Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me siento "rara".... es cm q a ratos parece q no va conmigo, otros me agobio, otros estoy feliz jajaj tengo un popurrí.... si me la hacen el 28, la transfer sería supuestamente el 2, y al día sig me incorporo a trabajar y me hubiera gustado pasar parte de la betaespera en casa y no trabajando, sé q no hay q guardar reposo pero yo en la resi me muevo mucho, tengo q subir escaleras muchas veces y me agobia pensar q con lo q me ha costado llegar hasta aquí no quiero estresarme o hacer algún esfuerzo y q se tuerza...ainssssss q difícil todo joder
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien bliss!! Como t sientes ahora q lo ves tan cerca? Miedo, nerviosismo, ilusion...?? Speramos buenas noticias el viernes!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, voy respondiendo bien; aunq el ovario izq mejor q el derecho, y el endometrio a 5 mm, me ha dicho q mejor ir respondiendo así q no tenerlos todos grandes muy pronto. De momento hasta el viernes q me ve otra vez no tengo q pincharme nada más. Y si todo va cm hasta ahora la punción será el 28 o 29 cm muy tarde
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí!

    Me alegro que lo hayas hablado con tu Mr y esté solucionado.


    A ver si os ayuda mi experiencia para estar más tranquilos: a mi también me pintaron la hiperestimulacion como lo peor del mundo Smiley xd, pero la tuve porque me sacaron 22 óvulos y no tuve ningún dolor extra. Según los médicos debería haberme dolido porque tenía los ovarios hipergrandes y líquido en las trompas, pero nada. Y la regla con la q se fue la hiperestimulacion no fue más mala de lo normal. Así que tranquila, que si los médicos te controlan no tiene porque pasar nada que no solucione un ibuprofeno jeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Luna13!!!! Disfrutad mucho de esa princesita que ha llegado para daros mucho mucho amor, tanto como el q vosotros tenías preparado para ella!!! La lucha ha valido la pena y espero que pronto todas podamos mostrarte también a nuestros pequeñines! Me alegro mucho por ti!!! Un besazo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila, mucha suerte el viernes en la visita, a ver qué os dicen de la fecha...pero no os preocupéis demasiado porque para la transfer, por lo que tengo entendido, hay una ventana de días para hacerla, donde las condiciones son óptimas. Así que ánimo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Noemí! Cuanto me alegro que hayáis podido hablarlo con tú Mr y fuera esa su preocupación! Qué solete! Que no os de miedo la hiperestimulación, dile que vas a estar muy controlada en todo momento y así van a minimizar los posibles peligros. Un besazo!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María preciosa! Como me alegro de leerte! Muchas gracias...a ver si es verdad y los 35 me traen la felicidad completa!

    Qué bueno que estéis haciendo las pruebas de abortos de repetición, ojalá descubráis qué pasa para ponerle remedio. Has debido pasar unas semanas horribles con el último legrado y las Navidades es verdad que no ayudan, pero darle un respiro al cuerpo y la mente durante las pruebas quizás vaya mejor de lo que piensas. Así cogemos carrerilla para el 2018 y nos lanzamos a por todas!! Te mando un abrazo gigantesco!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me "alegra" verte por aqui de nuevo María, espero q estés un poquito mejor. Te mando muuuuucho ánimo y mucha fuerza. Además, como tú dices, las navidades no ayudan, pero bueno, en un par de semanas comenzamos año y esperamos cositas buenas. Sabes ya cuándo te hacen las pruebas de repetición? Un abrazo gigante bonita! Mucha fuerza!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro q al final lo hayáis solucionado. Es q es verdad q cuando oyes hablar a los médicos es para echarse a temblar entre tanta palabreja extraña y tantos efectos secundarios, pero mira, el chico temía x ti, no porq no quisiera ser papá, y tb dice mucho de él hacia lo q t quiere. Disfruta las vacaciones con tu gente y después de las fiestas: bebecheco is coming!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me pasé por el otro debate y vi que hicisteis este nuevo, Gracias a Noviamar por el otro debate y ahora a Esther!!.Bueno me vuelvo a presentar jejeje

    Me llamo María y tengo 26 años,buscando desde 2 años y 6 meses.Bueno hemos echo pruebas por S.S y Privado pero por ahora lo estamos haciendo por privado porque por la S.S me han dicho que tengo que bajar de pesoSmiley amazing ,ya llevo perdidos 7 kilos.Mi marido se ha echo 2 seminogramas y perfectos,yo tengo útero retroverso,la histerosalpingografía la doctora que me lo hizo cuando me estaba poniendo el contraste me preguntaba si me encontraba bien y yo le decía que si y ella me lo preguntaba cada segundo,me decía si no notaba nada y yo le decía que no,pero en una de estas me empieza a dar un calor desde los pies y me recorre todo el cuerpo y le digo uff ahora me siento rara y dice aguanta 2 segundos que terminamos,y resulta que fue porque una trompa estaba taponada(la destaponó) y le costó pasar el contraste.Le llevé la prueba a mi Ginecólogo y mis trompas son permeables. Hormona Antimulleriana a 0.60 (Reserva ovárica baja).Pues el mes de Noviembre tomé del 5º día del ciclo al 9º el Omifín,tenía que pedir cita con él el 12º del ciclo para revisión y fui el 11º porque él no estaría al dia siguiente,me hizo eco vaginal y tenía 2 folículos en cada ovario,uno de 19mm y otro de 18mm,me mandó Progeffik 200 por la noche del dia 14º del ciclo al 31º del ciclo,ayer fue mi última pastilla y me dijo que me hiciera un test para si no estaba embarazada dejara la progesterona,me lo iba a hacer esta mañana pero me encontré que por la noche manché la braguita y dije paso de hacerme la prueba,he ido al baño y al limpiarme tengo muy poquito y en la compresa nada,seguramente me bajará en un par de días...Se me ha echo muy largo,lo siento chicas.Tengo unas dudas pero no las escribiré aqui que sino se va a hacer más largo todavía jejeje.!!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por transmitirme siempre tu buena energía MyR! 2018 será tb muy especial para ti con la llegada de Alex, qué emoción!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas días a todas. Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Se que aún no llevo mucho tiempo buscando (aún no ha hecho el año) pero ya empieza a pesar. Estoy ahora mismo intentando perder mi pánico a las batas blancas porque veo que me va a tocar ir en breve al ginecologo, cosa que me da pánico. La cuestión es que soy regular, (ciclos de 26 a 28 días), controlo ovulación en TO, que suele dar positivo entre los días 13-14 de ciclo. ¿a alguna de vosotras os a pasado que aún así (con TO positivo) luego el.medico os ha dicho que no os quedáis por algún problema de ovulación?
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!

    Como ya sabéis he andado muy desaparecida, desde el ultimo legrado el 25 de Noviembre, todo fue de mal en peor, así que..decidí desconectar... y las navidades no ayudan mucho la verdad, mas bien al contrario!

    Pero hoy quiero dar ánimos a NOVIAMAR, y decirla, que claro que asusta, acojona toda esta etapa, y mas que nada porque hemos perdido la inocencia de lo que puede ser un embarazo, pero estoy segura que este tratamiento sera el definitivo, porque eres de las personas con mas fuerza y tesón que conozco, y ese positivismo tuyo que no decaiga cariño, es mas..coge fuerza, porque los altibajos, llegaran, pero aquí estaremos para devolverte la fuerza y la energía que tu siempre nos has trasmitido!!! A por ello!!!

    Marta, mi Marta...que decirte.. bueno si!! FELICIDADES!!!, estos 35, serán sin duda los últimos que celebres "sola", porque algo bueno tiene que tener el 2018... y para ti, estoy convencida de que sera ese regalo que tanto te mereces...

    Lila...que decirte..se como te sientes, y solo puedo decirte, que el miedo lo vas a tener...pero que no te nuble, para poder ver que siempre sale el sol.. y ese arcoiris te esta esperando.

    No quiero olvidarme de la preciosa Rosa, que es una de nuestras bendiciones, y por lo que todas estamos luchando, GRACIAS Luna13, por mostrarnos, que por muchas piedras que nos encontremos por el camino, al final siempre podremos ver la flor!!!

    Se que me dejo a muchas... muchísimas de vosotras, a las que comenzáis con tratamientos, muuuucha paciencia, y aprender a respirar, porque no es un camino fácil, pero..se puede chicas, vais a poder...

    Yo en este momento estoy de parón, comenzaremos con pruebas por abortos de repetición, y en cuanto me hagan todas, y si descubren algo, ojala que asi sea, puedan dar con la solución, realizare mi transferencia, mis congeladitos se agotan, pero.. algún día todo esto no sera mas que una pesadilla...

    Creo que el 2018, sera nuestro año, mas que nada, porque para algunas peor que el 2017 no podrá ser..

    Aprovecho para desearos a todas unas felices fiestas!!!

    Disculpad por el tostón!!

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Bliss!!!! cada día un poquito más cerca Smiley laugh

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta tarde tengo revisión y analítica, y el viernes x la mañ otra vez. Luego os cuento, ojalá el elonva q me puse el sábado haya hecho q empiecen a crecer los ovulines.... algo de efecto me debe de haber hecho pq me duele la cabeza sin cesar dsd entonces jaj (las hormonas siempre me dan migrañas)
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, que me da a mí que en Septiembre-Octubre del 2018 va a haber un babyboom gigante! Smiley laugh

    Yo estoy mucho mejor en lo que a mi chico se refiere...estuvimos hablando y me comentó que el principal miedo eran los efectos secundarios/peligros para mí...por lo de la hiperestimulación, ya sabéis. Y es que la médico lo pintó como muy peligroso, así que el pobre mío se lo tomó a la tremenda. Pero por lo demás que no tiene ninguna objeción ni nada por el estilo. Que obviamente no era su idea (como no lo era la mía), pero que no nos queda otro remedio.. Smiley laugh Así que ese tema solucionado. Ahora sólo a esperar que pase la Navidad, volver a España, cantar unos villancicos y a por todas! Smiley laugh


    Definitivamente este va a ser nuestro año!!!!


    Marta feliz cumple (con un poco de retraso). Disfruta de esos 35! es un número muy bonito para ser mamá!

    Noviamar gracias por acordarte estos días de mí, bonita!!! Y mucho ánimo!

    Y a las demás mil ánimos también....lo estamos rozando!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Què bien Noviamar!! Es normal tooodos los miedos,pero esque la inseguridad, el no saber, el no poder controlar esas cosillas es lo que tiene..pero estas ya en buenas manos y va a ir todo genial!!

    En cuanto llegue, hau otros miedos y otras inseguridades así que no desgasteis todo el miedo ahí y intentad estar positivas!! Venga que 2018 es el año de las mamis guerreras!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí que vamos a la par! Yo en principio empiezo las anticonceptivas entre el 30 y el 1. Me encanta compartir caminto contigo, pues empezamos casi a la par nuestra historia. A por todas Mª Ángeles!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta qué bien, cuánto me alegro de q pasaras un buen día de celebración! Me encanta que podamos ir a la par en mi primer intento, sé que me vas a ayudar un montón, y cantaremos posi juntas!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada Lila, si eso es lo q os han dicho, a por todas! A ver qué os dicen el viernes y si el 26 hacéis la transfer, pues genial. Así estás de vacaciones y más tranquila. Es cierto q a veces nos ponemos "pesadas" con el tema pero yo creo q es de nuestra montaña rusa interior, así que no le des más vueltas y a ver qué os dicen el vienes. Buen día bonita!

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué cosita más tierna y linda!!! Disfrútala muchísimo mamá! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia Noviamar! Por fin llegó! Es normal que tengas miedo y más conociendo tanto del tema como por desgracia conocemos ya, pero esto ya sabemos que es casi una lotería y no hay una fórmula exacta para cada una. Así que pastilla de positivismo que el 2018 viene con muy buena pinta para todas!! Por cierto, iré unida a vosotras en fechas también, pues me han dicho que empiece con microdiol (anticonceptivos) en mi siguiente regla que es para el 26 y el siguiente ciclo si todo va bien será el de la transferencia, calculo también por principio -mitad de febrero...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por felicitarme! La verdad es que fue un día precioso y me levanté de muy buen humor! Llevo unos días a tope y no puedo leeros con calma! Pero es una súper buena noticia! Vamos a ir casi en paralelo! Y si, a mí tb me pasa que me entra el acojone! Pero el 2018 nos va a traer buenas noticias! En nada estamos a ello!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía pero q cosita más preciosa!!! De verdad me parece increíble cómo ha pasado el tiempo. Disfruta mucho de tu princesa, yo tb me he acordado mucho de tí Luna, un besazo
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, te entendemos completamente. Y luego será una montaña rusa, un día lo verás todo perfecto y otro todo horrible... Esto es así.

    Hemos hablado con la clínica y nos ha dicho otro médico que seguramente se pueda hacer el 26. Que igual nos lo retrasaba porque recomienda estar al menos 14 días con solo estrógenos, pero han debido de calcular mal porque el viernes haría 15 días con parches y hasta el sábado no empezaría con la progesterona. La cosa es que nos han adelantado la cita al viernes a las 19:45 (nos han hecho un hueco a última hora) y según lo que veamos decidimos. Pero ahora ya no sé si me he puesto un poco pesada con el tema y qué día es realmente mejor... En la otra transferencia lo retrasamos nosotros una semana, fue más tarde y me quedé, aunque tb lo perdí... quién sabe.

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila! Creo q las q ya habeis pasado por el primer tratamiento m entendeis. Yo he estadi positiva tooooodo estos años y ahora q llega parece q m invade la negatividad, pero spero cambiar el chip.
    Y lo mismo t digo a ti!! Si el medico t da luz verde y el 26 te vuelve a ver, pues a por todas! Como tú dices, cuando tenga q ser será. Aqui leemos muchas cosas y tenemos muchas ideas pero vamos a dejar a los medicos q nos guien, q son los verdaderos profesionales del tema. Disfruta las vacaciones lila, t lo mereces. Descansa y saca tiempo para ti, tu Mr y todo lo q t apetezca. Ojala el bollito llegue la próxima semana! Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte henar!! Hay q ir a por todas!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola guerreras!! Ayer tuve consulta en la clínica. Día 13 de ciclo, ovarios en reposo y endometrio tipo B ya en 8. Estradiol 130, progesterona 0,39. Nos han dicho que seguramente sí podamos hacer transferencia este ciclo, que todo estaba bien.

    La cosa es que ha crecido muy rápido esta vez el endometrio y creo que ya estaría preparado. Sin embargo el médico dice que le parece pronto y que cree que es mejor esperar un poco más para la transferencia. Su idea es verme el martes 26 y hacerla el viernes 29. Pero yo creo que el martes 26 se debería de poder. La otra vez me la iban a programar el día 21 de ciclo y había crecido más despacio y el próximo martes sería día 20 de ciclo... Es otro doctor de la misma clínica no sé si es porque opina diferente a la anterior o si no les vendrán bien las fechas por las navidades, ya es que no sé qué pensar...

    Estoy nerviosa y un poco desmoralizada. Por un lado me parecería genial hacerla ahora que estaré de vacaciones, pero tb pienso que me voy a pasar las navidades dando vueltas a esto para que al final sea el mejor regalo de Reyes o las peores navidades... En fin a pesar de la luz verde, no estoy en un momento muy top...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviamar tu sentimientos son lo más normal del mundo. Pasas toda la espera con una esperanza enorme viendo que tu solución está en camino y cuando ya llega el tratamiento, entra la negatividad, porque claro, tampoco nadie garantiza nada, las cosas se suelen alargar... Yo voy a hacerme la segunda transferencia y tengo menos ilusión que con la primera y con la transferencia menos que con la punción... y sin embargo da igual porque al final saldrá bien en algún momento y la negatividad se irá por dónde vino.

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Luna!No me creo que Rosa ya esté aquí!Cómo pasa el tiempo! Es preciosa. ¿Tú cómo te encuentras?

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! esta mañana tuvimos la consulta en la SS y sali super contenta. Mi analitica perfecta y el semi de mi Mr tb, asique vamos a IA (como ya esperabamos), ya nos dieron las recetas y en la proxima regla comenzamos. Que ganas por favor! Pense que este momento no iba a llegar nunca... Tengo una mezcla de sentimientos, muchisima ilusion, miedo y millones de ganas. Estoy modo positivo se que las IA tienen poco exito pero ojala nosotros seamos de los que lo consiguen, solo se que cada vez tenemos mas cerca el sueño de ser padres.

    Ahora a esperar que venga mi regla que esa es otra jeje ahora me esta viniendo cada 40 dias asique me quedan como 10 dias para que aparezca, a ver porque con estas fechas y al ser SS miedo me da.

    Lo que se es que volvemos a la carga!!!

    Ahora me pongo al dia con los mensajes, pero besos a todas!!Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración