Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé de quién será pero no creo que sea mío. Yo no tengo esa suerte en la vida.

    Esperemos que por lo menos no nos joda mucho el fin de año.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!!!

    De momento tengo la barriga justa para que no me cierren los pantalones y los vestidos me queden raros, es ese momento en el que no se sabe si se me he pasado con los turrones o estoy embarazada 😂😂😂

    Pero vamos, que estamos los dos muy bien. En nuestra carta a los Reyes Magos pedimos muchos positivos para tener primitos de batalla, así que por si acaso Olaf se está portando fenomenal.

    Feliz año para ti también, y ojalá este sea el definitivo (y a poder ser, cuanto antes mejor)

    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy genial, no he tenido ni una sola molestia en todo el embarazo, me sienta todo genial, no tengo náuseas... Vamos, que soy toda una privilegiada.

    En la 12 nos dijeron que parecía niño pero que aún era pronto para confirmar al 100%, pero el miércoles ya nos lo dijeron seguro.
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo igual chicas,sin warry, pero ya hoy me ha bajado tempe dos décimas así que ni beta ni leche... Sé que mañana bajará pa darme la puntilla al 2017....

    Ojalá esa corazonada sea que um retraso se convierta en posi.... A ver si eres tú Marta!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, qué alegría leer que todo va bien. Tu como te encuentras?? A parte de super felizzz! Sabes el sexo del bebé??
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo esperando.... dia 18 de FL y tempe alta... yo pensaba que cuando una se desregula cambiaba la ovulación, no la FL. Seguiremos esperando.

    A ver qué nos cuenta M Ángeles.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes mandanoa una foto de la parte q dudas y así podemos ver qué unidades son. Yo la verdad es q sin verlo no me aclaro.

    No obstante, quería decirte que si la prolactina solo está ligeramente elevada no te preocupes hasta que no te repitan el análisis, porque a mi me salió un poquito alta y luego me lo repitieron y salió bien. Me dijo el endocrino que esa hormona a veces sube incluso por nervios. Además esa hormona es la q se produce cuando se da de mamar y lo que hace es impedir la ovulación, y me dijo el endocrino que teniendo reglas regulares no tenía q preocuparme. A ver si te ayuda mi experiencia.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año nuevo x adelantado para tí tb cariño, tú tb vas a tener el mejor dw los regalos.😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, M Angeles, qué pasa con esa warry?? Vas a hacer beta MAngeles?? No dejo de pensar en vosotras chicas, tengo una corazonada 😁
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia laura, 19 semanas ya??!! No me lo puedo creer!! Ya estarás con tu barrigota preciosa!! Cómo m acuerdo de ti y de olaf... Me alegro q todo siga bien y q stés disfrutando esta etapa q imagino es maravillosa. Feliz año laura!! Sin duda será muy especial para ti!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tb eres una luchadora! Y en breve una mama luchadora!! 😁😁 Muchas gracias x los animos q nos das. Yo tb deseo d corazon q en el nuevo año se nos pueda cumplir a todas nuestros deseo de ser mamis
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ti Happy! Todas y cada una de vosotras hacéis muy grande este grupo!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia! Fíjate en las unidades en las que viene expresada la Antimulleriana...pueden ser en pmol/L o ng/mL...Dependiendo de en que unidades venga tu resultado puede ser muy diferente. El intervalo que dices (0,7-3,5) es ng/ml. Por lo demás, yo creo que la prolactina está un pelín alta...quizás te manden repetirla para ver si ha sido algo puntual o sin embargo está elevada siempre. Si es así, una prolactina alta puede ser la causa de un no embarazo Smiley sad Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van las fiestas??? Espero que muy bien!!
    os queria preguntar a ver si me podeis ayudar... en enero mi mr y yo haremos un año de busqueda. A principios de este mes tuve revision de la gine y le pedi analitica hormonal y antimulleriana. Pues bien, la analitica me la hice el tercer dia y ya tengo los resultados. He visto que la prolactina me ha salido 29,5 y el intervalo pone que como maximo tendria que ser 26,5. Otra cosa es la progesterona, que me ha salido 0,40 y tendria que estar hasta 0,30. Y finalmente la antimulleriana me ha salido 2,2, pero el intervalo pone que lo ideal es por debajo de 12,6. Las que teneis experiencia en esto, que opinais? La antimulleriana habia leido que tenia que estar entre 0,7 y 3,5, pero el intervalo que me ponen en la analitica es muy raro no?? Aishhh si es que tendriamos que licenciarnos en medicina para entender bien esto...
    gracias a todas!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la tienes aquí, menos mal! O no... Ojalá hubiera sido un milagro, pero ya que no lo es, ya va bien que llegue.

    Yo no tengo test... menos mal que tengo los pies en la tierra.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!

    Ya perdonaréis que no paso por aquí todo lo que me gustaría, pero me acuerdo muchísimo de vosotras. Pero no quería dejar de pasarme por aquí para daros mis mejores deseos para el 2018. Que venga cargadito de positivos y llegue vuestra recompensa.

    Yo sigo fenomenal, de 19 semanas ya, con lo larga que se hace la búsqueda y ahora se me está pasando volando. La verdad es que estoy tranquila, no me planteo que algo pueda ir mal (que bastante hemos sufrido ya) y estoy disfrutando de cada momento.

    Ojalá vaya todo viento en popa en este nuevo año, os lo merecéis.

    Un besazo a todas!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bliss mucho ánimo wapa,no entiendo como para muchos el camino es tan fácil y otros pasan por todo esto la verdad que no es justo...pero estoy segura que ue los dos guerrerillos están fuertes y se quedan contigo!!! Esther,m ángeles,noviamar marta deseando que baje ya para empezar os mando todo el ánimo o mejor que no baje porque haya sorpresa!!Noemí Luna y lila que vamos a la par me dejo muchos nombres pero no me da la cabeza jejejeje solo quería dar muchas gracias por todo a todas ,aquí hayy gente muy luchadora que de verdad no se donde podeis sacar tods esa fuerza,hoy estoy sensiblona...que sois un gran apoyo y todas os merecéis que el 2018 sea vuestro año!!!feliz año nuevo por adelantado a todas y que nuestro mayor deseo de cumpla!!Smiley kiss
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez hice acupuntura, antes de llegar a la fiv. Por temas de estrés y cansancio me fue genial. Y en el primer intento de 2 se implantó 1 y el otro no progresó bien. En el segundo intento nos fuimos a un balneario antes a relajarnos y tuvimos un bioquimico.
    Esta vez he hecho acupuntura pero en otro sitio , cerca de casa y quizás era algo diferente. Estoy en espera de la beta el dia 2
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues nada, a disfrutar a tope la nochevieja e ir preparandose para el tratamiento. Vamos!! Mucho animo!! 😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal estar angustiadas en nuestra situacion. Llevamos muuuucho pasado y tantos dias d retraso es normal q te hagan ilusionarte y no quedarte tranquila. Si la beta t va ayudar a estar mas tranquila, pues adelante. Asi podras disfrutar las fiestas mas tranquila, sabiendo si hay o no bollito. Mucha suerte bonita!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acaba de llegar la maldita jeje. Pues me hice un test el domingo y otro ayer por la mañana así que ya sabía q era imposible estar embarazada. Menos mal q compre una tanda de muchos test baratos xq la verdad es q no ganó para medicación y test. Mucha suerte para ti y ojala se de el milagro
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me ha interesado el tema de la acupuntura pero no me termino de decidir a hacermela jejej Hace dos meses me hicieron algo parecido: terapia con imanes.. y me vino fenomenal. Probaré lo de la acupuntura. Muchas gracias guapa espero que tengas mucha suerte


    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi la desesperación me está haciendo plantearme ir a hacerme una beta... Es que mañana me voy de vacaciones a mi pueblo y allí poco puedo hacer a parte de test.... Cierto es que hoy no me he hecho porque digo bah para qué...? Pero ando muy angustiada ya... Imagino que habrá quien piense qué exagerada soy incluso yo a ratos lo pienso, pero es que nunca tuve un retraso! Será efectos de la medicación aún aunque desde octubre que acabé.... Ays chicas! Perdón por el tostón...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay chicas, q rollo con la warry q no llega! Estareis desesperadas no??!! De verdad q es indeseable al máximo... Esther, Marta, Mari Angeles, mucho animo!! Y a ver si esa falta d warry es señal d un milagrito 😍😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    7?? Madre mia, yo llevo 3 de retraso y ya estoy desesperada. Si llego a 7 me volveré loca. Como lo haces para seguir cuerda y no darle rienda suelta a la esperanza?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hacia muchos días que no pasaba x aki... con las fiestas y estando de vacaciones he desconectado de todo... mucho ánimo a todas!!! Vamos a por el 2018!!!!! Yo lo afronto con mucho optimismo, pienso que va a ser nuestro año!!! Lo vamos a conseguir!!!!! FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODAS!!!! UN abrazo gigante!! Paciencia a las beta esperas... ansiamos ver vuestro positivo y Bliss... SUUUUUERTE!!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasar y contarnos tu experiencia!!!!! Da muchos ánimos y... felicidades!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q Si, bliss. Me apunto a lo que dice noviamar. Mucho ánimo, un beso
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, sois muchas las que estáis con tratamientos ahora, y a todas os quiero mandar tooooda mi fuerza y ánimo para que estéis tranquilas durante la espera de resultados, beta...Estéis donde estéis ahora ya es un pasito más dado y más cerca de lo que todas llevamos buscando hace tanto tiempo!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Si, pero ya llegará cuando quiera. Tu estas ya a puntito de empezar nueva FIV, q nervios. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por pasarte a contar tu historia, disfruta mucho de tu embarazo. Un beso
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre lo digo! Muchas gracias por pasaros por aquí a las que os ha costado conseguirlo y ya lo tenéis! Es un gran empuje!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración