Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Pues en casa y con el cuidado de mama te vas a recuperar genial ya veras!
    En Fiv Madrid-valladolid están varios gines del Clínico y son un autentico encanto, yo en recoletas estaba muy contenta con gine y enfermera (no tanto con las de recepción), ahora si tuviera que elegir no se a donde iría... A veces me lo planteó por si no funcionasen las inses... esperó que no pase y el jueves pueda deciros lo feliz que me ha hecho ver la segunda linea!!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es ninguna bobada, yo en esta segunda inse fui con dos y me hizo mucha ilusión pensar que había mas posibilidades, luego se dará el positivo o no pero es normal sentir eso. Suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien natalia...seria genial que evolucionaran los 2.
    En breve te tenemos en betaespera y mas cerquita del positivo.
    Muchos animos y vete contandono
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada...mucho animo guapisima.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien natalia! A por ellos!! Smiley laugh

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noemí paciencia y ánimo con lo que queda de recuperación
    Henar q pronto te voy a borrar!!
    Natalia definitivamente compartiremos beta espera y encima vas con dos!! Yo sólo voy con uno pero asi evito embarazo de mellizos (yo encantada de ir con dos pero me queda uno, que ya me está entrando el vague de q no descongelar bien)
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han dado hoy!! Así que acabo de llegar a casita!! Se queda mi madre conmigo unos días así que no me puedo quejar!!
    Tengo cita a finales con FIV Madrid-valladolid pero viendo como me han tratado en recoletos creo que me voy a decantar por ellos! Se han portado de lujo conmigo y Ana es un encanto!!
    Venga Henar ya no queda nada!! Que envidia me das!!!!!
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Natalia!! Qué esto se va acercando! Ilusionate en cada paso!!!

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosas! Salgo ahora de la gine, finalmente tengo 2 folis!!! De 15 y 15,5, así q me verá el miércoles y probablemente me ha dicho q sea el viernes la Ia. Aissss chicas ya se q soy muy boba porq puede q no signifique nada pero me ha hecho taaaaanta ilu q me dijera q hay dos.... ojalá evolucionen bien ambos!
    Mucho ánimo a todas, no sé qué haría sin este grupo😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te dan algún analgésico?? Cuando te dan el alta? Bueno mucho animo que cada vez estas mas cerca de recuperarte y comenzar la búsqueda de vuestro sueño!!
    Se quien es, es muy maja si. Al final la Fiv ya sabéis donde la vais a hacer?
    Yo bien, deseando que sea jueves y ver mi positivo, no lo he llevado mal del todo pero ahora si que estoy nerviosa ya
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar!!! Voy teniendo más porque se van secando los puntos pero eso es buena señal así que mejor!!
    Fue en Campo Grande, me opero una compañera de Santaolaya, Ana Hernández, es muy maja la verdad! A ver si pasa pronto la recuperación y voy al ataque con la FIV! Tú qué tal?? Nerviosa??
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jimena yo estoy igual, hoy tengo mi primera cita hoy a las 5 y creo que nunca desee que pasara el finde tan rápido jajaja

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por vuestras palabras, me hacía falta un empujoncito para la transfer
    Natalia q bien compartir beta espera!!
    Ilusionada te digo lo mismo que Natalia y Jimena yo odio esa frasecita con todas mis fuerzas y tu caso es un buen ejemplo de que eso son tonterías q solo sirven para que nos sintamos mal
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa igual con la frasecita...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia, anima mucho saber q se consigue! Por cierto, esa frase...🔪🔪🔪 hace q saque todos mis instintos psicóticos!!!😱😂😂
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther, pedazo de resumen!!!! Muchas gracias! Estais en todo!
    Solo desearos a todas una muy feliz semana!
    Yo ya estoy impaciente, intranquila, nerviosa, expectante...y un montón de cosas más por mi cita de mañana! Y eso que de momento no es nada, pero empezar me genera muchas emociones.
    Besos a todas!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther que crack!! Un super resumen, olé tu! Gracias por incluirnos en esta familia, sois un ejemplo!!

    Mucho ánimo a todas, bonita semana! Smiley love
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi guapa que tal? Como estas? Han ido a menos los dolores? Siento que tuvieran que quitarte las dos pero ellos saben que es lo mejor para ti y seguro que con la Fiv lo conseguís. Mucho animo con la recuperación. Fue en Campo grande no? Te lo hizo Santaolaya? Un beso grande!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther muchas gracias por tu súper resumen esta genial y esta familia va creciendo, ojala podamos ir llenando esto de positivos y que nos vayas borrando de la lista jeje
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther maravilloso resumen.
    Gracias x esos animos q nos das. En este grupo somos una gran familia de luchadoras como dices y ojala podamos ir sumando positivos. Ojala para el dia 20 pueda daros buenas noticias
    • Responder
  • Delicious
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Delicious ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el resumen Esther!!!

    Vamos con todas nuestras fuerzas a cumplir nuestro sueño. Hoy a nosotros nos toca primera visita a la ginecóloga, crucemos los dedos para que todo vaya bien.

    Buen comienzo de semana guerreras Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fantástico resumen Esther! Ole nuestra administradora!👏 vamos a ser compis de betarspera q guayyy a ver si nos damos suerte🤞🏻🍀
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué resumen tan chulo Esther!

    Muchisimas gracias por los ánimos y espero daos buenas noticias en un mesecito y poder empezar a preparar el endometrio ya... Al final los meses van pesando...

    Y muchos ánimos a todas y muy en especial a nuestra administradora y solista favorita que esta semana tiene su gran día!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Ayerim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien va el resumen semanal. Gracias Esther estas haciendo un gran trabajo. Me uno para dar animos a todas 😄😄
    Nosotros hemos pasado un fin de semana regular, mi mr esta muy nervioso. Tiene miedo a lo que le puedan decir. A ver si nos llaman y nos dan los resultados.... ya os contare!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay esther, me encanta tu resumen de esta semana! Smiley laugh Smiley laugh

    Comparto tus buenos deseos para todas y que aumentemos la lista de posis ya!!

    Buena semana para todas, guerreras!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. Un besazo
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hoy volví a oír la maldita frase de que la cabeza es la culpable de que no llegue el embarazo... Si os sirve de ayuda, deciros que cuando me estaban haciendo la inseminación estaba super nerviosa xq era la última y no pude dejar de llorar en todo el proceso. En cuanto pude fui corriendo a hacer pis y baje corriendo las escaleras del hospital xq había la zona azul. No deje de pensar en ello ni un solo momento y lo daba todo x perdido... Ánimo!!!!!!!!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii fue en la primera IA.
    claro que se puede!! Yo cuando empezamos y pensaba en la poca probabilidad iba con miedo, pero hay que pensar en positivo, y que aunque el porcentaje es bajo si hay gente que lo conseguimos a la primera!
    no tenemos ningún problema, ninguno de los dos...
    En el momento de la inseminacion yo estaba muy nerviosa, y el médico me dijo para relajarme que si estaba ahí era porque no había ningún problema y que si no lo conseguíamos a l primera que no nos hundiésemos, que hay chicas que necesitan una o dos veces más, pero que llegaría, y la verdad que eso me relajó, simplemente que me dijese que llegaría...
    animo y piensa en positivo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el resumen y los ánimos que nos das Esther, no podríamos tener mejor administradora!!
    Es verdad que esto es una gran familia, y yo orgullosa de pertenecer a ella y poder contar día a día con personas tan maravillosas como vosotras. De verdad, hacéis el camino mucho más fácil y es muy reconfortante que estéis ahí para guiarme y hacerme el camino algo más fácil.

    Mil gracias ♥️
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ines, te quedaste en la primera IA?? Que way!!! Si se puede entonces!!! A nosotros nos dijeron que hay entre un 13 y un 20% de que cuaje a la primera y mira, tu eres un caso! Que bien!! Perdona que pregunte, porque somos tantas en el grupo que me cuesta acordarme del caso de cada una, pero vosotros teniais algun problema identificado o es infertilidad desconocida? Mi marido y yo estamos bien en todas las pruebas y en este proximo ciclo empezamos primera IA! Estamos super ilusionados y ya contando los dias que faltan, porque en teoria empezamos ciclo a mediados de esta semana proxima!!
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien aunque el estómago fatal, muy revuelto con nauseas y demás... y muuucha hambre... pero bueno contenta y con ganas de que llegue el día 20 para ver a la lentejita.

    Tú como lo llevas??


    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola cash, gracias por compartir tu historia con nosotras, si quieres formar parte del grupo no tienes mas que decirlo. Mucho animo, un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración