Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi hoy me ha tocado consulta con la gine de la seguridad social, la verdad es que fué encantadora. De primeras lo que me dijo es que por edad ya no entramos dentro del programa de fertilidad pero que ella nos haría todas las pruebas necesarias para ver si estábamos sanos y luego decidamos que hacer.

    A mi hoy me han hecho dos cultivos y una ecografía (en ella me ha dicho que se veía todo normal y que veía un folículo, yo creo que ovulé ayer o hoy así que supongo que eso es normal que sólo se vea uno no? es que en este tema soy bastante ignorante) y salí de allí con un montón de citas y papeles.

    Para mi los análisis hormonales del día 3 y 21 del ciclo, cita para una histerosalpingografía y un analísis de cariotipo y para mi Mr seminograma y también análisis de cariotipo.

    El cariotipo tarda así que hasta mayo no tenemos cita y hasta julio no tendremos todos los resultados así que a tomárnoslo con calma y seguir intentándolo.

    Supongo que sean los pasos que hay que seguir pero que largos se me van a hacer estos meses ( de todas maneras seguiremos intentando a ver si surge el milagro)

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Noemí....cuantos siento que estés así....te entiendo porque fue un palo gordo,y te digo lo mismo que otras chicas,la ayuda externa puede ir muy bien,yo pasé hace unos años por una época bastante negra (por otros temas) y fue mi tabla de salvación total!!!me siento súper agradecida a esa persona....
    Por intentar animarte piensa que con poca estimulación tuviste buena respuesta,luego fue o mala suerte o los protocolos de la clínica....pensaste en seguir en esa?o en venir a hacerlo a España?
    Intenta buscar alguna cosa que te guste para el tiempo libre y obligate un poquitín a hacerla,te acabará viniendo bien ya verás....te mando un beso y un abrazo muy grande bonita!Smiley kiss
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas felicidades Esther que hasta hoy no había visto el CB, que alegría ver esas palabra mágicas. A cuidarte mucho y disfrutar de esta etapa maravillosa.

    Un beso enorme!!!!

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lila! Yo también vivo en Valladolid. Cuánto tiempo de espera llevas para la FIV? A nosotros nos meten ahora en Abril porque nos faltaba el REM de mi chico!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Noemí... No has levantado esos ánimos? Has sabido algo más de esa clínica?? Y miraste otras? Venga que Esther os ha dado una lección de que si que se puede conseguir y hay que estar positivas!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lila, me alegra ver q ya vuelves a la carga. El primer recuento de foliculos cambia mucho, al menos en mi caso fue así. Lo de la vitamina d no te puedo ayudar mucho xq yo siempre la he tenido bien, eres bastante morena y por eso tienes mala absorción? Tienes costumbre de salir a la calle con sol? Con lo de la antimulleriana me he quedado a cuadros, no sabía q podía cambiar tanto
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, es una pasada entrar y seguir leyendo felicitaciones, muchísimas gracias a todas.

    Laura tu lo vas a conseguir pronto con este nuevo protocolo
    Myr me acuerdo que tu positivo fue inesperado Tb, después de casi 3 años de intentos!!
    Lila es pronto Si, hoy es día 13, día 7 post transferencia, pero al parecer mi bonito se ha agarrado bien. El lunes tengo la beta y ya si se confirma llamaré a la doctora para planificar la eco
    Ilusionada gracias por los consejos q me has dado, sobre todo me dio mucho ánimo el leer que tu tb estabas negativa y lo dabas casi por perdido y te quedaste. Y me ayudó tb mucho cuando me dijiste que tu tb tuviste mucha tos en los días de implantación
    Perdonad q no he podido ir contestando una a una los mensajes anteriores pero los he leído todos y me han hecho mucha ilusion
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    Hoy he tenido consulta. Me ha tocado un doctor que es majo, pero muy serio. Jamás me habían contado los folículos tan rápido, así que espero que se le haya pasado alguno. Ha contado 5 en el derecho y 4 en el izquierdo. La regla me ha bajado justo antes de ir. Sigo con una de decapeptyl hasta el viernes que me pongo media y empiezo con 225 de menopur. Próxima visita, el miércoles que viene.

    Me ha mandado suplementos de vitamina D porque la tengo en 16,3 (en diciembre estaba en 30, yo flipo). Me ha dicho Deltius, una ampolla a la semana, pero me sobró una pastilla de hidroferol de la otra vez y no sé si tomarme esa y luego ya el deltius a partir de la que viene. ¿Alguien sabe la diferencia y qué es mejor?

    Me he quedado un poco plof porque ha dicho que mi antimulleriana había salido en 1,59. Hace año y medio la tenía en 3,5. ¿Puede bajar tanto en ese tiempo? Porque entonces como no salga bien ahora, me quedo sin ella... Aunque tb he leído que a veces depende del laboratorio y aquí ha habido alguna chica a la que incluso le ha subido, así que no sé... El médico ha dicho que estaba todo bien, pero no sé, esta vez me parece todo tan difícil...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hip, hip, hurraaaaa!!

    Yo creía que te quedaba más de betaespera, no sé por qué... ¡¡Qué alegría me ha dado ver tu positivo!! Ver que existen las dos rayas es una pasada. ¿Te tienes que hacer beta en sangre? ¿cuándo vuelves a consulta?

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre digo que llega un momento en que te hundes tanto que ya tocas fondo y solo se puede subir (a veces no es cuando creemos). Yo tb creo que necesitas un objetivo nuevo y tomar decisiones, eso siempre ayuda. Y quizás buscar alguna otra meta aparte de esto (aunque te lo dice una a la que tp se le da muy bien). ¿Lo has hablado con tu Mr?

    Te mando un abrazo enorme.


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué bien Sara!! A partir de REM 5 es bueno para IA, así que genial.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb soy de Valladolid y voy por el Clínico, aunque yo estoy haciendo FIV. La medicación aquí no te la dan, te dan recetas, te las visa el inspector y lo compras en la farmacia y pagas algo (nosotros hemos pagado la última vez 14 por medicaciones que valen como 600).

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, leyendo por encima lo poco que he podido he visto que tienes tu +!!! Enhorabuenaaaaaaa!!! A disfrutarlo mucho muchísimo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther!!!! Muchas felicidades!!! Imagino como debes sentirte! Que subidon! Ahora a descansar y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Si quieres saber más precios yo voy por libre siempre así que te puedo decir todos los que necesites. O casi todos.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Noemí, es normal que te sientas así, es un palo, todo este proceso es muy duro porque encima la clínica la cague.
    Pero como te dicen, seguro que en el próximo intento sale mejor y si ves que no puedes más pide ayuda a un profesional. Muchos ánimos wapi.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esther guapísima!!!! ENHORABUENA!! Llevo días sin entrar por aquí y lo cuando me pongo a leer veo tu positivo. Que alegría. Que subidón. A disfrutar de este milagro guapísima, deja que te mimen... Un besazo

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mi me llamó ayer el médico de la clínica para los resultados del hpv y me explicó para qué cepa soy positiva. Me dijo de hacer otra prueba que es la que me hicieron en la seguridad social y que dio negativo. Además me cogieron biopsia para confirmar que todo estaba bien. En principio me ha dicho que podemos hacer la transferencia en el próximo ciclo. Además los resultados de la biopsia me los dan antes así que bastante contenta.
    En el fondo creo que este parón me ha venido genial para recuperarme un poco emocional y físicamente tanto del negativo de la primera transfer como de toda la cantidad de medicación de la estimulación.
    Ahora a aprovechar la semana que viene que tengo vacaciones y a coger fuerzas para el siguiente ciclo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!
    Como me duele leerte así... me sabe fatal.
    Yo también creo que podrías plantearte buscar ayuda, yo misma pase una temporada regular por otros temas y una ayuda externa me vino genial.
    ¿Os habéis planteado volver a intentarlo en España? Aunque toque esperar, emocionalmente quizá te sentirias más arropada. No sé, eso ya son vuestras prioridades. Yo quizá si estuviera hundida me lo planteaba.
    Decidais lo que decidáis, no te des por vencida, eso jamas.
    Te mando un súper abrazo!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Llevo un ratazo pensando qué decirte después de leerte...
    Como Toadette, creo que a lo mejor una ayuda externa te iría bien. Ojalá te pudiese decir otra cosa...
    Me gusta tan poco leerte así...
    A veces, ponerse metas nuevas a muy corto plazo también te ayuda a volver a poco a poco a coger ilusión.
    El camino que nos ha tocado recorrer es un asco pero mira tu meta final que seguro que la alcanzas. Lo que te pasó en la clínica fue horrible pero piensa que con una mini FIV tenías buena cantidad de óvulos aunque luego tuviesen ese fallo garrafal...
    Un abrazo enorme desde España!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara eso son buenísimas noticias!!! Me alegro un montón! En breve estarás en proceso de ia, qué guay!!! Un beso guapa
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me sigo emocionando al leer vuestros mensajes, muchísimas gracias. De verdad que habéis sido un poco mi refugio, donde puedo expresarme libremente y me siento comprendida y apoyada. Muchísimos besos
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda q bien!! Estamos en racha con los inicios de tratamiento! Mucha suerte!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí! Te entiendo muy bien Por desgracia, ya sabes que yo tuve una época malísima después de la segunda transfer. El negativo fue un palo durísimo y empecé a sentir muchísima tristeza, además ya sabe que no trabajo y se me caía la casa encima. Luego nos dieron la noticia del fish Y de verdad q pensé muy seriamente abandonar la búsqueda xq ya no podía más, lloraba todos los días. Y en tu caso me parece normal que estés así después de lo que has pasado y además me imagino que se añade la rabia por la poca responsabilidad de la clínica. Pero objetivamente tuviste una buenísima respuesta con poca estimulación así q no dudes q lo vas a conseguir. Has mirado ya más clínicas o te quedas en la que estas?
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Sara!! Pues eso ya entra dentro de la normalidad, así que pronto empezareis la ia.
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Hoy me resulta imposible pararme mucho a leeros, pero tenía que entrar a ver esas palabritas mágicas...ENHORABUENA ESTHER!!! QUÉ ALEGRÍA MÁS GRANDE!! Cuídate mucho y a disfrutarlo!

    Besos a todas

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Qué alegría. Disfrutarlo un montón!! Y te deseo que todo vaya bien
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *imposible 😅
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando un achuchón enorme, Noemí.
    Siento mucho que te sientas así.

    Si ves que tú sola es inposible que vuelvas a levantar el vuelo, quizá es momento de pedir ayuda, quizá hablando con un experto puedas canalizar tus sentimientos de la mejor manera posible.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Martas, Bliss, Braut, Mª Ángeles, os mando un achuchón, q hace días q no os leo.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noemí... no me gusta leerte así... no habéis hablado algo más? o habéis pensado algo: si continuáis allí aunque cambiando de clínica, si lo hacéis en España...? quizá hasta q no os pongáis otra meta no te ilusiones de nuevo...

    Te mando un súper achuchón, bonita. deseo q tu momento llegue muy muy pronto, campeona.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades Esther!! Bonito se agarró fuerte fuerte a ti (y eso q no teníais mucha confianza en él). Me alegro muchísimo por ti. Por fin llegó vuestro momento, después de tanta espera, tanta angustia, tanta desilusión a veces... A disfrutar el momentazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración