Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué locura Esther!! No hay quien entienda a nuestro cuerpo...joer...a ver si aparece pronto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me apunto Noviamar, ¡vamos a soñar con que es posible y este 2018 nos lo va a hacer realidad!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss cariño, son 2 oportunidades de momento y uno de buena calidad dices, vamos a cruzar los dedos para que vaya todo bien, a pensar en positivo. Se que es un bajón, porque los números no paran de bajar y al final te quedas con un miedo horrible de que no funcione, pero en realidad solo necesitamos 1! Sea el domingo o el martes, deseo que llegue pronto y podáis hacer esa transfer, un súper abrazo!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá....cruzo los dedos y a ver q tal de aquí al domingo....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, me alegra un poco ver q hay esperanza ❤
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Bliss! Vamos a confiar en esos dos campeones que te van a traer mucha alegría. Ojalá y así sea! Te mando un súper abrazo y mucho ánimo para estos días, campeona.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, que bien tú también el día 9!! Vaya..es que 1h allí esperando...pero lo importante es que ya está con vosotros y tenéis embriones de calidad A....que ya pagaría yo por ellos!! A ver si el/la peque se agarra fuerte!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Happy que bien! Ahora a cruzar los dedos para que se quede bien agaradit@ y el dia 9 ojalá tengáis un posi! Genial esos días de vacaciones, a ver si no se hacer eterna la espera.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, aquí sigo con 7 días de retraso. Y para colmo hoy tengo clara dd huevo, mi cuerpo está totalmente loco con los tratamientos. Esperemos q nos baje pronto. Un beso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Leia, me siento muy reflejada porque yo también tengo SOP y mis ciclos son eternos 35, 107, 50, 65... Qué palabras más duras el gine ese...me alegro que hayas encontrado algo que te ayuda a regular. El SOP nos lo pone un poco más difícil pero no es imposible, aunque tengáis que recurrir a la reproducción asistida como nosotros. Yo ahora estoy con acupuntura y mis ciclos han sido de 32-30 días, por si te interesa.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un bebé de 14 meses con ayuda de fiv , y ahora decidimos ir a por otros. Hicimos un transfer en octubre de 1 y fue un bioquímico. Hace una semana hicimos otro transfer de 2 blastocistos de calidad AA y AB ... estoy a la espera de hacer la beta el dia 2. En el primer embarazo me encontré con nauseas y pérdidas desde el primer momento y ahora nada de nada. Estoy asustada porque ya no nos quedan embriones y seria empezar otro ciclo q sería otro dineral más al ya gastado con los dos transfers de ahora ! Estoy de baja, he hecho reposo ... mi marido se ha encargado del peque para q no cogiera peso ... pero estoy muy desanimada. Intento ser positiva, pero me encuentro como si nada.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Arvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Yo también estuve en el otro grupo, y quería pasar a daros ánimos. Llevábamos buscando desde mediados del 2016 (yo 29, él 32) yo con ciclos anovulatorios y las pruebas de mi Mr bien, aunque el último semi dio pocos bichitos y nos mandaron a FIV. Empezamos tratamiento en octubre, del que conseguimos sólo 2 óvulos (no respondí como esperaban) pero fecundaron los dos. Pusimos los dos y me quedé embarazada (creo que esta palabra es la primera vez que la digo) en esa transferencia. Hoy hago las 10 semanas y sigo muerta de miedo después de lo que se ha pasado hasta llegar aquí. Parece que los positivos siempre les llegan a las demás, pero alguna vez tiene que ser la nuestra.

    Ójala el 2018 os traiga el mejor regalo que merecéis y que las próximas Navidades sean diferentes a estas, porque sois unas luchadoras y lo merecéis como nadie.

    Bliss, como ves, yo tampoco tuve muy buenos resultados, pero con dos lo conseguimos (al final se quedó uno con mami). Confía en esos dos campeones, seguro que ahí está tu regalo.

    Lila, Happy, ánimo con la betaespera. Hay que empezar el año con positivos y que continúe la racha.

    Al resto, mucho ánimo, tiene que llegar aunque no sea fácil. Os sigo leyendo a diario aunque no escriba. Este grupo a mí me ayudó mucho, y lo sigue haciendo. Un besote a todas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga, os iré contando. Al menos sé q aquí me comprendeis pq todas pasamos x lo mismo😔
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther te ha bajado ya? Yo sigo sin que venga la asquerosisima y me tiene muy cabreada!!! Yo no he tomado progesterona ni nada porque no llegué a transferencia... Y ya me parece muy raro porque yo acabé tratamiento en octubre y he tenido reglas regulares después... Y van 5 días de retraso ya ufff
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Happy qué bien pinta!! Nos vais a dar la alegría el día 9 con los primeros posis del año ya veréis!!! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila!! Vas a tener los mejores reyes este año!! Ya verás como sí!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Bliss no sabes cómo te entiendo... Porque me veo reflejada exactamente como tú, a mo también me fecundaron solo dos después de sacar 7... Pero debes agarrarte a esos dos que además son de Buena calidad!!!! Piensa que ahí están tus pequeños luchando desde el principio por estar con mami, aunque sea ya um tópico más vale calidad que cantidad y seguro que ahí están los que te van a hacer tan feliz!! Entiendo tu tristeza... Pero intenta sacar de donde no haya cariño, por ellos, por esos dos luchadores!!! Porque ahí hay ya un pedacito vuestro. Ánimo y ve contando cómo evolucionan
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lila, esto es una carrera de fondo....
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Me encanta esa foto Noviamar!! Tengo unas ganas de dar ese salto y que el otro lado sea bonito...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Bliss, está claro que no es una buena noticia y tienes derecho a estar triste y enfadada con el mundo. Pero como esto no esa ciencia exacta, tampoco sabes cuál va a ser la buena y cuál no. Todas sabemos de chicas que se quedan embarazadas con un embrión solo y D y otras que van con blastos y nada... Esperemos que esos dos sean unos campeones. ¡¡Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mi beta también es el día 9! Pera vamos, yo no voy a esperar nada de seguro, mi intención es empezar el domingo con tests. Y porque no sé sacarme la sangre, jaja. Yo prefiero ir viendo negativos día a día y asumiendo poco a poco. Y aún así, se me está haciendo esta espera más eterna que nunca...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento q sólo han fecundado 2, los otros no estaban en buenas condiciones; y de esos 2 hay uno de muy buena calidad. Sinceramente estoy triste, pero es q no puedo más, q sea lo q dios quiera y ya está; tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanta espera, tanto dinero.... me llamarán el domingo, y ya me dirán lo q crean mejor, si ha sobrevivido alguno segun lo vean o me lo ponen el mismo domingo o esperaremos al martes; lo q nos recomienden así haremos. Gracias por preocuparos preciosas, de verdad q no sé q haría sin vosotras
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto esta foto y me he acordado de vosotras.

    Dejemos atrás el 2017 y con energía y positividad para el nuevo año, esperando de corazón que (ojalá!) pueda traernos a todas el regalo que taaaantos meses/años llevamos buscando y que nos pesa y angustia demasiado por momentos. ¡Es hora de ser feliz al completo! ¿¿Empezamos a soñar??
    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1


    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas!!ahora deseando que llegue el 9,hoy vuelta al trabajo y luego unos días de vacaciones con la family así se pasa más rápido,espero.. bliss cuéntanos porfi cómo ha ido todo!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aprovecha estos díitas de vacaciones y relax por aquí q ya mismo estáis preparando el horno para el bollito!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades lauri! Normal q estés con miedo pero deja paso tb a la felicidad e intenta disfrutarlo al máximo!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos Bliss!! Vamos a tener un poquito de esperanza y positivismo, que lo malo ya sabemos q viene solo... Estoy esperando ansiosa noticias de tu llamada: dedos cruzados!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! estoy por España...en casita, aunque deseando volver para ir a la clínica y empezar. Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss! ánimo! entre esos 5 está tu regalo de reyes! Smiley laugh Cuéntanos hoy si tienes noticias del laboratorio! Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Happy! ya ha llegado tu momento! Smiley laugh Dedos cruzadísimos para que ya esté enganch´ndose y no se suelte el muuuucho tiempo! Ya sabemos cual va a ser tu deseo esta Nochevieja Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VEO muchas novedades por aqui!!!! Chicas 2018 viene pisando fuerte!!!
    a mi me paso un caso rarisimo ahora me puse a comerme unos mejis de lata aue me encantan y no pude🙈m sabe como a lejia cloro no se deciros exactamente el sabor es raro, estoy constipada pero hoy m comi un filete y bien pero ahora para cenar no pude.... me encendi un cigarro y me sabe a rayos nunca he tenido esa sensacion la verdad.... ahora mi cabeza vuela sola ya soy hipocondriaca jajajjajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si, por desgracia nos surgen siempre un montón de contratiempos, lo fácil no es lo nuestro. Pero al final lo conseguiremos y merecerá la pena. Un beso y a descansar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración