Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Máster Julio 2015 Valladolid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Esther, el 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.301

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño. ¿Quién se...

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación.

No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...
¿llevais un año o mas buscando?...
¿teneis a vuestros churris exprimidos?...
¿vuestro farmaceutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habeis gastado en test?...
¿a la hora de hacer los deberes...habeis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius despues..."..."darle al churri platano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."
¿os sale el acido folico y el yodo por las orejas?
¿estais rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo" ?
Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebes....por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicotico...asesino...de locura....?Esto es ya preocupante eh??
Y sobre todo...¿sois de las que pensais pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

5.301 Respuestas

  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Lila...es un rollo que toque hacer más pinchazos de los imprescindibles....pero bueno, son por una buena causa....que tal estás de tu catarro? Ayer fui a la manifestación y me acordé de ti, si podrías haber ido también...fue muy emocionante.
    Un beso!Smiley kiss


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte me parece Cristina, que poco empatico puede llegar a ser el ser humano. Para más inri siendo madre, sus hijos que le han caído del cielo o que? Manda huevos....
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Delicious, siento tener que darte la bienvenida en un grupo como este, a ninguna nos gustaría estar en esta situación, pero lo bueno es que es un grupo con chicas maravillosas que siempre están ahí para levantarte cuando haga falta, para las dudas, compartir los buenos momentos y los malos....verás como te sientes arropada y puedes desahogarte tranquilamente....
    Te digo lo que dice el resto, es difícil, pero no adelantes acontecimientos, lo primero hacer cuanto antes esa analítica hormonal y desde ahí seguir, con lo de las reglas...si el gine dice que no ve nada raro, que lo importante es que seas regular, pues así será, ellos son los que saben.
    Te mando un abrazo y ánimo para empezar en este camino, aquí estamos para lo que necesites! Smiley kiss


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana...lo siento un montón! normal que tengas momentos de bajón...aunque este sea el tratamiento más "light", no deja de ser un tratamiento y tienes las esperanzas puestas en el.....ahora a ver que te cuentan en consulta, si pasas a IA lo bueno es que aumentan las posibilidades y cambiar de tratamiento seguro que te anima....un beso muy grande y mucho ánimo!Smiley kiss


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una conocida q trabaja en un buffet d abogados . Le preguntare a ver q me dice
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he hecho la FIV, pero en las hojas que tengo en casa que me dieron con las instrucciones para cuando la haga si que hablan que se tome entre 1,5 l y 2 al día de bebidas isotónicas....así que parece que para algo debe servir!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la carta de despido pone q no me renuevan contrato pero no pone motivo.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin!! buenísimas noticias! que dos gines independientes no le den importancia es super buena señal...ahora un poco de paciencia por los resultados de esta muestra ya por estar 100% segura y a por la transferencia en Abril, un beso!


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas noticias bonita, si dos lo han visto y no le dan demasiada importancia es q estará bien todo! Ya te queda menos🐥🐥!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucinooo!!! Cristina infórmate porque no se si esto puede ser así, también es verdad que lo que te haya dicho de palabra no lo pondrá como motivo del despido, porque si pusiera que es por el tratamiento y posible embarazo es una discriminación como una casa. Si acaso ve a un sindicato que ahí te pueden asesorar y es barato (mi hermana lo hizo por un problema que tenía en el trabajo y la verdad contenta porque la consulta le costó poco, solo es gratis si estás afiliada creo). Y mucho ánimo y que les den!!


    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por eso ayer me costo creerlo. Por q decia q no podia ser real q me dijera eso mi jefa. Pero si ese es el motivo. X eso lo de informarme con un abogado
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2015 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa ha sido la razón q Te han dado??Me parece lamentable q hoy en día se despida por esto. Lo de la igualdad es un cuento chino. Yo me informaría con un abogado Cristina, no creo ni q sea legal. Mucho ánimo guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pin que buenas noticias. Me alegra saber q todo esta bien...abril yega enseguida
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya de por si cada dia lo tenemos mas dificil como para q las propias mujeres nos pongamos mas zancadillas entre nosotras mismas. Pero esto es lo q me ha tocado. A ver si consigo informarme y q puedo hacer. De momento lo unico bueno es q estare mas tranquila con la betaespera. Xq ademas trabajo todo el dia de pie y creo q eso tp me ayuda. Tendre q ver el lado positivo
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole toadette!!!ay está tu pequeñin!!estarás en una nube!ahora a disfrutar ese embarazo,Smiley kiss
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia Diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Ayer fue un día complicado y ya no se a quién contesté y a quién no contesté así que hago un resumen rápido de todo...

    Lo primerísimo de todo... Noviamar, Toadette... Me alegro infinito de que todo esté estupendamente. Ahora solo os toca terminar de creéroslo y empezar a disfrutar.

    Lila, siento no haberte dicho lo de las agujas ayer pero llegué tardísimo a casa y vi que ya las habías comprado. ¿Qué tal el primer pinchazo?

    Inés, hou te toca eco, ¿no? Esperamos esas buenas noticias también por tu parte.

    ¿Qué tal nuestras chicas en betaespera? Henar, Braut, Cristina... ¿alguna novedad? (creo que no me dejo a ninguna pero a veces me pierdo... jejeje). Por favor, no os cambiéis la foto del perfil que es como vuestra cara virtual y sino ya es más lio!!!!! jajajaja

    Delicious! Aquí estamos para acompañarte en este proceso! De todas formas, y como te han dicho muchas compis, no te adelantes a los resultados que no merece la pena torturarse antes de tiempo. Seguro que lo consigues!

    A las demás mucho ánimo para el proceso!


    Por mi parte, ayer estuve en la gine de la ss por lo del HPV. Me hizo una colposcopia para coger biopsia del cuello del útero y confirmar que no hay nada. Me dijo que el cuello del útero estaba perfecto y que ella no veía nada raro pero que tomaba las muestras para asegurarlo del todo.

    Así que el resumen es que me han visto dos ginecólogos distintos por el tema del HPV y ninguno de los dos le ha dado demasiada importancia ni me han dicho que deje de intentar se mamá asi que... esperaré los resultados de la clínica y en abril vuelvo al ataque para ponerme 1-2 de mis embrioncitos... (ays, qué indecisión! seguiré pensándolo!)


    Un beso a todas y a terminar bien la semana!


    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es indignante que pasen estas cosas y encima lo digan tan alegremente...y encima una mujer! Asi estamos como estamos. Ánimo Cristina y a ver si consigues ponerla en su sitio!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...yo ayer alucinaba en colores. Creo q hasta hoy no me lo creia. Pensaba q era de coña. Mañana es mi ultimo dia.
    Y no se corto en decirme q no se podian permitir un posible embarazo
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece increíble que te hagan esto y encima te digan que ese es el motivoSmiley angry
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q es contrato temporal y me cumple ahora. Pero bueno ahora a estar tranquila hasta el 20 q me digan si es un positivo.
    En cuanto a lo del abogado lo mirare.
    Y tanto q manda ovarios. Ella tiene 2 hijos. Esto es un asco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina eso no lo pueden hacer. Informate con un abogado a ver que puedes hacer. Yo soy camarera de pisos vamos limpiando vamso y he tenido compis que se quedaron preñis y hasta ultimo dia se respeto su contrato. Y tu jefa mujer manda ovariossss
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si.intentare informarme a ver q puedo hacer. Aprovechare estos dias para estar tranquila durante la betaespera...espero q por lo menos sea un positivo.
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, pues vaya cabronaza de jefa tenías no? Estoy segura que podrás demandar, eso sí, te pedirán pruebas y cosas pero yo pediría ayuda a un abogado y a ver que posibilidades tienes. Lo siento mucho! Encima de todo lo que estás pasando te despiden, madre mía es que hay que ser malo. Ánimo ya nos contarás!!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana lo siento mucho, a ver que te dice hoy el gine y que te recomienda hacer, si seguir intentándolo así o mejor hacer IA. Es duro el camino pero valdrá la pena, ya nos dirás! Que vaya bien!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Tiene que ser el mejor momento! Súper emocionante! Lo importante es que esta ahí y con latido! De cuanto estas? Te lo dicen ese día? Porque al estar en tratamientos siempre he pensado que como se calculara jejejeje disfrutalo y vete contándonos como vais vale? Besos
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, que bien, me miraré lo de la a acupuntura aunque a mi Mr no creo que le haga mucha gracia, pero oye si funciona! Cómo son las visitas? Cada semana? Supongo que no entra por la mutua, me puedes decir cuanto pagas tu? Gracias bonita!
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toadette que emocioooon!!! Debe ser increíble ver a tu bollito ahí, tan pequeño y creciendo. Enhorabuena Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delicious!! Bienvenida, siento verte por aquí, yo hace unos días que también decidí apuntarme aquí. La verdad es que las chicas son un sol y saben un montón. Aveces siento que hablan en chino, pero me gusta aprender de ellas y contagiarme de su positivismo, son unas guerreras. Ya verás que con las pruebas saldrás de dudas y si hay algo, que espero que no, se solucione y tengas a tu bollito. Ánimo guapa! Smiley heart
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias esther.
    Tendre q informarme. Lo mas gracioso de todo es q me despidieran ayer dia de la mujer y por posible embarazo.y lo peor que es una mujer mi jefa. Cada vez es mas dificil...
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida delicious, yo tb soy de las mayores del grupo (casi 37) y te mando mucho ánimo xq lo vamos a conseguir. Espero que en este grupo te encuentres muy a gusto. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Cristina, cuanto lo siento. Yo tb estoy teniendo problemas para encontrar trabajo por este tema. Yo consultaria con un abogado a ver si se puede hacer algo. Aquí hay chicas que si están teniendo problemas y otras que no
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, pues probaré lo del Aquarius, el aceite de tocino y me miraré la acupuntura. Aunque a mi Mr no le gustan nada las terapias alternativas, pero bueno por probar no pasa nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración