi día 13. Así que espero abras el mes de Febrero de súper buenas noticias! Un abrazoo!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette gracias!!! Como estas? Te haran las pruebas de abortos??? Ojala te salga todo bien cuanto antes
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, lo q te miran de genes es la parte de trombofilia. Pensaba q algo más, porque he visto en el debate de «pruebas de abortos de repetición» una pedazo de lista de cosas q le piden y a mi ni la mitad.

    Gracias por la explicación del sintrom.

    Va a ser nuestro año y podemos con esto! Venga, que aunque sea con heparina lo lograremos!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sintrom es un medicamento que se da para fluidificar la sangre. Lo que no sé es por qué lo tomaba mi madre, solo sé que lo tomaba.
    El gine me dijo que se puede tomar en casos de trombofilias, pero también en casos de algún problema de corazón y mil historias más, no te sé decir muy bien, la verdad.

    A mi de genética es el Factor v leiden y la mutación G20210A de la Protombina.
    No son análisis genéticos, son de trombofilias genéticas.

    para mi todo es chino... jajaja

    venga va! Hay que ser positivas que este es nuestro año!!! 💪🏻💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... siento lo de tu madre aunque fuera hace 18 años. Puedo preguntar qué es el sintrom? Siempre me ha intrigado mucho verlo en el CAP.

    Yo me hago el análisis el martes. Aunque seguro que a ti te tardan menos en dar los resultados al ir por privado.


    A mi los de genetica no me los hacen, pero como ya me miraron los cariotipos la doctora lo ha dado por bueno. Sinceramente ni idea de si es lo mismo.


    Sobretodo me alegro que estés más positiva. Algo es algo. Estamos en el camino correcto y a partir de ahora todo irá bien.

    Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que estés de vuelta y con más ánimos! Genial esos análisis, así descartáis claro que sí. Jeje ánimo con la FL y a recuperarte del todo del gripazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, si que son buenas noticias. A ver si sirve de algo o por lo menos ir a un tercer embarazo sabiendo que ha sido mala suerte.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Henar, son idénticos en composición pero lleva la melatonina. Dedos cruzados para mañana!

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como os dijo Marta os voy leyendo en la sombra, ya que me llegan los mail resumen. Es que me desinstalé la app porque estaba todo el día metida y eso no puede ser sano jajaja

    Pero me acuerdo muchísimo de vosotras y os sigo, a ver si la cosas se anima con positivos, que veo que está algo parado.

    Por mi parte en cuanto a novedades, pocas. Me bajó la primera regla tras aborto, luego ovulé tardísimo, desesperante (a día 22 del ciclo), y a día 4-5 dpo he pillado una gripe con fiebre altísima que estoy segura que impide el embarazo. No he encontrado info al respecto, pero no creo que nada pueda sobrevivir así.

    Cuando me ocurrió el aborto, hablé con el gine y le dije que ni hablar, que no iba a esperar 3 abortos para hacer pruebas, que me parece inhumano, y que yo no soy una estadística, soy una persona.
    Que mi madre (que falleció hace casi 18 años) tenía lupus y además era paciente de sintrom. No tengo más datos, eso es lo único que sé, y a mi padre no le quiero decir nada, que es muy sensible y no quiero que se asuste pensando que pude heredar algo así.

    Me dijo que si yo quiero, se puede hacer un estudio, que habría que hablar con el hematólogo.

    En un principio pensé que tampoco había que ser tan alarmista, que igual simplemente ha sido mala suerte y ya está. Pero luego tenía el runrun en la cabeza.

    Total, que como he llegado a la conclusión de que es imposible estar embarazada por la fiebre, había pedido cita para el hematólogo y he ido hoy, me ha dicho que aunque el protocolo diga otra cosa, con mis antecedentes familiares y personales, que me lo pedía, y así nos quedábamos todos más tranquilos, que simplemente es un análisis de sangre.
    En el seguro me han autorizado unos más complicados con rollo genético, así que todo genial. Me hago el análisis el lunes.

    Hoy estoy a mi día 7 de la fase lútea, ¿quién coño fue el lumbreras de inventar esta fase? Qué cosa más larga jajaja

    Intentaré entrar más seguido que ahora estoy más positiva 😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Neskita! Qué alegría saber de ti! Solo 2 meses, wow! Esperemos que Ane aguante un poquitín más contigo. Seguro que al estar de baja puedes estar más tranquila y esté agustito para quedarse unas semanas más! Clarooo ya nos la presentaras! 😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En parte son buenas noticias Marta y a ver si con las pruebas de coagulación encontráis la explicación y sobretodo podéis evitar otro aborto 🍀🙏🏻

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar! Va a salir bien, porque lo mereces, porque este es tu año y por fin se va a cumplir el sueño. Cruzo todos, todos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Jo, por lo menos el humor que no se pierda! Aquí otra cosa no, pero paciencia, un rato 😅

    N o sabía que tardaban tanto los resultados! Yo hoy he hablado con el hematólogo y también me los ha mandado, ahora lo cuento con calma.
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chica!!! Ane quédate unas semanitas más dentro de mami, tenemos ganas locas de conocerte, pero no tenemos prisa 😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María lo siento mucho. Te mando un abrazo 😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda faena lo del boli! 😵
    yo no entiendo cómo puede ser que nadie tenga bolis de esos 🤷🏻‍♀️
    El próximo mes ya a tope! Sé que no es consuelo, pero jo... qué rabia!😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Marta! Seguro que todo va genial y empezáis ya! Si no te coincide con la jornada, mejor que mejor! 😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Esther! Es el último empujón!
    Ya sé que cuesta, pero somos fuertes y esta es la definitiva, este es nuestro año! Este grupo va a quedar vacío de buscadoras 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta! Ya te dije, cuánto siento que tengas que pasar por esto, los sueños son muy puñeteros.

    Yo de vez en cuando aún sueño que estoy embarazada y es una mierda, si cuando lo estaba no me sentía así, por qué sueño esas cosas cuando lo he perdido? Son sueños bonitos, lo jodido son los despertares 😅

    te mando un superabrazo 😍😘😘😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther, ojalá en muy poquito tiempo ya puedas decir adiós a las pruebas, agujas y tratamientos!! Un besazo preciosa!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther!!a ver si ya con la prueba del endometrio que te falta ya podéis empezar la fiv con el dgp!Smiley kiss
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la ilusion que tiene el de verme. Con un bebe no va a ser posible que me vea esta tan malin. Ojala consigamos nuestro posi antes de que pase algo un besazo Henar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración