Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lila qué bien, ya la tenéis aquí casi la transfer! No pienses lo peor, ojalá sea el mejor regalo de reyes! A por ese pequeñín A!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz navidad preciosas, q papa noel y los reyes nos traigan aquello q tanto merecemos!!😘😘
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos mis animos. Mis mejores deseos para el año que entra. Ojala y vuestro sueño se cumplaaa.
    Un fuerte abrazo
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí Luna. El "gordo" q t ha tocado a ti es la mayor ilusion d todas, ni dinero ni nada es comparable, asi q sientete afortunada! Felices fiestas a los 3!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola toadette!

    Gracias por pasarte. Entiendo que necesites desconectar. Yo también pensaba q las Navidades las iba a pasar diferentes.... pero es lo que hay. Lo afrontamos como podemos y que pasen rápido para nosotras.


    Felices fiestas para ti tmb y que el 2018 te traiga lo qe tanto sueñas!

    Un beso enorme!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Paso para desearos fecices fiestas y el cumplimiento de vuestro deseo más grande! Qué ninguna quede sin premio más gordo! Yo nunca juego a lotería y siempre digo que el gordo más grande que hay ya me ha tocado! Y gracias a vosotras me sentía mejor por el camino para conseguirlo. Muchos besos para todas!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya....claro q no sirve de nada darle vueltas ya y seguro segurisimo que es porque 2018 viene cargadito de Buena fortuna!! 😘 igualmente, felices fiestas!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me durará el cabreo todo el año, pero tampoco sirve d nada... Quiero creer q es alguna señal de algo, aunq solo sea por no darme cabezazos con la pared...
    Le tengo mucho respeto a las fechas asi q seguro q lo tuyo es buena señal tb! Abrazote y feliz navidad!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo maria! Espero q stes un poquito mejor. Los dias d hospital son horrorosos y más en estas fechas... Mucho animo y cuidate tu tb
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomate esta "nueva" búsqueda como desees. Ya sabes q aquí estaremos siempre q t apetezca contarnos cómo te encuentras. Q tengas las mejores navidades posibles... Intentemos disfrutar, al menos lo q nuestra mente y nuestra particular situación nos permita. Abrazote! Yo ya le temo a la cena d mañana y el para cuándo el bebé...
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo creerlo... A mi duraría el cabreo todo el año jijiji... Pero eso seguro que es una señal de que algo mejor está por llegar! Yo también soy especial con las fechas y mira... Empecé mi tratamiento el día de mi aniversario de boda! Así que a ver como acaba todo con la casualidad de la fecha...
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Lila! Hay que intentar afrontarlo lo más positiva e ilusionada posible! Ya habrá tiempo de caer y levantarse si es que se diera el caso.... Que no se dará, ya verás!! 😘
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita. Se entiende perfectamente que necesites esa desconexión... Que tú también pases las fiestas lo mejor posible y retomes fuerzas sobre todo!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHicas ando un poco desconectada del foro. Me paso el dia en el hospital con mi abuelo y cuando llego a casa duermo.
    mi cuerpo ha dicho basta y ayer me dio un ataque de ansiedad que en la vida lo pase tan mal me baje a urgencias y buenos estres me han dicho unos dias con pastis y descansar.
    os deseo a todas un feliz navidad que disfruteis y en medida de lo psoible no pensemos en bebes, entiendo que es casi imposible pero bueno a ver si asi nos relajamos todas y pasamos unas navidades buenas, las mias x desgracia en el hospital. Asi que creo que este mes tampoco ha cuajado nada ahi dentro en mi semana fertil lo hice 2 vces... no tenia ni ganas.
    Chicas un besazo a todas y 2018 nos espera con mucha fuerza salud y alegrias 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy totalmente desconectada del foro, he notado que ya empezaba a no hacerme bien y al tener la app en el móvil, lo veía demasiado, así que la he desinstalado. Siento no haberos leído, así que estoy muy perdida con vuestras cosas.


    No quiero que el comienzo de esta nueva búsqueda, parta con el ánimo que tenía al final de la anterior, quiero estar más positiva, creo que tanto mi pareja, como yo, nos lo merecemos. Este mes del aborto lo hemos intentado (el médico me dio luz verde), pero no ha cuajado y anteayer me bajó ya la regla que se supone que me va a terminar de limpiar lo poquito que quedaba y el 29 tengo cita con el gine, esperando que todo esté preparadísimo, que el positivo no se haga demasiado de rogar y por supuesto que cuando llegue, se quede hasta el final.


    Aún así estoy tan agradecida con vuestro apoyo, que no podía dejar de felicitaros estas Navidades, que las disfrutéis en familia y que brindéis mucho por el nuevo año.

    Sé que no van a ser las más bonitas del mundo (solo deseo que pasen, entre que soy como el Grinch, que no me han gustado nunca y que este año no son como me esperaba que fuesen...), pero el 2018 va a ser nuestro año, tiene que serlo!!


    Mucho ánimo a las que estáis en fase de pinchazos, a las que estáis en betaespera (si hay alguna), a las que estáis a las puertas del tratamiento que os va a llevar a ser mamás, a todas, un abrazo enorme!


    A las barriguitas, disfrutad de las últimas navidades sin bebé, os lo merecéis! Que en las próximas vais a ser ya uno más! Y ya brindo yo por vosotras Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Myr!! Es duro, pero hay q pensar en la meta
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me olvidará felicitarte jajaja. El 3 me lo tomaré cn calma, y el resto de días a ver series y leer libros jajaj
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x los animos MyR! Sí, pienso eso, q algo bueno tiene q esperarme a la vuelta d la esquina 😁😁 feliz navidad bonita! Seguro q ste año son muy especiales
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bliss! Intenta el dia 3 estar tranquilita dentro d lo q puedas y luego ya a descansar, t vendrá bien (aunq intenta distraert para no darle vueltas al coco). El dia 3 es mi cumple! 😄
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ánimo!! Estaisr muchas las puertas de conseguirlo, seguro que sí!!
    Noviamar...ya sabes desafortunada eny el, juego....te espera muchooo amorrr!! Ya verás!!'

    Bliss, ánimo con los pinchazos, para mí sois suoer valientes y nuestros hijos espero que algún día valoren todo lo que nos han costado, a algunas más que a otras, pero menuda carrera de fondo!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto aunq me incorporo el 3 de enero, rompiéndome los sesos cn el cuadrante, pidiendo cambios y haciendo hoy el favor de ir a trabajar (en mitad de mis vacas😣) he conseguido liberarme hasta el 10 de enero, asi q sólo trabajaré el 3 de enero y libro otra semana para estar en casa en laa betaaespera
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos chicas!! Ayyy q duro es esto. Lila va a ser el mejor regalo de reyes; ya lo verás😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lila q emocion!! Vamos a pensar en positivo (t lo dice una q no stá muy positiva ultimamnt, pero si pensamos en negro dsd el primer momento, mal vamos). Vamos a pensar q tendras el mejor regalo d reyes posible, q se agarrará fuerte fuerte a ti y q en 9 meses le verás la carita. Para q pensar en negativo antes d tiempo?
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es q durante 5 años he jugado el numero d mi boda y ste año lo dejé, se me pasó... Y ahí está, tercer premio... Yo ayer no sabia dónde meterme. Aun m dura el cabreo, pero bueno... Quiero creer q se m ha esfumado el dinero delant d mis nacires xq algo bueno m tiene q ocurrir
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss... Animo bliss!! Nuestros hijos no sabrán nunca tooooodo lo q hemos pasado xq llegaran a ste mundo. Mucho animo!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo si!!! Y a mí me parece súper emocionante y le pregunto a mi mr a ver si presiente que va a ir bien todo...me parece una casualidad muy curiosa lo de la fecha de tu boda!!!!y muy bonitaSmiley shame
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila seguro que es la buena!!que emoción!!estas fechas son más especiales y Ami me da miedo también que no salga,pero hay que ser positiva ( te lo dice aquí a una que le cuesta un huevo jejeje) a mí me a mandado 400 cada 8 hrs.. .no se...sera normal??y tengo que seguir con la progynova 2 mg cada 8 hrs también...así que me tengo que tomar 12 pastillas al día....madre mia. ..
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Happy!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley catface mi primer pinchazo de orgalutran fue con moratón incluido y de los grandes,además se me ponía como rojito y escocía un huevo,ánimo que enseguida estás wapiSmiley smile !!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta estar positiva. Sé que es difícil, pero si tiene q ser q no, ya llorarás después. Ahora emocionate y disfruta de la transfer y a estar lo más tranquila que puedas.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, al fina la transferencia el martes 26 a las 18:00. Un embrión A de tres días. El endometrio está trilaminar en 9,5. Mañana a mediodía empiezo la progesterona. Le he comentado al médico que no me suele subir mucho y me ha mandado ponerme 800 en vez de 600. 400 cada 12 horas.

    Ojalá sea la buena, pero no me siento muy emocionada. Puede ser el mejor regalo de Reyes... o el peor.


    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Yo tb suelo ver señales por toda partes! ¡Ojalá esta sea la tuya! Una ena que no juegues el número de tu boda, yo juego el de la mía y ni el reintegro, jeje.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me pasó con el orgalutran. Tu piensa q tienes a tu bollito a la vuelta de la esquina! Ánimo Bliss!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración