Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí Noemí! En nada nosotras damos la noticia! Yo ayer vi por primera vez a mi prima embarazada del 3er hijo...y es durillo, unas tanto y otras tan poco! jajaja

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas, mañana os cuento¡
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Happy!!! Suerte para la transfer de mañana!! Ya...la progesterona da mucho sueño...a mi incluso me dio vértigos la última vez. Ya nos cuentas como va mañana!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    13 folis está genial Bliss, si las analíticas están bien no creo que te cancelen la transfer en fresco! Ya...son días de muchos nervios, muchos ánimos y ves contándonos!

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco... Esperemos que sea por esta liada con otras cosas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mari angeles, sí que es raro... Repite mañana TE si sigue sin bajar no? Yo ya estaria d los nervios!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que he controlado la tempe como siempre por encima.... Y creo que ovulé por síntomas y tempe el 15 del ciclo y estoy a 29 de ciclo...pero es q a mi normalmente me viene a los 26-27 días....
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he tenido problemas con los envíos de embarazatest pero si que me han salido evaporaciones...
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea que se lo esté tomando tan relajada que esté desconectada....
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta no tener noticias de lila...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los d embarazatest m llegaban pronto y nunca vi evaporación... Los ultimos q compré son esos d amazon. M parecia raro xq creo q pagué 5€ y venian mogollon d TO y TE. Al principio no m acostumbraba xq son muy finos. Y el posi en el TO me lo suele dar el día d antes (los dias anteriores se ve la linea muuuuy tenue). A mi no m han ido mal, te acostumbras a su uso y punto. Y me llegaron prontito tb.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana bliss!! Todo va a ir genial, ya verás. Y a ver si va pasando ese malestar... Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, rollazo... Y en los TE no asoma nada??!! Ya sabes q mientras no baje hay esperanza! Controlaste la ovulación este ciclo?
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sabes los valores y están bien no pienses en cancelación..no la habrá... A mi es que no me dieron resultados de análisis antes... Así que tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas muy bien de número. A mi me dijeron antes de la punción que a partir de 18 folis cancelaban. Y aun sacandome 22 folis me hicieron ir a la tranfer (quedé muy disgustada por ese trato. Lo podrían haber dicho antes). Pero a ti no te van a cancelar, no creo q salgan 5 folis de la nada.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya pienso que llegado este punto me da igual hacer test que no hacerlo porque me sigo poniendo nerviosa igual...pero porque nunca se me retrasa...

    Pues para la punción pienso igual, que estés muy tranquila, es lo mejor de todo una siesta rica rica que no te enteras de nada! Y que tomes acuarius que ayuda a los ovarios a recuperarse de la inflamación... Ah y eso... Prepárate el cuerpo por si no hubiera transferencia, a mi también me sentó fatal!! Porque yo solo tuve 11 óvulos pero las hormonas estaban locas! Y me cancelaron....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q he tenido, y en los de liberty nada...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 folis, y los valores de la analítica estaban bien, estradiol y proge... aun habiendome dicho q estaba todo bien y q se puede hacer en fresco pueden cancelarmela?? Creo q 13 no son muchos folis, ademas he ido poquito a poco joooo ahora ya me pongo nerviosa de pensar en eso
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff hace tanto de mi punción que ni me acuerdo. Solo que vayas lo más tranquila posible que no te vas a enterar de nada.

    No recuerdo cuantos folis tenías, pero si estás al límite, preparate por si te cancelan la transfer (a mi me sentó como una patada enen el estómago que me hicieran ir el día de la transfer para nada).

    Y piensa que los dolores y síntomas varios (yo tenía dolor de cabeza) pasarán a partir de mañana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo nunca he visto evaporaciones en los de embarazatest. Será que soy miope Smiley xd miraré libertytest a ver qué tal. Gracias guapa!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de embarazatest son una castaña y hacen muuuuuchas evaporaciónes. Yo los compro ahora en libertytest y genial, además llegan super pronto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más quieres q baje mas tarda... a mí se me retrasó casi 10 días. Gracias x los ánimos guapa, mañana os cuento!! Algún consejo pre y post punción??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, pregunta de novata. Qué test utilizais? Cuanto tardan en llegaros?

    Como os decía en el otro mensaje, pedí test a embarazatest pero no me han llegado y ya no tengo fe. He reclamado y esas cosas, pero quería pedir en otro sitio porque los dos últimos pedidos en esa empresa no me han llegado correctamente (bueno, este último ni me ha llegado aún).

    He mirado los de Onestep en amazon, que parece que son los más baratos, pero no sé si fiarme porque he leído malas opiniones.

    A ver qué me aconsejais.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii bliss qué emoción!! Ya verás que descanso cuando salgas de la punción!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu... hoy es mi fnw y menos mal q no tengo TE (los pedí hace ya 20 días y aun no han llegado. Tengo que reclamar). Ahora la duda es: hacerse TE para no hacerse ilusiones porque será negativo o dejar q siga su curso para no ver el negativo? Que pienso q es mejor la primera opción pero bueno. Seguiremos esperando de momento.


    Ya sabéis que cuando queremos que venga, no viene.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lila q tal ayer?? Cm vais chicas???
    Yo hoy me encuentro fatal, imagino q x el ovitrelle pero estoy cansada, cm q me duele todo, los ovarios y cn el estómago revuelto... mi cuerpo ha dicho para ya de meterte mierdas maja q vamos a explotar jaja en fin... mañ a las 8 de l mañana ingreso para la punción y me muero de ganas de q me saquen ya los folis y saber q pasa
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ha caído otro y estoy muy mosqueada ya... Sin un solo síntoma y ya van dos días de retraso... Sé que será desajuste después del tratamiento pero jolín es q el tratamiento lo acabé hace dos meses y he tenido dos ciclos totalmente regulares... Me tiene esto nerviosita perdía... Smiley xd
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lila, cómo fue la transfer??

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como siempre, la esperanza es lo último que se pierde... Yo tb me los sigo haciendo de vez en cuando, cuando se me retrasa 1 día porque no puedo aguantar más las ganas! Smiley laugh y siempre el mismo resultado... pero nuestra suerte va a cambiar en breve, ya lo verás!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rollo! Yo la esperaba ayer y nada... Y hoy me hice un TE jajajjaka ilusa de mí...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn Noviamar!!! Q esto empieza yaaa!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffd la proge es lo peor; yo tb seguiría tomandola, pq de hecho yo la tenia siempre baja y de ahi mis manchados en la fase lutea; lo q no le he preguntado es la dosis, ya el jueves cdo vaya a la punción. Esto se va a llenar de posis en enero!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración