Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me cago en el orgalutrán... madre mía q dolor, picor, escozor...me pasó cn el cetrotide en la ultima ia pero joder, sólo me lo puse 2 veces; ahora me quedan 3 días de orgalutrán más bemfola, 2 pinchazos x día 😭
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale. Es que estoy muy verde en esto. Solo queria asegurarme de k estaban mas o menos bien las indicaciones. Gracias. Haber si hay suerte
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si q creo en las casualidades!! Seguro q es muy buena señal😋
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, imagino q el esperar un ciclo para la transfer tiene q ser duro.... a ver, me consuela q van a ser poco días y q me he ahorrado pinchazos pero la idea de darme 2 diarios de aquí al lunes noche... no me hace nada de ilu jaja
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creeis en las casualidades? D los premios "gordos" d la loteria, uno d ellos es la fecha de mi boda y otros dos varían un numero en otras fechas muy importantes para mi. Será simple casualidad pero stoy rayada! Jajaja
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas!Seguro que va bien bliss!!!yo la verdad estoy llevando peor la "espera" con la medicación hasta la transferencia que los pinchazos!!el domingo empiezo con ultragestan,a ver qué tal!!Smiley smile pero si vamos casi casi a la par!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros meses del 2018 nos van a traer a todas muchas alegrías😍😘
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noviamar,esperamos noticias tuyas tb enero está a la vuelta de la esquina!!!2018 va a ser el año chicas!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vamos a la par!!!pues tengo 3 blastos congelados,mis 3 guerrerillos!!la transferencia es de solo 1,el mejor de ellos y de muy buena calidad,según la clínica muy bonito así que cruzamos los dedos y que todo vaya bien!!!que el 2018 sea nuestro año lila,a ver qué te dicen hoy!!!!
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Mucho ánimo María!! Ojalá os den una solución pronto. ¿Cuánto tardan las pruebas? ¿cuántos congelados te quedan aún? ¡¡Claro que el 2018 va a ser nuestro año!! ¡¡Tiene que serlo de una vez!!

    Un abrazo enorme

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mñi no me han hecho histero. Primero nos mandaron analíticas y semi para mi Mr, y como su semi era bajito y necesitábamos FIV seguro, me dijeron que no merecía la pena hacerme la otra prueba.

    Yo me iría haciendo la analítica de día 3, tb sería interesante la antimulleriana (la SS no siempre la hace, pero a mí me costó 30 euros por privado). El semi tb es de lo primero que hay que hacer. ¡¡Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Para mí tb empieza hoy la Navidad!! Aunque no me ha tocado más que algún reintegro suelto... No sé por qué me gusta tanto, si no veo ni pedreas ningún año, jaja. Veremos el 8 de Noviamar es una señal...

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si ellos te lo han mandado, que son los que más saben, seguro que está bien. El ovitrelle desencadena la ovulación a las 36 horas, te ha mandado ponértela a las 48, así que no habrá problema. ¡¡Mucha suerte!!

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver que me dicen a mí hoy en consulta, pero en principio mi transfer será entre el 26 y el 29. ¡Iremos a la par! Igual ya lo has dicho, pero como no he podido leer mucho... ¿Qué te van a transferir?

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos vamos, q el 2018 solo va a traer cosas buenas!! Mucha suerte para la punción bliss. Por fin ha llegado tu momento!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Q el 28 es ya! Ojala y vaya todo bien
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! A por todas!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he soñado q otrod amigos (q supuestament no stán buscando) se quedaban embarazados... Y yo era un alma en pena, venga a llorar... Ultimamnt todos mis pensamientos/sueños giran en torno a lo mismo. M encantaria tener un boton de OFF para desconectar del tema y no volver a pensarlo hasta q llegue la puncion y transfer.
    Por cierto, salud para todas!! Al menos el gordo ha acabado en 8 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cariño, va a salir genial!! Si todo va cm hoy en mi revisión el 28 yo tngo la punción. Me tocan 2 pinchazos al día hasta el 26 q tengo la revisión!! Vamos más menos a la par jejej
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas salimos de consulta y definitivamente el 28 a las 14.00 tenemos la transfer!!!lo que ha costado,hemos pasado ya por tres fechas diferentes.... . Pero por fin ya está aquí!!!estamos que no se...la cabeza me va a mil!!!es una mezcla de sentimientos,y mi mr está súper ilusionado yo con los pies en la tierra pero es inevitable "correr "y pensar en todo bueno, malo..no se...Smiley catface
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas.
    Anoche a las 8 me puse el ovitrelle asi k hy ya empezaremos al lio y mañana ke el dia clave segun m dijo la gine. Tambien me dijo ke mañana por la noche empezara a ponerme la progesterona, -¿creeis que esta bien la indicacion de ponerme la progesterona mañana?
    Feliz fin de semana a todas y feliz navidad y que paseis unos buenos dias
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojala que nos toque un pellizco... Yo soy súper lotera y me encanta este día, para mi hoy empieza la Navidad. Anoche hablábamos mi Mr y yo y comentábamos que solo pedimos al año nuevo el +
    El 18 va a ser nuestro año chicas!! Además me encantan los años pares y el 8
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi como te has explicado que maravilla!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla muchísimo ánimo, imagino que al ppio es un palo pero luego lo piensas y es mejor saberlo, porque cuanto antes se saben las cosas antes se pone solución, me parece que las chicas están muy acertadas y aunque no entiendo mucho creo que DGP es la mejor solución. Lo conseguireis
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ni sueñas con q el premio sea quedarnos natural, no? Smiley xd

    Pero sí, ya que no nos toca natural, por lo menos un pellizquito que nos ayude.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el año pasado bromeabamos q si nos tocaba la loteria nos ibamos d cabeza a una clinica a hacernod Fiv. Y aqui seguinos un año más con la misma ilusión... Yo llevo mi decimo q acaba en 18, xq creo q nos va a traer suerte. Suerte a todas chicas!! Ojala nos toque un pellizquito q nos ayude con los tratamientos 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi eres una maquina!! Yo de mayor quiero ser como tú!! 😅😅
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Campanilla, muuuucho animo y paciencia. Con las aclaraciones de noemi seguro q t has quedado mas tranquila. Con la DGP lo solucionareis y esa tecnica la hacen practicamnt en todas las clinicas, asi q venga, un poquito d speranza y luz para el 2018!! Si en cadiz vais muy lentos, ten en cuenta q podeis cambiar d hospital (no sé cómo se hace, pero se hace. A mi cuñada q le tocaria en malaga se fue a cadiz y una chica de malaga se vino a córdoba...) y si no siempre nos quedaran las clinicas privadas. Desconozco las q habrá en cadiz pero seguro q en malaga y sevilla hay buenas clinicas. Aprovechad si teneis vacaciones y os dais mini escapaditas informativas a las clinicas. Tomaoslo con calma, el milagrito llegará, solo necesitais un poquito mas de ayuda. Abrazote!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada bonita. Ya...la vida puede dar vuelvo así, de repente, pero ahí es cuando hay que hacerse más fuerte y seguir hacia delante. Por suerte tenemos la ciencia de nuestro lado, y ahora podemos hacer cosas que hace unos años eran impensables. Quedaros con eso, que hay solución...Smiley laugh

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noemí. Realmente te dan el diagnóstico pero no te explican nada y gracias a ti he comprendido algo. Si, mi chico tiene problema en los espermas, en el primer semi le salió mucha cantidad pero un 3% de teratozoospermia(espermas amorfos), en el segundo semi, varios meses después y tomando seidiferty y llevando una buena alimentación, le salió poquísimos y 1% de terato!!! Le enviaron cariotipos y este es el resultado... Como te cambia la vida en una consulta de 5 minutos... No damos crédito. Antes, teníamos la esperanza de que ocurriese un milagro antes de llegar a Fiv y quedar embarazada, ahora, no podemos mantener relaciones sin protección para evitar un bebé malito😞. Infinitas gracias por tu mensaje!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Campanilla! siento mucho leerte...que putada, así de claro, pero voy a intentar ayudarte un poco. (Soy doctora en biología, y entiendo bastante del temaSmiley tongue ).

    Tu chico tiene lo que se llama una traslocación Robertsonina; dos cromosomas, en este caso el 13 y el 14 se juntan por sus brazos largos, y pasan a ser uno solo. Por eso él solo tiene 45 cromosomas, en lugar de 46. Tiene un 13, un 14 y uno que es mezcla de ambos.

    Los portadores como tu chico son en principio totalmente sanos, a excepción de que muestran infertilidad. Y esto es debido a que muchos de los espermatozoides que forman son defectuosos; tienen una carga genética que es incompatible con la formación de un embrión. Esto ocurre en un 50% de los casos.

    Otro, aprox, 20% de los casos formará espermatozoides con 2 cromosomas 13, por lo que el bebé resultante tendría 3 cromosomas 13, lo que conoce como trisomía del 13 o Síndrome de Patau (los afectados por este síndrome mueren poco tiempo después de nacer, la mayoría a los 3 meses, y como mucho llegan al año. Se cree que entre el 80-90% de los fetos con el síndrome no llegan a término).

    Luego queda otro casi 30% de posibilidades en los que los espermatozoides o bien dan lugar a un bebé totalmente sano o portador (como tu chico).

    Estas son las opciones...así que en vuestro caso, una posibilidad sería DGP para poder llegar a seleccionar un embrión viable y no os la juguéis.

    Son muchas las clínicas que ofrecen este servicio, y si no es en Cádiz, seguro que en Sevilla, que la tenéis cerquita, encontráis donde lo hagan (IVI casi seguro que lo hace).

    Ya sé que ahora lo veréis todo muy negro, pero aún no está todo perdido.


    Muchísimo ánimo!

    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo campanilla...animo¡como no va a salir el sol para unos buscadores como vosotros??? Animoy suerte guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración