Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que haya días que creas que si o que creas que no,tiene que ser una montaña rusa.....
    Tengo la cita en una semana justa,el lunes me hago la ecografía,la otra vez la misma persona que me la hizo ya me dijo lo del ganglio así que el lunes lo mismo ya se algo....aunque tema de tratamiento y demás hasta el jueves que es con el médico nada,así que a ver,estoy empezando a acojonarme otra vez,que semanita más larga me espera....porque encima íbamos a irnos a Asturias a casa de mis papis pero se ha puesto muy malita la abuela de mi Mr así que igual nos tenemos.que quedar aquí....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo ayerim!!a ver si con la semana santa de por medio y tal se te pasan rápido estas semanas....
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala. Aunque hoy es de esos dias q piensas q no...pero bueno nunca hay q perder la esperanza.
    Muchas gracias mery.
    Tu como vas? Cuando tenias la cita del ganglio?
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Henar, lo siento muchisimo. Como te han dicho ya y te diremos, llora y desahogate para recuperar fuerzas. Y seguro que lo conseguís, sólo se necesita un poquito más de tiempo y de ayuda, pero ahí estará esa segunda raya.

    Mucho ánimoSmiley heart

    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!a la primera ia!!!no te lo debes de creer no??que alegrón!ahora a disfrutar!!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Natalia!!tiene que ser un subidón empezar con tratamiento,solo con eso ya estás más cerca del positivo,ya nos vas contando cómo van los pinchazos y como te encuentras!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos!!seguro que te unes a ella!!Smiley kiss
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Henar....lo siento mucho.....es normal que estés fatal hoy....es un palo,pero tienes que coger fuerza poco a poco para seguir,cuando tienes médico para ver qué os dicen?
    Te mando un abrazo enorme!Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar lo siento mucho...si necesitas llorar, llora pero no te dereumbes. Estoy segura q llegara tu positivo.
    Eres una gran luchadora y estoy segura q lo vas a conseguir.
    Mucho animo y un beso muy fuerte.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho guapa. Pero no te derrumbes, llora todo lo que quieras y a coger fuerzas para seguir luchando. Yo aun no he visto la segunda raya, pero existe ya veras como existe. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno.... entrar y ver dos positivos. Enhorabuena chicas. Que subido da ver nuevos positivos.... a ver si cogemos arrancada y empezamos a llenar el grupo de positivos.

    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas test negativo... La seguna inse tampoco ha funcionado... En fin ya me lo esperaba desde ayer tenia un mal presentimiento... En serio creo que la segunda raya del test no existe y hoy solo ronda por mi cabeza que nunca lo vamos a conseguir, mi Mr se rompía al verme llorar...
    Se que me repondre y que lucharé hasta conseguirlo y que no parare pero ahora mismo... Y si tenemos algún problema mas?? O es solo mala suerte de momento?? O puede que el polio endometrial tb este haciendo se las suyas???no se que pensar...

    Muchas gracias por todas las palabras bonitas y los grandes deseos...
    Enhorabuena para esos dos posis! Me alegró mucho! Madre mía Alba deduzco que ha sido natural no?? Y os mandaban a Icsi que bien! Ahora a disfrutarlo que menudo viaje te habrás pasado jeje
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!!!!tenéis que estar como locos!!!que milagrito tan bonito... Smiley love Smiley love ,disfruta!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen Natalia!!! Qué alegria empezar nuevos tratamientos, es una esperanza. Como fue el primer pinchazo? Ya menos nerviosa?
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que alegría Alba, muchísimas felicidades!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades chicas por esos positivos!! 💃🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pero si hay dos posis nuevos!! Enhorabuena!!!!! Va bien que de tanto en tanto haya pequeños milagros. Disfrutadlo!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a esos positivos! Espero que os sigáis pasando por aquí para contarnos como va. Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Que buenas noticias!! Me alegro mucho por esos positivos, ahora a cuidarse y a disfrutar de esos embarazos!!! Ya hay más mamis para noviembre!!! Enhorabuena chicas!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaa pedazo de posiiii!!!si se puede!!!! Que bien, estarás flipando en colores!!!!!!
    Enhorabuena!!!!!!!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno! Entrar aqui y encontrarse con tan buenísimas noticias es un subidón!!! ENHORABUENA A ESOS POSITIVOS! Tiene que ser una alegria enorme! Me alegro muchisimo. A cuidarse y disfrutar ahora
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades alba! por lo que contabas, pintaba muy bien, y ahí está tu megaposi!

    Ahora tranquila, coge cita en tu médico de cabecera o si directamente puedes pedir cita con la matrona, y ya te explican todo. Disfruta de tu nube Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!es una gran ayuda escuchar que se puede conseguir...me anima mucho en los dias q me quedan para la beta.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una nube? En un universo paralelo! Si nosotros lo dábamos por imposible, nos mandaban a ICSI por los bichines fatales de mi mr. Se ve marcado verdad? Yo es que ya no sé si esto es real lo que. Tenía falta de 4 días, ha sido llegar del viaje y hacerlo, ni primera orina ni nada!
    Llevaba ya 3 días con muchas molestias, mi mr medio enfadado conmigo porque me he tirado todo el viaje quejándome de cansancio (os lo juro, exagerado el dolor de espalda) y esta noche retorciéndome de dolor que me he levantado 3 veces, ya no sabía si era dolor de regla, la caca de colchón del hotel o que, mi chico diciéndome “eso es la comida de uk, en cuanto llegues a casa lo suelta todo” jajjjaja. Chicas y ahora que? Al gine cuando se va? Mañana tengo el análisis de la antimulleriana, voy igual no? Lo digo allí?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasssss!! Ay que alegria que tengo!! Hoy hemos empezado con gonal!!! Ya estamos un pasito mas cerca de nuestro bollito!!! Nuestra primera IA, iniciada!! A ver si todo sale bien y completamos el ciclo!! Que biennnnn!!
    He empezado con poquita dosis, creo, 50 unidades, pero el medico me dijo de empezar flojito porque en el recuento normal de folis que me hizo el mes pasado, donde no estaba bajo ninguna medicacion, era 9 folis en cada ovario, asi que los vio muy bien. A ver que tal, pero estoy contenta de estar mas cerquita!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que alegria!!! Otro posiiii!!! Que gusto da entrar y los dos primeros posts que leo, super posis!!! A disfrutarlo muchisimo, guapisima!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas felicidades!!! Que alegria!!! Si se puede!!! 👏👏👏👏 a disfrutarlo!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas quiero compartir con vosotras q si se puede!!!me hicieron la primera ia el 22 de febrero y el domingo me hice el test y salió positivo!!!!estoy de 3 semanas!!!no me lo creía yo soy muy negativa pero a la primera se puede!!quiero dar las gracias a las chicas me me habéis resuelto las dudas en mi tratamiento y deciros q no perdáis la esperanza yo después de 2 años esperando sólo necesitábamos un empujoncito.aora el bollito está en el horno hasta el día 26 no tengo q ir a la primera eco espero q todo vaya bien y el bollito siga creciendo.muchas gracias chicas
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!!!! Madre mía!!! Enhorabuena!!! Smiley love Smiley love ahora a disfrutar muchísimo de tu embarazo. Un beso guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooleeeee!!! Enhorabuena guapísima!!! me alegro muchísimo,!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! ¿llevabais muchos intentos?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy!!!! Pero madre mía!!! Y tanto q si existen! Como me alegro guapa!!! Va a ir tooodo genial ya lo verás! Esta súper marcado, de cuánto tenías la falta??? Ayyy estaréis en una nube!!! Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración