Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues empiezo a estar nerviosa! Llevo 7 días de aco’s y el martes que viene tengo el control y en principio me hacen el raspado también. Espero que esté todo ok y pueda empezar, así no me coincidiría con la jornada científica si todo va ok...

    Me alegro que te hayan dado el boli en la clínica! Menos mal y suerte que te lo está tomando lo mejor que puedes!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo hoy me he despertado a las 2h llorando por pesadillas relacionadas con mi visita del día 23...se acerca y mi mente empieza a sacar los nervios...imagino como debes estar. La tomaba con el Seidivid, en sobres. Me quedan 6 de Ovusitol D, y volveré al Seidivid Plus (es nuevo y tiene VitD también). Un abrazote!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar ojala me equivoque pero esta vez no recuperara 😪. Empiezas ya ahora?????
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace días que no paso x aki... Marta me sabe muyyyy mal... mucho ánimo guapa!!!! Adri, enhorabuena por el positivo! Disfrutalo!!!
    Noviamar que tal vas???
    Nosotros hoy hemos vuelto al urologo para decirle donde se puede operar mi mr segun nuestra mutua... y el miércoles q viene tenemos cita en la clinica para contarles la historia... y a ver si ya nos dan fecha de operación!!! Pasito a pasito... un abrazo a todas!!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo maria... Espero q tu abuelo mejore. El pobre vaya racha lleva...
    Yo bien, nerviosa ya x empezar y cruzando dedos para q todo salga bien. Gracias x preguntar! Abrazote!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entro poco por aqui la verdad tengo a mi abuelo otra vez bastante fastidiado y me paso los dias con el.
    noviamar como estas???! Marta te mando un abrazo enorme Esther que tal???
    os mando un abrazo a todas!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, que alegría leerte. Espero q estés bien. Yo aquí sigo, a la espera de empezar FIV con dgp y bastante cansada y harta. Muchas Gracias por los ánimos, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff q rollo Marta. A mi me pasó en el último negativo, el de la segunda transfer. Tenia unas pesadillas terribles q no me dejaban descansar bien, a la vez apretaba los dientes muy fuerte y tenía hinchada la mandíbula. Fui al médico de cabecera y estuve con benzodiazepinas durante 2 semanas y ya se me pasó. Pero lo pasé bastante mal. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Marta...los sueños son super traicioneros Smiley sad Yo rara es la vez que no sueño con un embarazo...el otro día soñé que mi hermana se quedaba del tercero, y últimamente me ha dado por soñar con los hijos de mis ex-s...Smiley sad Estoy llegando a un punto muy raro...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q duermo bien. Me duermo rápido y profundamente... pero lo de los sueños es un palo cada mañana la verdad. Esperaré unos días que espero que se pasen. Quizá cuando vaya al gine y me digan que está limpio consiga «cerrar el capitulo» y dejo de soñar estas cosas. La mente es muy retorcida a veces.

    La tomabas en pastillas?
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laura por seguir pasándote por aquí y animarnos! Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada. En lo que pueda ayudar aquí estoy! Y si al final hay que reírse de la situación porque llega un momento que no sabe uno como hacer...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    Que tal vais??

    Jo Marta, acabo de leerte y me ha dado mucha rabia. Es normal que estes fastidiada, es un palo muy duro cuando ya te has hecho ilusiones. Pero bueno, hay que intentar quedarse con lo positivo, y haber conseguido quedarte embarazada te acerca más a un embarazo con final feliz. Ya se que ahora no consuela, pero poco más podemos hacer...

    Ya me he perdido con las demás, espero que los tratamientos vayan viento en popa y dentro de poco esté el grupo lleno de positivos.

    Ánimo preciosas!!!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso Marta, cuentanos qué tal van y cómo van esos animos? Al final has podido cuadrar para q no t coincida la puncion con el congreso?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues mira, al menos se han "preocupado" ellos de conseguirlo. Animo noemi! Intenta estar distraida y q pase pronto el ciclo 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, y tu como vas????

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! mil millones de gracias por mirarlo Smiley laugh Que amable, de verdad...Finalmente me lo han conseguido en la clínica, pero tal y como me lo ha contado la coordinadora que me atiende parece que casi lo han conseguido en el mercado negro Smiley laugh jajajajajajja....Me voy a empezar a reir de todo esto...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haber......
    Pero buff estoy cn mucho miedo de no conseguirlo nunca...... Pero bueno tendre k sacar el positivismo...
    Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana, a ver el jueves si ese foli está ya listo para el Ovitrelle! Ya va quedando menos...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Campanilla, Marzo ya nos es 1 año...poco a poco pero vais avanzando!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son buenas noticias Inés, pues a por esa IA! Es normal el miedo al empezar...Cualquier duda pregunta, que aquí algunas tenemos un máster en IA's...jejeje

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Marta, que duro se te tiene que estar haciendo...un besote gigante y ánimo para el jueves. Has probado la Melatonina para dormir? A mi ayudaba a descansar mejor, quizás te ayude a no recordar los sueños...

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias que camino tan duro...pero bueno a ver si el viernes la cosa va mejor y si sigue igual le pediré que pruebe a subirme un pelin la medicación.
    He entrado para escribirte y justo veo que me has escrito. He estado buscando ahora en la farmacia el pen para el puregon, me ha costado pero lo he encontrado, lo hay en un almacén. En que país estas?? En España trabajamos por códigos nacionales los medicamentos pero en otros paises no se si son iguales... Para decírtelo. De todos modos en España te lo puede pedir alguien? En que provincia vive tu familia?? Ya me dices. Un beso grande
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo vaya...bueno, poquito a poco. Ya sé que debe dar bajón ver que la cosa no evoluciona como esperamos, pero no nos queda otra que armarnos de paciencia...Mucho ánimo! y ojalá que de aquí al viernes den un estirón! Smiley laugh

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que desanimada salí de la revisión hoy... Están igual...

    Me toca volver el viernes otra vez. La gine dice que este tranquila que es normal en ovarios poliquisticos que a dosis baja van lentitos pero que tiene que ser así. Pensé que me subiria algo la dosis estoy solo con 50. Tengo muchísimos folículos pero a 10 el mayor aun. La verdad es que pienso que el viernes seguirán igual. Es muy desesperante...
    Pienso que no va a llegar nunca el momento...

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, preguntaba por ti, y encima no son buenas noticias... Te mando un súper abrazo marta! Es muy duro por lo q estás pasando. Pide ayuda si la necesitas, no lo dudes. A ver el jueves qué te dicen.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. No sé si esa Marta soy yo, pero no quiero ser maleducada y te contesto por si acaso.

    Ahí voy... curiosamente hoy estoy peor... no ayuda psicológicamente que aun tengo nauseas por la mañana y que todas las noches sueño que aborto de una manera u otra.

    Voy a revisión el jueves.

    Gracias x preguntar. Eres un sol.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece muy fuerte que no te den respuesta y que tengas que comprarlo por tu cuenta aparte...

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias bonita! De verdad que sois de gran ayuda...Los de la clínica no me contestan, así que estoy mirando por internet y veo que hay una de esta farmacias online que sí lo venden. Lo pediré para que me llegue a España y que me lo manden desde allí...Una odisea lo del p... boligrafo Smiley laugh

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Noemi.... No imagino como puedes estar... Es que con todo lo que tenemos encima que pasen estas cosas alucino. Yo no quiero salir por la Farmacia porque sea farmacéutica porque aquí leo cosas de las farmacias que alucinó muchas veces. Pero desde mi experiencia con el puregon si te digo que la mediacion venia sola y me han dado el boli en la consulta. Creo que no se puede pedir sólo el boli en la farmacia... De todos modos luego cuando vaya a currar (que ahora estoy camino de mi revisión de folículos) te lo busco a ver si se puede conseguir. Animo guapa... No se que más decirte
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Inés! es normal la mezcla de sentimientos, tenemos muchas ilusiones y miedos a la vez, y con las hormonas ya ni te cuento! Ojalá y pronto consigáis vuestro posi.

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ayer fuimos a la última consulta en la clínica, y estamos los dos bien por lo que empezamos con la regla de febrero para nuestra primera IA!! Estoy súper contenta pero a la vez con miedo... no sé es una mezcla de sentimientos... pero bueno parece que se va acercando...
    tambien nos dijeron que estoy a punto de ovular así es que toca hacer los últimos deberes antes de la IA! Jeje
    un beso para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración