Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que me vas a contar, a nosotros nos tocaría nueva fiv con dgp así q 3000 más 6000. Mi caso es un poco distinto al tuyo y se han reunido varias veces para debatir sobre el. Como nunca he tenido un positivo , por tanto ningún aborto, piensan que se puede intentar poner y que si está mal genéticamente no me quedaré embarazada como las otras veces. Pero lleva un riesgo, eso está claro
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut, ¿te han hecho pruebas de fallo de implantación? ¿Has tenido alguna vez algún positivo?

    Porque igual no es problema de calidad y es fallo inmunológico o de implantación, y con ovodonación no solucionarían nada.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Braut... Es un palo todo esto. Espero que encuentren donante pronto
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther.

    Nosotros haremos lo q nos recomiende el gine. Sospechamos q empezaremos haciendo la FISH y que por eso nos mandó al andrólogo y a partir de los resultados ya se verá.

    No me,quiero rallarantes de tiempo pero si sale mal supongo que tocará DGP a los 6 blastos q tenemos y nos han dicho q vale 3000€ y no entra x seguros.

    Pero eso será el siguente ccapítulo, aunque espero qur no.

    Me he perdido con tu historia. Pensaba q había salido bien el FISH. Si ha salido mal... hacéis transfer igualmente? No entiendo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix, braut. Lo siento muchisimo. Solo espero que no tarden mucho en tener el óvulo y puedas hacerlo pronto.

    Estaremos aquí para apoyarte en todo. Un beso enome!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado super desconectada chicas!!el viaje a Berlín ha servido!!
    Más o menos me he medio puesto al día,son muchísimos mensajes!
    Braut,lo siento muchísimo!no se que decirte,mucha fuerza,aquí estamos para lo que necesites!
    Marta y Noemí,siento que esteis así....es normal,lleváis mucho encima y al final aunque seamos muy fuertes,tenemos que tener baches,os mando un beso muy grande!
    Noviamar y Toadette,me alegro un monton de esas ecos!
    Esther,muchísimas suerte para hoy!!!que sea la buena!!
    Cristina y Henar,ya no queda nada,paciencia!
    Seguro que me dejo a un montón,lo siento mucho!!!somos tantas....aunque si he visto por ahí alguna visita a RA que también va a animando la espera!
    Yo por mi parte estoy tranquila porque he desconectado,la semana que viene ya es la eco de cuello y la consulta y nos dirán que pasa con el maldito ganglio,estoy acojonada pero intento no pensar,porque como positiva no puedo estar,pues al menos no pienso...😂.
    He estado dándole vueltas,si me cancelan el tratamiento,ya que tengo toda la medicación en casa y la cita para empezar el 4 de abril....creéis que por ss me harían estimulación y luego congelarían para hacerme la transferencia cuando ya esté bien lo del ganglio?es que con la baja reserva ovárica me da bastante cague que el tiempo pase,pero como es ss no se si harán este tipo de cosas....
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, Braut 😓
    lo siento de verdad. Un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas...estamos destrozados y necesitaremos unos días para levantarnos. Tercer golpe en una FIV después de otras 3 IA... Es mucho psicológicamente.



    Visto todo, ya nos dijeron que nuestra siguiente opción era recurrir a ovodonación, así que me queda ""el consuelo"" de no tener que pasar por estimulación y punción de nuevo. No sabemos lo que tardarán en encontrar una donante con mis rasgos, pero esperamos que en estos días nos vayan contando.


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te he echado de menos, aunque entiendo perfectamente q a veces es necesario desconectar, a mi tb me paso después de los resultados del fish Y de la indicación de dgp. Yo te digo mi opinión, el fish es una prueba muy sencilla e indolora y da mucha información, con ella podréis saber si los embriones tienen problemas genéticos por factor masculino. Si da alterado (como ha sido nuestro caso) se pueden descartar otras cosas. Pero la decisión es vuestra y seguro q tomareis la mejor posible. Un beso guapa y aquí estamos para lo que necesites
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leer buenas noticias Jimena! Es bueno que os vayan estudiando y si encima os ha tocado una gine empatica pues mucho mejor. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que poco te queda para empezar! Te leo y pienso que me parece increíble que después de todo lo que pasamos aún seamos capaces de sacar fuerzas y continuar. Espero que tu mr este un poco mejor y que las sesiones de psicología os estén ayudando. Un beso
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Henar!! Y lo conseguiréis segurisimo!!!!

    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut, lo siento mucho! Te mando un abrazo enorme!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te cuento mi experiencia si quieres. Yo hacía pilates y cardiobox en un gimnasio (tb alguna clase de gap) pero al final era un lío xq en la beta espera tenía q dejar de ir, en las estimulaciones no podía, etc. Así q me apunté a un centro de pilates y la profesora sabe la situación y me adapta los ejercicios. Tb he sacado un bono de la piscina y voy cuando puedo por libre, estas dos o tres semanas no voy a poder ir a la piscina pero si sigo yendo a pilates. Mucha suerte mañana guapa!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos, me ha dado un subidón entrar y ver todos vuestros mensajes. Os aseguro q voy a ir a la transferencia mucho más animada, un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braut lo siento muchísimo de verdad, que injusto es esto. Después de las dos punciones anteriores te lo merecias muchisimo. No se ni que decir, ya sabes que tienes el apoyo de todo el grupo y que aquí estamos para lo que necesites. Un beso
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braut lo siento muchísimo, yo mañana tengo el test pero me da que va a ser negativo tb.
    Mucho animo se que es durísimos pero estoy segura de que lo conseguiremos cueste lo que cueste. Un abrazo grandote!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho!! Un beso y mucho ánimo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Braut, cuánto lo siento. Un abrazo y mucho mucho ánimo.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me has ayudado mucho, yo estoy acostumbrada a hacer siempre mucho ejercicio de hecho hacia tb spinning y lo he dejado desde que empecé en Enero con la estimulacion de la primera IA. La verdad es que sobre todo bodybalance mw encanta por la parte de taichi y yoga y pilares tb, me viene genial, el problema es que llega un punto en que me da por pensar en si sera mejor que lo deje... Si me estará perjudicando... En fin ya sabes. Lo que si no estoy haciendo es la parte de abdominales... Gracias por la suerte mañana ojala tenga buenas noticias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther mucha suerte hoy cuentanos cuando puedas. Todo saldra bien seguro
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut, lo siento de corazón...Te mando un abrazo de los que afixian casi y todas las fuerzas para levantarte. Un besazo

    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope Braut! Es que no tengo palabras... Es fatal no llegar ni a la beta... Aunque sea poco te queda una pequeña esperanza pero también es verdad que nadie mejor que nosotras conoce nuestros cuerpos y si tu piensas que es la regla... A mi me pasó parecido y seguía con la progesterona y la regla... al final la beta confirmó lo que sospechaba pero siempre te queda un rayito de esperanza...

    Mucho ánimo preciosa y mañana nos cuentas.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valla braut lo siento...pero animo q cada dia estamos mas cerca de conseguirlo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther espero que todo vaya genial pero sobre todo que tu te sientas bien. En cuanto puedas cuéntanos. Mucha suerte y un besote guapa!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Braut, esperamos tus noticias, muchas suerte!!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal y como sospechaba, nada chicas... Me ha venido la regla hoy.
    Finalmente la beta tendré que hacerla mañana porque como me pincho heparina, tengo que ponermela 4h antes de hacer el análisis. Eso no me lo habían dicho, y me he enterado hoy al ir al laboratorio...así que bueno, mañana la haremos para ver si está a cero l qué, pero vaya...que tengo la regla y el test de casa dio negativo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte Esther para hoy!! Todas cruzando dedos para que Bonito se quede, verás que si!
    Braut, danos buenas noticias!!
    Mi warry sigue sin aparecer, y tengo unos dolores de morirme... En cuanto pise España está tarde y saque el TE me baja, verás! jajjjaja
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther muchísima suerte para la transferencia de hoy, sera la DEFINITIVA! Muchísima Suerte! 🍀
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii!! La verdad es que salimos ilusionados! Nos dijo que nos metían como preferentes debido a lo del ectópico, así que a ver como va la cosa!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Jimena! Vais bien encaminados ya entonces, y los plazos de tiempo parecen “cortitos” así q fenomenal!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nose si servirá de algo la acupuntura, porque ya me dijo el acupuntor que íbamos justitos. Si todo va bien, la punción será sobre el 8 de abril (aprox. depende de cuando me venga la regla) Y claro, nose si da tiempo a que mis óvulos mejoren... pero bueno, me contento con tener una mejor respuesta al tratamiento.

    De momento la primera sesión no he notado mucho. Si que llegué a casa más relajada, pero nose si fueron las agujas o el hecho de haber estado media hora tumbada en silencio. La verdad es que de Yoga también salgo bastante relajada (aunque más cansada jejeje)

    Y a la hora de dormir tampoco lo he notado, aunque yo no tengo ningún problema para dormir, y bueno, esta noche me he despertado varias veces pero ha sido más que nada porque mi gato tiene la manía de dormir dentro de la cama entre mi marido y yo, y esta noche nose como estaba puesto que a veces me rozaba la espalda con las uñas Smiley xd

    Nosé, a ver que tal la próxima sesión.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración