Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaa me parto contigo, me estoy imaginando el cuadro en el baño. Le he mandado wasap a la doctora y me ha dicho q no pasa nada por una pero q tenga más cuidado. Smiley xd
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El diario es subcutaneo y te lo pones en casa sin problema pero el mensual es intramuscular y lo tiene q poner enfermería. Hay chicas q han ido a la ss y si no en la clínica lo ponen
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de quien te toque pero no suelen ser muy efusivos en general. Ya se que es un coñazo esperar pero hay q esperar al resultado de las pruebas para saber algo más. De lo de la progesterona no te puedo ayudar. Te mando ánimo que esto es muy duro y hay q tener muchísima paciencia
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! A mi me pasaría como a ti... Yo me lo tengo que poner pero es en la tripa y durante 14 días...
    Igual podrías llamar al centro de salud para que te lo ponga tu enfermera...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Marta no te la puedes poner en casa ni de coña, ni se te ocurra. Tienes q ir a la clínica o a tu centro de salud a q te la ponga una enfermera. Yo siempre voy por mi seguro de asisa a la enfermera pero si no te la ponen en la clínica (a alguna chica se la ponen en la ss tambien)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estaba leyendo y me estaba viendo reflejada en ti.
    Yo soy la que tiro por el en este caso, la que no tiene derecho a venirse abajo xk a el le afecta mucho y si me ve mal peor.
    yo he pensando en ir al psicologo, ya que yo no estoy nada bien. Estoy con ansiedad y tomando media pastilla para poder dormir, tng ese nudo en el estomago no respiro dolores en el pecho osease una ansiedad gorda. Y delante del ni mu a mi madre no le quiero decir nada xk esta un poco ella tristona se nos fue mi abuelo hace in mes. Asi que se me junto todo tb.
    no estas sola nena estamod todas aqui para que te puedas desahogar hermosa.
    Nos ha tocado ser las fuertes💪🏻 Un beson
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, ya he vuelto del gine con una sensación extraña...esperaba algo más de esperanza pero no fue muy efusiva así que estoy un poco chof.
    Me realizó una exploración y una ecografía me dijo que no veía ningún folículo y que el endometrio era muy fino, estoy a día 7 del ciclo dijo que sería por eso pero que a simple vista todo estaba bien.
    Me mandó hacerme una serie de análisis hormonales y la antimulleriana a ver si aún hay esperanzas de poder conseguirlo de forma natural
    Y por último me ha cambiado el seidivid plus por ovusitol D ( a ver si no me hace mucho daño ya que desde que empecé con el seidivid tengo la cara llena de granos) y me ha dicho que para aumentar mi regla, que aunque puntual es escasa, tome progesterona desde el día 10 al 25, esto me ha creado una inmensa duda y es que leyendo veo que la progesterona impide la ovulación y si no óvulo lógicamente no hay embarazo entonces de qué me sirve? No sería mejor tomarla desde que ovule hasta unos días antes de la regla? Hay alguna que me pueda iluminar sobre esto? Y si es normal que a día 7 no se vea ningún folículo?
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda chicas😘!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S.O.S chicas! Este viernes me toca la inyección de Decapeptyl de 3,75 mg, la que es mensual (1 dosis solo). Estoy leyendo que es intramuscular y que debe ponerla personal sanitario. Alguna de vosotras se la ha puesto en casa? Es en el glúteo en lugar de la barriga, pero me ha entrado pánico de golpe a ponerla en casa!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy madre si es q tenemos las cabezas fatal! Hombre por una no creo q pase nada. Yo igual eh, el otro día me pinche una hora más tarde porq se me fue la pinza, yo aquí sola en casa jajaja Pa matarme! Ah y por cierto, me tuve q llevar la medicación para pincharme el viernes porq salí con amigas, me fui al baño tan tranquila porq no había nadie y en el momento q e pongo a mezclar líquido con agujas y demás empiezan a aporrearme la puerta e intentar abrirrrr!!!! Diosss me puse enferma y tuve q hacerlo rápido corriendo y mal porq me deje un poquito en el bote de lo nerviosa q estaba!!! Casi mato a las chicas de fuera, dije ocupado 3 veces!
    El miércoles ya está aquí Esther!!! Saldrá genial🍀
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis os cuento mi caso por si a alguna le hubiese pasado lo mismo que a mi y puede echarme una mano con su experiencia. No me han podido terminar de hacer la Histerosalpingografía porque en la entrada del cuello del útero había algo que impedía pasar el líquido... Y tras 1 h intentándolo, la doctora me ha confirmado que en ese momento no podía hacer nada por mi y me han metido en la lista de la unidad de reproducción para presentar todas las pruebas (solo me quedaba pendiente la histero). Un beso grande a todas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, las que habeis tenido algún aborto, cuando os tardó en volver la regla? Porque yo estoy en la semana 5 desde el legrado y nada de nada y estoy desesperada porque venga.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Smiley laugh . La transfer el miércoles a la 13, ya no queda nada. Y hoy encima me ha pasado que por error me he tomado una pastilla marrón dd progyluton (se supone q tengo q tomar sólo las blancas) . Así q tengo la cabeza como un cencerro, espero q no pase nada
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas veces damos por hecho q somos nosotras las q tenemos q cargar con todo y tirar para delante, pero somos personas, mujeres muy fuertes si, pero llega un momento q Te das cuenta q lo llevas tu todo y explotas, es normal. Yo pienso q a tu mr le vendrá bien seguir yendo al psicólogo, pues hablar con una persona externa, y encima profesional, te ayuda a sacar mucho lastre.
    En cuanto a ti, si te sientes mal por tirar también de él, intenta hablarlo(quizá lo hayas hecho ya seguro) con él y explicarle como te sientes, quizás pueda ponerse en tu lugar y comprenderlo. Esto ya es suficientemente difícil para una como para llevar tu a los dos.
    Aqui nos tienes para desahogarte y todo lo q necesites. Un besazo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho ese resultado, pero seguro que de una manera u otra lo vais a conseguir.
    Nosotros tenemos el REM el próximo lunes y estamos ya pensándolo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, a veces nos echamos todos el peso de las cosas y al final llega el momento que petamos.
    Creo que tú marido debe ir a la psicóloga, aunque se agobie y no quiera ir, a largo plazo seguero que será beneficioso.
    A ti, mandarte todo mi apoyo y ánimo, a nosotras nos tienes aquí en todo momento y siempre que necesites soltar lastre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha encantado el resumen Esther, muchas gracias! Y gracias por mencionarme. Mucha suerte a ti con la transfer, ya verás como todo saldrá bien.

    Por mi parte, hoy estoy un poco desanimada, pero no por la FIV, sinó porque estoy un poco cansada mentalmente. Resulta que mi marido es de los que les afecta un montón todo esto, y yo intento ser fuerte por los dos y ser la que de ánimos y estar al pie del cañón. Pero resulta que a él cuesta mucho esto de ir a la psicóloga y aún más teniendo en cuenta que hoy le toca ir solo, ayer concertó visita con ella para hoy, y desde que la concertó estuvo todo el rato agobiado y triste. Intenté animarlo, e incluso le dije que si le agobiaba no hacía falta hacer los "deberes" que no eran obligatorios (la psicóloga nos puso de deberes hacer una redacción en la que nos describiéramos a nosotros mismos desde el punto de vista de una persona que nos conociera y apreciara mucho), también le dije que si le afectaba tanto ir a la psicóloga que no fuera, porque al final resultaría contraproducente. Pero nada, toda la tarde y noche super tristón... Y al final acabé llorando yo, porque realmente estoy agotada mentalmente. Porque a mi esto me afecta también y no solo psíquicamente, sinó que fisicamente también. Y tengo que levantarme y además levantarle a él y estoy siempre intentando animarle y ayer me di cuenta que yo no tengo a nadie a mi lado que me anime a mi. Es como si estuviera luchando yo sola. No me importa ser yo la fuerte de la pareja, pero a veces necesito descansar y darme el capricho de ser yo la que reciba los ánimos... Y bueno, la culpa también es mía por no haberme dado cuenta antes de que estaba soportando todo esto. Me he ido haciendo responsable sin darme cuenta.

    Y bueno, siento haberos dado la chapa, necesitaba desahogarme un poco.

    Por cierto, al final he decidido que haré acupuntura por probar. A ver si ayuda, o al menos me relaja un poco.



    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ayerim!

    No os desaniméis que estoy segura de que lo vais a conseguir. Cuando te dan esos resultados se te cae el mundo a los pies, sobretodo porque nunca te imaginaste que este camino iba a ser así pero te aseguro que se puede. Los resultados de mi Mr tampoco son nada buenos e hicimos ICSI directamente. De los 9 óvulos que me sacaron maduros se fecundaron los 9 y todos fueron evolutivos. Llegaron a día +5 de calidad A o B 5 y, aunque la primera transfer falló, tenemos los otros 4 esperando a quedarse con nosotros Smiley smile

    No te puedo recomendar ninguna clínica porque no soy de Madrid. Solo os puedo mandar mucho ánimo que ya verás como lo conseguís.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nos han llamado por telefono para darnos los resultados del ultimo REM de mi marido, igual o peor.... ya podeis imaginar como estamos.
    Nos han dado cita en el urologo a los dos para el 10 de abril, y mientras tanto queremos ir a una clinica privada para informarnos. Me recomendáis alguna?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemí me alegro que estés ya en casa!! Ahora a terminar de recuperarse y a perseguir sueños!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia me alegro mucho de esas noticias!! A mi tbien me haría ilusión que me dijeran dos porque se ve una con más posibilidades!!
    Te deseo toda la suerte guapa!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff la verdad q soy una montaña rusa...dias mejores y dias peores..intento estar entretenida para no pensar mucho.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hace mucha ilusión, ojalá q traiga buenos presagios. Qué tal tu betaespera? Te animas a hacerte TE???
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá Cristina!!! Q tal llevas la betaespera?? Ya va quedando menos!🤞🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Qué tal lo llevas? Muchos síntomas?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a descongelar perfecto, ya verás! Te hacen la transfer el jueves no? Yo por mi encantada de mellizos, pero con uno me conformo! Aisss ojalá y nos borres a las dos de la lista!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jimena! Suerte mañana en la cita!😉
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento estar súper positiva y pensar eso. Si si me lo haré por la mañana y os avisare en cuanto sepa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento tranquila. Lo unico q ahora en casa me voy buscando sintomas jeje. Noto dolor de pecho pero creo q es por la progesterona o xq me valla a bajar la regla. Por cuando me va ha bajar me suelen doler. Asi q tengo dias de que pienso q no lo voy a conseguir y dias q estoy super positiva.. vamos una ruleta rusa jeje.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Esther que ganas de que me borres!! Jeje ojala así sea!
    Tu tranquila que va a descongelar perfectamente y sabiendo que hay que ponerlo a día 6 va a ir todo genial ya veras!! Te lo hacen el viernes?
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no vas a tener que tomar esa decisión!!!estate segurísima!!! Que ganas de que llegue el jueves!!! Cuéntanos en cuanto sepas!!!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Tu que tal vas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración