Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha llamado la doctora y malas noticias. Negativo ... los niveles de medicación correctos , endometrio bien... pero no ha sido posible.
    No he podido evitar ponerme a llorar. Nos hemos quedado sin embriones y ahora hemos pensado en esperar unos meses y empezar otra vez ....
    También a ver si nos recuperamos un poco económicamente, q han sido dos transfers en tres meses y ha sido un dinero importante ... y yo tb q cogí la baja y la parte q me han descontado ...
    Muchas gracias a todas ... Muchísima suerte a todas y seguiremos luchando.
    Ánimos !
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, que bien que estés teniendo tan buen embarazo! Felicidades por ese niño entonces! Debería llamarse Olaf jejeje Un besazo y que siga así de bien el embarazo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año Esther y a todas!! Sin vosotras este camino sería todavía más duro!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss!! Acabo de leer que al final dejaron crecer hasta hoy a tus 2 espartanos! Espero que nos cuentes buenas noticias luego!! Estamos contigo!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviamar, ya estás con ello! Yo espero la regla para la semana que viene y también empiezo con ellas. A por el 2018!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzamos los dedos por tí Alicia! Ojalá tengas el mejor comienzo de año! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia crucemos los dedos!!!!! Cuando te llaman para decirte??? Ojala tengas ese regalazo de reyes
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta mañana he ido a hacerme la beta ... tengo miedo q el resultado no sea el esperado. Ahora a esperar q me llame la doctora y me diga. Los dos embriones eran Aa y Ab ... pero yo no tengo casi síntomas ...
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas,estos días estamos con la family y no me da tiempo a ponerme al día!!mucha suerte bliss!!!por mi parte deseando que pasen los días,no tengo ningún síntoma solo hinchada por la proge así que a ratos positiva a ratos negativa!!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Bliss a mi me ha pasado igual. No dejes de contarnos preciosa! Verás como va perfecto! 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, no he pegado ojo....luego os cuento😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica, luego os cuento!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte bliss!! Me he despertado pensando en ti. Dedos cruzados!! Luego nos cuentas bonita 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisima suerte bliss para mañana. Cruzamos los dedos porque vaya todo muy bien. Un besito
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte bliss!!! Te mando toda mi energía positiva para mañana. Un beso
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica, estamos para apoyarnos!! Yo estoy q me.subo por las paredes la verdad, tengo pánico, terror a q no hayan llegado a mañana, no estén bien, no se haga la transfer... tengo la cita a las 12.....
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Feliz año super administradora!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año para todas!! Deseo que el próximo año venga cargado de posis que nos hagan olvidar lo difícil que ha sido el camino. Muchísimas gracias a todas por ayudarme y apoyarme tantísimo en este año 2017 tan difícil para mi, este ha sido mi refugio y donde he podido expresar mis sentimientos sin ser juzgada. Un beso muy fuerte y gracias.

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo q no escribo, después de las ultimas pruebas q han hecho a mi Mr, ha salido pocos bichitos por lo q nos mandan a FIV, 1 año y medio de lista de espera, si durante este tiempo salieran mejor las pruebas intentarían 1 IA pero mientras adelantamos poniéndonos en lista, asi q me paso para desearos un feliz 2018 y q nuestro mayor desea se vea cumplido en este año q entra. A las q estáis en tratamientos y beta espera, animo y os deseo lo mejor!!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año nuevo lleno de ilusión para todas las que formamos esta gran familia de luchadoras.

    Por mi parte empieza regular animicamente... Así que cada pequeño detalle y muestra de cariño se agradece doblemente. Gracias a todas por la parte que me toca. Salud y felicidad para todas!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, mañana os cuento...tengo cita a las 12 pero me da q no voy a pegar ojo. Feliz año!! Un besote
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes al ladito, M Ángeles! Qué emoción!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss, a ver que tal mañana...Tus pequeños están dándolo todo para quedarse con vosotros! Cuéntanos mañana que tal están.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya queda naaa! que emoción...Que ilusión ver tanta ilusión por aquí! La cigüeña debe estar temblando de todo el trabajo que se le viene encima con este grupo Smiley laugh

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonitas palabras Noviamar! y comparto totalmente todo lo que dices. Para mí este grupo ha sido una tabla de salvación en muchos momentos...He escrito aquí entre lágrimas muchas veces, y otras tantas se me ha escapado una sonrisa enorme con vuestro apoyo, con vuestros mensajes positivos, con las buenas noticias...Este camino está siendo más largo de lo esperado, por eso no puedo estar más agradecida a todas vosotras, por ayudarme, por estar ahí...Feliz vida en el 2018 chicas!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acabo de enterar que habéis hecho un nuevo debate. Feliz año a todas! Yo he entrado el año con la warry pero bueno, desde el sábado que ya la esperaba.

    La verdad es que llevo tiempo sin entrar porque muchas novedades no traigo y tengo bastante trabajo. El día 5 en teoría me llegan los resultados del cariotipo, en cuanto lo tengamos nos pondremos en marxa para la FIV. La verdad es que tengo ganas ya, pero a la vez estoy asustada. Tengo miedo que no salga bien porque solo tenemos dinero para una. Y se juntaría el estres de no haberlo conseguido y el de quedarnos sin dinero. Pero bueno, prefiero no pensar en ello.

    Espero que tengamos todas mucha suerte en este año, que ya toca.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Año a tod@s... q nuestra espera se vea recompensada en el próximo año ... y aunque sea díficil ... q los ánimos no decaigan !!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! ojalá y así sea...la verdad que viene bien compartir este tema que tanto me angustia con vosotras.mil gracias y besitos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!pues se me ha pasado poberlo,si mi chico se ha hecho la prueba del esperma y todo perfecto y yo la de las trompas y no habia obstrucción y todo estaba bien...a ver que pasa porque lo siguiente wue nos han dicho es la fiv pero yo quiero mirar si hay algo antes... Muchas gracias besitos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Agosto 2015 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa..si nos hemos hecho pruebas,se me ha pasado ponerlo,,hace mes y medio mi chico se hizo la prueba del esperma y todo perdecto y yo me hice la de las trompas y también perfecto todo y ya la siguiente opcion que nos han dado es una fiv..pero yo creo que algo habrá antes no?un besito y gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sean las últimas de muchas de nosotras, llevamos tanto pasado q yo creo q ya nos toca...un besazo mis luchadoras
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias neskita. Super abrazote para ti! Sin duda será un gran año para ti. Te deseo lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración