Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Antes de nada desearos feliz Navidad y felices fiestas. Como hemos hablado muchas veces estas fechas son complicadas para nosotras por el dolor que supone pasar por varias navidades sin ser uno más en la familia. A todo esto se unen las preguntas complicadas en las reuniones familiares y los anuncios de nuevos embarazos. A pesar de todo esto espero que hayáis disfrutado mucho con vuestros seres queridos. Este año 2018 va a ser el nuestro!!


    Muchísima suerte a las punciones de esta semana!! Lila espero q ya estés recuperada y bliss cuéntanos cuanto antes
    Ana B ojala las rp hayan dado su fruto!!
    Mucha paciencia a las q os queda poco para iniciar tratamiento! Este 2018 va a ser el nuestro!
    Mucho ánimo a las que estamos a la espera de que nos baje la warry!! Siempre haciendo de las suyas!!
    A las demás a darnos mucho amor que como habéis escrito los milagros existen y no hay que darse por vencidas!!

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso, q cuando queremos q baje, no baja! qué rollo esther.... ánimo con la espera

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, rollazo absoluto.... qué cabreo!! Maldita warry!! Smiley angry

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiinnsss noemí... maldita negatividad q nos hace verlo todo oscuro Smiley angry vamos a intentar pensar q todo va a ir bien, porque si no acabaremos medio locas... Un abrazo! por cierto, estás d vacas en españa?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A por ello!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que faena de warry!! Yo estoy igual, desde el viernes q tenia q venir y nada, y los test negativos claro. A mi tampoco se me suele retrasar, pero claro, con tanto tratamiento la tengo loca. Esperemos q baje cuanto antes, un beso
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo también m o conozco... Son las típicas cosas que dices siempre le pasa a otras... Pero alegra ver como una luchadora como nosotras tiene ese milagro
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tope Bliss!! A por la siestecilla rica!! Verás como va genial!!! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada y otro test negativo.... Me tiene muy mosqueada ya... Y sigo con tempe alta y ni un síntoma.... No se me retrasa en la vida y justo lo hace al empezar de nuevo ufffffffff
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo acabo de ver y menuda panzá a llorarSmiley cry Smiley cry Smiley cry un milagro!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff....lo he visto y se me han puesto los pelos de punta. Lo típico que te dicen, pues no sé quién estuvo tanto tiempo buscando embarazo, y después de la FIV se quedó de mellizos! Parece que son verdaderas esas historias...aunque yo no creo que nunca viva algo así...En fín, la negatividad se ha apoderado de mí de nuevo Smiley sad Espero no empezar así el año...Vaya montaña rusa...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas voy a cambiarme y al lío. Yo si conozco el blog de mama ingeniera, hay otra chica majisima q se llama indomable julieta q ha papsado x 3 fiv... y aún estan en ello
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, conocéis el blog de mamá ingeniera? Está muy bien! Yo lo había visto hace tiempo cuando ella contaba su experiencia con FIV. Y ahora que iba a empezar otra FIV se queda preñi natural y de mellizos! Ya sabéis, los milagros existen.... Os dejo el post: http://diariodeunamadreingeniera.com/estoy-embarazada/

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Ángeles, Marta, qué pasa con la warry?? Llega o no llega??

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No entiendo nada de lo que pones, pero suena muy bien!! Smiley laugh Smiley laugh seguro q esta vez lo consigues marta, porque lo vamos a conseguir juntas! Me haría muuuucha ilusión compartir posi con vosotras.

    Yo no uso instagram. Puedo verlo sin tener la aplicación?? Me parece genial q cuentes tu experiencia marta. a mi escribir siempre me ha servido para desahogarme.


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya... a mi tb me han mandado ese antibiótico para el día de la punción. lo tomé cuando me operaron y no recuerdo q m sentara mal. aunque claro, la bomba q le estás metiendo al cuerpo no es normal... Mucha suerte Bliss!! Te deseo un súper posi!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Happy! Ojalá y vaya todo bien. te deseo lo mejor

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá y tengas el mejor regalito de reyes!! Intenta hacer cosas para estar distraida, que la espera es desesperante! Ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dieron antibiótico ... me pareció raro... se lo dieron solo a mi Mr... creo q al revés q a todas Smiley xd
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Bliss cuentanos cuando salgas, seguro que va genial. Suerte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte, sienta super mal🤢
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual Bliss azitromicina de 1000 creo que fue y casi muero con el estómago... Um dolor...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he vomitado a la hora de tomarme el antibiótico. Cual tomasteis vosotras antes de la punción? Yo creo q lo he absorbido, llevo todo el dia cn el estomago fatal y al final la azitromicina me lo ha revuelto del todo😭
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marta! Vamos a ir muchas de la manita en el camino... me mola la señal!!! Tú por si acaso a darlo todo ahora !!! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues estoy en mi último ciclo de descanso, dándolo todo esta semana x si ovulase milagrosamente jajaja (no hago TO) y esperando a la warry para la semana después de reyes y empezar aco’s! Final de Enero-Febrero empezaremos con los pinchazos para la 2 ICSI, sin DGP casi seguro, con el scratching y la fragmentación de ADN del esperma.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bonica!! Mañ es un gran día!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo bliss mañana es un gran día!!vamos allá!!💪
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Ana,el 7 enseguida llega!!además con las fiestas esperamos que la cabeza se nos distraiga un poco....
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!estaba tranquila pero ya me empiezo a poner nerviosa,mirando la parte graciosa está noche voy a caer seca por qué me da tanto sueño que no me da tiempo a pensar en nada!!Smiley laugh mañana os cuento!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Aqui estoy en la fase de espera y bufffff.
    Estoy a la expectativa de ver k pasa el 7 de si baja o no.....
    Con los pechos mas grandes y con dolor pero bueno eso supongo k sera de la progesterona pero una se ilusiona quiera o no pero con cautela x si acaso.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta profe, tú cómo estás??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es raro...esperemos que fuera bien la transfer y que LILA no haya escrito por estar distraída con otras cosas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración