Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no me extraña guapa! Bueno pues ya resuelta la duda, cuando yo lo leí tb pensé que te la tendría que poner un profesional pero no estaba segura jeje
    Que peso de encima te has quitado! Ahora que caigo en que eres profesora de pilates te quería hacer una consulta yo siempre voy al gym y hago zumba, bodybalance y otro día pilates en la betaespera he dejado de ir a zumba (me daba miedo tanto salto), y he seguido haciendo la otras dos cosas, se puede sin problema verdad??
    Besos
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cariño muchas gracias es el jueves cuando me tengo que hacer el test, aun me queda un poco mas y he decidido que no me lo haré antes prefiero vivir en la ignorancia jeje
    Que tal vas?
    Un beso grande!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja Esther!! Si que os podrían convalidar un máster de fertilidad Smiley xd sabéis más que muchos médicos o al menos lo explicais mejor.

    Mucha suerte está semana a las que empezais tratamiento, vais al gine, hacéis transfe o simplemente estáis esperando!! Aiiiiins ya podrían vender pastillas para la espera, una ESPERANINA o algo así para hacer más fácil la espera, tipo la dormidina para dormir...

    Un beso grande a todas! Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Natalia,

    mira, no puedo decirte que la IA va a funcionar, porque no lo se. Pero lo que si puedo decirte, como persona que ha vivido tratamiento para 4 IAs y no ha podido acabar su primera FIV, que da igual lo que pase, una siempre se levanta y tira adelante. Que igual te quedas a la primera IA o igual debes pasar a FIV, pero de alguna forma u otra lo vas a conseguir y, hoy me ha venido una cosa en la mente. Cuando hago Yoga, la monitora siempre nos dice que no nos fijemos en los demás, que nos concentremos en nosotros, que es nuestra práctica y que cada uno tiene su nivel y su propia evolución. Pues lo mismo con esto, debemos dejar de fijarnos en los demás, céntrate en ti, en tu vida en tus cosas. Da igual como llegue el embarazo, igual te cuesta más que a las de tu alrededor, pero llegará, de algún modo u otro, y eso es lo que realmente importa.

    Y también te digo lo que dice mi psicóloga. Durante los tratamientos de fertilidad se van abriendo distintos caminos. Pero debemos centrarnos en el que estamos ahora. Céntrate en tu IA y no pienses en si saldrá mal, solo que la vas a hacer. Tienes otros caminos más abiertos, pero a esos ya irás si es necesario. Es como yo, voy a empezar otra FIV, se me ha abierto la opción de la ovodonación, pero de momento me voy a centrar en mi FIV y voy a hacer lo posible para que salga bien.

    Muchos ánimos!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! Solo por tener una idea, ¿Tu cuantas sesiones hiciste? ¿Y cuando empezaste? Yo empezaré hoy por la tarde y empiezo el tratamiento el día 17 aunque es protocolo largo. Nose si tu te lo hiciste combinándolo con el tratamiento o antes de empezar.

    Yo hoy ya estoy mejor. Muchas gracias por los ánimos chicas. Ayer mi mr volvió de la Psicóloga un poco raro pero poco a poco volvió a la normalidad. Creo que no le acaba de gustar eso de ir y menos solo. Pero bueno, solo son dos sesiones solos y nos irá bien.


    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther, nerviosa por la transfer de mañana?

    Braut, cómo va la betaespera?

    Hace mucho q no sabemos de Bliss...

    Noemí, Marta-Bcn, abrazote grande!!

    No duermo apenas nada por la noche y me acuerdo mucho de vosotras, de a quién le toca qué, cómo estaréis... Menos mal q esther nos ayuda con sus mega resúmenes!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo natalia! es normal los días de bajonazo, sobre todo con la warry. Y el tratamiento, aunq lo afrontemos con ilusión, tb da miedo. Tranquila, paso a paso, y pensar q todo va a ir bien. Aún queda camino por recorrer y cartuchos por quemar para conseguir vuestro sueño, así q no pienses q no lo vas a conseguir porque SI (y si es a la primera pues mucho mejor!).

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la suerte del mundo para mañana Henar!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un bajonazo las malas noticias, pero mira Noviamar! Con ICSI solo se necesita 1 bichin bueno, así que de un modo o otro lo conseguiréis. A ver el urólogo que os dice y otra opinión de la privada está genial. Un abrazote!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te irá genial la acupuntura, ya verás! Aixxxxx. Un achuchon gigante LAURA!! Que mal sabe leeros cuando estáis tristonas...no estás sola!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, tu también vas a poder con esto, intenta descansar y mañana a ver qué os dicen, pero piensa que en un porcentaje muy muy elevado de casos, hay algún tratamiento para luchar por ello!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo antes de un tratamiento, tb es normal que venga un bajón, por el miedo a que no funcione con todo lo luchado ya hasta el momento, pero ya verás que con los pinchazos aparecerá la ilusión y, si, la probabilidad es baja, pero se consigue, mira Ines o Ilusionada! Así que arriba esos ánimos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yaaa es que entre todas formamos una eminencia médica! Aixxxx que ya no queda nada para tu transfer el miércoles!! Y vaya pedazo de resumen semanal que te has currado Esther!! Gracias!! 😘

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura animo!! Tratamiento hay para todo, ya ves que aquí cada una tenemos un caso diferente y a cada una nos van encaminando para seguir avanzando... A mí me acaban de quitar las dos trompas y si me lo dicen hace unos meses me suicido....Es duro sobretodo al principio porque no asimilas toda la información! pero ya verás como poco a poco vas viendo la luz! Cuéntanos mañana! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias chicas! He escrito un mail a mi gine también y me ha contestado que si, es intramuscular y que me la ponen en la clínica! Que pida hora. Pues menos mal que me ha dado por buscar en Internet...que me vía ya a mi marido en casa con la pedazo de aguja!! Oh my god!! 😱💉 Me he ido a dar las clases de Pilates histérica! Jajaja

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas... tenia ganas de hablaros un ratito... la verdad es que hoy estoy que no se si es mas bien chof o contenta... es una mezcla de sensaciones.. hoy me ha venido la warry, un dia antes de lo previsto... por una parte genial, porque en este ciclo empezamos IA, pero por la otra me ha dolido la barriga un monton y he estado super chof, sin ganas de nada... sin ilusion... estaba super contenta por empezar la ia ya, pero hoy estoy super negativa y pienso que ni con ia lo vamos a conseguir, que vamos a ser ese mini % de infeertilidad desconocida que ni con ia sale el posi.. se que tengo que estar contenta, porque empezamos ya, pero hoy no veo la luz... he estado super contenta desde que empezamos con el tema de reproduccion, pero hoy, bajonazo total... y eso que he llamado al medico para iniciar el ciclo oficialmente y el miercoles empiezo a pincharme gonal... se que a la primera es dificil que cuaje, pero llevamos tantos meses intentandolo y haciendo las cosas bien supuestamente que ya no me imagino que pueda llegar un positivo... mi mr se ha quedado un poco de bajon tb cuando le he dicho que me ha venido, porque el siempre tiene esperanzas cada mes, pero yo ya le he dicho que eso no me ha afectado porque estoy en modo ‘si en 13 meses ha sido negativo por que iba a ser positivo esta vez si hemos hecho lo mismo de siempre?’ Seguramente mañana ya se me habra pasado esta megatividad, pero no se... hoy es una sensacion de tirar la toalla, pero a la vez triste por no poder tener un bebe como el resto de la gente que parece que se embarace con solo toser... aishh nenas.. siento el toston, que no quiero crearos mal rollo, pero no quiero que mi mr lo pase mal viendome asi...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que desespera... Seguiremos esperando, no queda otra. Gracias!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa yo le decía el otro día a la doctora que si me podía hacer un papel para que me convalidaran un máster en fertilidad Smiley xd y se partía de risa
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es intramuscular, mejor que te la ponga un sanitario. Seguro que en tu centro de salud lo pueden hacer, o en el privado.
    Ánimo! Que esta es la definitiva! ❤️
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el resumen!!

    Mucha, mucha suerte esta semana! Seguro que es tu transfer definitiva, lo deseo de verdad. Cruzo los dedos! 🤞🏻
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me tardó 32 días tras el día de ponerme las pastillas y que lo expulsé.
    Es normal hasta 60 días y es desesperante.
    Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Mucho ánimo también para ti.
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Esther! La verdad es que vine tan desanimada por el trato (no es que me haya tratado mal sólo que esperaba un poco más de empatía) que estoy pensando en llamar a otra ginecóloga de la que me han hablado muy bien y si puedo ir la semana que viene, a ver si me explica un poco más las cosas porque la verdad me he quedado un poco preocupado con lo de que a día 7 del ciclo no se vea ningún folículo...
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, yo aún no me he hecho ni los análisis y ya estoy nerviosa por el resultado. Espero que todo salga genial, mucho ánimo y seguro que en nada se cumple tu sueño!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todas hacemos un experto en reproducción asistida. A la que no nos ha pasado una cosa, nos ha pasado otra y, sino, todo junto.
    Qué familia tan bonita formamos!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, no te preocupes que seguro que hay tratamiento. El camino será más fácil o más difícil pero seguro que hay un camino que recorrer.
    Es normal sentirse así pero ya verás como poco a poco vas viendo las luz.
    Muchos ánimos bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que valientes sois todas!! Os admiro. Yo empiezo ahora este largo camino. Mañana voy a por los resultados de los análisis y estoy fatal. No puede controlar los nervios. Tengo pánico a que me digan que no hay tratamiento. Que duro es estoSmiley cry
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf! Yo t hubiese dicho q si en la vlinica no t habian dicho nada es porq t la podrias pinchar tú, pero menos mal q ester te ha iluminado. Vamos marta, q huele a posi!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay laura, qué mal me sabe leerte, se ve q lo estás pasando muy mal... Es verdad q sta situación nos supera, y comparto eso de q parece q el peso cae sobre nosotras, como si fuésemos las únicas implicadas en el tema... Aquí estamos para acompañarte en este camino y hacedlo un poquito más fácil. Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ayerim! Yo te quiero dar todo el ánimo del mundo porq se puede incluso von un Rem desastroso. Mi mr el pobre es una pena (incluso un rem le salió a 0, imagínate!). Pero para eso está la Icsi! Claro q la noticia es jodida pero por suerte hay solución. En icsi solo se necesita un bichito sano por cada óvulo y eso es fácil! Mucho ánimo bonita!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración