Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo intentaré tomar cn calma, y sobre todo, coger la baja por cogerla no peeeero a la más mínima cosa q note, vea o me pase no me lo voy a pensar. Antes yo era de las q pensaba q baja ni de coña, aguantaría todo lo posible... pero ahora visto lo visto, y con lo q me ha costado llegar hasta aquí física, psicológica y monetariamente no tengo dudas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luna, si es el 2 q espero q sí, no trabajo, ya al sig sí. Intentaré tomármelo con calma, y si no tardo 5 min en hacer una cosa q tardo 15 pues es lo q hay!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tb me da rabia cada vez que tengo esperanzas, pero es inevitable, porque los "milagros" existen y si compramos lotería de Navidad, pues esto lo mismo...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la transfer es el día 2 no trabajo pq lo he cambiado cn una compi por el 3, por eso al sig no puedo faltar (yo me incorporaba el 2 en verdad)...es q joder me tiro un mes de vacas y me cae la parte final justo cuando me tengo q incorporar😣. Al menos ese día estaré tranquila, y después pues sin más remedio trabajaré pero tomándomelo cn calma....
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es indispensable reposo, aunque a mí en la clínica me dijeron que estuviera dos o tres días "tranquila". Entiendo como te sientes sobre lo de tus compañeras, pero sinceramente, esto son cosas que pasan, no es algo que haya elegido tú, que ya tienes bastante con pasar por todo esto... Y creo que es bueno estar relajada por lo menos un par de días.

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Quiero informaros que en la clínica donde me hicieron el tratamiento celebran el aniversario de 30 años y hacen un estudio de fertilidad gratis a las parejas que vienen antes del 31 de diciembre. Yo me hice el tratamiento con ellos y me quedé embarazada con la primera transferencia y el trato es fantástico y muy profesional.Y para que conste no trabajo allí, soy su paciente. Se llama CIRH, www.cirh.es, está en Barcelona.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Hola Campanilla!! No sé como de grave será lo de tu Mr, los que te han atendido hasta ahora realmente tp saben del tema, ojalá luego no sea para tanto. Yo desde luego buscaría algo por lo privado. No sé lo de IVI, pero si llamas seguro que te informan.

    ¡¡Un abrazo grande!!

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Campanilla... siento muchísimo las malas noticias. Y si buscáis por privado en alguna otra ciudad? Quizás os valga la pena para ahorrarse una espera de 1 año. Espero que todo se solucione!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Bliss! Yo estaba trabajando toda la beta espera y como ves ha ido bien. Incluso estuve trabajando la misma tarde el día que me hicieron la tranferencia porque me dijeron que no era necesario hacer el reposo ese día. Aunque yo aconsejo cojer un día libre ese día por si la cosa se retrasa para no ir con prisa y nervios como fibalmente me pasó a mi que llegué 2 horas más tarde. Pero al día siguiente ya sin problemas. Es incluso mejor que trabajes, así la beta espera se te pasará más deprisa! Muchísima suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me me dijo el doctor q aunq no era imprescindible, mejor descansar un día o dos. Y como no quería pedirme la baja, lo planificamos (pero solo era transfer, sin punción, por eso se pudo planificar).

    Pídete aunque sea el día de la transfer y el de después y estarás más tranquila.

    Ya sé que cargar a las compañeras con tu trabajo sabe mal, pero no lo harías tu por ellas?
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Os iré contando avances. El mes q viene voy a ir al ginecólogo por privado a ver q nos dice
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Campanilla, siento las malas noticias.

    Tiene q ser un palo muy grande... y a eso añadiendole un año de espera... me parece bestial y desesperante para vosotros. Una agonía.

    Intenta seguir buscando por privado, a ver si encuentras alguno cercano.

    Muchisimo ánimo. Sé que cuesta pero podemos con todo!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas...Estamos destrozados... como sabéis, entre yo con OP y mi chico con teratozoospermia, estamos en lista de esperas de FIv, hoy hemos recogido los resultados de unos cariotipos que le hicieron a él y tiene alterado exactamente esto: 45XY, der(13;14)(q10;q10)Nos han dicho en reproducción que lo tiene que valorar un genetista y él nos dirá si queremos asumir el riesgo de que el embrion tenga alguna enfermedad, tener abortos de repetición.... o acudir a la donación de espermas... jóvenes, sanos... ¿porque tenemos tanta mala suerte? ¿Porque algo que empezó como la ilusión de nuestra vida está siendo la peor de nuestras pesadillas? ¿Porque, porque, porque...?Lo peor de todo, es que la primera consulta con genética la tenemos DENTRO DE UN AÑO!!! Por lo visto, en Cádiz, solo hay una genetista para toda la provincia por la seguridad social.He buscado por internet alguna consulta privada y solo me salen laboratorios... sabéis si en Ivi llevan este tipo de pruebas?Estamos desolados, se que peor sería una enfermedad, pero hace dos años era la ilusión de nuestra vida y ahora nos afecta hasta en nuestra relación de pareja...Gracias por escucharme y perdonad el tostón, necesitaba desahogarme...
    Estamos asustados
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien ana! Ya sabeis, a darse mucho amor, y ojala haya diana. Paciencia con la espera...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas
    Ya estoy en casa despues de ir a control y me a dicho la gine ke pinta genial y k el endometrio esta perfecto y ke hoy me tengo k pinchar el ovitrelle y viernes y sabado al lio asi k haber si hay suerte... El sabado progesterona y haber si no baja la regla y acemos test ....
    K dura se me va a hacer la espera.... Jiji.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!!! Muchas gracias por el apoyo que me habeis dado, disculpad que no responda de forma individual pero aunque os leo a diario no me paro a escribir, asique estaré con vosotras aunque no me manifieste mucho.
    Como os comenté doy gracias a que la seguridad social es muy rápida y me han adelantado la I.A. En la próxima regla de enero puedo empezar con los pinchazos. Todavía tengo este periodo para que los reyes me traigan el regalito, dudo que sea así pero por naturaleza soy una persona optimista y no pierdo la esperanza aunque cada vez me pesa más no conseguirlo.

    No me puedo imaginar lo que estais pasando las que llevais años con varios tratamientos, sois unas campeonas. Hay que tener mucha fotaleza porque las decepciones son agotadoras.

    Espero que pronto podamos conseguir nuestro sueño. Voy a empezar el año 2018 con optimismo xq éste va a ser nuestro año. 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberían darnos un máster en cálculo jaja pq nos pasamos la vidaa sacando cuentas para todo.... es una auténtica putada q una haga sus cuentas y luego pasen estas cosas, a mí es q se me retrasó la warry más de una semana, si me.hubiese venido cdo debería ( siempre se me adelanta menos este mes) me la harían cm a tí..... es cierto q no hace falta el reposo pero a ver, después de tanto luchar pues la verdad q todo da miedo.... en fin, suerte cariño, yo tengo revisión mañana y el 26 tb, y si todo va bien me hacen la punción el 28
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si se lo digo a mi doctora me la daría, peeeero si me la dan no me van a sustituir (pq para q me sustituyan tiene q ser algo largo, si no, no se molestan)y las q van a pagar el pato son mis compañeras q tendrán q cubrirme. Sé q tengo q pensar en mí, pero tampoco quiero jorobarlas a ellas, y siendo aún navidad pues no sé...
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El día q perdamos la ilusión, ese día, hay q preocuparse. pero mientras tanto sigamos creyendo en la madre naturaleza, q por bajas q son nuestras posibilidades, alguna hay. Quién sabe? ojalá y haya milagrito de navidad. por qué no?

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no controlamos los deberes, pero sí me tomé la tempe (más q nada porque quería saber si ovulaba pronto porque el ciclo anterior, justo dp del aborto, fue largo) y vi q tuvimos relaciones justo el día antes de ovular. Pro no sé porqué tengo esperanzas si mi Mr se había ido a la sauna esa mañana. Así q los pocos bichos q tiene (recuerdo q nuestro problema son los pocos bichos), los mató en la sauna Smiley ups

    Me da rabia tener esperanzas... y no hay manera de quitarmelas. Me paso el día comparando los síntomas con el principio del embarazo que tuve, y no tiene sentido hacerlo porque todo es muy parecido a la warry y además puede haberme cambiado la warry después del aborto.


    A mi en teoría me viene el 27 y si tiene que venir, ojalá venga antes porque se me está haciendo eterno.

    Nos queda nada, Noviamar, aunque ojalá tengamos nuestro milagrito de Navidad!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bliss!!A mí me la iban a hacer el 22 y justo coincidía con finde y Navidad y estaba trankila para descansar.... finalmente (aún no es fijo el viernes nos lo dicen) será el 26 y me toca trabajar al día siguiente también doli trabajaré tres días pero estoy preocupada e inquieta se supone me han dicho que reposo el mismo día y luego vida normal,pero parece todo tan delicado....vamos que la cabeza me va a dos mil por hora por intentar estar tranquila
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bella! Aquí encontrarás un buen espacio donde compartir tus miedos e inquietudes, y nos hace llevar esta búsqueda más acompañadas.

    Siento lo de tu bioquímico. Imagino q es normal quedarse mal tras tenerlo... Como te ha dicho MyR las pruebas primeras suelen ser las analíticas, la histero y el semi. Mucho ánimo! Ojalá pronto lo consigáis de nuevo

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, estamos súper iguales. Yo este ciclo me lo he tomado como el último posible de embarazo natural antes de tratamiento y ya os conté q hicimos margarita (cosa q no hacíamos desde hace muuuuuuucho). Así q ahora estoy viendo señales de todo tipo, y eso q apenas llevo unos días de FL.

    En fin, como tú dices, la esperanza es lo último que perdemos.

    Abrazote compañera!

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias, mi historia es igual a la tuya, después del bioquimico pasaron 14 meses...más dos de descanso porque también me quedé tocada...
    La primera prueba que me hicieron fue analítica la histero (lo de las trompas) ...con eso me mandaron ya a RA dónde pidieron analíticas el día 21 y 3 del ciclo y a mi mr el seminograma...decirte que la del día 21 sí que me la pude hacer, pero la del 3 ya no porque no apareció la warry...me quedé embarazada ese mes con las pruebas a medias..jejjeje...así que mucho ánimo porque a nosotros nos salieron las pruebas todas bien...simplemente costó su llegada...aisss..fuerza y aunque empecéis con las pruebas..a no desistir..la histero suele ayudar!
    • Responder
  • Bella
    Novia Habitual Agosto 2017 Palencia
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas. Me uno a vosotras para darnos apoyo mutuamente. Me llamo Bella tengo 32 años y hace un año que estamos buscando nuestro baby. Desde que en enero perdimos uno por culpa de un bioquímico. Me ha costado mucho superarlo y a día de hoy me sigue doliendo. Pero hay que seguir adelante.
    Me dijo mi ginecóloga que en enero si no me quedaba embarazada que volviese para empezar a mirar por que. Sabéis con que pruebas se empieza? Estoy un poco asustada. En verano me hizo un eco y me dijo q aparentemente estaba todo bien
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bliss, y la posibilidad de pedirte una baja, aunque sea por unos días? Ya sabemos q el reposo no es necesario pero creo q estar tranquilas y no hacer demasiados esfuerzos tb puede influir. A mi cuñada le dijo su médico de cabecera q le daría la baja tras la transfer, lo q pasa es q al final no se ha hecho el tratamiento.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que esa esperanza la mantenemos todas siempre Smiley laugh Por qué no? Smiley shame

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperando que me venga la regla la semana q viene para empezar a preparar mi endometrio para la siguiente transfer.

    Es supercurioso pero esta FL se me está haciendo muy larga y encima con esperanza de q haya ocurrido un milagro Smiley ups la esperanza es lo último q se pierde, dicen.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marta por contarme tu experiencia!!! 22 óvulos...que barbaridad! La verdad es que la médico lo pinto como super peligroso...y claro, pues quieras que no te acojonas. Pero supongo que sabrán lo que hacen y ya veo que sí Smiley laugh Como vas tu???

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento hay q intentar ir pasito a pasito. En nuestro caso, a los miedos habituales se suma volver a pasar por tto si algo va mal, así q es normal q estemos más hipocondríacas. Aunque hay q intentar llevarlo lo mejor posible.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta!! Yo pensaba q sería una embarazada pasota y a ver si me voy a volver una hipocondriaca el día q lo logre... supongo q es pq nos cuesta tanto lograr lo q otros tienen tan fácil q el miedo a q salga mal es horrible. Pero bueno, centrémonos en lo positivo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blisss lo tienes aquí al lado!

    Intenta no preocuparte por el reposo. Como tu has dicho no es imprescindible, aunque en estos momentos nos preocupamos por todo, lo sé.


    A coger fuerzas que esto ya es la recta final!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración