Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther bonita!!! enhorabuena!!! que pasada...Si es que al final el posi llega cuando menos lo esperas...Espero que sigamos tu ejemplo y pronto podamos estar así de radiantes...Un besazo y a disfrutar!


    Y Alba! creo que aún no te felicité a tí guapa...Enhorabuena también!!!!


    Yo sigo de capa caida...negro, negro...como salgo de aqui chicas? Smiley sad

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía María!!! Y no reclamasteis?alucino....
    Con lo de tu Mr...pues paciencia, a ver si en mayo con los resultados en mano ya se abre a hablar y no hace falta tirarlo por el sueve.... Jajajaja
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ESTHER!!!! Madre mía!!! Que no sabía si al final ibas a hacerlo hoy o no y entro y me encuentro este notición????? ENHORABUENA!!!!me alegro muchísimo!!!te lo mereces guapa!!! Ahora a disfrutarloSmiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas mi último ciclo natural después de la histero no ha funcionado asique el jueves me ve la gine y empezaremos con tratamiento, creo q primero me va a poner unas 2 semanas de anticonceptivos para relajarme los ovarios para empezar después de semana santa con la IA, el REM de mi mr es buenísimo pero yo tengo una trompa no visible en la histero, aunque pone en el informe que creen que permeable, asiq nada, a esperar y tener buena actitud a ver si así atraigo a la suerte 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther enhorabuena!!!! Esto da un buen subidón de ánimo. Me alegro mucho mucho 😘
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Esther!!!!! Me alegro muchísimo. Te lo mereces!!! Ahora a disfrutarlo 😄😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rosi!!! sii, estamos contentos!! vosotros como vais?
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin q bien ! Nuestro REM es mas flojo 9 millones y pico....eso nos ha dicho si...q hay bastante tasa de exito con IA alli...espero ser una de ellas. Gracias x todo guapa ! Y a seguir disfrutando del embarazo
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Sara!!! A por ello 💪🏼 que seguro que lo conseguís. Tu Mr debe estar taaan contento!! Me alegro muuucho
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila. Yo vivo en Barcelona ciudad, no creo que cambié mucho. Ya os contaré, gracias bonita.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! hoy vengo contenta del trabajo, aunque no me quiero hacer ilusiones hasta que no hablemos con el gine.
    He mirado el seminograma y tras dejar la medicación ha mejorado muchísimo y eso que hace sólo 2 meses y se supone que tarda unos 3 en recuperar. En el informe del normal pone que la muestra presenta normozoospermia 👏👏👏
    Por otro lado, el REM ha salido de 7 y pone que cumple los criterios para IA.

    Estoy de subidón!! jajajajajaja
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther!!!!! Que emoción! Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo!!! Disfrútalo bonita, bollito en el hornooooo Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades, bonita!! 👏👏👏 que alegria ver un posi!! Las palabritas magicas han aparecido!! Disfruta muchisimo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy y mi niña!! que hoy me quedé en ascuas, he trabajado toda la tarde y no he podido entrar y ahora ver esto 😍😍😍 Me alegro muchísimo, ahora a disfrutarlo que no te lo puedes merecer más!!!
    • Responder
  • Mati
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther!! Disfruta mucho de este momento. , una luchadora como tú se lo merece!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro problema era teratozoospermia, xo salió un REM de 25 millones... Tuvimos un embarazo natural y creo q eso les hizo pensar q podríamos conseguirlo con IA. Si, partida doble. Fuimos con 3foliculos y estaba tan desesperanzada que accedimos pensando q no cuajaria..y cuajaron 2! Empezamos a buscar en 2015 y en 2018, si todo va bien, seremos papis x partida doble. Segurisimo que lo consigues, tienen una tasa muy alta de embarazos por IA!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi super enhorabuena!!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo poco a poco. Me alegro muchisimo. Un besito
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena esther!!!!! Q alegría!!felicidades!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso nos lo tenemos que hacer todas. Y todo va a estar genial.

    Disfruta muchísimo de este momento que te lo mereces!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wuauuuuuuuuuhhhhhh!!!! Que alegríaaaaaaa Esther!!!! Ojalá pudiera darte un achuchón de esos de super alegría!!!!!! Te lo mereces campeona!!!!!! Aisss estoy deseando empezar!!!!!!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de palen...a ver si yo tengo suerte tambien...tu problema era esterilidad decorigen desconocido tambien ? Q alegria que te fuese tan bien...y por lo que dices partida doble no?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando se confirme del todo habrá q hacer las pruebas genéticas para descartar anomalías. Pero ahora prefiero no pensar en eso y disfrutar del momento!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me he acordado cuando he visto el positivo de las dudas que teníais con ese embrión, me alegro que fueseis a por él y se haya quedado!

    Disfruta mucho, mucho!❤️
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias chicas!!! Y pensar q casi no nos lo ponemos y al final ha sido el ganador!!! No perdáis nunca la esperanza que en este proceso nunca se sabe lo que puede pasar. Y de verdad muchísimas gracias xq me ayudasteis muchísimo con el bajón que tuve tras la segunda transfer negativa y el mal resultado del fish. Y al final después de más de 4 años veo que las dos rayas no son un mito!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA!!!!!!!!!🎉🎁❤️👏🏻👏🏻
    Que emoción Esther, como me alegro!!! Te lo mereces muchísimo! Que siga la racha de posis!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther muchísimas felicidades!!!notición!!!Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther felicidades!!!hay tenemos a tu bollito.
    Es una alegria el poder ver ese positivazo.
    Ahora a disfrutarlo q te lo mereces.
    Un besazo muy grande
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo dije! Estas preñadisima!!! Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades de nuevo! 💃🏻🎊💃🏻
    Ya te he dicho que a mi no me hacía falta el CB, era un positivo clarísimo.

    Disfrútalo mucho, mucho.

    Esta claro que este grupo está en racha ❤️
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 horas casi te sale +3 jajajajaja es broma. Bollito en el horno!!!!! Que alegría!!! Seguro que las dos martas, bliss, braut y m ángeles te siguen muy de cerca! A celebrarloooooo
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnnnsssss!!!! qué ilusiónnnnn!!!!! Enhorabuena Esther!!!!!!! Muchisimas felicidades a los dos!!!!! Que se contagieeee,jejej!!!! Mmmmuak!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración