Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay marta, te echaba de menos! aunque tengamos momentos de bajón y sólo nos apetezca el ovillo, ya sabes q esta familia virtual estamos, sobre todo, para achucharnos cuando más lo necesitamos y animarnos cuando parece q todo es negro muy muy oscuro.

    Toca esperar al 26 y a ver por qué camino podéis seguir. Y aquí estamos para acompañarte.

    Súper abrazo, guerrera!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte Esther!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que si quieres seguir haciendo ejercicio lo importante sería, a parte de preguntar al doctor, comunicarle al monitor para que te diga que pautas seguir y que ejercicios mejor que no hagas. Yo creo que como te dice Marta, si ya estás habituada al ejercicio no habrá problema. Sobretodo con bodybalance y Pilates.

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas! Aquí estamos esperando noticias de todas las que tienen que darnos novedades hoy!

    Ayer tuve el día a tope entre unas cosas y otras y no pude ponerme al día, a ver si hoy puedo leeros a todas, que estoy super perdida...

    De momento he visto que hay varios bajones. Noemí y Marta, daros el capricho de estar de bajón, tenemos demasiada presión para ser muy fuertes y hay veces que se necesita descansar para recuperar esa fuerza que tenemos, no es malo y es necesario recargarse. pero volver con mucha más fuerza y más ánimo, porque al final lo conseguiremos!!!! NOS LO MERECEMOS!

    Yo ayer por fin tuve mi primera cita con la gine. La verdad es que salimos encantados. Resultó ser la misma que me dio el alta cuando me operaron del ectópico y fue un amor. Nos trató con muchísimo cariño, la verdad. De momento me hizo una eco y vio que mi regla era inminente (la espero para el viernes) y en principio no vio nada más. Nos dijo que con nuestros antecedentes tenía muchas probabilidades de que la otra trompa se me hubiese obstruido, pero que me iban a hacer pruebas de todo. Me ha mandado las analíticas del 3-5 día y 21-24 día de ciclo y a mi mr un seminograma. Y estamos a la espera de que nos llamen de reproducción que parece que será entre esta semana y la que viene. Así que nada, a empezar con este camino, a ver que pasa!

    Además, estoy contenta porque esperaba que mi mr se agobiara un poco y sin embargo está genial y me dijo que quería que fuesemos juntos a todo (siempre que se pueda, claro), porque esto es cosa de los dos.

    Así que esto os cuento de mis novedades.

    Luego intento leeros a todas!!

    Que tengais feliz martes!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisima suerte Esther!!!!! Ya verás como va genial!!! Ánimo! Te mandamos muchos abrazos virtuales desde aquí!!!

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther! Hoy es el gran día! Mucha suerte preciosa Smiley smile
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Todavía no habíamos hablado personalmente pero he estado siguiendo tu historia un poco.
    Me da mucha rabia leeros así a las veteranas pero la verdad es que comprendo los bajones... Nunca se nos ocurrió pensar que este camino fuese a ser tan complicado...
    Muchos ánimos y un abrazo enorme!
    Espero que cojas fuerzas y vuelvas pronto por aquí. 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    Siento haber estado ausente... estoy pasando unos dias de bajón y la verdad es que no tenía mucho que aportar aquí y estoy en ese momento en el que nada me anima. Me hago la fuerte, la gente me ve normal, hago vida, pero ya sabéis que la procesión se lleva por dentro. Marta-profe me escribió por privado y me di cuenta que os echaba de menos, pero estoy en ese momento que lo único que quiero es hacerme un ovillito y llorar, tal como dice la frase que ha puesto.

    Nosotros al final pudimos adelantar la visita del andrólogo aunque no ha servido de nada. Nos dijo que se podía hacer FISH pero que teniendo blastos congelados quizá era mejor DGP, así que nos dijo que lo hablaría con el gine y nos llamaría. Nos llamó y lo único que dijo fue que cuando fuéramos al gine ya lo hablaríamos con él. Hasta el 26/03 no tengo hora con el gine y ya sabéis lo matadoras que son las esperas así que no remonto.

    Intentaré ponerme al día. De momento he visto qur hoy BRAUT tiene la beta así que MUCHA SUERTE! Y que ESTHER se hace la transfer así que HOY EMPIEZA UNA ETAPA NUEVA PARA TI, PRECIOSA.

    NOVIAMAR tambien leí que tu eco fue estupendamente. Espero que siga así, de corazón, te lo mereces!

    TOADETTE, como va ese pequeñin? Como te encuentras?

    Bueno, chicas, intentaré ponerme más al día esta tarde con el ordenador.

    Un beso enorme para cada una de vosotras!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toooooda la suerte del mundo! Confia en que va a ir bien! Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísima suerte Esther!!! estamos contigo guapa Smiley heart

    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte, Esther! Tengo todos, todos los dedos cruzados 🤞🏻😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther mucha suerte!! Ojalá ese B sea el definitivo!

    Braut, esperamos tus buenas noticias!

    Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Esther!!! Te envío positivismo a tope!!!! SUERTE!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo llevo 17 sesiones...empecé tras la última beta negativa, en los meses de stand by, pero he seguido durante el tratamiento ahora. Te ponen las agujas en función del momento del tratamiento. Que tal tu 1a sesión?!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana a las 13h toda nuestra energía positiva para ti también Esther! 🍀😘

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son actividades que haces habitualmente, puedes seguir haciéndolas evitando los impactos y las fuerzas excesivas en suelo pélvico. Zumba podrías hacer sin saltar y con menos energía de la habitual. Bodybalance depende de lo dura que sea...lo mismo y Pilates no habría problema, quizás te moleste por la inflamación de la zona los ejercicios en prono o de mucha flexión. Pero toda actividad con movimiento de este estilo se puede adaptar. Otra cosa es que, con lo que nos está costando, prefieras descansar, que yo lo entendería perfectamente! Espero habértelo ayudado!

    Dedos cruzados para el jueves Henar!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii ojalá sea una buena señal Braut.....siii cuéntanos mañana!! Que nervios!!


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal me sabe leerte así Noemi...mira, justo hoy leía esto:

    En muchas ocasiones nos dicen:”ánimo, eres fuerte” Y sí, soy fuerte porque la vida y mis circunstancias me han hecho fuerte. Pero a veces...A veces me canso. A veces necesito ser débil, encogerme, hacerme un ovillo y llorar.

    Pues eso. Permítete estar mal y poco a poco, con el yoga, la acupuntura, el paso de los días...solo espero que te vayas sintiendo de nuevo fuerte!

    Gracias por pensar en nosotras! Mi transfer para mediados de Abril supongo...voy paso a paso. Ahora toca pinchazo en el culete el viernes! Ya tengo hora para que me pinchen en la clínica. Un súper abrazo!!


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la 13:00 me lo hacen, si estoy nerviosa. Mi mr está muy contento así q estoy a ver si me contagio. Aún estoy con catarro así q un poco pachucha pero no tengo fiebre ni nada, espero estar mejor mañana
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la sociedad está pero q muuuuy poco sensibilizada con esto, haciéndonos sentir mal por algo q no tenemos culpa alguna
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana os cuento!!! Y tú también!!!
    Ayyy q ya lo tienes aquí!!! A q hora te la hacen??? Nerviosa??? Mucho mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! creo que hasta ahora no había hablado contigo directamente... Smiley smile Es genial el yoga...y la acupuntura creo que tb me irá muy bien! Smiley smile

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delicious te entiendo tanto! No sé porqué son así los médicos, te explican a medias, te dejan intranquila, te dicen pero no te dicen! Es lo peor porque empiezas a buscar en Internet y vamos, que mañana estoy muerta!!! Que bien que vayas con otro, a ver si te sientes más arropada. Ya nos contarás, ánimo guapa
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Noemí, es normal tener días de bajón. Con todo lo que pasamos sería raro no estarlo de vez en cuando. El yoga te irá genial, a mi me encanta, quiero probar la acupuntura también, ya me dirás que tal te va. No pierdas la ilusión que es lo que nos hace seguir adelante. Un achuchón fuerte! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviamar! Ya os contaré el viernes. Es verdad que para nosotras cada pasito en un gran avance. Smiley kiss
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, le intento poner humor pero mi Mr el pobre se queda hecho polvo y luego siempre dice no se xq siempre los mismos comentarios
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja que si hoy come más, que si hoy sonríe menos, que si hoy ha crecido!!! Lo siento pero yo lo veo igual que ayer, que hoy por la mañana, que hoy por la tarde, que hoy por la noche!!!!!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí me duele leer tus palabras pero te entiendo muy bien, a veces nos derrumbamos en este proceso. Te mando un beso fuerte
    Natalia mañana nos cuentas cuando te ponen la ia
    Cristina, braut y henar ya me tenéis en ascuas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso del semental me pone enferma... como si fuera todo cosa del hombre o como si los hombres que tienen problemas lo hubieran elegido... nse... la sociedad en este tema está poco sensibilizada y me alegro que haya bloggers que hablen de esas cosas para hacer entender a la gente que no todo es lo que parece y que... tenen problemas para concebir es de las cosas más duras que te pueden pasar. Nosotras ni caso!!! Ánimo luchadoras!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaa eso es una tortura desde luego, foto riendo, foto llorando, foto con conjunto nuevo, descripciones detalladas de los cólicos del niño, de las mastitis de la madre, de la alergia q le da en el culito los pañales del Mercadona y de cada uno de los granos que les salen
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaaaa Smiley laugh me parto con vuestras ocurrencias. Yo lo q mas odio sin duda (poniéndole humor) son los que se quedan en la luna de miel y se dedican durante meses a hacer comentarios tipo "yo me quede nada más ver el calzoncillo, está hecho un semental" . Pero encima después de eso dicen ojala hubiéramos disfrutado más del matrimonio. Y yo Smiley angry Que echo humo. Y para remate te dicen vosotros disfrutad ahora que podeis Smiley ups
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaaaa me parto con vosotras!! Las dos frases son odiosas, creo que soporto peor a las que se quejan de toooodo pero para mi LO PEOR son las 6 fotos diarias de cada bebé por whatsapp!!!! Smiley xd Smiley ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración