Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le hagas caso a los demás porq t vuelves loca. Solo piensa lo q vosotros quereis. Yo me puse dos porq en realidsd queria q vinieran los dos. Y logicamente tb porq aumentaba las opciones. Y al final solo quedó uno. Si estáis dispuestos a criar a dos y os apetece, adelante. Pero si esa opción ni os la planteais, pues de uno en uno. Sabiendo q si poneis 2 se puede quedar en 1 (o ninguno) y q si poneis 1 se puede quedar en ninguno.😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Q bien q os cambian el protocolo a ver que tal. No me extraña que estés a la vez acojonada e ilusionada ,así me siento yo y te entiendo muy bien. Nos llevamos tantos palos que ya nos cuesta seguir adelante. Pero Esperemos q con este cambio podáis obtener mejores resultados. Un beso guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra clínica son muy de poner uno por eso de reducir embarazos múltiples. Tenemos congelados individualmente 4 blastos de calidad a o b (no lo se exactamente, solo se que son de alta calidad) La cuestión es que a mi me tira lo de ponerme dos (además veo que aquí lo hacéis casi todad...) pero todo el mundo a mi alrededor dice que uno... Ays qué indecisión...
    Ojalá compartamos betaespera y también con Lila!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q hata el lunes no puedo informarme. Lo tengo q mirar...tengo esperanzas en q sea positivo aunq no las tengo todas conmigo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía...tu jefa se cubrió de gloria, justo ayer, para que digan que tenemos los mismos derechos que los hombres a nivel laboral! Es indignante. Claro que sí, explica tu caso a algún abogado y ojalá puedan darte salida. Mis dudas son que al ser no renovación en vez de despido...no sé si son los mismos derechos. Ojalá que si y esté penalizado lo que te ha hecho y ojalá tengas tu positivo el 20!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta, en las pautas que nos han dado son 3 días como mínimo y 5 como máximo
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te explico mi experiencia, pero supongo que cada caso debe ser distinto. Mis visitas duran 1h, me pregunta como estoy, me mira el pulso y me pone las agujas y una lámpara de calor en la barriga. A los 30min me reactiva las agujas, cambia de lugar algunas o pone nuevas. Yo voy cada semana o cada 15 días y pago 40€/sesión.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pin, que bien! Son buenas noticias, ojalá la biopsia lo confirme y en Abril nos ponemos a la carga! Sobre poner 1 o 2, a mí me ayudó a decidirlo las calidades y el número total de embriones conseguidos y tanto gine como Biologos nos dijeron que 2 hacía aumentar las posibilidades de que al menos 1 se quede y no compiten entre ellos. Si todo va bien pondremos 2. Ahora, si tienes de muy buena calidad, podéis poner 1. Buen fin de semana!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con las IA se suele ir a por 1 foli solo, 2 dan algo más de posibilidades pero no las duplica, así que a por ese Natalia! A ver el lunes!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Lila! Genial que hayáis conseguido las agujas peques. El Decapeptyl escuece, pero no lo he puesto mucho para saber si tiene efectos, esperemos que no te den!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí nunca me han hecho la del 21...🤷🏼‍♀️ Por lo de la abstinencia, hacerlo antes de ovular, que los bichines viven hasta 3 días dentro! Y la abstinencia será de esos días aprox no? Más días puede fragmentarse y ser peor...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial la foto!! Si que es cierto que nos da "cara" cuando alguna chica se cambia la foto de perfil me descoloca un poco jejeje.
    Mi foto de perfil es uno de mis dibujos, así que tiene parte de mi. Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura, agárrate a que cada ciclo es distinto! Y a qué un cambio en el protocolo y/o medicación puede dar resultados distintos y mejores! Es normal que tengas miedo, pero pensemos que va a ir bien!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta la foto que has elegido! A disfrutar mucho de Londres, a mí me encantó!

    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi, m alegra saber d ti, q entro a leeros y llevabas unos dias desconectada... Creo q hay q esperar un par de reglas. Es decir, la q ta baja porque no ha fecundado y la siguiente se empieza anticonceptivos. Al menos en mi hospi es así.
    Ventajas? Q en españa estareis arropados por vuestra familia y más "cómodos" en la clínica, sobre todo por el idioma.
    Inconvenientes: esperar varios meses y q os cuadre todas las fechas del tratamiento con vuestras vacas.
    Seguro q hay más pros y contras. Pensadlo y adelante con la decisión q toméis.
    Abrazote preciosa!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, ¿Sabéis cuanto tiempo hay que esperar entre punción y punción?

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas! ando muy perdida como habréis visto...El batacazo de la punción me ha dejado KO, pero bueno...me voy recuperando Smiley smile

    Aún no hemos decidio que hacer en cuanto a la clínica.No sabemos si buscar de neuvo aquí o irnos directamente a España...


    Por supuesto que no me olvido de felicitar a Noviamar y a Toadette...enhorabuena lindas! Ahora ya a disfrutar y ver esas barrigotas crecer...Y a las demás (Henar, Braut y seguro que hay alguien más en espera) muuuuuucho animo. A las que estáis a las puertas de tratamiento, a por él con energía! que va a ser el último antes del embarazo y al resto, mucha fuerza para pruebas, tiempos de espera, días malos...


    Besoooo



    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Septiembre 2012 Almería
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Laia por contarnos tu experiencia...Tienes toda la razón, la mayoría de las que nos encontramos buscando un embarazo que no llega vivimos tan enfocadas en eso que se nos pasa la vida sin darnos cuenta. Pero es que es taaaan dificil desconectar...

    Me alegro que después de aquel bache hayas podido salir hacia delante y que disfrutes de lo que tienes ahora, que seguro es muchísimo...

    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!! Chafardeando por bodas.net he visto este foro! Y bueno, aunque estoy en un momento muy distinto a hace dos años, quiero contaros mi experiencia porque creo que os puede ser útil.

    Mi futuro marido y yo, llevamos juntos más de 8 años, y des de hace 4 años, que tenemos relaciones sin precaución, porqué hace 4 años, decidimos con muchísima ilusión ponernos a buscar un bebé. Entonces teníamos 28 años. Piensas que con la edad, será pan comido. Van pasando los meses y nada. Vas al ginecólogo y te dice que hasta el año de búsqueda es normal. Pasa el año.... y los meses y nada. Empezamos a hacer con calma (como va la S.S) a hacernos pruebas. Y a los dos años de búsqueda nos dan los resultados finalísimos (los resultados hasta entonces habían ido bien, no sabían que pasaba).

    A todo esto, el año 2015 (cuando llevábamos poco más de un año) yo derivé en una fuerte depresión a causa del estrés y la tristeza por no poder ser mamá. Estuve un año fatal, hasta que después de un momento personal muy oscuro, vi claro que tenía que parar esa situación y mirar de hacer algo. Gracias a las terapias naturales, y a la alimentación me relajé, y empecé a estar más animada. Esto duró más de 6 meses, mucho dinero y esfuerzo. Y allí mi cabeza hizo un click. Mi relación de pareja mejoró, porque yo estaba más feliz, enérgica y relajada. Y entendí que si tiene que llegar, llagaría. Pero que no podía desperdiciar y no disfrutar de TODO lo demás.

    A los 6 meses de hacer este cambio de chip, entonces llevabamos casi 3 años de búsqueda, nos dieron los resultados finales. Resulta que mi marido (al que las primeras pruebas habían salido bien y esta vez habían hecho un análisis más completo) no podía tener hijos de manera natural. Palabras textuales, es prácticamente imposible. Tenemos que recurrir a una F.I. Estamos a la espera de la S.S que en Cataluña son 3 años, y ahora queda 1 año y medio.

    La verdad es que podría haber sido algo debastador (fué un palo claro) pero lo supimos aceptar y llevar bien.

    No me quiero dejar de decir que las mujeres a veces somos muy duras con nosotras mismas y siempre pensamos que el "problema" es nuestro por no quedar embarazadas.

    Desde hace dos años que estamos muy bien. Relajados y disfrutando de no tener hijos, que las ventajas también son muchas Smiley winking y sobretodo disfrutando de nosotros y de la vida.

    Lo que os quiero decir con todo esto es, que es fantástico querer formar una familia, pero no menos importante disfrutar de lo que si se tiene aquí y ahora. Y lo que tenga que ser será. Yo he entendido que la vida me depara otra cosa. O bien tener hijos más tarde de lo que yo quería en un principio o no tenerlos. Todo tiene un porque. Esta es mi manera de ver la vida. Llegar a tocar fondo sirve para aprender a ser feliz y a valorar el día a día.

    Un fuerte abrazo a todas!!!! Y os doy muchísimo animo y esperanzas en vuestros sueños de ser mama!!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad del viaje e intentar desconectar que seguro que os viene genial!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaremos aprovechar lo que podamos, jejeje.
    Gracias Noviamar, me quedo más tranquila sabiendo que hay más chicas sin la analítica del 21.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara a mi tampoco m han hecho nunxa analítica del 21 (aunq sé q algunos gines sí la mandan).
    Es un rollo q os voincida el rem pero intentar aprovechar antes/dedpues q ya sabeis q los bichines duran unos días vivos
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno....estando así mejor viéndolo en casita para que te recuperes del todo,a ver qué tal va el tratamiento!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun he leído, e intendo explicarlo más simple, el espray este contiene una hormona que hace que el cuerpo tenga una menor respuesta a las hormonas que segrega el propio cuerpo y así los ovarios generan menos estrógenos. Por lo que he leído esto hace que los ovarios descansen antes de ponerte con el tratamiento fuerte y así al empezar, al estar más descansados, rinden más.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, pues ya tengo foto de perfil (es verdad Pin, el dibujo nos pone “cara”jejje) Una chica esperando, que de eso sabemos mucho, frente a la playa que me encanta, y con un copazo!
    Voy a estar un poco desconectada, nos vamos a Londres unos días. Y pensar que cuando cogimos los vuelos pensé “como me quede embarazada ya veremos las náuseas todo el día danzando por ahí” Aiiii ignorante! jajjjaja.
    Bueno, mucho ánimo para las que estáis esperando, Braut, Henar, Cristina (a-lu-ci-no con tu jefa! Q cara más dura...) Ojalá nos deis buenas noticias!
    Pin, Esther, Lila, Natalias, Marta... ya estáis un poquitín más cerca. Baby boom para finales de 2018!
    Inés, cuéntanos qué tal el bollito!
    Noemi... que tal estás? Espero que mejor y con más ganas, y que la liaras pero bien bien en la clínica! Has encontrado alguna otra que os cuadre?
    Besitos a todas! Que disfrutéis del finde
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo preguntaré cuando vaya, gracias Natalia.
    Sobre lo del REM ojala fuese el mismo día, pero me toca que el día antes de la ovulación es el último día que podemos mantener relaciones para cumplir con los días de abstinencia.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí que me lo mandaron Sara, no miden los mismas hormonas a principio q a final mitad del ciclo, pregúntalo.
    Con respecto a lo del rem y la abstinencia, si te coincide justo el rem con el dia de ovulación podéis hacer deberes después, q haga un esfuercillo el mr! Jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Laura! Ya te falta poquito para empezar, ojalá q con el cambio de tratamiento obtengas mejores resultados, seguro q si! Lo del spray nasal me ha dejado loca... eso para q es???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura! Mucha suerte, ya verás como esta es la buena.
    Creo que ya te lo he contado pero a mi me pasó lo mismo, con protocolo corto solo saqué 2 ovulos maduros. Cambianos de protocolo, el mismo que el tuyo y subí a 7 y vi mi positivo, luego lo perdí pero eso ya es otro tema. La cuestión es que yo creo que el protocolo largo nos va bien para las que nos falla la calidad ovocitaria. Animo que esta es la buena!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los animos. E estado ya en el gine y hablando emos kedado en que este va ser el ultimo ciclo de relaciones programadas y sino cuaja el mes k viene aremos ia.
    Asi k nada a cruzar dedos y ojala este mes cuaje.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto habéis hablado desde ayer!! 😂😂
    Lila, laura, ánimo con el tratamiento!! Aunque el miedo esté siempre ahí, ilusionaros, confiad, porque TIENE QUE LLEGAR!!
    Cristina, vaya putada... Yo tb intentaria "luchar" y ver si puedes hacer algo. Vaya jefa de m...
    Pin, me alegro q todo esté bien!! Ahora a preparar el bollito ya mismo.
    Natalia, claro q con dos hay más posibilidades pero en IA es normal q solo salga uno... Asi q ve a por él, no t desanimes!
    AnaB, lo siento mucho...ya sabemos q las RP no sirven demasiado...intenta q te pasen a IA por lo menos.
    Super abrazote a todas! Q m dejo a muchas sin contestaros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración