Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna! He preguntado por ti varios dias porq m imaginaba q rosita ya estaba en este mundo! No sabes cuánto m alegro leer q todo ha ido bien y ver esas fotos taaaan preciosas! Normal q os tenga loquitos. Me alegro d corazón. Rosita tardó en llegar pero seguro q ahora sois super felices. Disfruta mucho Luna, te lo mereces 😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que cosa tan bonita!!! Enhorabuena, ahora a disfrutar. Ah y muchas gracias por pasar por aquí a darnos ánimos, me acuerdo q al poco tiempo de llegar yo al debate lograste tu posi. Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q poquito a poco irás a mejor. Tu ves haciendo paso a paso lo del tto y si ves q en algun momento tienes q parar, pues paras. No hay nada escrito, cada una tiene su ritmo.


    La regla... Qué decirte... Ojalá no viniera!! Pero si lo hace, mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he felicitado pora ahí en otro debate en el q no venía a cuento jaja así q ahora sí MUCHAS FELICIDADES!!!

    Disfruta de tu pequeña preciosidad! Un besito
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés así. Yo aun recuerdo el día que me hice el primer TE después de la transfer, q fue posi, y veía la ralla y pensaba q no lo era. Y mi Mr no ayudaba porque no se fiaba del test de tiras. Fue muy curioso porque pasé todo el día cabreada y nerviosa por no verlo claro. En fin... que tu tranquila, q es normal q pienses eso. Cierto es q puede ser q no, pero también puede ser q sí y es mejor pensar en positivo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K cosa mas bonita. Disfrutarla al maximo. Un beso
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh luna13 qué preciosidad muchissisisimos felicidades ahora a disfrutar de la peque pero que bonitaaa
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está Rosa! La primera foto es de una sesión profesional y la segunda está del primer día de vida 😍



    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 1

    Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega 2
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Ahoraa disfrutar de esa niña cada dia. Un besito
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Perdonad que no escribo últimamente, os voy leyendo cuando puedo pero no me atrevo a escribir. Ya está con nosotros nuestra princesita Rosa! Nació el 16 de noviembre, de 38 semanas de embarazo, así que ya tiene un mes! Nos tiene enamorados a todos! Nació con 3,12 kg y 50 cm, era un parto que vino casi por sorpresa (estaba convencida que se me iba a atrasar al menos hasta 41 semanas), fue muy rápido, me desperté a las 23:50 porque rompí la bolsa y como las aguas estaban teñidos de sangre fuimos muy rápido al hospital. Allí nos tranquilizaron que esa sangre venía del cuello de útero que empezó a dilatarse, me ingresaron y enseguida empecé con contracciones. A las 4:30-45 estaba en dilatación completa y a las 4:55 nació Rosa. Ya pesa 4,1 kg y 53 cm y es un amor 😍. Ahora me conecto desde la app y os subo una foto.

    Noviamar, por fin ha llegado tu momento! Me acuerdo como estaba yo en las puertas del tratamiento, estaba convencida que no funcionaría y mira, fue von la primera tranferencia (aunque sólo se implantó 1 de 2 embriones transferidos)! En cuanto podamos iremos a por el/la hermanit@!
    Espero que el año que viene todas tendréis éxito y el mejor de los regalos de papa Noel/reyes!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar cariño te lo mereces, no veas lo negativo q estás rozando al/los bollito/s por fin, verás q todo sale bien. Tenemos derecho a estar en grupos de futuras mamás y va a ser así
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si vamos , a ver si mientras la lista d espera o si hay q hacer mas pruebas yo m encuentro con más animo, el si quiere tener otro hijo conmigo eso ya esta hablado lo q pasa es q en mi estado pues lo he hecho todo un poco grande y los dos hemos estado muy nerviosos y mal .... a ver si la baja el descansar y el cuidarme m hace estar mejor aunq esta a puntito d bajarme la regla y a ver como m sienta ......
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por alegrarte por mi Noemi! Sé que TIENE que funcionar, pero no sé por qué me ha invadido a negatividad, imagino q por el miedo al negativo.

    Tú cómo está? me acuerdo mucho de ti estos días. Algún avance con tu MR? Cómo van los ánimos?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta, me encantaría compartir positivazo contigo! Asi que venga, a pensar q todo va a salir bien, aunq sigo teniendo esa sensación de que no va conmigo... No sé, pensaba q llegado este punto estaría happy de la vida pero no... Imagino que por todo lo pasado. Pero pienso brindar por un 2018 repleto de bebés (el mío y el tuyo entre ellos)

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vais a ir a la cita el jueves? Quizá poco a poco lo vayáis viendo de otra manera Marta. Y si tu MR definitivamente no quiere tener más hijos pues tb es una cosa que debéis aclarar en la pareja. Mucho ánimo bonita!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero mi cabeza a 10.000 x hora dandole vueltas a cada cosa pero bueno ya keda menos para el jueves y haber si ya esta preparado para ovular. Ke ganas! Ojala y haber k pasa.... Un besito
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noviamar!!! por fín ha llegado vuestro momento!!! 2018 no podrá comenzar mejor Smiley laugh

    Esa mezcla de ilusión y miedo a la vez parece ser algo que se repite en todas nosotras...Tenemos tantas esperanzas puestas en los tratamientos que cuando se nos pasa por la cabeza que tal vez no funcionen es horrible...Pero como dice Marta, vamos a pensar en positivo! Funcionan, y si no es a la primera, será a la segunda...Pero van a funcionar! Mucho ánimo y a vivir esta Navidad sabiendo que algo muuuuy grande nos espera después! Smiley laugh

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Qué tal estáis?? Pues la semana pasada me hicieron ya la histero... y tengo unas trompas perfectamente permeables, aunque lo pase un poco mal, no conseguía entrar la sonda porque dice que el conducto es pequeño (aunque me dijo que eso no influye en nada para quedarme o no embarazada) pero al final tuvo que hacerlo a lo bruto... al día siguiente seguía con unas molestias por los bajos... jeje. Pero bueno... todas las pruebas que nos han hecho están bien por lo que se supone que en enero empezamos con la IA... es una mezcla de ilusión y miedo... un abrazo para todas
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias luna e igualmente , suerte ¡ A ver si los reyes nos traen un regalazo !
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociona pensar que por fin ha llegado tu momento, porque tanto esperar solo puede significar que saldrá a la primera.

    Sabes?! Yo he llegado a la conclusión q aunq de vez en cuando pensemos en el negativo por aquello de mantener los pies en el suelo, también es bonito soñar, no hace daño a nadie y llegados a este punto, creo q el negativo nos dolería igual.


    (Por cierto, aunque despues tuve aborto, yo conseguí el posi con la primera transfer, así q sí se puede)

    Por lo tanto, piensa en positivo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana! Has visto como no había q preocuparse? Jeje a ver como siguen el jueves
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reproducción asistida. Creo k todas hacemos lo mismo buscar millones de consejos para acertar xo al final lo mejor es relajarse, controlar la ovulación y disfrutar!!! Smiley winking suerte guapa!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , la verdad q pido consejos x adentrarme bien en este mundo y saber donde me meto. Y todo lo q puede suceder a partir dd ahora ... perdona mi ignorancia , q es RA ?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, pues estoy muy tristona y nerviosa, ....triste xq el jueves es la cita en RA y pienso q estoy perdiendo una oportunidad increíble....
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf un mes!!!! Armate de paciencia porque para algunas esto no es coser y cantar...! Espero que tengas muchisima suerte y venga pronto! Entiendo que pidas consejos pero como te han dicho no hay una regla mágica... yo probé de todo y nada, hasta q dimos con el problema... llevamos ya casi año y medio buscando y seguramente terminaremos en RA... así que te deseo suerte, paciencia,tranquilidad y mucho optimismo!!! Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviamar cuanto me alegro!!!!! Ya lo tienes aquí!!! X fin!!! Te lo mereces guapa!!!! Y a cambiar esos ánimos. Va a salir bien pq te lo mereces y punto! Repitetelo tu misma día sí día también y pronto vendrás anunciando tu positivo!!! Un besazo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo x si las moscas llame a mi gine que fue el k me derivo alli y se lo comte y me dijo k era normal depende los dias post regla k agrandara o menguara bueno en suspalabras kajajjaak k el no vio nada hace un mes que no m preocupara que yo me quedaria preñi si o si. Me quede mas tranquila la verdad. Que sustos nos llevsmos
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de mi calendario, es sencilla y me gusta. Aunq hace tiempo q no le hago mucho caso jeje
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si desanimada no estoy , a ver te llevas un poco el chasco , pero vamos que tampoco es que hayamos puesto mucho empeño ... a ver hemos decidido empezar y eso y ya no usamos precaución pero la verdad que no hemos estado ni todos los días , ni un día si y otro no ... Jajajaja ósea íbamos cuando apetecia y punto . Y eso de la semana dd ovulación ni caso jajaja además q mas o menos se cuando óvulo gracias a una app ... y en esa semana ni una vez ! Jajaja así q fíjate .... vosotras usais alguna app para controlar los ciclos menstruales ??? X si acaso es otra a la q uso y es mejor ! Gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate q llevases más de dos años.... lo único q te puedo decir y q suena muy tópico es q paciencia, habrá mujeres q se queden a la 1 pero lo habitual es q ocurra entre 6 meses y un año. Toma ácido fólico, deberead cuando os apetezca, aunq haciendo algo de hincapié en la semana q creas q ovules y mucha suerte, no hay nada en este mundo q haga q te quedes antes o después, leerás q si poner las piernas arriba, q si lubricantes especiales, etc etc, y a mí nada me funcionó sin haber causa aparente... cada mujer es un mundo, no te desanimes tan pronto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si k bien xk x lo menos veo k m cuerpo reacciona xk el viernes pasado pensaba k no estaba respondiendo bien. Un besito
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana B! Todo va marchando bien. Nos cuentas novedades el jueves
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración