Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar esto es muy duro llevamos como ya sabes muchos meses asi pero esta vez x lo k dicen no hay esperanzas... ya la semana k viene??? Como m paso el tiempo d rapido aunque a ti supongo que no ojala tengamos buenas boticias pronto nena te mando un millon de besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery 😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esperemos q crezca algún foli estos días, ya sabes q en la ia sólo hace falta uno bueno. Muchísima suerte henar!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Más buenas noticias!! Cuanto me alegro, Esperemos q se enamore los bichitos del óvulo!! A deberear a tope!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenas novedades Mery, a ver si empezamos una buena racha en el grupo q parece q ya nos toca. Abril está ya a la vuelta de la esquina
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar!!! Parece mentira pero ya empiezas! Q alegría! Te lo mereces después de tanto tiempo esperando. Ánimo guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q se te hayan ido las pesadillas, yo lo pasé mal los días q las tuve. Tb me alegro q ya estés limpia y con ganas de seguir. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Q gustazo saber que te va todo bien y q ya te queda poquísimo para ser mamá!!! Como puedes ver por aquí sigo y ya voy siendo de las veteranas (ya hace casi un año que me apunte) e intento llevarlo lo mejor posible aunque me cuesta. Estoy a la espera de una prueba para ver la receptividad de mi endometrio, y si está ok empiezo la estimulación para FIV con dgp en la siguiente regla. Intenta descansar todo lo q puedas y disfruta de tu embarazo. Un beso
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo novedades!!el lunes fui a consulta y nos dijeron que como la prolactina estaba a menos de 50 que podíamos seguir con el tratamiento (lo que me comentaste lila!)
    Y nada que ahora era ir al anestesista por el tema de la sedación en la punción,al taller de aprender a poner la medicación y ya con ellos para empezar.
    El martes ya me habían dado la cita del anestesista,para hoy,y entonces de la que salí de esa cita fui por donde las secretarias de fiv y les pregunté por las otras citas....pues resulta que se les habían traspapelado!!suerte que me dio por pasar...y nada que perdón y tal y nos dieron para 3 y 4 de abril taller y cita,así que con la regla de marzo empiezo ya con anticonceptivas....vaya nervios que tengo!!!!! Ya me veo que lo tengo ahí,estoy que no me lo creo!!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta,me alegro mucho que estés un pelín más animada,eres una campeona con todo lo que estás pasando!!
    Noviamar,ya está ahí!!normal que estés nerviosa después de tanta espera,mereces positivo ya!

    Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí que hay suerte,cruzo los dedos!!Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya e ido a control chicas y tengo un foliculo k a crecido y hy es mi ultimo pinchazo de gonal(ojala el ultimo) y mañama ovitrelle y a hacer deberes....
    Ojala este mes cuaje....cruzare los dedos
    Un beso a todas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! Ojalá y con la prueba os de resultados para q tu cuerpo aprenda a hacer embarazos y no abortos Smiley love Y después de eso? Volvéis a FIV?

    Me alegra que estés ya un poquito más tranquila con las pesadillas. Y aquí estamos para ser tu desahogo y consuelo siempre q nos necesites!

    Yo de chica hacía atletismo! Y creo q los valores del deporte me han enseñado a entrenar duro y no rendirse hasta llegar a tu objetivo. así que venga, que nuestro posi (definitivo) está a la vuelta de la esquina, por muchos obstáculos q nos encontremos!

    Yo voy a control el jueves con todos los dedos cruzados para q salga bien a la primera (sé que es mucho pedir pero ahora mismo no sé cómo me sentaría un negativo después de taaaaanto tiempo esperando este momento...). Te necesito fuerte a mi lado!! Abrazote gigante!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, he ido hoy a la gine. Me ha confirmado que estoy limpia (ya veis que mi cuerpo embarazos no sabe hacer, pero por suerte o por desgracia los abortos los hace de maravilla).

    Me ha mandado las pruebas de coagulación, las unicas que me faltan de pruebas de abortos (las demás cariotipos y algo de sangre ya las tengo). Me ha dicho que si es algo de eso, seguramente heparina y listo. Y ojalá sea alguna «tontería» así (no quiero ofender, con tonteria me refiero a cualquier cosa q tenga cura y pueda llevar un embarazo a término sin tener que repetir fiv ni nada muy molesto).

    El martes tengo el análisis y los resultados tardan 3 semanas. Así que poco a poco. Estoy más tranquila sabiendo que me van a mirar algo por lo menos.

    De pequeña no me gustaba nada el atletismo, y ahora estoy haciendo una carrera de obstáculos todo el año Smiley xd
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo dos días Noviamar??? Qué bien, qué bien. Cuando tienes control?
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy ya no he tenido pesadillas. Creo que con explicaroslo a vosotras ya me curo. Sois mi psicólogas particulares Smiley xd Espero que se mantenga y no vuelva a tener.

    En breve lo tienes aquí, Marta, pero no te pongas nerviosa. Pasito a pasito. Piensa en el martes, que todo irá bien, y luego ya vendrá lo siguiente. Sé que es fácil decirlo, pero intenta no pensar más allá del martes.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Neskita, cuánto me acuerdo de ti! Deseandito estoy de ver a Ane! Me alegro q te pases por aquí a saludarnos. Y deseo que tu recta final y parto salga de rechupete (nunca mejor dicho). Abrazote campeona!

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al final me cancelaron la IA porque la muestra mi mr no había ninguno válido, un desastre, ahora vamos directos a FIV, suerte guapa
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisimas. Me paso a saludaros y a mandaros un besazo enorme, siempre entro por aqui en busca de buenas noticias pero veo que estos pollitos se están haciendo de rogar. Os mando toda la fuerza del mundo, y en especial a mis veteranas campeonas, A noviamar, a mis martas (sois increibles chicas), esther, ana, bliss, braut... a todas aunque no os nombre, os deseo toda la fuerza y la suerte del mundo!! veo muchos tratamientos ya a la vuelta de la esquina, tienen que empezar a salir los positivos por algun lado.


    Yo ya estoy encaminando la recta final del embarazo, me quedan menos de dos meses y desde el lunes estoy de baja por riesgo de parto prematuro, parece que Ane tenia prisa por salir pero estamos haciendo lo posible por que se quede unas semanas mas dentro. Ya os iré contando, y en cuanto nazca vuestra sobri virtual, os la presentaré Smiley smile


    Un besazo chicas, me acuerdo mucho de vosotras!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María,lo siento mucho!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bliss, Braut, me acuerdo mucho de vosotras, chicas. os mando un súper abrazo, por si acaso os metéis y lo leéis Smiley love

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mati, pues entiendes mi desesperación... En mi IA por privado fui más rápida porque me ponía 100 de puregon, ahora en la SS me pongo 50, claro va lentito el tema. Mañana cuando vaya si la cosa esta igual les pediré si podemos subir la medicación, espero que si... Solo de pensar que me puedan cancelar el ciclo me da algo... Ojala que aunque sea uno crezca mas. Y como fue tu IA? Conseguiste el embarazo? Gracias por tus palabras guapa
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el Seidivid plus lleva tb lo mismo que el ovusitol D y a mayores la vitD? Lleva tb el inositol? Es que si es mejor me cambio tb jeje
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala lo de tu abuelo se arregle Maria. Con lo duro que es este camino y encima con tu abuelo malito... Animo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay marta, qué rollo de pesadillas... imagino q son los nervios y miedos, como tú dices. pero ojalá y esta vez todo vaya bien. lo mereces YA! y ese raspado te va venir de perlas para q se quede contigo, ya verás! Yo con las aco esta vez muy bien, ningún síntoma. ya me quedan solo dos días más. Súper abrazote, campeonoa! Febrero es nuestro mes

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo maría. imagino q son momentos muy duros... Yo si todo va bien empiezo la semana q viene

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya nos cuentas. ojalá y el miércoles os den más info de cuándo podéis operar.

    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo tb me pinche 75 de gonal en mi 1IA y no crecían, desespera un poco, incluso me dijeron q si no crecían la cancelarían y después de 12 días Hubo 1 q creció hAsta 18, así q tranquila q seguro en breve alguno crece lo suficiente para q te hagan la IA. 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria... lo siento!!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña q estés nerviosa, te queda poquísimo para empezar. El martes nos cuentas q tal el raspado, seguro que te viene fenomenal para mejorar la implantación. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa pues ya siento que tu abuelo este malo otra vez. Espero que se mejore pronto. Yo sigo un poco baja de Ánimo, a ver si remontó pronto. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a intentar, por lo menos, aunque ya sabemos que calculamos y luego se descuadra todo! Aix...que poquito nos queda eh!! Vas bien tú con las aco’s?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración