Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Lauri
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estaba en el otro grupo no se si alguna se acordara de mi pero llevaba un tiempo intentando desconectar porque lo necesitaba. En este tiempo he hecho mi 2 IA y el resultado ha sido positivo! Queria contaroslo porque se lo que anima ver nuevos posis. Ahora estoy muerta de miedo porque vaya todo bien. Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos un superposi en 2018 que por lo que he leido van a ser un monton. Un beso grande!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos preciosas, lo cierto es q debería estar acostumbrada a q las cosas nunca me salen cm yo creo y más en este tema pero en fin....es lo q hay. Sigo bastante molesta, mañ os cuento. Ojalá tenga buenas notis
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q ese blasto precioso se va a quedar con mamá!! Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo bliss, ya ha pasado todo. Ahora a descansar y a recuperarse. Ya sabes q lo importante no es la cantidad sino la calidad. Ya nos vas contando lo q te dicen en las llamadas. Suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien happy!!! Crucemos los dedos!!! Un Blasto a tiene muy buena pinta así q seguro q sale todo bien. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues ni idea pero en la clínica me dijeron q la progesterona alarga la fase lutea, y yo en el ciclo anterior me puse muchísima, así a me imagino q será normal. No quiero darle más vueltas xq es peor, que venga cuando quiera. Lo malo es q cuanto más retraso más tarde me haré la prueba del endometrio. Pero bueno, que se le va a hacer. Me alegro leer q te fue bien la transfer!! Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchiiisima suerte happy! Ojala y tengas super regalazo de reyes. Dedos cruzados!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Transfer hecha!!bolita ya está con nosotros!!!1 blasto bonito de calidad A,esperemos se quede con nosotros!!!a ido bien,casi me meo porque creo que me había pasado de vueltas con el agua,jeje.. pero me he puesto más nerviosa en el momento de meter la cánula debo de tener sensible el cuello del útero y he empezado a manchar ha venido la chica del laboratorio la gine otra enfermera todas mirándome ahí...nadie decía nada mi mr no veía...me han empezado a temblar las piernas al final ya he preguntado "pasa algo?" Y me han dicho que iban con cánula más fina y que todo ok,hemos podido ver en la eco todo...bueno yo en ese momento ya no veía nada....20 min de reposo y a casa...a beta el día 9,mi mr dice que nada de test antes yo no sé si aguantaré.....ahora la proge la misma dosis pero vaginal,y sigo con la progynova...así que nada solo queda esperar y ser positivos!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambbien hice lo que me recomendaron, o sea poner uno. Y, como tu Mr, también le dije al médico en broma que me podía poner los 7 de golpe jajaja

    Va a salir, ya lo verás!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es curioso que el resto de las mortales sufren por un retraso porque piensan que están embarazadas y nosotras sufrimos porque sabemos que no lo estamos y no viene. Aii no sé si reír o llorar.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, me he puesto solo uno, como la otra vez y de 3 días. Sé que soy "rara", jaja. Nos lo recomendaron así y a mí tb me pareció bien. Los dos A por separado y 2 C van juntos. La verdad es que apetece ponerse más por el dinero y la horrible espera (mi Mr llegó a decir de ponerme los 3 juntos, jaja), pero las probabilidades finales no aumentan, incluso he leído algún estudio de que de uno en uno aumentan un poco porque no se incordian, si alguno se divide no te encontrarías con 3 o 4 y porque si hubiera alguna complicación externa, solo te llevarías a uno por delante... Y tampoco me apetecía tener un embarazo múltiple, aunque cada vez me da más igual...

    La otra vez a mí me salió positivo a los 8 días de la transfer. Veremos si esta sale en algún momento o qué pasa...

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila, me alegro que haya ido tsn bien, a parte de la meera previa jeje


    Entiendo que te han puesto dos, no? Son blastos?


    Ahora a relajarse y a intentar ser paciente! Si te sirve, yo me hice TE a los 5 días de la transfer (eran blastos) y ya me salió el posi. O sea q echa cuentas y a por tu TE!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, bliss, tranquila, 5 también está bien. A mi tmb me sacaron un número y luego buenos eran menos .. pero no te quiero marear con números, así que tu tranquila. Con un pequeñin tenemos suficiente porque va a ir genial! Aunque si hay alguno de repuesto, fenomenal!

    Ya nos irás contando qué te dicen. Mucha paciencia!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de si fecundan los 5 y de lo q vean los embriólogos, a ver q nos van diciendo.... yo x mi, si fecundasen todos y los ven bien en dia 3 si q los aguantaria...pero ellos son los q entienden, si me quedase sólo 1 (dios no lo quiera) pues no sé q haría
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Bliss! Mira, yo tenía como 16-18 folículos en eco y de ahí solo sacaron 9 y solo 7 maduros. 7 fue el número definitivo. De esos fecundaron 6 y 4 llegaron a buen puerto, 2 de ellos de calidad A. Debe ser habitual que estén vacíos o que sean inmaduros. Dicen que cuantos más ciclos haces, menos pasa porque te ajustan mejor las cosas a tu cuerpo, pero esperemos que no tengamos que comprobarlo.

    Ahora empiezan las dichosas llamadas... Y si son 5¿van a llevarlos a blastocitos?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno Bliss, confiemos que en esos 5 esté tu campeón!! Yo no sabía q podían estar vacíos hasta q fui a la consulta en q ya empezamos el proceso de Fiv y me lo explicaron. la verdad es q es un rollo xq confías en q todos los q ves en las revisiones sean definitivos, pero no... Cuéntanos mañana cómo ha ido la maduración. Suerte!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien lila! Ya está ahí el bichejo! Créetelo y dale mucho amor porq tendrás un súper regalazo de reyes.

    Yo no sé qué voy a hacer para aguantar la orina porque soy súper meona... creo que eso lo voy a llevar fatal.

    me alegro q estés disfrutando estos días d vacas con tu Mr. yo tb me voy la próxima semana y no veo el momento... necesito desconectar un poco y estar más ratito con él.

    procura descansar y tener la mente ocupada en mil historias. Abrazote!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento, la punción ha ido bien pero de los 13 ovocitos sólo 5 estaban bien, los demás vacíos......cn lo cual me he llevado un disgustazo tremendo y ya me surgen los miedos de y si a pesar del icsi no fecundan, y si no aguantan, o q pasará... pero bueno hasta mañana q nos llamen no sabemos nada h estar mal sólo empeora las cosas. Me he despertado de la sedación llorando jajaj y me rio pq es q soy un caso, diciendole a mi marido q no se fuera y q no me dejara sola, y el pobre agobiado de verme así. Mañana empiezo cn la proge (200 c/8h) y si dios quiere y llega alguno a dia 5 la transfer es el martes a las 12, si es q los embriologos ven algo se haría a día 3 de vida es decir en nochevieja. Bueno y tras el tocho, decir q estoy algo dolorida y me ha mandado reposo y muchos líquidos 48h
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, os cuento. Gracias por preocuparos por mí. El martes salimos tarde de la clínica y ayer mi Mr se había cogido día libre y estuvimos viendo series, jugando a la consola y nos fuimos al cine. No tuve tiempo para poner el pc.

    La transferencia fue bien. Llegamos a las 17:45 y vimos que había otras dos parejas esperando. Parece ser que tenían el día con overbooking (supongo que con los festivos, era normal). Al final entramos a las 18:50. Esa hora lo pasé fatal, igual que la vez anterior no me meaba nada, esta vez mucho y todo el tiempo. Así que me iba a al baño a hacer un poco de pis y luego volvía y me bebía un vaso de agua. Como tampoco sabía a qué hora íbamos a entrar... Así 4 veces, en la sala de espera debían estar flipando conmigo, jaja.

    Ya entramos y la bióloga nos dijo que había descongelado bien. Que no había empezado a dividirse de nuevo, pero que era lo normal en tan pocas horas y que estaba muy bonito. Es exactamente lo mismo que nos dijeron la vez anterior.

    Entramos a la sala y el doctor (era uno diferente que la anterior vez) me preguntó si había habido algún problema en la otra ocasión. Le dije que no, y eso que la vejiga no iba llena. Esta vez estaba perfecta y de nuevo sin complicaciones. Esta vez sí vi salir las gotitas en el endometrio. 10 minutos tumbada y para arriba.

    Misma pauta de medicación, un par de días de vida tranquila sin obsesionarme, después vida normal sin hacer grandes esfuerzos y si me encuentro mal tomar solo paracetamol.

    Fecha de la beta: 9 de enero (eso dicen ellos, claro, jeje). De hecho no nos haremos beta con ellos, porque nos cobran 30 euros y en otro laboratorio 10. Pero vamos, yo este domingo o lunes empiezo a hacerme test. De nuevo me parece increíble que este proceso pueda dar lugar a un embarazo, así que veremos...

    Estoy de vacaciones lo que me hace estar más tranquila, pero a la vez no me gusta, porque en vez de disfrutarlas solo estoy contando los días, ya me entendéis... En nochevieja por ejemplo, no saldremos, tendré que disimular cuando brindemos y creo que comeré un poco de jamón, porque en mi casa lo verán claro si dejo el melón con jamón intacto. Además que habría sido igual e peligroso cuando lo comí en nochebuena y malo será que un jamón de supermercado me haga algo, digo yo...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que a cada una nos van de una manera, jeje.

    Yo uso embarazatest y todos los envíos perfectos, incluso si cualquier cosa les mando correo y contestan súper rápido.

    Nunca he visto una línea de evaporación y en mi embarazo la primera sombra salió cuando la beta en sangre me dio 12,8 así que me parece que antes imposible...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también conozco el blog, pero no había leído lo del milagro. La verdad es que a nosotros ni un solo médico nos ha dicho nunca que de manera natural sea imposible, pero evidentemente llega un momento en que tiene que dejar de jugártelo a la lotería... Aunque yo creo que nosotras cada ciclo seguimos pillando algún décimo, jeje.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea asi. Si si ya lo intento pero es dificil no pensar en casa cosa.... Buffff. Gracias x los animos
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lila cuéntanos! Que estábamos esperando tus noticias!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Leia! Estás en el sitio correcto. A ninguna nos gustaría estar aquí pero al menos nos hacemos compañía y nos animamos, q nadie sabe lo duro q es este camino hasta q te ves en él.

    Me alegro q hayas mejorado con la onagra, el lino y el seidivid. yo tengo entendido q si llevas un año buscando debe de contarte ese tiempo, independientemente de las reglas q hayas tenido. Y si sólo tienes una regla o dos? q tienes q esperar 6 años para que te manden a RA? Insiste o intenta q te vea otro médico q te derive. Empezad las pruebas y a ver qué os dicen. Esto hay q tomárselo como una carrera de fondo así q cuanto antes empecéis, antes llegaréis a la meta. Suerte!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz navidad Ayerim! Que tengas una muy buena entrada de año, cargada de sueños por cumplir Smiley heart

    A mi MR ese tratamiento no le hizo nada. Pero sí hay gente a la que le va bien, así q ojalá y sea vuestro caso.

    Un abrazo!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, ¿sabíais qué día ovulasteis? Por saber hasta que punto es normal el retraso... Aunque es verdad que entre ansiedad y tratamientos, al final viene cuando quiere y casi nunca cuando debe... Es horrible. Seguramente para el resto de las mortales les parezca una bobada lo mal que se pasa con cada día de retraso, pero cuando lo vives... ¡¡A ver si viene ya de una vez!!

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias Lila!!! Te haré caso y me quedaré por aquí!!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Leia! Yo te recomiendo que te quedes por este grupo. Yo tampoco he sido nunca de ir escribiendo cosas mías en foros y así y sin embargo este grupo es mi salvación. Aquí me entienden, me animan y puedo hablar de cualquier cosa...

    ¡¡Mucho ánimo porque todas te entendemos perfectamente!! Y ojalá con la regulación de la regla no tengas que llegar a tratamiento porque tengan antes una buena sorpresa.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso no nos dieron antibiótico ni a mí ni a mi Mr...

    A priori la azitromicina sienta mejor que otros antibióticos (yo lo prefiero mil veces a la amoxicilina), pero claro, con todo lo que lleva el cuerpo encima...

    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas Buenos dias. Jamas escribo en las webs ni en muros pero dado mi estado de animo creo que necesito hablarlo.

    Siempre he sabido que sufro de SOP, pero jamas llegue a pensar lo que realmente se pasa hasta......hasta que te pasa!! Mi pareja y yo empezamos a buscar un mes antes de la boda....Agosto 2016. y la verdad que los meses siguientes ni me enteré de que pasaron pues supongo que por la alegria de casarte y la familia la luna de miel...enfin

    Pero fue a partir de Enero cuando ya empecé a darme cuenta que no llegaba el momento, que cada vez las reglas eran mas escasas y tardaban mas en llegar. Me empecé a desesperar. En Marzo empecé a tomar Maca Andina... la cagué: NO ME VINO LA REGLA EN SEIS MESES Y MEDIO.

    Asique en Mayo fuimos al gine privado... sus palabras fueron tan duras: NO VAS A QUEDARTE JAMAS EMBARAZADA A NO SER QUE TE MEDIQUES. Me mandó Omifin y unas pildoras para forzar la regla... No se si fué el susto, el miedo a medicarme o que encima tenia un verano por delante lleno de bodas que al final decidimos que no lo ibamos a tomar. Primero queria regularme por mi misma. Asique fui a una naturopata y me recomendó Aceite de Onagra y de Lino. Tomo 5 al dia de onagra y la verdad, una autentica maravilla...

    Hace dos meses fuimos al gine de la SS y me dijo que estaba mejorando mucho y que me empezara a tomar sobres de SEIDIVID (creo que es el nuevo OVUSITOL). A las dos semanas, me vino la regla. Y no solo eso..... este mes tam bien me ha venido. Un avance en toda regla y nunca mejor dicho. Estamos en lista de reprd Asistida pero me dijo el gine que no llevabamos un año y 4 meses de busqueda ya que he estado medio año sin regla... como se nota que ese señor no ha pasado los meses que he pasado yo.

    Y nada mas, supongo que es este mes el que ando muy baja de animos, Diciembre... un mes tan bonito para ver tu positivo. En fin....Siento la charla que os he dado, creo que lo necesitaba. Un beso a todas y mucho animo a las que pasais por lo mismo

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días cxhicas, con el trabajo que tengo llevo muchos días sin leeros, aun no he podido ponerme al día y creo que hasta después de reyes me será difícil.

    Aprovecho un momentito que tengo para entrar y desearos a todas una buena salida del año y un feliz año nuevo. Seguro que el 2018 nos traerá mucho positivos.

    Nosotros hasta Marzo no volvemos a tener visita con el urólogo, mientras tanto mi mr. sigue con tratamiento (androferty y tamoxifeno). Asi que por ahora a disfrutar de cada momento.

    Un Besito a todas y lo dicho FELIZ AÑO NUEVO, nuestro año.

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, gracias. Entre unas cosas y otras estoy un poco baja de ánimo estos días. También eso me pasa justo antes de venir la warry así q como se está retrasando tanto creo q estoy teniendo más síntomas. A ver si con el nuevo año remonto un poco. A ti te queda poquísimo ya, q ilusión. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración