Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

• Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por esos mr que pinchan ellos!! Ya queda menos para el jueves saber tus resultados
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Natalia!! Ya estamos oficialmente en beta espera!!! Que ilusión!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues sigo resfriada xq la progesterona baja las defensas, así q no hay manera de que se me pase. Por otro lado creo q tengo principio de hongos, pero he leído que eso no afecta por suerte. Si sigo así iré al médico mañana. Por lo demás no noto nada especial, la vez anterior tuve un dolor horrible en el lado derecho pero esta vez nada. Así q solo queda esperar.
    Suerte con tus análisis, Esperemos que den información y se pueda poner solución. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te hayas sentido bien Natalia, me alegro mucho guapa!! mucha suerteeee
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me he hecho la 2a IA. La muestra de mi mr de 31 millones REM (la otra vez fueron 70 y no funcionó, a ver si con menos atina alguno!). He estado tranquilisima, he ido yo sola porq mi mr den yenia q ir a currar.

Esperemos q esta vez sea la buena.
    Besos.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a tengo hablado con mi Mr que cuando empecemos me pinche el.... jejeje, es lo que dices, así se involucran,y es que yo no me atrevo,a ver qué os dicen en lunes en el control, me alegro que estéis tan ilusionados!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! ¿Cómo vais? ¿Cómo van esos ánimos? ¿Estamos a la espera hoy de algo? tengo que cogerme el último resumen de Esther y estudiármelo a ver si me voy quedando en que fase estais más o menos.

Esther, ¿cómo te encuentras?

Yo aquí estoy esperando a que aparezca la warry, que es hoy mi fnw, para saber cuando tengo que ir a hacerme el primer análisis y organizarme. Espero que llegue hoy, porque llevo dos días que no me aguanto ni yo...los cambios de humor en el spm son cada vez peores y el que más los sufre es mi pobre mr.

• Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los arándanos qué propiedades tienen??
    La de cosas que aprendemos aquí... Jejeje
    Cuándo empiezas tu la preparación del endometrio? Me da que solo vamos a compartir media betaespera...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos hecho 4IA...no me cojas de ejemplo! Siempre os lo digo que soy mal caso...jejehe A mí tb me pincha siempre mi Mr!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy ya el segundo, que gracias a mi mr, casi ni me entero de la aguja!!! De momento nada diferente, asi que ahi vamos, dos dias ya! El proximo lunes tengo eco de control de ovulacion, asi que a ver como va todo!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, bonita!!! Aishhhh si es que esto es un sube y baja de emociones.... un dia arriba y otro abajo... pero estamos todas mas cerquita!!! Hay que seguir luchando!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que hoy me he puesto la segunda dosis y muy bien! De hecho me pincha mi mr! Yo encantada de no tener que hacermelo yo, por la sensacion de la aguja, y el esta mas encantado aun de contribuir con esto!! Y ademas que lo hace bien el jodioooo!!! Yo le digo que cada vez que me lo pone es como si pusiera sus manitas para darle empujoncitos al futuro bollito para que se anime a tenernos de papis! Jajajaj! Que se me va la olla, pero como nos hace ilusion esta nueva etapa, pues disfrutandolo que estamos!! El lunes que viene, dia 5 de gonal, tenemos eco de control de ovulacion, a ver que tal!!
    Tu cuantas ia te has hecho??
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta verte animada Pin, que bien! Pues ahora a preparar el endometrio para recibir a tus bolitas!! A mí me ha dado por los arándanos ahora, pero me apunto a lo de las nueces también!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hace mucha ilusión Natalia empezar! Yo siempre me he pinchado 50 UI de Gonal para las IA y me iba bien, muchos ánimos con la estimulación!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolin Henar...lo siento mucho, es durísimo el negativo tras un tratamiento porque las esperanzas, quieras o no, son mayores. Es normal que estéis los dos mal y llorar todo lo que necesitéis! Ya habrá tiempo de reponer fuerzas, como dices, se hace sin saber cómo. A mí también me cuesta creer que existen las dos rayas...pero tenemos que pensar que si. Un abrazote!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alba, enhorabuena!! Wow debéis estar en las nubes porque el factor sorpresa también ha sido para vosotros! Jejeje Ahora a disfrutarlo!!

• Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo! Y yo me alegro de haber aportado un poco de energía positiva dentro de este camino a veces tan duro... Como me dijo la gine, aún con seminogramas flojitos, solo necesitas uno! Tengo un montón de miedo, es súper pronto aún, pero también creo que voy a disfrutar el momento, a pensar que va a ir bien. Si hay que lamentarse ya habrá tiempo no? Ánimo guapa, por supuesto que también lo conseguirás! Cualquier cosa aquí me tienes
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he podido pegar un salto de alegría al leerte! Me voy colando por aquí de vez en cuando, no soy de las habituales, pero precisamente el otro día fuiste una de las que me contestaste y me diste ánimo porque escribí triste por un seminograma con resultados malos... en mi caso tuve un aborto en agosto, pero no me he vuelto a quedar, no sé si me recuerdas. Me has dado un hilo de esperanza , me parece que ha estado tomando maca, el mío también, si no te importa te agrego por si alguna vez necesito mandarte un mensajito por algo... has sido como un poco de luz en el camino. Ojalá tenga la
    misma suerte que tú , alba! Me alegro muchísimo de
    corazon te lo digo!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo Henar lo siento muchísimo!! Si que existe la segunda raya y lo vamos a conseguir ya verás!!!! Desahogate estos días y a seguir 💪. De corazón,lo siento!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Henar, lo siento mucho, sé lo doloroso que es estar en tto y que salga negativo. Pero eso no tiene porque significar que haya otro problema, simplemente puede ser mala suerte. Muchos ánimos y ya sabes que para lo que sea, aquí estamos.

• Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia que guay que empieces ya con la IA, espero que todo vaya genial. Seguro que estar tan positiva y alegre ayuda, así que ya sabes! A por todas Que seguro que lo logras!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar lo siento muchísimo, sólo puedo mandarte fuerzas y ánimo porque tarde o temprano lo resolverás. Puede ser que el polipo no deje que haya implantación, que te han dicho de eso? Ánimo guapa, un beso grande!!
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    García!!! Felicidades también, que bien que en la primera IA tengas tu positivo, a disfrutarlo guapa!!! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba madre mía!!! Enhorabuenísima!! Que subidón te debe haber dado. Disfrútalo mucho, un beso grande Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!Smiley kiss
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días luchadoras! Creo que más o menos me he puesto al día.
    Braut, Henar, lo siento muchísimo, sé que ahora lo veréis todo negro, pero por favor no os rindáis! Todas todas lo vais a conseguir!!
    Esther, que bien que os vayáis unos días, así la espera será más rápida, verás como es la definitiva!
    Natalia, cuando te hacen la IA? Ya mismo, no? Suerte💪🏻💪🏻
    Pin, Marta, Lila... lo tenéis ya muuuuy cerca, visualizadlo ya!!
    Cristina, ya queda nada para cantar el positivo!
    A las demás, Jimena, Mery, Rosi, Delicious, Sara... chicas, SE PUEDE!! Perdonadme las demás, esta familia es muy grande jejje. Por cierto, por supuestisimo que me quedo por aquí, me habéis ayudado mucho!!
    Espero de corazón que mi milagrito os haya animado a todas, a mi me encanta ver vuestros positivos! Lo cierto es que estoy acojonada, me parece tan imposible que estoy como con muchísimo miedo, como si no fuera conmigo.
    Hemos decidido contarlo a nuestros padres, es suuuuuper pronto, pero nos apetece disfrutar del factor sorpresa, que con tratamiento ya es complicado porque estarían pendientes. Si luego pasa cualquier cosa, pues oye, no pasa nada, son mis padres. Mis suegros no sabían de nuestro problema y además ya son abuelos, pero mis padres que si lo sabían.... Van a flipar!!!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mery, en este proceso nos pasamos la vida esperando. Pero va a merecer la pena, ya veras
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo henar lo siento. Yo tb lloré muchísimo en los negativos de las ia, ponemos muchas ilusiones y se pasa muy mal. Ahora a cuidarse y descansar. Un beso guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay q ser positivas e ir paso a paso. Espero q el lunes nos des buenas noticias.
    Y la verdad q a mi el punto de cruz me relaja jeje. X lo menos en estos dias de espera
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa,que guay!!!yo lo hacía de peque con mi abuela!
    A mí me da por el deporte,hago krav maga u body combact y me estoy pegando unas palizas.....así luego duermo estupendamente!!
    Ojalá tengas razón y pueda empezar,no garantiza nada empezar pero ya va a ser un paso grande y durante el proceso se que voy a estar con miedos pero muy contenta....ya os contaré a ver si el lunes me adelantan algo y sino el jueves
    Lo de la abuela de mi Mr a ver....tiene la pobrecita un alzheimer muy avanzado ya ni habla,así que cualquier cosa....es riesgo de que le pase algo es muy mayor....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila seguro que esta todo bien y vas a poder empezar ya con el tratamiento.
    Mucho animo y esta semana intenta estar entretenida que asi pasa mas rapido. A mi me ha dado por el punto de cruz jaja.
    Espero q se mejore la abuela de tu mr.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que os vayáis unos días,así se va pasando más rápido,ojalá ojalá seas la administración de futuras mamás de noviembre,te lo mereces muchísimo!!Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración