Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicasa.

    Yo también tuve una cenita con una pareja que tenían mi misma fpp y por si no fuera bastante, tuve que oir que se quedaron a la primera, sin casi tiempo a pensarlo (cosa que dudo mucho, por comentarios posteriores) y al mismo tiempo oir al chico decir que qué mal quedarse tan pronto, que casi no ha podido disfrutar (que yo me pregunto, antes no follaban, o qué?), y decirle a otro chico del grupo, que su mujer está embarazada y les ha costado bastante, que ya se les ha terminado la vida, eh?

    Siempre lo he dicho, no dudo de parejas que se quedan a la primera, pero son muchas menos, pero muchas que las que tardan.
    Somos 5 parejas en el grupo más íntimo de amigos.
    Una pareja buscando desde enero de 2016, se han quedado embarazados en agosto de 2017.
    Otra, buscando desde octubre de 2016, aún no lo han conseguido (salvo noticia nueva cuando quedemos).
    Otra pareja, para el primer nene, tardaron más de un año, el segundo fue rápido.
    Otra, lo han conseguido por fiv, con un aborto en medio.
    Y yo, si todo va bien, es a la que mejor le ha ido, empezamos en enero de 2017, embarazo en septiembre de 2017, aborto en noviembre y embarazo de nuevo en enero.

    O en mi grupo estamos todos gafados (todos) o esto no es tan fácil como algunos lo pintan. Hay parejas que lo consiguen enseguida, pero no tantas como lo presumen.
    Que hay mucho semental suelto.

    Mucho ánimo con esas conversaciones que son lo peor ❤️
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arggg horror! Si ya por separado son insoportables, todo junto vaya mezcla!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Yo creo q todo es postureo, tanto las fertil-Woman como las mamás en apuros😒
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff yo ya te digo q me causan los mismos sentimientos psicóticos ambas🔪🔪🔪
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! 2 en 1, eso ya debe ser lo más (yo por suerte no tengo 2 en 1)

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una amiga que son las dos en una, se ha quedado sin buscarlo y encima se queja de que no quería tan pronto (están recién casados) y de mil cosas más. Pues quien no quiera, que se ponga condón, así de fácil!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de arrepentirte sin lugar a dudas...si a eso le sumas el "cuando dejes de pensarlo seguro te quedas" son las peores frases q tocan escuchar cada dia.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff...lo de "luego te arrepentirás cuando lo tengas" a mí me mata...Lo gracioso es que me lo dice gente con 3 niños. Digo yo, mucho no te arrepentiste tu, verdad? Smiley smile

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!! Y gracias a todas por vuestros ánimos...

    Es muy duro, pero poder entrar aquí y encontrar consuelo lo hace un poquito más fácil!

    MIL GRACIAS!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo q las dos por igual 😂😂
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noemi! Ya sabes q este camino es montaña rusa total y pasamos por todos los estados/pensamientos. Totalmnt normal lo q estás sintiendo pero retomarás fuerza xq nuestro sueño bien lo merece!
    A mi el yoga m vino genial desde el primer dia, ya nos contaras q tal!
    A mi m hace raro no estar en la lista. Ya dije q d aqui no m iba hasts ver vuestros posis q no dudo q llegarán muy pronto. Abrazote!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q no es uma tonteria, rosi! Cada pequeño paso para nosotras es un gran avance! El viernes nos cuentas
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito decirlo (que conste que esto en clave de humor): ¿para vosotras que es peor la que se queda embarazada sin buscarlo, o la reciente mamá que se queja de TODO y parece que quiera hacerte ver que tienes suerte de no tener bebés?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Esto es muy duro y con lo q has pasado entiendo q Te sientas así y te cueste retomar fuerzas.

    T e va a venir genial el yoga y la acupuntura para prepararte ya para la buena!!! Por cierto, me acordé de ti este finde, quedé con una amiga q me explicó le psó lo mismo que a ti, ovuló Antea de la punción. Lo psó fatal la pobre, tenía 7 ovulos, después le hicieron otra totalmente gratis( la clínica se responsabilizó) y consiguió 3. Poco a poco se ha ido reponiendo y en breve volverá a intentarlo. Al final sacamos fuerzas de donde no creemos.

    Un beso y mucho mucho ánimo!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí, como te entiendo... Todas hemos pasado en algún momento por lo que estas sientendo. Pero tienes que animarte, porque el camino que nos ha tocado es duro, pero con perseverancia lo vamos a conseguir. Quizas no a la primera, o a lo mejor ni a la segunda pero estoy convencida que en algún momento veremos nuestro positivo. No dejes de luchar porque tu momento va a llegar. Animo guapa! Te mando un gran abrazo lleno de energia positiva!!!
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya!!!! Que mal leerte así... Aún que te entiendo, yo hay días que también pienso que nunca lo voy a conseguir, pero si lo piensas, lo único que hacemos es perjudicarnos a nosotras mismas porque a mí me hasta ansiedad! Hay que estar positiva, es difícil con lo último que te ha pasado pero hay que olvidarlo y empezar de nuevo.
    Te mando un super abrazote! Animo Noemí!!!!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí!

    Qué alegría leerte aunque estés un poco pachucha! Ya verás como poco a poco vas cogiendo fuerzas para afrontar lo que venga sea lo que sea!

    Mi transfer... Pues se supone que prepararé el endometrio con la regla de abril así que me imagino que me iré a finales de abril, principios de mayo con la transfer. Pero bueno... aquí sigo todavía esperando mi regla o no regla desde la cosa esta extraña del domingo... porque por ahora ni una gota más de sangre... En fin... solo queda esperar.

    Un abrazo enorme y espero que poco a poco vayas estando más habladora que se te echa mucho de menos.

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas...sigo por aquí, aunque no muy habladora como podéis ver. Estoy suuuper negativa estos días, ya no solo por la punción fallida, sino por toda la mochila, que ya pesa muchísimo. Ahora mismo estoy en punto en el que me veo que nunca lo voy a conseguir, así que estoy como intentando mentalizarme para eso...Ya sé que es todo lo contrario a como debería estar, pero nadie mejor que vosotras para entederme y saber cómo son estos días/semanas/rachas...Espero poder verlo de nuevo algo más claro y recuperar la ilusión.

    He empezado a hacer yoga por las mañanas y en un par de semanas empiezo acupuntura. Ojalá, por lo menos, me ayude a ver las cosas de otra manera...

    Esther, muchísimas gracias por el resumen y suerteeee para mañana...Que ilusión ver la lista y ver que Noviamar ya no estaba ahí, a la cabeza de todas! Enhorabuena de nuevo guapísima...disfrutalo por todas nosotras Smiley smile

    Braut y Henar! esperamos buenas noticias!!! Había alguien más a la espera? Lo siento, pero ha habido muchas incorporaciones estos días y estoy algo perdida...

    Laura, me alegro que estés mejor...Ya es duro este proceso, como para encima sentirte sola. Espero que tu marido vaya encontrando la fuerza y juntos lleguéis al final, seguro!!!

    Pin, cuanto te falta para la transfer entonces? y Marta?

    Noemí, tocaya, como te encuentras?

    Y a las demás muuuuucho ánimo para todas, somos ya muchísimas (tristemente), y no os tengo a todas ubicadas, perdonadme Smiley sad Creo que Alba estaba pendiente de TE...No sé si alguna de las Natalias...


    Pues eso chicas, que fuerzaaaaaaa, que la necesitamos! Un besazo

    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Igual es una tontería pero estoy contenta porque me han adelantado la visita con mi gine para este viernes Smiley shame Al menos podré saber pronto que soluciones tenemos y ponernos en marcha cuanto antes, se me estaban haciendo larguísimos los días viviendo en la incertidumbre... Ya os contaré, lo más seguro es que me tengan que quitar el polipo pero bueno todo sea por nuestro bollito!!

    Mucho ánimo a todas!!! Lo lograremos chicas! Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, pero que bonitas que sois todas! Muchas gracias por vuestra fuerza y animos.... de verdad!
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Braut! Muchisima paciencia para la recta final! Mañana esperamos tus noticias. Como te dice Noviamar, puede ser cualquier cosa. Siempre puedes hacerte un test de pipí si no puedes esperar hasta mañana.

    Un abrazo enorme preciosa.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, la antimullerina puede hacerse en cualquier día del ciclo.
    Espero que nos des una alegría pronto!!!
    Yo este último mes me paso lo mismo, mucho dolor de regla pero con retraso y la verdad que sin quererlo pero me hice muchas ilusiones. Parece que una vez en esta situación, nos pasa lo que no nos ha pasado en años.
    Espero que tu tengas más suerte y sea una realidad!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser cualquier cosa Braut, que sí y que no, así que un último achuchón de paciencia hasta mañana. Y yo espero cruzando todos los dedos para q sea la mejor de las noticias!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La antimulleriana la puedes hacer cualquier día del ciclo, pero a mí me la hicieron en dos dias concretos (el 3 y el 21) 🤷🏻‍♀️No sé porq pero me dieron valores distintos en cada uno.
    Pues ojalá q se lo tengas q ir a restregar Alba!!!😂😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón!!
    Pues yo lo estoy pasando bastante mal.
    Hasta el domingo estaba súper tranquila, la vez que más serena estaba en la beta espera. Sin embargo el domingo por la tarde manché rosa un poquito y tal y como vino se fue. Ayer lunes otra vez estuve manchando rosa muy muy clarito de forma intermitente, a veces si, y luego durante horas nada. Hoy al levantarme otra vez un poquito, y ya nada...

    Qué sin vivir...nunca había manchado antes de la regla usando progesterona. Siempre hacia TE, dejaba la profesora y luego ya me bajaba. He pensado y pienso de todo, que pueda ser implantación, que hayamos perdido uno bueno esté el otro, que no haya nada y sea ya la regla.... Llamé a la clínica y nos han dicho que hagamos la beta mañana miércoles en lugar del jueves y que siga con la progesterona y la heparina.

    Me estalla la cabeza de pensar! Intento no hacerlo pero os juro que no puedo... Por qué parece que a nosotros nos sale todo al revés? No habíamos llegado nunca a transfer, a la 3 llegamos a transferir pero no a la beta??
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta el miércoles que llegamos de noche! Madre mía...a ver, si es que tengo casi claro que va a bajar, tengo todos los dolores prewarry del mundo pero joer... si empezamos ya con retrasos es añadirle más “sufrimiento” al asunto. Voy a esperarme a volver porque fijo que aparece antes... si hay sorpreson es que voy al urologo y a la gine a restregarles el palito, te imaginas?? Jajjjaja.
    Otra cosa, supongo que da igual, pero para el análisis de la antimulleriana importa el día del ciclo o si estás con la warry? Voy este jueves
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Aiiisss yo estaría igual q tú, de los nervios! Aunque sepas q hay poca posibilidad pero oye quien sabe? Hasta q dia estáis allí? Yo me compraría un te por si las moscas, así sales de dudas, lo mismo Te llevas el sorpreson!
    Disfruta de Londres, que es maravilloso😍😍
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos tocaya q tú puedes!!! Siento el bajonazo, es horrible la montaña rusa de emociones , pero a veces todos necesitamos ese mal momento para venirnos arriba. De verdad q Te leo y me veo a mi misma, porq ya sabes q nuestro caso es muy parecido, y en tema emocional veo q también! Lo de la infertilidad desconocida es una rayada por eso precisamente, no sabes q es lo q va mal. Yo también tengo momentos q digo, Dios mío no voy a ver las dos rayas nunca... pero luego yo misma me regaño y digo :tú estás boba! Claro q las verás!.
    Venga muuuucho ánimo preciosa, q todo va a salir bien y vamos a ser madres de la manera q toque, antes o después, céntrate en este paso q vas a dar y piensa q va a salir bien. Ya habrá luego momentos de pensar en otras cosas si no saliera.
    Ayyy q el miércoles ya empiezas!!! Verás q emoción!!! Besazo😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa. Se que solo hace falta un bichin, pero te haces ilusiones y piensas que puede haber un poquito de mejoría y cuando te dicen que no.... Pero bueno, hoy ya estamos un poco mejor, no hay nada como darse amor con el marido para quitarse las penas.... jeje

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que hoy ya estamos un poco mejor. Creo que pensar en que Noviamar lo a conseguido me da esperanzas... Gracias por tus ánimos. Un besito


    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii chicas!! No he podido leeros a todas (cuando vuelva a España me pongo al día) Necesito desahogarme. Como ya sabéis, estamos en Londres de vacaciones (que estoy reventada de patear, también os lo digo jajjja) Y os podéis creer que llevo 3 días de retraso de la warry?! 3!!!??? Y yo soy bastante regular. Se que es prácticamente imposible pero...me tiene que pasar aquí y ahora?? Me estoy haciendo ilusiones y sé que son para nada, Porque me pasa esto a mi???! Si estuviera en casa pues me habría hecho un TE para bajar a la realidad pero aquí no puedo (no quiero marear a mi mr con esto) Jolinnnn que rallada estoy, porque un retraso ahora? Para que la cabeza me dé más vueltas??? Jo chicas, devolverme a la realidad que se me está yendo la olla jajjja
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Una dudilla... Como sabéis estoy de descanso "obligado" por la prueba del HPV. Hace dos ciclos hice la estimulación-punción-transferencia que resulto negativo. El ciclo pasado fue más o menos normal teniendo en cuenta que estuve con progesterona al inicio. Además me hicieron la colposcopia el jueves por lo que estuvieron hurgando un rato por ahí abajo... Pero es que este ciclo está siendo rarísimo... El domingo yo hubiese jurado que me había bajado la regla pero solo fue al despertarme de la siesta y luego se me cortó en seco. No he manchado absolutamente nada más. Esta mañana me he hecho un test de embarazo y, por supuesto, negativo... ¿¿¿¿¿Eso del domingo sería mi regla????? Porque a mi siempre me avisa y voy manchando un poco hasta que me baja normal pero claro, este mes ese manchado me lo he "perdido" por la colposcopia ya que entre en tinte que te ponen que es marrón oscuro y lo que sangras... pues eso me lo he ido perdiendo. Lo del domingo fue yo diría que regla normal pero es que sería una regla de dos minutos... Smiley atonished

    Mi duda es si después de estimulación y demás se os descontrolan los ciclos...

    Si es que lo que no nos pase a nosotras...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Espero que te hayas recuperado bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración